• Corrientes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos sin cocheras en venta en Corrientes Capital, Corrientes

Ordenar

USD 380.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

JUNIN 100

Corrientes, Corrientes

El proyecto se encuentra ubicado en la ciudad de Corrientes, sobre la calle Junín al 172 entre las calles Don Bosco y Pago Largo, frente al Anfiteatro José Hernández en el corazón del barrio Camba Cuá, con vista privilegiada al rio y a la costera de la ciudad. El proyecto con el cual nos encontramos consta de planta baja constituido por Palier, núcleo vertical y cocheras. Caracteristicas: . Superficie propia: 187, 44 m2. . Superficie total: 200 m2.. Diseño moderno y funcional. . Confort y comodidad. . Excelente ubicación y accesos rápidos.. Cocina: Mesada y amoblamiento. . Dormitorio: con vestidor privado Amplio balcón corrido. . Instalaciones para aires acondicionados y termotanque. Especificaciones técnicas: . Muros exteriores doble muro con cámara de aire y telgopor en medio para lograr la máxima eficiencia energética. . Divisiones interiores de doble placa de durlock con asilacion termo acústica lana de vidrio marca isover. . Grupo electrógeno para las áreas comunes. . Puertas marca oblak color cedro cerradura digital con wifi y huella dactilar.. Cocinas amobladas marca Reno, mesadas de mármol, horno anafe, estractor. . Placares amoblados. . Aire acondicionado en todos los ambientes marca bgh. . Terraza espacio común solárium. . Todas las aberturas con doble vidriado hermético dvh - aluminio R60. . Barandas piel de vidrio sin visuales. . Piso porcellanato 80x80 marca vite. ?? Contáctanos para más información! Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

Super destacado

USD 182.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio y Paraguay

Corrientes, Corrientes

Ultimo Departamento en venta a estrenar de 2 DormitoriosCaracterísticas Principales: - Piso 4 (ante ultimo) planta completa con balcon sobre las dos calles- Superficie propia: 91, 30m2 - Dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos, con ventanas al exterior. Y con Placard a medida mdf Completo. -- Espacios Comunes: Living-comedor, cocina, lavadero- Baño: Equipado con modernos sanitarios. - Piso: Porcelanato rectificado de alta calidad, fácil de mantener. - Edificio con ascensor- Espacio de Lavadero con mesada de granito y bacha de inox. Se entrega con termotanque ya instalado. - Detalles Adicionales: - Iluminación: Luces led embutidas en el techo que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. - Ventanas: Amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural, mejorando la ventilación. - Cocina: Cocina a medida, equipada con muebles bajo mesada y alacena, Horno y Anafe Eléctrico. Nuevo a estrenar, con modernos acabados. Ubicación Estratégica: - Situado en el barrio la Rozada, una zona de fácil acceso a comercios, transporte público y servicios esenciales. En la intersección de las Calles 9 de Julio y Paraguay. Ideal para: - Personas que buscan su primer hogar o como inversión en el centro de la ciudad para renta. Este departamento combina funcionalidad y estilo, perfectos para disfrutar de la vida urbana en Corrientes. No hay cocheras disponibles en venta. -Si deseas más información o agendar una visita, no dudes en contactarme. Los valores publicados como la disponibilidad son indicativos y no generan un documento válido. Consulte a nuestro equipo de ventas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Las superficies son aprox. Obtenidos de la documentación registral de las mismas.

USD 75.000

$ 12.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 1600

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. Departamento en venta – 9 de Julio 1652, Corrientes Capital. Departamento de 2 dormitorios ubicado en el 3er piso por escaleras, con una superficie total de 60, 25 m². Características principales: Superficie: 60, 25 m² 2 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente equipada con termotanque eléctrico de 55L. Living-comedor luminoso. Expensas aproximadas: $12. 000. No posee cochera. Ubicado sobre calle 9 de Julio 1652, en el centro de Corrientes, a minutos de las principales avenidas, comercios y servicios de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una zona estratégica o para invertir con buena rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 2000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. Departamento de 2 Dormitorios en Venta – Corrientes Capital. Ubicado sobre Belgrano 2051, Piso 2 Departamento D, este amplio departamento de 74 m² ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo con bañera y dos dormitorios equipados con placares. Además, dispone de balcón con orientación contrafrente, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Entre sus características destacadas se encuentran el termotanque instalado, amplios espacios de guardado y una distribución cómoda para la vida diaria. Características principales: 74 m² totales. 2 dormitorios con placares. Living-comedor. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo con bañera. Balcón contrafrente. Termotanque. Edificio con 13 años de antigüedad. Expensas: $70. 000 (incluyen agua y gas) Impuestos al día. La unidad se encuentra actualmente alquilada hasta octubre de 2025, representando una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con renta inmediata o proyectan una futura vivienda propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.961

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Gobernador Castillo 2100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. monoambiente en venta gobernador castillo corrientes capital 100% financiado. Un refugio contemporáneo en el corazón de Corrientes, donde la funcionalidad se encuentra con el diseño moderno. Este monoambiente de 31 m² representa la solución ideal para quien busca una inversión inteligente o un primer hogar en una ubicación estratégica. Ubicación privilegiada. Situado sobre Gobernador Castillo, una de las arterias más dinámicas de la ciudad, el departamento ofrece acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público. El piso 4 proporciona la altura justa: alejado del bullicio callejero pero sin sacrificar la conexión con el entorno urbano. Espacios optimizados. Con 31 m² inteligentemente distribuidos, cada rincón cumple su propósito. El ambiente principal se abre generosamente, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades de quien lo habite. El baño completo mantiene los estándares de confort y funcionalidad que caracterizan a la propiedad. Construcción de vanguardia. Edificio de 9 pisos con terminaciones de excelencia. La obra, completada en 2029, incorpora estándares constructivos contemporáneos que garantizan durabilidad y eficiencia. El estado a estrenar refleja cuidado en la ejecución y atención a la calidad en cada detalle. Una oportunidad que combina practicidad, ubicación y valor en una ciudad que crece. Consultar por unidades de 1 Y 2 dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. venta departamento de pozo en corrientes capital. Oportunidad de inversión desde el pozo. ultimo disponible! Venta departamento de pozo. 1 Dormitorio. Cocina - Comedor integrado. 1 Baño. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno y funcional. Terminaciones de primera categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando confort, seguridad y estilo en cada detalle. Oportunidad de adquirir tu propiedad a valor de pozo, con gran proyección de revalorización. Ubicación estratégica. Cercanía a puntos clave (centro, avenidas, comercios) Ideal renta temporaria o permanente. “Espacios luminosos” “Ambientes bien distribuidos” “Detalles de categoría” “Proyecto innovador” “Pensado para el confort diario” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.610

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro Segovia 1700

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. departamento en venta 2 ambientes lisandro segovia corrientes capital. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica de Corrientes, diseñado para profesionales que buscan funcionalidad y confort. Propiedad en excelente estado, con distribución inteligente y acabados de calidad. Características principales. • Superficie total construida de 63 m², con 58 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Distribución en 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. • Construcción proyectada para el año 2029. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina con desayunador. • Lavadero. • Baño completo. • Balcón. amenities Y servicios. • Portón automático. • Servicio de seguridad. • Ascensor. • Recepción. • Conexiones de electricidad, agua y desagüe cloacal. ubicación. Emplazado sobre Lisandro Segovia, en un edificio de 9 pisos, ubicado en el quinto nivel. Zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Oportunidad de inversión para profesionales y usuarios que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en Corrientes Capital. Financiacion con entrega del 40% Y 36 cuotas sin interes! Consultar por cocheras disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 1100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. departamentos de pozo en camba cuá — excelencia, categoría Y ubicación privilegiada. Presentamos un proyecto de gran categoría, pensado para quienes buscan calidad, confort y una inversión segura en el corazón del exclusivo barrio Camba Cuá, uno de los sectores más valorados de Corrientes Capital. Edificio de alta gama. Acceso controlado para mayor seguridad. 2 ascensores de última generación con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Diseño moderno, elegante y funcional. Unidades creadas para disfrutar. Cada departamento fue proyectado para ofrecer espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, con balcones que aportan expansión y confort a la vida cotidiana. Calidad en cada detalle — construcción Y terminaciones premium. Estar-comedor y dormitorios: Puerta de entrada de madera maciza Oblack o similar, con herraje de bronce y cerradura de seguridad. Pisos cerámicos esmaltados de primera calidad con zócalos a juego. Carpintería exterior de aluminio anodizado con paños vidriados corredizos. Carpintería interior en madera placa Oblack o similar, con marco de chapa reforzada, herrajes y cerradura de combinación. Instalación eléctrica moderna, pensada para las nuevas necesidades: salida para tv, internet y conexiones estratégicamente ubicadas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica, tranquila y de alto crecimiento. Camba Cuá: tradición, naturaleza y calidad de vida combinadas en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Costanera Juan Pablo II y Las Heras

Corrientes, Corrientes

Ubicado en la prestigiosa zona de Costanera Sur, en la vibrante ciudad de Corrientes, el Departamento en Torre Costanera Sur ofrece una experiencia de vida inigualable a orillas del majestuoso Río Paraná. Este desarrollo residencial de 35 niveles, con 120 metros de altura, es la construcción más alta en el noreste argentino, destacándose por su excepcional calidad constructiva y tecnología de vanguardia. Los departamentos han sido diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacción, incorporando servicios de última generación. Entre sus características sobresalientes se incluyen acceso electrónico a las unidades y tecnología domótica avanzada que permite el control de cortinas eléctricas y la opción de instalar un jacuzzi en la suite principal. La torre ofrece 130 residencias, asegurando un entorno exclusivo y seguro con servicios como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Disfrute de amenidades adicionales como sum, piscina y seguridad las 24 horas, todo en un ambiente luminoso y de categoría. Con una orientación oeste, el departamento cuenta con 91. 26 m2 de superficie cubierta, distribuidos en dos suites, toilette, y espacios amplios que comprenden cocina, lavadero, living comedor y toilette. Tres modernos ascensores garantizan un acceso rápido y cómodo a todas las plantas. En construcción, esta propiedad representa una oportunidad única para ser parte de un ícono arquitectónico en una de las mejores ubicaciones para el esparcimiento y la relajación en Corrientes.

Ver mapa