15 Departamentos con living comedor hasta 5 años en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 90.000
$ 200.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tacuarí 1300
Constitución, Capital Federal
Excelente 2 ambientes de 63M2 en constitución. Hall, living comedor con balcón, cocina americana, dormitorio con placard, baño completo. 1 cochera cubierta Y baulera. Aire acondicionado frío/calor. agua caliente por caldera central. bajas expensas!! Amenities. piscina. sum. parrilla. laundry. todos los servicios menos gas natural. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 68.000
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Presidente Luis Sáenz Peña 1055
Constitución, Capital Federal
Departamento monoambiente casi a estrenar, ubicado en el 5to piso al frente con balcón. Baño completo cocina con alacenas alto y bajo mesada, pisos de Porcelanato, edificio con sum, Parrilla, gimnasio, Laundry y espacios de trabajo con salas de reuniones. Ideal para estudiantes por su cercanía a Universidades, apto profesional. Se vende con renta hasta Junio 2027.

$ 158.000
$ 80.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lima 1635
Constitución, Capital Federal
Venta 4 amb. 87 mts. C/dependencia y baño de servicio, amplio living/comedor con salida a balcón, 2 amplios dormitorios c/placard, baño completo, cocina con buen espacio de guardado, pisos de parquet, edificio de estilo, persianas eléctricas. Recién pintado listo para habitar! Súper luminoso. Seguridad las 24 hrs. Bajas expensas ($ 80. 000). apto credito! U$ Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 70.000
$ 148.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bernardo Irigoyen al 1300
Constitución, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes en Constitución. En zona de gran crecimiento y cercano a los principales medios de transporte y avenidas de interés. De fácil acceso. Alrededor de las facultades uai, Ciencias Sociales y uade. El departamento cuenta con 2 dormitorios muy amplios, placard a lo largo del pasillo de distribución, baño completo, cocina independiente con lugar para el lavarropas, anafe y horno a gas, muebles de cocina y alacena. Baulera. Seguridad por totem. Piso bajo. Apto Profesional Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. “Algunas imágenes son ilustrativas y han sido ambientadas digitalmente; el mobiliario no forma parte del inmueble y la presente no constituye oferta vinculante ni descripción contractual. ”Dirección: Bernardo de Irigoyen 1300 (Entre: Cochabamba y Av. Juan de Garay). Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 75.000
$ 60.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena al 200
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre calle Anchorena, entre Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón, en el barrio de Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se desarrolla en planta baja, con disposición interna y orientación oeste, lo que le brinda buena luminosidad durante la tarde. Se compone de living comedor, cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Además, cuenta con patio propio, lo que favorece la ventilación natural y aporta un espacio exterior funcional. ¡No dudes en contactarnos para agendar una visita!

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026












































