• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

395 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 94.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva Córdoba - Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

Droria comunidad inmobiliaria ofrece para la venta un departamento premium en la mejor zona de nueva córdoba. Edificio lanin 9. el departamento se encuentra en calle fructuoso rivera entre velez sarsfield Y obispo trejo en un segundo piso, disposición frente, A 500 metros de plaza españa, 400 metros de la plaza de las tejas, 300 metros del paseo buen pastor, A 300 metros del shopping patio olmos Y A 100 metros de la zona gastronómica de barrio guemes. el departamento cuenta con: 1 dormitorio living comedor amplio con salida A un balcon petit. cocina separada con barra desayunadora amplia. Detalles: 2do piso frente. Un Aire Acondicionado. Conexión para lavarropas. Posibilidad de pedir medidor de gas (cuenta con una cocina con horno eléctrico). alquilercondiciones del contrato: Precio inicial: $750. 000 con una actualización cuatrimestral según el índice icl. Servicios de agua y luz a cargo del inquilino al igual que impuestos inmobiliarios municipal y provincial. Impuesto a los sellos: a cargo del inquilino. Plazo: 2 años. Seguro de inmueble: la locataria se compromete a tomar durante todo el tiempo que dure la locación un seguro de incendio parcial y/o total sobre el inmueble. Honorarios Inmobiliaria: $900. 000. Informes: $20. 000. Al inicio del contrato se debe abonar el primer mes de alquiler y los honorarios de la inmobiliaria. Documentación necesaria: Inquilino. Se requiere ingresos mensuales comprobables de $1. 500. 000dni frente y dorsoCorreo electrónicoTeléfono. Último recibo de sueldos. GarantesGarantías: 1 propietaria + 2 recibos de sueldos o 3 recibos de sueldos. dni frente y dorsoDomicilio completo y un servicio/Impuesto a su nombre donde figure el domicilio actual. Correo electrónicoTeléfono. Último recibo de sueldos, el que deberá superar $1. 500. 000 de bolsillo. cualquier duda O consulta escribinos! droria comunidad inmobiliaria.

Super destacado

USD 64.980

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45 (4 A)

Alto Alberdi, Córdoba

Válora nació con el espíritu de contribuir y dejar un mundo más limpio y sustentable. Dejar un legado, ser un proyecto único e innovador. Se propone ser el primer edificio privado de la ciudad de Córdoba con certificación de Eficiencia Energética. * 1 árbol plantado por cada departamento. 29 árboles. * Terraza verde. * Jardín vertical. * Recolección de agua de lluvia para riego. * Sistema de climatización natural en deptos. * Aislación térmica y acústica envolvente. * Aberturas dvh. * Sistemas de parasoles de protección de radiación solar. * Generación de Energía Solar Fotovoltaica. * Iluminación natural de ambientes y tecnología led en Amenities. Tipología A. Depto de un dormitorio. Con disposición Frente. Piso 4° Cocina Integrada con termotanque y mobiliaria. Buena iluminación. Balcón en dormitorio, al frente. Expensas aprox $90. 000. sum con asador, solárium y 9 cocheras en planta baja. Consultar los pisos disponibles. * Está la opción de sumar cochera en el edificio* Aún quedan tipologías disponibles de uno y dos dormitorios con muy buena distribución!! Ponte en contacto y vamos a verlos! Bipper Propiedades. Cpi: 6219. La información detallada es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 84.900

$ 87.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe al 900

General Paz, Córdoba

Mh inmobiliaria, ofrece a la venta impecable departamento en el Barrio mas pujante de la ciudad de Córdobalas ventajas del departamento: - la ubicacion-Posición contrafrente, vista urbana despejada- muy luminoso y tranquilo- la superficie del departamento es mayor al promedio de unidades de un dormitorio. - espacio de guardado muy generoso- a 2 cuadras de la plaza principal- rodeado de alternativas comerciales y gastronómicasEl departamento se compone: - cocina separada con amoblamiento completo con ventilación natural- living comedor enorme super luminoso con salida a balcón- balcón con vista despejada- dormitorio amplio, con placar vestido, persiana en la ventana- baño muy cómodo con antebañoPara tener en cuenta: - las aberturas exteriores son de aluminio y con persianas - la calidad de la carpinteria interior y exterior- aire acondicionado instalado- luminarias leds instaladasEl edificio- la mejor ubicacion- edifcio con cocheras- sum en la terraza- piscina en la terrazavalor U$S 84. 900sin margen de negociacion- legalidad: la venta se realiza por escritura- antigüedad del edificio, 1 año- con contrato de alquiler vigente, paga en marzo 2026: $ 670. 000, vence en abril 2027aviso: Propiedad en venta con intermediación de mh Inmobiliaria, de Miguel Heredia cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 102.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Velez Sarsfield 1340 6 D

Nueva Córdoba, Córdoba

Velez sarsfield 1340 edificio mapa 05. Ofrecemos a la venta departamento A estrenar 1 dormitorio ubicado en barrio Nueva Córdoba, a tan solo 3 cuadras de Ciudad Universitaria. Características de la unidad - 6D. - Departamento de 1 dormitorio. - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño. - Balcón amplio. - disponibilidad inmediata!! - primer escritura. Tambien disponible. - 2A usd 96. 000. la zona de barrio nueva córdoba. En el corazón de Córdoba, un barrio tradicional de la ciudad, en constante crecimiento, de excelente acceso y cerca de todos los principales puntos gastronómicos, educativos, culturales y comerciales de la ciudad. En cercanías a Ciudad Universitaria, barrio ideal para estudiantes o para personas que deseen estar en un punto estratégico de la ciudad, con todas las comodidades. Los departamentos. Estos departamentos de uno y dos dormitorios poseen un excelente nivel de terminaciones. Cuentan con carpintería de aluminio en grandes ventanales, mesada de granito natural, paredes terminadas en yeso, puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado, frente de placares de melamina con guías corredoras de aluminio, pisos de porcelanato y revestimiento de cerámico en pisos y baños. Consulta por propiedades similares! Si queres vender tu propiedad, escribinos y te asesoramos! La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa