• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso Sur 3600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Departamento en venta en excelente ubicación – Zona utn. Se ofrece a la venta departamento ubicado en un sector de alta demanda de la ciudad, próximo a utn, con rápido acceso a avenidas principales, establecimientos educativos, comercios y servicios. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural, cocina integrada totalmente amoblada, equipada con termotanque y campana extractora, barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. Además, dispone de un sector destinado a escritorio, ideal para estudio o trabajo remoto. Entre sus comodidades se destacan calefactor con salida al exterior, cortinas black out instaladas, apliques de iluminación y portero eléctrico con comando de apertura desde la unidad. La propiedad forma parte de un complejo con aproximadamente 4 años de antigüedad, construido con materiales y terminaciones de calidad, entre los que sobresalen pisos de porcelanato de primera calidad, muros con yeso proyectado y aberturas de aluminio línea Módena. Como valor agregado, incluye cochera cubierta con portón levadizo automatizado y una práctica casilla de guardado exclusiva, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y de bajo mantenimiento, así como también para inversores que deseen obtener renta en una ubicación estratégica y con sostenida demanda habitacional. Ph 48. 8 M2 cub. cochera 17. 5 M2 cub. patio 11 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 96.000

$ 141.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende departamento de un dormitorio con balcón en gni Cardinales Alto Panorama, con cochera. Descripción: - 1 dormitorio con placard completo. - Living comedor amplio con calefactor. - Baño. - Cocina separada con alacenas y muebles de bajo mesada. Espacio para lavarropas. - Cochera propia en 3er subsueblo (apta pick up) Respecto al Complejo: - Seguridad 24hs. - Guardia permanente. - Cancha de basquet. - Pileta. - Gimnasio. - 3 salones de usos múltiples. - Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso. - Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes. - Área de juegos. Documentación: apto primera escritura. Ubicado en Torre 1. Dpto 4to A. Cochera Nro 3068 (3er subsuelo; se accede por ascensor) se acepta departamento en nueva cordoba de 1 dormitorio con balcón como parte de pago. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 159.000

$ 304.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Poeta Leopoldo Lugones 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. venta departamento nueva cordoba. duplex nueva cordoba pileta 2 cocheras. quincho con asador propio. piso 15 Y 16, frente con balcon 108m² propios. vista panoramica. Av poeta lugones 44. piso 15. Ingreso. Cocina separada con muebles completos. mesada doble, lavadera y ventilación natural. Baño de visitas. Living comedor con ventanal. Quincho cerrado con asador. Balcon. piso 16. Dormitorio. Vestidor. Baño completo con ventilación natural. balcón cerrado de 11m2. Calefacción central. 2 cocheras. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad está equipada con mobiliario completo de cocina, baño y dormitorio, lista para habitar. Escritura. Servicios activos. disponibilidad de entrega. Se evaluaran propiiedades en parte de pago. Mudate a la vida que quires. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende departamentos 1 dormitorio en barrio nuevo poeta lugones cordoba. El complejo cuenta con 2 departamentos; subdivididos en ph. =precio de venta U$D 70. 000 c/u = cocina comedor. 1 dormitorio. baño. termotanque / calefactor. cochera techada pasante comun. Gran patio comun. * ph planta baja: 43 metros cuadrados. Actualmente alquilado en $ 420. 000 hasta el 30/06/2026. * ph planta alta: 39 metros. actualmente alquilado en $ 560. 000 hasta el 30/06/2027. ideal inversores porque cada ph debe respetar el tiempo de contrato, actualizable por ipc cada 4 meses. Documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 59.990

$ 122.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. venta departamento 1 dormitorio c/ cochera. piso 11 - cochera piso 5. - escritura. Ubicado en el reconocido Complejo Edificio La Merced, en pleno centro de Córdoba, este departamento se destaca por su excelente ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión por su alta demanda en la zona. La propiedad se encuentra en piso 11, departamento 7, con una superficie de 45 m². Cuenta con un dormitorio con placard empotrado, baño completo, cocina semi integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacenas, calefón y cocina de dos hornallas, despensero y un living comedor con vista abierta hacia la peatonal 25 de Mayo, lo que le aporta gran luminosidad durante todo el día. Dispone además de calefactores instalados. La distribución de ambientes es la siguiente: Living comedor. Cocina semi integrada. Dormitorio. Baño completo. Cochera propia ( por rampa 5 piso). El edificio cuenta con 3 ascensores, facilitando el acceso a la unidad. El ingreso es a través de la Galería Comercial La Merced, con accesos por Rivadavia 138 y por calle 25 de Mayo (peatonal), lo que brinda conectividad directa con el área comercial y peatonal del centro. Incluye cochera propia ubicada en el quinto piso, con acceso por rampa, de 17 m² y número asignado 523. El ingreso vehicular es por avenida Emilio F. Olmos 138. El complejo cuenta con servicio de guardia tanto en el edificio como en la galería, lo que garantiza mayor seguridad y control de accesos. Expensas $ 87. 000 Dpto. | Expensas $35. 000 Cochera. Alquilado c/ clausula de venta. *Alquiler Dpto. $540. 000 | Alquiler Cochera $95. 000 | ( act. Trimestral s/ ipc) Por su ubicación en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte y servicios, representa una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad o una inversión con renta asegurada. Actualmente el inmueble se encuentra con contrato de alquiler vigente y cláusula de venta, lo que permite continuidad de ingresos desde el momento de la compra. Entorno: A 200 mts de plaza san martin & Av. Olmos- Patonal 25 de mayo, Basílica Nuestra Señora de La Merced. Bancos Macro, Francés, Galicia. Bafarma; Farmacity. Carrefour, Vea. Sturbucks, Bonafide; Mc Donald´s; Burger King. Sanatorios y Hospitales cercanos. Museos, Teatros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 130.000

$ 270.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Carcano 280, Nuevo Urca, Córdoba 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Justina Sona. departamento alquilado. Contrato hasta el 31 de marzo del 2027. Alquiler 970. 000 ( mes de mayo 2026) Ajuste cuatrimestral. Ubicado en complejo mai tei calle Juan Cárcano Nº 280, Barrio Parque Chateau Carreras, Córdoba, Argentina. Departamento en Planta Baja. Descripción: * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Living, comedor. * Cocina separada integrada con barra desayunadora. * Salida a espacio verde privado. * Patio y asador privado. * Cochera semi cubierta. * Calefacción por radiadores. * Excelente iluminación y conexión con el exterior. Servicios: * Luz. * Agua. * Gas natural. * Cloacas. * Internet y cable disponibles. Documentación: * Escritura. Sobre el complejo: Complejo Privado Mai Tei es un condominio residencial de alta categoría ubicado en la zona de Altos del Chateau Carreras, Córdoba, a metros de Av. Cárcano. Su entorno ofrece un ambiente tranquilo, seguro y altamente valorado en la zona. Cuenta con una ubicación estratégica en Zona Norte, cercano al Estadio Mario Alberto Kempes, Colegio Mark Twain y con rápido acceso a Av. Circunvalación y Carlos Paz. El complejo dispone de excelentes amerites: * Pileta descubierta. * Pileta climatizada cubierta. * Gimnasio equipado. * Sauna. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Amplios jardines parquizados. Además ofrece: * Seguridad 24 horas con cámaras. * Cocheras cubiertas en subsuelo y semi cubiertas al ingreso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días
Ver mapa