14 Departamentos con 2 ambientes en venta en Corrientes Capital, Corrientes
Ordenar

USD 94.000
$ 110.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martín 432
Camba Cuá, Corrientes
Hermoso departamento de Un dormitorio con amplio placard, living/comedor con cocina integrada con desayunador y amoblamiento de cocina completo. Amplio balcón contra frente con agradable vista. Baño de generosas dimensiones con bañera y buena luz y ventilación natural. El departamento posee pisos de porcelanato, aberturas de calidad superior y el acceso al departamento es con puerta de seguridad Pentágono. El inmueble se encuentra en impecables condiciones de uso y habitabilidad. El edificio cuenta con 2 ascensores automáticos y tiene en su planta baja Pileta y quincho de uso común. Todos los ambientes del departamento, (incluyendo el baño), son muy luminosos y ventilados. El edificio Palazzo se encuentra en el corazón del barrio Camba Cua, a solo 400 metros de la Costanera y a 600 m de la Peatonal y el centro.


Consultar precio
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamentos Monoambientes, 1 Y 2 Dormitorios
Corrientes, Corrientes
Pre lanzamiento exclusivo en Tucumán 1344. Llega un nuevo desarrollo pensado para quienes entienden el valor de anticiparse. Un edificio moderno, funcional y ubicado en una zona estratégica, ideal tanto para vivir como para generar renta. Monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Unidades con balcónDiseño contemporáneoExcelente entorno. Inicio de obra: Julio 2026 // Entrega en 30 meses (Aprox Diciembre 2028) Unidades en esta etapa desde u$ 60. 000Accede hoy a precios de preventa y elegí entre las mejores unidades antes del lanzamiento oficial. Una oportunidad concreta para asegurar una posición estratégica y maximizar la valorización de tu inversión. Martegani Bienes Raíces. Casa central: Buenos Aires 1442. Piso 1 Of 1 - Corrientes. Sucursal Resistencia: Güemes 369 - Resistencia. Consultas: 37Ver datos Ver datosEscribinos y asegura tu lugar antes del lanzamiento.

USD 46.000
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pago Largo & General Paz
San Benito, Corrientes
Excelente oportunidad para vivir o invertir, en la esquina de Pago Largo y General Paz, a pocas cuadras de la Costanera Correntina, del Shopping Uniplaza y de la Universidad de la Cuenca. Unidad de 1 dormitorio, en buen estado. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, ideal para un aprovechamiento eficiente del espacio. La unidad se completa con 1 baño y lavadero tipo balcón. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Oscar Cattáneo | Martillero y Corredor | +32 años de trayectoria
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.500
$ 100.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Paz 894
San Martín, Corrientes
Dpto de 2 dormitorios ubicado en el B° San Martín (Gral Paz y Blas Parera), cuenta con acceso múltiple (independiente y palier), cochera cubierta, cocina, living-comedor, baño con termotanque, tanque de agua propio, 2 patiecitos tipo aire-luz. Actualmente se encuentra alquilado, con servicios y expensas al día. Listo para escriturar.


USD 120.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano 2051
Corrientes, Corrientes
Ubicado en Belgrano al 2000, pleno centro de la ciudad de Corrientes, este departamento de 74 metros cuadrados se encuentra en un segundo piso al contrafrente y está dividido en living comedor, cocina, lavadero, baño con bañera y dos dormitorios con placares. ¡Contactanos para mayor información o agendar una visita!






























