• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.094 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 90.400

3 un.2 a 3 amb.44 a 65 m² tot.

24 DE SEPTIEMBRE 818

General Paz, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. 24 de Septiembre al 800, este emprendimiento en venta. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorio y tipologías con escritorioTipologías A, B, D y E con asador propio en balcónUnidades desde 44 m² hasta 65 m² aproximadamenteCocheras techadas en planta baja y subsueloLocal comercial en planta bajasum equipado con asador y bañoTerrazas verdes y vistas despejadasEspecificaciones técnicas: Piso de porcelanato de primera calidadParedes enlucidas en yesoCocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidableBaño con equipamiento de primera calidadCalefacción central con caldera dualCarpintería de aluminio de primera líneaPre instalación de aire acondicionadoVentanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con frente corredizo e interioresBalcón en todas las unidadesCocheras techadas en planta baja y subsueloLas tipologías A, B, D y E tienen asador propio en el balcónAmenidades: sum totalmente equipadoAsadorTerraza accesibleTerrazas verdesCocherasLocal comercialAscensorUbicación: Ubicado estratégicamente en barrio General Paz, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una amplia oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, la Costanera del Río Suquía, el Parque del Centro Cívico e Hiper Libertad, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 298.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. República de China al 1400

Valle Escondido , Córdoba

Viví en un condominio de categoría, con diseño, comodidad Y seguridadav. República Popular China 1450 – Torre iv (en construccion) Departamento en pozo de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en el corazón de Valle Escondido, en el exclusivo complejo La Rosella Villa. Rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs, amenities premium y una ubicación privilegiada a pasos de acaece y de un polo gastronómico y comercial consolidado. Imágenes a modo ilustrativoPosesión estimada: Septiembre 2026distribución Y características principales: - Superficie total: 126, 33 m²- 97, 18 m² propios- 29, 15 m² comunes2 dormitorios amplios, uno en suite con baño completo y vestidor2 baños completos con mesadas en Silestone y grifería de primera marca (Petry) Amplio living-comedor, con excelente luminosidad y salida al balcónCocina integrada con muebles bajo mesada, mesada y alacena de diseño italiano en piedra negro Brasil LeatherBalcón privado con asador y sector de lavaderoCochera subterránea opcional (consultar disponibilidad) detalles de construcción Y terminaciones- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Aberturas de aluminio Aluar línea A-30, de piso a techo- Instalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes- Iluminación de última generación, adaptable a diseño personalizado- Altura de techos de 2, 70 m en living y dormitorios- Palieres y ascensores con diseño y terminaciones de jerarquía- Muebles de cocina y dormitorios marca Petryel complejo – la rosella villa- Seguridad 24 hs, control de acceso y cctv infrarrojo- Piscina con solárium y equipamiento para exterior- Club House con espacio de cocina gourmet- Espacios verdes y parquización de jerarquía- A metros de zonas comerciales, gastronómicas y colegios- Rodeado de los principales barrios cerrados de la zonapreciodesde: usd 298. 000Valor publicado sin cocheraOpcional cochera: pb: usd 15. 000Subsuelo simple: usd 20. 000Subsuelo doble: usd 30. 000Contáctanos para más información y agendá tu visita a este departamento que lo tiene todo: ubicación, calidad, diseño y confort. ___________________________________________________aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece este exclusivo departamento en Green Park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Torre 3 – Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento combina confort interior con espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. Características generales: • 2 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 baños completos + baño social• Living comedor amplio y luminoso• Cocina americana integrada• Balcón de grandes dimensiones con asador• Superficie cubierta: 85 m²• Superficie total: 216 m²• Orientación sudeste• Cortinas instaladas• 1 cochera cubierta Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos• Parquización y espacios verdes• Seguridad 24 hs y control de accesos• Cocheras de cortesía para visitas• Precio: usd 320. 000• Expensas: $550. 000• Antigüedad: 2 añosUna propiedad de alta gama que ofrece una experiencia de vida única, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 259.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

obispo oro 354

Nueva Córdoba, Córdoba

Una de las joyas del edificio Tipología Especial en 14° duplex 2 Dorm (Superficie propia total 118 m2 (83. 15 m2 dpto +9, 7 m2 Balcón + 25. 8 m2 de terraza). ) ; 2 Dormitorios ; Cocina separada; Living-comedor - 2 Baños (1 en suite) ; Balcón-Terraza de acceso por ambos dormitorios Ultima unidad disponible! Entrega del 60% saldo en 7 cuotas en pesos con ajuste del Icc. Una Propuesta de un constructor joven que redefinió la vara en Calidad de entrega para el comprador. Bosco. Inspirado en los bosques urbanos, Bosco nace para redefinir el modo de habitar Nueva Córdoba sin renunciar al verde. Coordinemos una a visita al dpto Modelo!! Se encuentra en el triangulo de manzanas más privilegiadas de Nueva Córdoba, a metros del del Palacio Ferreyra, el Parque Sarmiento, muy cerca del Paseo Cultural del Buen Pastor y de las universidades. Inmerso en una atmósfera joven y vida urbana con personalidad cosmopolita. Los departamentos incluyen terminaciones de categoría: pisos de porcelanato en living-comedor, piso flotante en dormitorios, griferías monocomando, carpintería de piso a techo, y están equipados con todo lo necesario para mudarte: anafe de cocina, horno eléctrico, cortinas, luminarias y alacena. Incorporamos tecnología con luces inteligentes que se pueden controlar desde una app y. programar escenarios, un portero inteligente con cámara que podes atender desde tu celular sinimportar donde estés y videovisor en cada unidad. Características generales. - Departamentos de 1 dormitorio, con escritorio y 2 dormitorios. - Terraza con asadores. - Pileta en piso 15. - Portero inteligente, responde desde el celular. - Amplios balcones en todas las unidades. - Wifi en espacios comunes. departamentos de 2 dormitorios. - Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Caldera dual con radiadores. - Mampara de vidrio templado en box de ducha. Terminaciones de departamentos. - Puertas de ingreso con marco de madera y de piso a techo. - Cerradura digital inteligente. - Pisos y zócalos de Porcelanato en living-comedor. - Piso flotante en dormitorio. - Cocina con bajomesada y alacena. - Anafes a gas y horno eléctrico en todas las unidades. - Artefactos led en todos los ambientes. - Cortinas en living-comedor y dormitorios. - Placares con interiores. - Carpintería exterior de aluminio con amplios ventanales, de piso a techo. - Bacha de acero inoxidable Johnson. - Grifería y sanitarios de primera calidad. - Previsión para instalación de calefacción a gas. - Caja de preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunícate al Ver datos. Coordinemos una muestra Y descubrilo en persona. Una de las mejores opciones de la plaza.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

sol de Mayo al 1300

Córdoba, Córdoba

Ordano Inmuebles presentaDepartamento en calypso egeo – Torre 2Posesión: Entrega InmediataUbicación estratégicaEn Sol de Mayo y Luis Agote, en el corazón de barrio Los Naranjos. A una cuadra de Av. Fuerza Aérea, a 7 minutos de Nueva Córdoba y frente al complejo Dinosaurio Mall. Zona rodeada de clubes, colegios y centros comerciales. Ideal para vivir o invertir. Características del Departamento pb "C"2 dormitorio con placardCocina comedor integrada2 baño completoPatio con asador El edificio calypso egeoproyecto de gran escala con 183 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con balcones o patios propios con asador. Distribuido en cuatro torres de tres pisos, ofrece: Ingreso jerarquizado con seguridad 24 hsAscensores de última generaciónTerminaciones de calidad superiorAmenities y espacios comunesParque central de 1300 m²Dos piscinas biológicas con playa de arenaSolárium y áreas recreativas200 cocheras cubiertas en dos subsuelosCámaras de seguridad en todo el complejoGuardia permanente en el ingresoCada torre incluyeEspacios para ocio y bienestar físicoPiscina propia en la terrazaConsultanos y asegurá tu próximo hogar o inversión en un entorno único. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa