• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 460.000

$ 300.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valencia al 3800

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo Penthouse frente al mar - Ubicado en un entorno inmejorable, frente al mar y a metros de Av. Constitución, se ofrece a la venta este importante y moderno Penthouse - la propiedad se distingue por sus excelentes vistas desde todos sus ambientes, cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y servicio) - amplio living comedor con plena vista al mar y salida a un balcón terraza con vista plena al mar - toilette de recepción - cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad, anafe y horno eléctrico, pequeño comedor diario - lavadero separado - en la zona íntima posee un dormitorio amplio con placard, y un baño completo con box de ducha - el dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes, y vista al mar - la unidad se complementa con tres balcones cerrados (uno usado como escritorio y otro como jardín de invierno y el 3ero. Tipo quincho con parrilla y barra) - calefacción por radiadores (caldera individual a gas), pisos de porcelanato, y aberturas dvh. Además, posee aire acondicionado y parrilla propia. - dos amplias cocheras (una cubierta en subsuelo y otra descubierta en pb) y una baulera grande - de uso común en pb cómodo quincho totalmente equipado con baño - escucha propuestas!! Toma casa O depto. Zona chauvín - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

USD 181.800

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix u Camet 2000

Constitución, Mar del Plata

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al mar | Constitución, Mar del PlataSobre la costa de Mar del Plata, en la zona de Constitución, nace un moderno desarrollo frente al mar pensado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación con alto potencial, vistas abiertas y una conexión directa con el entorno costero. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseños funcionales, balcones y una estética contemporánea que combina líneas modernas, carpinterías oscuras, detalles en madera y terminaciones de calidad. Su ubicación sobre la costa permite disfrutar de visuales privilegiadas hacia el mar, la playa y la ciudad, con la tranquilidad de estar en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia el centro, La Perla, Parque Luro y el norte de Mar del Plata. Las unidades se destacan por su luminosidad, amplitud visual y balcones pensados para aprovechar al máximo el frente marítimo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con proyección de renta. Características principales: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesUbicación frente al marZona Constitución, Mar del PlataBalcones con vistas abiertasDiseño moderno y funcionalCarpinterías de estilo contemporáneoExcelente luminosidad naturalIdeal para vivienda, inversión o renta temporariaEntorno costero con gran proyecciónUna oportunidad para acceder a un departamento frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información, disponibilidad y valores actualizados. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 225.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Departamento en venta en Constitucion. cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos una cafeteria. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado

Consultar precio

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Félix U. Camet 2400

Constitución, Mar del Plata

En venta departamento de 3 ambientes a estrenar vista al mar con cochera cubierta. Constitución. Frente a playa Sun Rider en el Edificio Aurora del Mar I. Superficie cubierta de 75m² mas 11m² de balcones. Amplio living comedor al frente con balcón saliente vista plena al mar y conexión para parrilla a gas. Cocina integrada con ventilación natural. Toilette de visitas. Pasillo distribuidor a baño completo con box de ducha y a dos dormitorios ambos con placard, el principal con balcón saliente a la pileta y gabinete para caldera, lugar de guardado y lavarropas. Carpinteria de aluminio con dvh y calefacción por losa radiante, pisos y revestimientos en porcelanato. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece quincho de uso común equipado, gimnasio, pileta, solárium y vestuarios. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

Departamentos desde$ 125.000

31 un.2 a 4 amb.59 a 125 m² tot.

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Gimnasio

Cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos un Local Gastronómico. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado

USD 20.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Felix U. Camet 2559

Constitución, Mar del Plata

Edificio Aurora del Mar iiipreventa exclusiva venta en pozo entrega U$D 20. 000 + 60 cuotas viví O invertí frente al mar en la zona de mayor crecimiento de mar del plataav Felix U Camet 2500Tras el éxito total de Aurora I y ii, llega Aurora del Mar iii, un desarrollo de jerarquía ubicado en Félix U. Camet 2500, sobre una esquina amplia y estratégica, con vistas abiertas al mar y panorámicas únicas de la ciudad. La zona norte del frente costero está en pleno crecimiento, desarrollos premium, mejoras en infraestructura, espacios públicos renovados y mayor conectividad, lo que garantiza alta revalorización futura. Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, diseñados con una premisa clara: calidad, confort y distinción. Cada unidad se construirá con materiales de primerísima calidad, terminaciones de alta gama, carpintería premium y detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia residencial superior. El edificio contará con: Piscina con solárium y vista al marGimnasio totalmente equipadoQuincho con parrillaCocheras cubiertasEspacios comunes de diseño modernoSeguridad y confort¡Una oportunidad única! ¡Accedé hoy a tu unidad con una mínima inversión inicial! ¿Por qué elegir Aurora del Mar iii? Porque estás frente al mar, en una esquina con vistas únicas. Porque la zona no para de crecer y se consolida como un nuevo polo residencial premium. Porque la calidad constructiva y los detalles hacen la diferencia: materiales de alta gama y terminaciones premium. Porque ya lo demostramos: Aurora I y ii fueron un éxito rotundo. Si te interesa invertir en esta propiedad, no solo tenes financiación sino que aceptamos vehiculos y propiedades en parte de pago!! Agendemos una visita al showroom. Tu inversion, nuestro compromiso.

Destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Félix U. Camet 2400

Constitución, Mar del Plata

En venta departamento de 3 ambientes a estrenar vista al mar con cochera cubierta. Constitución. Frente a playa Sun Rider en el Edificio Aurora del Mar I. Superficie cubierta de 75m² mas 11m² de balcones. Amplio living comedor al frente con balcón saliente vista plena al mar y conexión para parrilla a gas. Cocina integrada con ventilacion natural. 2 dormitorios 1 baño completo, Toilette de visitas. Y acceso a dos balcones privados, uno de ellos con gabineta para caldera, lugar de guardado y espacio para lavarropas. Carpinteria de aluminio con dvh y calefacción por losa radiante, pisos y revestimientos en porcelanato. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece quincho de uso común equipado, gimnasio, pileta, solárium y vestuarios. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cataluña al 4000

Constitución, Mar del Plata

**exclusivos semipisos 3 ambientes A estrenar | vista al mar*Posibilidad de cochera | Financiación propia**Un proyecto pensado para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a metros del mar. Este edificio de categoría combina diseño contemporáneo, tecnología y excelentes terminaciones, generando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades de **3 ambientes** cuentan con **aprox. 99 m² totales (92 m² cubiertos + 7 m² de balcón) ** y una distribución funcional orientada al confort. La unidad se compone de: • Amplio living comedor con cocina integrada• Balcón saliente al frente con vista al mar• Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio con placard completo• Dos baños completosLa cocina se entrega totalmente equipada con materiales y equipamiento de primera línea: • Mesadas de cuarzo importado• Horno eléctrico de acero inoxidable• Anafe de 4 hornallas• Campana extractora• Bacha de acero inoxidable• Mobiliario de diseño con cierre suave y herrajes premiumLos baños mantienen el mismo nivel de terminación y diseño, con sanitarios y griferías de alta calidad. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante• Excelente aislación térmica y acústica• Ambientes libres de columnas• Cerradura inteligente con acceso por huella, tarjeta o código• Pisos y revestimientos importados• Carpinterías de pvc con dvhel edificio incorpora prestaciones pensadas para elevar la experiencia de uso: • Acceso con reconocimiento facial• Video portero y sistema de cámaras• Quincho de uso común totalmente equipado para 20 personas con parrilla y vista al mar• Sistema de ablandador de agua**Valores: **• Semipisos 3 ambientes desde **U$S 239. 000**• Cocheras cubiertas y semicubiertas desde **U$S 20. 000**• Bauleras opcionales desde **U$S 5. 000**Consultanos por disponibilidad y otras tipologías de unidades de 2 y 3 ambientes. **Detalles constructivos destacados: **– Estructura de hormigón armado– Muros cerámicos con excelente aislación– Carpinterías rehau color gris antracita con dvh y apertura oscilobatiente– Calefacción por losa radiante rehau con caldera dual ariston– Pisos y revestimientos rectificados importados– Muebles realizados con herrajes y sistemas de primera línea– Equipamiento sanitario y griferías de calidad superior– Ascensor de última generación y acceso inteligenteUna oportunidad para vivir junto al mar con el confort, tecnología y nivel constructivo que hacen la diferencia.

Destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

F U Camet al 2500

Constitución, Mar del Plata

Ubicado sobre una de las avenidas costeras más valoradas de la ciudad, este departamento combina una localización estratégica con excelente conectividad, acceso inmediato a servicios, espacios verdes y la cercanía directa al mar. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio funcional y de gran amplitud. Desde el área social se accede a una terraza al frente con parrilla y vista abierta al mar, un diferencial concreto tanto para uso propio como para renta. Dispone además de cerradura inteligente, toilette de recepción, dos dormitorios con placard —uno de ellos con balcón—, baño completo y cochera cubierta asignada. El sistema de calefacción por losa radiante garantiza confort térmico durante todo el año, alineado con un estándar constructivo de calidad. El edificio refuerza la propuesta con portero visor eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores de última generación, aportando seguridad, eficiencia y comodidad en la operación diaria. En términos técnicos, la propiedad cuenta con carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), caldera individual y preinstalación para aire acondicionado, asegurando eficiencia energética y proyección de valor. Como complemento, el desarrollo ofrece amenities pensados para elevar la experiencia del usuario: pileta climatizada, solárium, quincho totalmente equipado, gimnasio, hidromasaje, sauna y spa. Un producto sólido, bien posicionado y con argumentos claros tanto para consumidor final como para inversor. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 249.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Acevedo y Felix U Camet

Constitución, Mar del Plata

Opoprtunidad! 3 ambientes frente al mar primera linea cochera dobleel privilegio de vivir frente al marAmplios ambientes con generosos ventanales, amplias terrazas y vista al mar. privilegiada vistadisfrute de cada momento de un edificio pensado para tu estilo de vidaDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al Mar. Edificio a estrenar con detalles de categoria. Vistas de toda la ciudad. Memoria TecnicaPortero visor color con apertura desde departamento y acceso a las 16 camaras de seguridad del complejo. Ascensores de acero inoxidable de ultima generación con sensores inteligentes y puertas de altas dimensiones. Palier para 2 o 3 departamentos. Hall de entrada de categoría con sector de espera equipada con marmol de la india, carpintería de blindex con herrajes de calidad. Cerramiento exterior de aluminio anodinado con dvh. Muebles de cocina de calidad superior, mesada de granito negro marmol de la India. Piletas Jhonson, sanitarios Ferrum, griferías fv. Puertas laqueadas Pre – Blindadas. Amplios balcones con vista panoramica de la costa y la ciudad. Cocheras y bauleras opcionales cubiertas y semicubiertas con rampa eléctrica inteligente. Dormitorio con piso flotante de luxe. Todos los suites con placares de vidrio y madera con perfileria Patagónica. Iluminación de espacios comunes Led. Carpintería de doble vidriado hermético y aluminio anodinado natural. Calefacción por radiadores con toalleros Peisa. *el valor incluye una cochera doble, semicubierta Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 209.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix u Camet 2000

Constitución, Mar del Plata

2 ambientes con estudiodepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al mar | Constitución, Mar del PlataSobre la costa de Mar del Plata, en la zona de Constitución, nace un moderno desarrollo frente al mar pensado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación con alto potencial, vistas abiertas y una conexión directa con el entorno costero. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseños funcionales, balcones y una estética contemporánea que combina líneas modernas, carpinterías oscuras, detalles en madera y terminaciones de calidad. Su ubicación sobre la costa permite disfrutar de visuales privilegiadas hacia el mar, la playa y la ciudad, con la tranquilidad de estar en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia el centro, La Perla, Parque Luro y el norte de Mar del Plata. Las unidades se destacan por su luminosidad, amplitud visual y balcones pensados para aprovechar al máximo el frente marítimo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con proyección de renta. Características principales: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesUbicación frente al marZona Constitución, Mar del PlataBalcones con vistas abiertasDiseño moderno y funcionalCarpinterías de estilo contemporáneoExcelente luminosidad naturalIdeal para vivienda, inversión o renta temporariaEntorno costero con gran proyecciónUna oportunidad para acceder a un departamento frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información, disponibilidad y valores actualizados. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 220.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Felix U. Camet al 2400

Constitución, Mar del Plata

Preventa exclusiva – aurora del mar iiiviví frente al mar en la zona de mayor crecimiento de mar del platadespués del gran éxito de Aurora I y Aurora ii, llega Aurora del Mar iii, una nueva oportunidad única para invertir y vivir frente al mar en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Ubicado en Félix U. Camet 2499, este tercer desarrollo se implantará en un amplio lote en esquina, lo que permitirá disfrutar vistas abiertas al mar y panorámicas a la ciudad. La zona norte del frente costero continúa consolidándose con un notable crecimiento: desarrollos premium, renovación de espacios públicos, mejoras de infraestructura y mayor conectividad. Un contexto ideal para una alta revalorización futura. Aurora del Mar iii ofrecerá departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todos diseñados con una impronta moderna y funcional. El edificio contará además con amenities de categoría: PiscinaSoláriumGimnasioQuincho con parrillaCocheras cubiertasCada unidad será construida con materiales de primera línea, terminaciones de alta gama y carpintería premium, manteniendo el mismo estándar de calidad que distinguió a las etapas anteriores. Financiación única en el mercado: 72 cuotas en dólares, sin interés. Una oportunidad exclusiva para acceder a un proyecto frente al mar con condiciones realmente diferenciales. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 163.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardiel 3700

Constitución, Mar del Plata

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa