• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.680 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento 2 ambientes alta córdoba córdoba - apto crédito. Departamento de 59 m² ubicado en zona residencial de Alta Córdoba, con excelente distribución y accesibilidad estratégica. Propiedad lista para mudarse, diseñada para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total construida: 59 m² • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios. • Ubicación: Barrio Alta Córdoba, sobre calle Santa Fe. • Antigüedad: Construido en 1999. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi-integrada. • Dos dormitorios espaciosos. • Balcón cerrado adaptado como área de servicio. • Un baño completo. beneficios del complejo. • Complejo cerrado con triple acceso. • Seguridad con servicio de guardia nocturna. • Cochera incluida dentro del predio. • Ubicación en primer piso con fácil acceso por escalera. • Zona residencial con conexión a puntos estratégicos de la ciudad. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Santa Fe, con accesos alternativos por Mendoza y Francisco de Quevedo. Entorno residencial con excelente conectividad comercial y urbana. Oportunidad de inversión para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de desarrollo inmobiliario en zona consolidada de Córdoba. Veronica Bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sol de Mayo & Santa Ana

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Ubicado en una zona estratégica de Alto Alberdi, este departamento ofrece excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. La calle Sol de Mayo es una importante vía de conexión entre Alberdi, Alto Alberdi y el área céntrica de Córdoba. Características: 1 dormitorio. 1 baño. Cocina. Comedor. Balcón. Valor: U$S 40. 000. Consultas: María Elena. Ver datos. mc Estudio Jurídico Inmobiliaria. cpi 6345. Transporte público. A pocos metros se encuentran paradas de colectivos y trolebús con múltiples líneas que conectan rápidamente con el Centro, Ciudad Universitaria, Polo Sanitario y distintos barrios de Córdoba. Entre las líneas disponibles se encuentran 43, 44, 63, 67, 71 y Trolebús B. Cercanía a universidades. Ciudad Universitaria | U. N. C. Y U. T. N. Universidad Nacional de Córdoba. Catholic University of Córdoba. Provincial University of Córdoba. La ubicación permite un acceso rápido a los principales centros educativos y universitarios de la ciudad. Hospitales y centros de salud cercanos. Hospital Nacional de Clínicas (H. N. C.) | F. C. M. Sanatorio de la Cañada. Hospital Misericordia. Hospital Privado Universitario de Córdoba. Hospital Municipal de Urgencias (H. M. U.) ️A minutos del Centro de Córdoba. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad, con rápido acceso a la zona de la Plaza San Martín, peatonales, bancos, comercios, organismos públicos y atractivos turísticos. Ideal para vivienda permanente, estudiantes universitarios o inversión para renta, gracias a su excelente ubicación, conectividad y cercanía a universidades, hospitales y el centro de Córdoba Capital.

USD 42.000

$ 90.000 Expensas

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 1380

Alberdi, Córdoba

Alberdi, 9 de julio 1300 planta baja interno 2 dormitorios, living-comedor, cocina y baño, con escritura.

Destacado

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

Las Palmas, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

San Salvador, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

USD 42.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje 9 de Julio 28

Villa 9 de Julio, Córdoba

Amplio y luminoso departamento en barrio Villa 9 de Julio (zona Argüello). Se distribuye en dos plantas: En planta baja se encuentra el porche de ingreso; cocina integrada al estar; lavadero; 1 dormitorio y el patio con parrilla. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida al balcón y a la terraza. Posibilidad de ampliación con planos aprobados. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

Ver mapa