• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer edificio sustentable de Mar del PlataUn proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. sustentabilidad E innovación:? Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimientoSistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. características del edificiotorre de nueve pisos, con seis departamentos por planta. Todas las unidades son pasantes (frente y contrafrente), lo que garantiza excelente ventilación, vistas abiertas y asoleamiento natural. Amplio hall de ingreso en doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y estar para visitas. Spa completo con: Piscina de relajación. Sauna húmedo y seco. Gimnasio. Deck. Solárium. Quincho de uso común en el último piso. tipos de unidades: Unidades A, D y F 3 ambientes de 87, 91 y 89 m² cubiertos respectivamente. Unidades B, C y E 2 ambientes de 62 m² (B y C) y 61 m² (E). Todas las unidades incluyen: Amplios balcones con visuales al entorno. Estar comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Dormitorio en suite con vestidor. Carpinterías de última generación. Cochera individualunidades especiales: Los departamentos de 3 ambientes del noveno piso cuentan con terraza privada en el décimo piso, con acceso exclusivo, donde disponen de: Jacuzzi propioParrillaSolárium con deckVillage Rond Point no es solo un edificio: es una propuesta de vida alineada con el futuro, el confort y el respeto por el entorno, respaldada por Grupo Village y su trayectoria en desarrollos de calidad. Consultanos por unidades disponibles, precios y opciones de financiación!! Una inversión sustentable, moderna y segura en una ubicación en crecimiento.

Super destacado

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 900

Constitución, Mar del Plata

En Venta - Departamento 2 ambientes con cochera - Edificio Viallge Rond Point. Ubicado sobre calle Jose Marmol entre Avenida Constitución y calle Valencia. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón con vista panoramica al mar. Cocina integrada con isla. Luminoso dormitorio con vestidor. Baño completo. La unidad cuenta además con cochera. Superficies y medidasCubierta: 61 m²Superficie total: 61m²DescripciónVillage Rond Point – primer edificio sustentable de Mar del Plata. El grupo Village presenta Village Rond Point, el primer edificio sustentable de Mar del Plata, un proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. Sustentabilidad e innovación: Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimiento. Sistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. Spa completo con: – Piscina de relajación– Sauna húmedo y seco– Gimnasio– Deck solárium– Quincho de uso común en el último pisoBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 160.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer Edificio Sustentable de Mar del Plata Diseño, eficiencia y calidad constructiva en un entorno únicoEl Grupo Village lanza Village Rond Point, el primer edificio sustentable de Mar del Plata, ubicado sobre Av. Constitución, una zona en pleno crecimiento y rodeada de naturaleza. Un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y bienestar integral, con unidades funcionales, modernas y luminosas. Sustentabilidad e Innovación: Sistema aerotérmico frío/calor de alto rendimientoTermotanques termodinámicos, con hasta 85% de ahorro energéticoRecuperación de aguas grises y de lluvia para usos secundariosDiseño constructivo eficiente y responsableCaracterísticas del Edificio: Torre de 9 pisos, con 6 unidades por plantaTodos los departamentos son pasantes (frente y contrafrente) con excelente ventilación cruzada, luz natural y vistas abiertasHall de ingreso doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y área de espera para visitasAmenities de primer nivel: Spa con piscina de relajaciónSauna húmedo y secoGimnasio equipadoDeck soláriumQuincho en último pisoTodas las unidades incluyen: Balcón amplio con visuales abiertasEstar comedor con salida al balcónCocina integrada con islaDormitorio en suite con vestidorCarpintería premiumCochera individual incluidaUnidades Especiales – Noveno Piso: Los departamentos de 3 ambientes del piso 9 cuentan con terraza privada exclusiva en el piso 10, con: Jacuzzi propioParrilla individualSolárium con deck

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

López de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes "Edificio Marina Banus 1" en la zona de Constitución, Mar del Plata. Este moderno departamento ofrece un cómodo living comedor que se abre hacia un balcón al frente. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora, perfecta para optimizar el espacio y funcionalidad. El dormitorio cuenta con placard, brindando espacio de almacenamiento eficiente. Incluye cochera. El edificio ofreceSeguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumPrecio: usd 170. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Félix U. Camet al 1100

Constitución, Mar del Plata

2 ambientes premium frente al mar – con cocheraen el exclusivo edificio Developer xiv - Sunset, te presentamos esta unidad de 2 ambientes de 61 m² con balcón al frente y vista directa al mar Viví todos los días con una postal única desde tu living- Amplio estar comedor con salida al balcón- Cocina integrada totalmente equipada- Dormitorio con vestidor- Baño completo + toilette- Cochera incluida Edificio de categoría con amenities: • sum totalmente equipado• Solárium con pileta• Gimnasio• Laundry Ubicación privilegiada sobre la costa, en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata Calidad constructiva premium: losa radiante, dvh, detalles de diseño y terminaciones de primera línea Consultanos para más info o coordinar visitaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa