• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 84.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe al 942

General Paz, Córdoba

Departamento en venta en barrio general paz 45 metros propios, Piso 6. Contrafrente con excelente vistaÁrea Social: Living comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón a través de un gran ventanal. Cocina integrada: Diseño moderno, amoblamiento completo bajo mesada y alacena, espacio para lavarropa, toilette, evitando el ingreso al área privadaBalcón: Espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre. Área Privada: Dormitorio: Confortable, con excelente iluminación natural y un amplio placard empotrado con interiores, Baño principal con antebaños contiguo al dormitorio, equipado con todos sus sanitarios y ducha. Edificio con salón de uso múltiple con asador y PiletaInstrumentación: Escritura - apto credito. (Con Renta hasta Abril 2027) ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 62.500

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragueiro al 1500

Cofico, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad ubicada en el corazón de Barrio Cofico, sobre la calle Fragueiro al 1500. Se trata de un sector residencial consolidado, destacado por su tranquilidad y su inmejorable conectividad con el centro de la ciudad de Córdoba. Este departamento, con solo 5 años de antigüedad, ofrece una propuesta moderna y funcional en un entorno de barrio abierto. Al no estar ocupado, representa una oportunidad ideal tanto para mudanza inmediata como para una inversión de renta segura en una zona de alta demanda. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación natural. -1 baño completo con terminaciones de calidad. -2 ambientes distribuidos de manera eficiente. -Living comedor integrado y luminoso. -Cocina equipada con mobiliario moderno. -Orientación Sur, ideal para mantener ambientes frescos. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Fragueiro 1571, Barrio Cofico. -Antigüedad: 5 años. -Superficie propia: 42 m². -Superficie total: 42 m². -Orientación: Sur. -Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). -Estado: No apto crédito / No apto escritura inmediata. Precio: usd 64. 000 Expensas: $160. 000 Una opción sólida para quienes buscan calidad constructiva joven en uno de los barrios con mejor perfil residencial de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado

USD 89.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro Novillo Sarabia al 300

Jardín, Córdoba

Ofrecemos en venta una gran Oportunidad. Un departamento de 1 dormitorio en el nuevo complejo opera plaza. el complejo: Ubicado en cercanía a ciudad universitaria, ofrece una amplia gama de prestaciones pensadas para vivir el día a día de una manera distinta. Cuenta con: - Importante pileta. - Plaza exclusiva. - Espacio para entrenamiento. - Sala de Coworking. - Seguridad las 24 hs. - Sala para actividades de esparcimiento. el dpto.: Se encuentra en un piso 3, con vista al ingreso comun entre las dos torres del complejo. Dispone de: - Amplio estar comedor. - Balcón. - Baño. - Dormitorio con placar. - Ingreso con cerradura electrónica. - opcion de venta con cochera. legalidad: - Cesión de derechos. - Cancelado sin cuotas pendientes. Actualmente la unidad se encuentra alquilada. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento de 1 Dormitorio Opera Fun

