• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 29.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Echagüe al 1760

Constitución, Capital Federal

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Ideal inversión o primera viviendaVenta por cesionnde boleto, no está escriturado. Este cómodo monoambiente se encuentra a metros de Av. Entre Ríos, con orientación norte y una vista completamente despejada que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo con bañadera, aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: A solo una cuadra del Hospital Garrahan y a 15 cuadras del Congreso de la Nación, en una zona con altísima demanda de alquileres permanentes y temporarios. Ideal para profesionales de la salud, estudiantes o inversores que buscan rentabilidad constante. Oportunidad de inversión: La venta se realiza por cesión de boleto de compraventa. El departamento se encuentra actualmente en juicio de escrituración, con sentencia firme de primera instancia a favor de la propietaria. Por esta razón, el precio de venta está por debajo del valor de mercado, representando una excelente oportunidad para inversores. El expediente judicial está disponible para revisión y asesoramiento legal previo a avanzar con la operación. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 35.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pavón e/ Salta y Santiago del Estero

Constitución, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Pavón entre Salta y Santiago del Estero (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en el 6° piso de moderno edificio, con orientación al contrafrente — tranquilo y alejado del ruido de la calle. El ambiente es amplio y de planta bien aprovechada, iluminación de embutir. La cocina integrada al living mediante barra americana en granito negro presenta anafe a inducción, pileta y muebles bajos blancos — ideal para el día a día sin resignar espacio. Placard de puertas corredizas con espejos en el pasillo de paso. Baño completo con bañadera, ducha vanitory y revestimiento cerámico integral. Aire acondicionado frío/calor incluido. El edificio cuenta con lavandería común equipada con lavarropas de uso compartido, espacio de terraza de uso común con parrilla. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado desde ayer
Publicado hace 2 días

USD 59.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 3, Depto 301. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio, cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1100

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. departamento monoambiente en venta 1 ambiente carlos calvo san telmo caba. Moderno departamento monoambiente ubicado en Carlos Calvo 1100, en el piso 11 de un edificio de categoría construido en 2022, con una superficie total de 22 m² (19 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos). La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño contemporáneo, optimizando cada espacio para una vida práctica y eficiente. Cuenta con balcón lateral y funcionamiento completamente eléctrico, ideal para inversores o usuarios que valoran la modernidad y comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel que mejoran significativamente la calidad de vida: piscina, laundry y salón de usos múltiples, pensados para brindar servicios de alto estándar sin salir del inmueble. Aire acondicionado instalado completa el equipamiento. Su ubicación estratégica en San Telmo representa un diferencial importante. Próximo a Av. San Juan, Av. 9 de Julio, con excelente conectividad de transporte público, subte y acceso a múltiples líneas de colectivos. Cercano a Puerto Madero, el centro porteño y zonas gastronómicas como el Mercado de San Telmo. Características técnicas: - Superficie total: 22 m² - Ambientes: 1 monoambiente. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 2022. - Estado general: Excelente. - Servicios: Electricidad, agua. Coordinar visita para conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

$ 216.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento en venta en Constitución, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente acceso a todos los medios de transporte. Ubicado en el el séptimo piso de la Av. Juan de Garay 1419, este inmueble de 57. 16 m2 ofrece una disposición al frente con orientación sur, garantizando buena ventilación y excelente iluminación natural. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño. Cuenta también con una cocina comedor y una amplia terraza. El edificio de 8 pisos cuenta con un ascensor y servicio de encargado. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 57.000

$ 122.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Echagüe al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamento apto crédito 3 Ambientes con balcón corrido - ConstituciónUbicado sobre Pedro Echagüe al 1500, en el barrio de Constitución, este departamento se encuentra en una zona con muy buena conectividad, cercana a múltiples medios de transporte, avenidas principales y comercios. El entorno combina un perfil residencial con accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad, lo que convierte esta propiedad en una excelente oportunidad de inversión, con una rentabilidad anual estimada entre el 7% y 9%. Se trata de un departamento de 3 ambientes al frente, situado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 8 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja densidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con pisos de parquet, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Su ventana con orientación noroeste permite disfrutar de una excelente luz natural por la tarde, generando un ambiente cálido y muy agradable. La cocina es independiente, funcional, bien distribuida y cuenta con conexión para lavarropas. El departamento dispone de dos dormitorios, con aire acondicionado y salida al balcón corrido al frente, de orientación sur, que permite el ingreso de luz natural durante todo el día, además de una muy buena ventilación. El baño es completo, con bañera, y se encuentra en muy buen estado general. El edificio cuenta con terraza de uso común, destinada principalmente al tendido de ropa. La propiedad se presenta en muy buen estado general, con ambientes amplios, buena distribución y confort en todos sus espacios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 66.500

$ 77.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Constitución, Capital Federal

A estrenar monoambiente divisible de 34 m2 totales, piso 3 (tenemos tambien disponibles pisos mas altos) Edificio hol – Sáenz Peña 1000, Constitucion/Monserrat (caba) Un desarrollo moderno, funcional y con identidad propia, ubicado estratégicamente en el centro de Buenos Aires, a pasos de Av. 9 de Julio, Puerto Madero, San Telmo y universidades. El edificio• 10 pisos de viviendas, oficinas y amenities. • 2 subsuelos con 130 cocheras. • Planta baja con coworking de 152 m²: recepción, living, despachos privados, sala de reuniones, sector administrativo, bike parking. • Fachada con diseño contemporáneo que combina luminosidad e intimidad. • Último nivel con cúpula que dialoga con el barrio y aporta carácter. Unidades funcionales• Monoambientes, estudios y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • Aptos profesionales, ideales para uso mixto o inversión. • Superficies desde 31 m² hasta 72 m² (más balcones y terrazas). • Distribuciones funcionales con gran luminosidad. • Terminaciones: pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio y cierre soft. Coworking y espacios de trabajo• Recepción y áreas comunes con WiFi propio. • Split Box en salas. • Barra de autoservicio con café y snacks. AmenitiesEn los pisos superiores y rooftop, con vistas únicas a la ciudad: • sum equipado con mobiliario y vajilla para +30 personas. • Gimnasio completo, apto también para yoga. • Parrilla con fogonero en galería exterior, con espacio para 12 personas. • Playroom con juegos y entretenimiento digital. • Laundry de uso común. • Rooftop living lounge y balcón perimetral. • Solárium de +100 m² con vegetación, murales artísticos y espacios verdes para relax. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Monserrat, a minutos de todo: • Universidades (uba, uade, usal, itba, uca). • Centro cultural Kirchner, teatros, cines, cafés y gastronomía de San Telmo. • Excelente conectividad con subte, Metrobus y principales arterias de la ciudadezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

15 de Noviembre de 1889 al 1400

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Constitución, en primer piso en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. - Piso entero de 69 m²- Apto crédito- Expensas: $60. 000La unidad se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baños reciclados a nuevo, lista para mudarse sin necesidad de hacer reformas. - Living comedor cómodo y luminoso- Cocina separada con espacio para comedor diario- Conexión para Lavarropas- Termotanque eléctrico de 85 lts- Cocina Eléctrica con 4 hornallas y horno- 2 baños completos (ideal familia o renta) - 3 ambientes bien distribuidos- Dependencia de servicio con baño (opción escritorio / tercer dormitorio) - Ubicación en esquina: más luz, más aire, más calidad de vida- Por metraje, distribución y precio, es una de las mejores relaciones valor/m² de la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1100

Constitución, Capital Federal

Excelente unidad a estrenar de 36 m² totales. Por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, es un producto ideal tanto para primera vivienda como para inversión orientada al alquiler (tradicional o temporario para estudiantes y turistas). Características de la unidad: Superficie: 36 m² con una distribución eficiente que optimiza cada metro. Espacio exterior: Balcón que aporta gran luminosidad, con un diferencial: parrilla eléctrica propia. Interiores: Cocina integrada con terminaciones modernas y materiales de muy buena calidad. Baño completo con bañera. El edificio y sus amenities: Pensado para un estilo de vida dinámico y seguro, el edificio cuenta con control de acceso mediante sistema de seguridad electrónico y ofrece: Pileta panorámica en la azotea con vistas despejadassumsector de parrilla de uso comúnLaundryUbicación y conectividad: Situado a pasos del centro neurálgico de caba, garantiza movilidad total hacia cualquier punto de la ciudad: Avenidas: A solo 1 cuadra de Av. 9 de Julio y del Metrobus. A 2 cuadras de Av. Independencia y de Av. San Juan. Subtes: Excelente conectividad con la Línea C y la Línea E (Estación Independencia / San Juan). Universidades: Ubicación inmejorable para el público universitario. A escasas 3 cuadras de la uade y con proximidad inmediata a la uai y la Universidad Kennedy. Coordiná tu visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 75.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 900. Entre Estados Unidos y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Semipiso de 3 ambientes a una cuadra de Avda Independencia y a 3 de 9 de Julio, subte líneas C y E, metrobus. Muy cerca del barrio emblemático de la ciudad. Al frente, muy luminoso. Balcón con cerramiento diseñado con puertas corredizas de doble paño de vidrio. Vista abierta de la ciudad, que alcanza hasta Puerto Madero. Hall de recepción con placard para guardado de abrigos. Living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard con puertas corredizas. Lavadero integrado a la cocina y utilizado como comedor diario. El valor de las expensas incluye Aysa. Edificio con rampa de acceso. Tranquilo y bien mantenido. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo, Belgrano, Nuñez. U$S 70 Milxintel(ca5-ca5-7138)

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Jose al 900

Constitución, Capital Federal

Para reciclar: semipiso en dúplex ubicado en los pisos 10 y 11, una verdadera oportunidad para inversores que buscan metros y ubicación con gran capacidad de revalorización. Esta unidad de 108 metros cuadrados con cochera es apto profesional y apto crédito, ideal para consultorios, estudios o vivienda familiar. Se encuentra ubicado a metros de Avenida Independencia, cerca de universidades como uade, uai y uba, centros de salud y conectividad subtes C y E, Metrobus y Autopista 25 de Mayo. El edificio cuenta con rampa de acceso. El piso 10 ofrece un amplio living con salida a balcón y vista abierta, cocina con office y toilette. El piso 11 dispone de tres dormitorios o despachos con placares, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. Con un valor por metro cuadrado inferior al promedio del mercado, es una base inmejorable para modernizar y ganar valor en una zona de alta demanda. Contactanos para visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa