6 Departamentos piedras en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 70.000
$ 420.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras 821
Constitución, Capital Federal
Piedras 821- caba. Departamento semipiso 3 ambientes con balcón. Situado en primer piso al frente. Consta de: Superficie total: 53, 89m2. Superficie cubierta: 51, 11m2. Ambientes: Living comedor. Cocina comedor independiente, equipada con alacena y bajo mesada. Dos dormitorios con placard empotrado, el principal con salida al balcón corrido al frente. Baño completo. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Independencia y a metros de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y subte, y cercanía a importantes centros educativos como uade y uba. Venta directa. Apto crédito bancario

Super destacado

USD 86.000
$ 195.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras al 1300
Constitución, Capital Federal
Departamento de tres ambientes grandesCocina con comedor diario y lavadero separado. Gran living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Buen balcón de 7 metrosSe acepta permuta por departamento en la Costa.

Super destacado

USD 85.000
$ 145.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Juan de Garay 700. Entre Chacabuco y Piedras
Constitución, Capital Federal
Excelente estado. Recien pintado. Departamento con living-comedor con estufa tiro balanceado, cocina con calefon, pasillo repartidor con ropero empotrado, 2 dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado, baño con bañera. Muy luminoso. Todos los ambientes a la calle. Buen estado. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(mos-mos-3991)

Destacado