Villa Carlos Paz, Córdoba

Descubre el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento a estrenar ubicado en el séptimo piso de la prestigiosa torre "opera fun", en Villa Carlos Paz. Con una ubicación privilegiada, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más deseadas de la ciudad. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor que se integra perfectamente con una cocina semi integrada, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Desde el balcón, podrás deleitarte con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región. La propiedad dispone de un dormitorio confortable y un baño completo, todo diseñado con materiales de alta calidad. Los pisos de porcelanato de primera categoría y los detalles de jerarquía reflejan el compromiso con la excelencia. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un sistema eléctrico completo que asegura eficiencia y modernidad. El edificio ofrece una amplia variedad de comodidades exclusivas que incluyen una terraza con dos sum completamente equipados, una sala de juegos para niños, una piscina, un gimnasio y baños. La seguridad es una prioridad, con cerraduras digitales y vigilancia privada las 24 horas. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, y servicio de encargado. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de calidad superior en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia de vida exclusiva en Villa Carlos Paz. Se vende amoblado o sin muebles. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Poeta Lugones al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler/venta ubicado en Poeta Lugones 154, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, justo al frente de las escalinatas, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios, bares, universidades y puntos clave de la ciudad. La unidad se encuentra en contrafrente, con orientación hacia un gran corazón de manzana, lo que garantiza silencio, buena luz natural y privacidad, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar ubicación. El departamento cuenta con 1 dormitorio, ambientes bien distribuidos y cómodos, pensado tanto para vivienda permanente como para estudiantes o profesionales. El edificio es de varios años de antigüedad, pero se destaca por su muy buen estado general de mantenimiento, con espacios comunes prolijos y bien cuidados. Por su ubicación estratégica y la alta demanda en la zona, representa una excelente oportunidad tanto para inversores, ya sea para renta temporaria o contrato tradicional, como también para quien busque una propiedad ideal para vivir en una de las mejores áreas de la ciudad. Una opción muy completa en pleno corazón de Nueva Córdoba, combinando ubicación, tranquilidad y potencial de renta. Departamento actualmente alquilado, pero con clausula de resolución anticipada para la venta, alquiler actualmente de 750. 000 pesos mensuales, con actualización mediante icl cada 3 meses. El fin de su contrato es en mayo del 2028dapVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 97.000

$ 91.260 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima al 1300

General Paz, Córdoba

Departamento totalmente equipado, ubicado en barrio General Paz, sobre calle Lima al 1367 - Torre Mapa 04. A solo tres cuadras de la plaza Alberdi, en el centro del barrio. La unidad cuenta con 51m² distribuidos en: - 1 dormitorio- Baño completo- Balcón- CocinaSus características principales son: - Carpintería de aluminio- Grifería de monocomando en cocinas y baños. - Mesadas de granito natural- Puertas interiores en mdf. - Frente de placas de melamina con guías correderas de aluminio. - Piso de porcelanato. Cuenta con los siguientes Servicios: - Quincho con asador- Pileta- Solárium- Espacios comunes en terraza. - Azotea frontal e interna vinculada a través del sum. - Iluminación led automatizada en espacios comunes. Legalidad: EscrituraNo te pierdas la oportunidad de conocer esta unidad, comunicate con nuestros para más información. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 49.900

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 3200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento alto alberdi. re/max mediterranea vende departamento alto alberdi. -1 dormitorio. -1 baño. -living-comedor. -cocina. -balcon. -A metros de av colon. -A metros de domingo zipoli. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Posesión inmediata | última unidad disponible piso 10 | A mts de plaza españa | A estrenar | balcon al frente | piso alto. propiedad/características: Exterior de hormigón visto combinado con revestimiento metálico "skinwall Quadrante" que aporta una imagen homogénea con los juegos de luz y sombra. Cada uno de ellos estará conformado por: Dormitorio con la preinstalación de un aire acondicionado multisplit. Cocina con bajo mesada en mdf terminado en melanina, cantos de abs y herrajes de primera calidad con cierre suave. Living - comedor con pisos de porcelanato simil madera. Baño equipado con un mueble tipo Vanitory y mampara. Griferias fv con cierre cerámico y sanitorios color blanco marca Ferrum. Balcón de amplias dimensiones con iluminacion led. ubicación: María Reina xviii es el decimo octavo edificio de la familia María Reina. Estos desarrollos se caracterizan por la ubicación en puntos estratégicos de los barrios Nva. Córdoba y Gral. Paz. La calidad en Proyecto y terminaciones conjuntamente con la experiencia adquirida hacen más confiable la decisión de invertir en estos desarrollos inmobiliarios. María Reina xviii, se encuentra emplazado en las intersecciones de las calles José Manuel Estrada y Buenos Aires. Una excelente ubicación en una de las esquinas mas importantes de la ciudad, en el corazón del barrio de Nueva Córdoba. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. juárez beltrán S. A San Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva Córdoba | Horarios de atención: lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hstel fijo Ver datos400Tel whatsapp Ver datos

Super destacado
Ver mapa