• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 91.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Cochera Opcional usd22. 000Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1400

Constitución, Capital Federal

Impecable departamento de 1 ambiente, muy moderno y luminoso, con impresionante vista abierta al contrafrente. Se vende amoblado y equipado, ideal para inversión. Es apto crédito hipotecario. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, en zona turistica y comercial, en pleno crecimiento. Rodeado de parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo. Hall de ingreso a ambiente con cocina integrada "tipo americana" con heladera y anafe eléctrico, espacios de guardado y mesada desayunadora, sector de Living-Comedor, sector de dormitorio con salida a balcón abierto al contrafrente y moderno baño completo. Cuenta con aire acondicionado Split Frio-Calor, doble vidriado hermético, pisos vinílicos y carpinteria de aluminio. Aysa incluido en expensas, el agua caliente es central. El edificio de 4 años de antigüedad cuenta con vigilancia mediante cámaras, hall de diseño y amenities ubicados en el último nivel: Laundry, Solárium con ducha, Parrilla y sum. Expensas $ 130. 000. - (Incluye Aysa) ; abl $ 18. 500. - (Valores actualizados Diciembre 2025) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

Constitución, Capital Federal

San Telmo | Bernardo de Irigoyen 1100 | Unidad Amoblada | Pool de Renta | Amenities Premium | Entrega 2027. Departamento monoambiente con balcón en piso 3 contrafrente. Completamente amoblado. Cocina integrada. Ideal inversión. Invertí en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, servicios y alta rentabilidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación estratégica. Bernardo de Irigoyen 1100 – San Telmo. - Conectividad inmediata al centro y principales avenidas. - Cercano a polos turísticos, culturales y gastronómicos. - Zona con alta demanda para renta temporaria y tradicional. ️ El desarrollo. - Edificio de 14 pisos + subsuelo. - 140 unidades totalmente amobladas. - 6. 900 m² de superficie construible. - Diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Amenities & servicios (+500 m²) - Rooftop con skybar y vistas abiertas. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Coworking. - Jardín interno. - Laundry. - Espacios pensados para vivir y trabajar. Ideal inversión – Pool de renta. - Ingreso pasivo asegurado. - Administración profesional. - Alta demanda en alquiler temporario. - Tu propiedad genera renta mientras vos no te ocupás. Financiación flexible. - Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por cac. Estado. En desarrollo. Posesión estimada 2027. Coordiná tu reunión o visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

USD 74.900

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pres. Luis Saenz Peña al 1000

Constitución, Capital Federal

Venta monoambiente contrefrente balcon vista libre zona universitaria constitucionamoblado ideal inversion edificio full amenities cocina Y bañomonoambiente distribuido de manera funcional con diseño contemporáneo, ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una unidad compacta cerca del centro. Al ingresar nos recibe un amplio living, cocina integrada, baño con ducha, balcón y zona de descanso en un entorno luminoso y moderno. Incluye muebles Y electrodimésticos. Se destacan sus amenities de alto nivel que agregan valor a la propiedad: gimnasio equipado, pileta, laundry, ascensor, salón de usos múltiples y solarium. El departamento se entrega en estado excelente, con terminaciones impecables y proyección de valorización inmobiliaria. SuperficiesMetros Totales 34 m2Metros Cubiertos 32 m2Metros Semicubiertos 2 m2¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 83.000

$ 220.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1550

Constitución, Capital Federal

¿buscás tu primer hogar O una inversión inteligente? Este departamento de 39 m² no es un monoambiente convencional; es un espacio diseñado para maximizar cada metro y disfrutar de comodidades que normalmente solo encontrás en unidades más grandes. El diferencial: tu balcón, tu otro ambiente. El corazón de esta propiedad es su balcón terraza equipado con un cerramiento invisible (vidrio plegable) de última generación. * Versatilidad total: Usalo como jardín de invierno, oficina con luz natural o comedor diario sin perder la vista. * Parrilla Propia: Olvidate de pedir turno en el sum. Disfrutá de un asado en la privacidad de tu casa. Detalles que suman. * Ambiente principal: luminoso, con gran capacidad de guardado y distribución optimizada. * Flexibilidad de compra: Se ofrece la opción de venta con o sin muebles, ideal para quien busca una solución "llave en mano" o para renta inmediata tipo Airbnb. * Cocina integrada: Moderna, con acabados de calidad y espacio para todo lo que necesitás. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan tu calidad de vida: * Pileta de 10 metros de largo: Ideal para nadar y relajarte. * Gimnasio completo: Equipado para tu rutina diaria. * Laundry y Seguridad 24hs: Comodidad y tranquilidad garantizada. Ubicación: cercania a facultades, microcentro y su variada actividad cultural, gastronomica, entretenimiento y vida nocturna de la ciudad. Ubicacion privilegiada por su conectividad entre avenidas con facil acceso a colectivos, subtes y autopistas. ¿Querés conocerlo? Las fotos no alcanzan para apreciar la luz y la comodidad de este espacio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Constituciónventa1 y 2 ambientes¡Oportunidad de inversión y primera vivienda en Constitución! Consultá por financiación! Se trata de un pequeño Edificio de solo 4 unidades de 1 y 2 ambientes y un Local en Planta Baja, completamente recicladas a nuevo, listas para disfrutar. Sin expensas! Ambas unidades cuentan con balcón al frente y conexión para lavarropas. Esta unidad cuenta con el dormitorio al frente con balcón y al contrafrente se encuentra el Living Comedor de 4. 57 x 3. 72 y una Cocina comedor de 3. 81 x 2. 88 + 1 baño completo. Ubicadas en un edificio por escalera, representan una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad accesible, funcional y con gran potencial de renta. Si bien la ubicación no es la más buscada del barrio, cuenta con una enorme ventaja: excelente conectividad, con subte, numerosas líneas de colectivo, centro comercial y todos los servicios a pocos metros. Lo mejor de todo: su precio. Una propuesta difícil de igualar por su excelente relación entre precio y ubicación. Entrega prevista: septiembre de 2026. * 2 unidades por piso refaccionadas totalmente a nuevo* Orientación sudeste* A 400 metros del subte y de estación Constitución* A 50 metros de plaza Garay* Luminosos* Piso cerámico Alberdi de primera* Baño completo* Muebles de cocina* Aberturas aluminio linea modena color negro* Con financiaciónConsultanos y coordiná tu visitairujo devotooficina Ver datosWhatsapp 11 Ver datosLas medidas defintivas resultarán del plano correspondiente iapVer datos

Super destacado

USD 75.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 900. Entre Estados Unidos y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Semipiso de 3 ambientes a una cuadra de Avda Independencia y a 3 de 9 de Julio, subte líneas C y E, metrobus. Muy cerca del barrio emblemático de la ciudad. Al frente, muy luminoso. Balcón con cerramiento diseñado con puertas corredizas de doble paño de vidrio. Vista abierta de la ciudad, que alcanza hasta Puerto Madero. Hall de recepción con placard para guardado de abrigos. Living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard con puertas corredizas. Lavadero integrado a la cocina y utilizado como comedor diario. El valor de las expensas incluye Aysa. Edificio con rampa de acceso. Tranquilo y bien mantenido. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo, Belgrano, Nuñez. U$S 70 Milxintel(ca5-ca5-7138)

Super destacado

USD 88.999

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 900

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con entrada para dependencia, adaptada a lavadero o posibilidad de hacer un tercer dormitorio o comedor diario dependiendo. Ubicado sobre la calle Virrey Cevallos al 900 entre Estados Unidos y Carlos Calvo, a 1 cuadra y media de Avenida Entre Rios y 1 de Avenida Independencia. Living comedor con hogar a gas, cocina separada, baño completo, habitación con vestidor y habitación con hogar a gas, ubicado en primer piso a la calle. Cocina anafes y calefón a gas, horno eléctrico. Expensas bajas $52. 000Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 80.000

$ 46.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, con gran potencial de reciclado. Ubicado en segundo piso por escalera, en edificio de baja densidad con cuatro unidades por planta. Living comedor 6. 93x3. 15 con buena luz natural. Cocina comedor diario 4x2 con espacio cómodo para uso diario. Hall de distribución 2. 44x0. 75 que conecta de manera funcional con los ambientes. Dormitorio principal 3x3. 14 con placard. Segundo dormitorio 2. 90x3 con placard. Baño completo 2x1. 53. Lavadero independiente 3. 15x0. 87. Balcón al frente 3. 10x1. 26. Pisos de mosaicos y parquet. Revestimiento de paredes en pintura y azulejos. Agua caliente por calefón. Expensas: $46. 000- (Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 69.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

BERNARDO DE IRIGOYEN 1400. Entre Av. juan de garay y Cochabamba

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. Departamento Monoambiente con balcón al frente A estrenar, se encuentra ubicado en el 2do piso del edificio. El mismo cuenta con: Living comedor de 7x3 con aire acondicionado y salida a balcon al frente con ventanas dvh, Cocina integrada electrica con muebles bajo mesada. El acceso al departamento es con cerradura digital. Detalles y terminaciones de calidad superior: - Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio- Cerradura electrónica de ingreso- Sistema central de calefacción de agua por calefones Rinnai. - Techo de hormigón. - Grupo electrógeno. Amenities del edificio: El edificio, de 15 pisos, calidad constructiva superior y servicios premium: - sum amplio con cocina y dos baños completos. - Terraza con pileta y deck con vistas panorámicas. - Gimnasio. - Laundry. - Cafetería en planta baja. 1º escritura. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1800)

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. ** cochera opcional disponible: usd 25. 000. - * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 65.000

$ 208.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento monoambiente reciclado constitución con balcon Y amenitiesentrá con la valija. Nada más! Completamente reciclado, silencioso y con amenities, este amplio monoambiente reúne tres cualidades difíciles de encontrar juntas en Constitución: excelente estado, gran conectividad y la tranquilidad de un contrafrente. Ideal si buscás tu primera vivienda, un lugar práctico para estudiar o trabajar en la ciudad, o una inversión con excelente potencial de alquiler. Con 36, 55 m² totales, cuenta con: - Hall de entrada- Amplio placard empotrado con puertas corredizas revestidas en vidrio, que aporta diseño y funcionalidad- Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, horno eléctrico, anafe y luminarias sobre la mesada- Baño completo con bañera, duchador manual, sanitarios de primera línea y grifería monocomando- Amplio ambiente que permite sectorizar cómodamente el dormitorio, el living y un área de trabajo- Balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior- Aire acondicionado frío/calor, para máximo confort durante todo el año- Cortinas roller tipo Blackout, que brindan privacidad y un óptimo control de la luz. El edificio acompaña con amenities que aportan comodidad y gran valor agregado: • Piscina• Jacuzzi• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum con balcón corrido y vistas panorámicas espectaculares hacia la Av. 9 de Julio• Laundry• Seguridad 24 horas• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida• Dos ascensores, uno de gran capacidad que facilita mudanzas y el traslado diarioSu ubicación es uno de sus mayores atractivos. Sobre Avenida Lima, frente al Metrobus y a solo unos pasos de las estaciones San Juan e Independencia del subte, permite llegar rápidamente a distintos puntos de la Ciudad. Además, se encuentra rodeado de universidades, centros de estudio, oficinas, comercios y servicios, convirtiéndose en una opción muy buscada tanto por estudiantes como por jóvenes profesionales. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional. Este monoambiente combina atributos que rara vez coinciden en una misma propiedad: amplitud, reciclado integral, amenities y una ubicación estratégica. Lista para habitar o para generar renta desde el primer día, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Escribime para agendar una visita y conocerla en persona! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Descubrí un amplio 3 ambientes con dependencia y balcón aterrazado al frente. Ubicado sobre la calle Salta al 1600, en el barrio de Constitución. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales que concentran actividad comercial y facilitan la movilidad dentro de la ciudad. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 9, 17, 23, 45 y 59 sobre Av. San Juan, que conectan rápidamente con distintos barrios. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla en 8 pisos con 5 departamentos por planta. Dispone de cuatro ascensores, lo que favorece el acceso y la circulación diaria dentro del edificio. La unidad posee una superficie total de 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios y su distribución funcional. Presenta disposición al frente con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con tres ambientes principales con pisos de roble que aportan calidez a los espacios. Dispone de cocina, baño completo y dependencia de servicio con toilette. El balcón aterrazado al frente amplía el sector social y genera un espacio exterior cómodo. La distribución permite diferenciar el área principal del sector de servicio, manteniendo una circulación clara y práctica dentro de la unidad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 55.000

$ 189.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 de Noviembre de 1889 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento 2 ambientes venta 39M² constitución con lavadero independiente. 15 de noviembre de 1889 número 1672 - 3C. Living con ventanal amplio, dormitorio con placard empotrado, cocina completa a gas, lavadero y baño completo con bañera. Orientación sur con disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, caldera, ascensor y servicios completos. Pisos originales de parquet, ambientes amplios y luminosos completan las virtudes de esta propiedad. Ubicación privilegiada próxima a Avenida Entre Ríos y Avenida Caseros, con excelente conectividad de transporte público. Zona consolidada con acceso rápido al centro y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 64.000

$ 306.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Bernardo de Irigoyen 1300 Constitución Oportunidad

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Constitución, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien comunicado. Situado en Bernardo de Irigoyen al 1300, se encuentra en el Piso 6, al frente, con balcón Francées, esta propiedad orientada al este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Muy luminoso. Con una superficie cubierta de 77. 88 m², el departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos (living comedor y una habitación al frente). Dos dormitorios proporcionan un espacio acogedor, complementados por un baño completo que hay que reciclar. Uno de los dormitorios necesita arreglo. La cocina está para ser equipada en su totalidad (muy grande), con un lavadero anexo que ofrece comodidad adicional. También a reciclar. Muy util y funcional por su tamaño. Al estar abierta en el frente, recibe luz directa del balcón de living-comedor. Tiene un balcón de contrafrente cubierto (la segunda habitación da a este balcón, por eso es luminosa).  El baño tiene todos los accesorios, sin embargo, requiere reciclado. El living comedor es amplio, ideal para el entretenimiento y la relajación familiar, y se extiende a un balcón que ofrece vistas abiertas de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su financiación, y está listo para escritura inmediata.. Es una propiedad apta para mascotas. posibilidad de cochera en la misma cuadra. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 60 años de antigüedad, el edificio ha demostrado su solidez y calidad a lo largo del tiempo. Los gastos mensuales de expensas son de $306. 000No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. Este departamento es ideal para quienes valoran la comodidad y la practicidad en un entorno dinámico. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 70.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon - apto credito- constitucion¡Bienvenidos al corazón de Constitución! Este departamento es una joya esperando ser descubierta por aquellos con visión e imaginación. Ubicado en Carlos Calvo al 1100, este espacio ofrece un potencial enorme para quienes buscan tanto un hogar acogedor como una inversión rentable. Con 40 años de historia, este departamento de 49. 5 m2 cubiertos y 7. 5 m2 descubiertos invita a reinventar cada rincón. Sus dos habitaciones ambas con placares empotrados y el baño completo, brindan la comodidad necesaria para la vida urbana. Además, no podemos dejar de mencionar el luminoso living comedor que se abre a un encantador balcón al frente, donde las mañanas soleadas del noreste te darán la bienvenida. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio apto crédito con escritura inmediata. La ubicación es simplemente perfecta: tranquila, pero con acceso a todos los servicios esenciales como gas natural, cloacas, electricidad y agua potable. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y está preparado para recibir a tus mascotas. No solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión con un alto potencial de alquiler. Con gastos mensuales de tan solo $240. 000, este departamento es la opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad y rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu hogar o tu próxima inversión! Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: ConstituciónComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan de Garay al 1200

Constitución, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes en constituciónamplio living comedor con ventana y cocina semi incorporadaCocina con muebles bajo mesada, alacenas, espacio para lavarropas, artefacto de horno eléctrico y ventilación natural. Lavadero independientePrimer dormitorio con ventana y gran placardSegundo dormitorio con ventana super luminosoBaño completo con bañera. silencioso, luminoso Y con muy buena ventilaciónexcelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa