• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos amoblados con 1 ambiente a estrenar en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 91.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Cochera Opcional usd22. 000Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 85.900

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1140

Constitución, Capital Federal

Toma posesion y paga el saldo en 36 cuotas! Deja de alquilar! Una experiencia diferente esta torre con amenties cerca de todo, con parada de subte a pocos metros y universidades. Espacios sociales de coliving y coworking ideales para disfrutrar o para quienes buscan una renta mayor a la del mercado. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. Amenities: - Terraza. - Gym. - Laundry. - Coworking. - Pileta cubierta. - Vestuario. - Bar. - sum. - Jardín Interno. Excelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. Este moderno monoambiente a estrenar combina practicidad y estilo en un solo espacio. La cocina integrada cuenta con una barra desayunadora con dos banquetas, ideal para disfrutar tus comidas diarias o recibir invitados de forma informal. El ambiente principal se adapta perfectamente como dormitorio y comedor: incluye una cama doble, mesa de luz con lámpara, mueble multifunción tipo escritorio con silla, estantes de guardado y barral tipo placard. Además, se completa con una mesa ratona, un cómodo sillón de cuero y lámpara de pie, generando una zona de estar acogedora y funcional. Baño completo con ducha y grifería moderna. Iluminación completa en todos los sectores. Equipado con sistema de calefacción y aire acondicionado central para tu confort en cualquier estación. El balcón aporta un espacio extra de disfrute al aire libre y cuenta con macetero decorativo. Ideal para quienes buscan un espacio nuevo, versátil y listo para mudarse.

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

Constitución, Capital Federal

San Telmo | Bernardo de Irigoyen 1100 | Unidad Amoblada | Pool de Renta | Amenities Premium | Entrega 2026. Departamento monoambiente con balcón en piso 3 contrafrente. Completamente amoblado. Cocina integrada. Ideal inversión. Invertí en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, servicios y alta rentabilidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación estratégica. Bernardo de Irigoyen 1100 – San Telmo. - Conectividad inmediata al centro y principales avenidas. - Cercano a polos turísticos, culturales y gastronómicos. - Zona con alta demanda para renta temporaria y tradicional. ️ El desarrollo. - Edificio de 14 pisos + subsuelo. - 140 unidades totalmente amobladas. - 6. 900 m² de superficie construible. - Diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Amenities & servicios (+500 m²) - Rooftop con skybar y vistas abiertas. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Coworking. - Jardín interno. - Laundry. - Espacios pensados para vivir y trabajar. Ideal inversión – Pool de renta. - Ingreso pasivo asegurado. - Administración profesional. - Alta demanda en alquiler temporario. - Tu propiedad genera renta mientras vos no te ocupás. Financiación flexible. - Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por cac. Estado. En desarrollo. Posesión estimada 2026. Coordiná tu reunión o visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

$ 144.500 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 baños

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Descubrí un amplio 3 ambientes con dependencia y balcón aterrazado al frente. Ubicado sobre la calle Salta al 1600, en el barrio de Constitución. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales que concentran actividad comercial y facilitan la movilidad dentro de la ciudad. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 9, 17, 23, 45 y 59 sobre Av. San Juan, que conectan rápidamente con distintos barrios. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla en 8 pisos con 5 departamentos por planta. Dispone de cuatro ascensores, lo que favorece el acceso y la circulación diaria dentro del edificio. La unidad posee una superficie total de 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios y su distribución funcional. Presenta disposición al frente con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con tres ambientes principales con pisos de roble que aportan calidez a los espacios. Dispone de cocina, baño completo y dependencia de servicio con toilette. El balcón aterrazado al frente amplía el sector social y genera un espacio exterior cómodo. La distribución permite diferenciar el área principal del sector de servicio, manteniendo una circulación clara y práctica dentro de la unidad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 57.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan de Garay al 1200

Constitución, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes en constituciónamplio living comedor con ventana y cocina semi incorporadaCocina con muebles bajo mesada, alacenas, espacio para lavarropas, artefacto de horno eléctrico y ventilación natural. Lavadero independientePrimer dormitorio con ventana y gran placardSegundo dormitorio con ventana super luminosoBaño completo con bañera. silencioso, luminoso Y con muy buena ventilaciónexcelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1100

Constitución, Capital Federal

Excelente unidad a estrenar de 36 m² totales. Por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, es un producto ideal tanto para primera vivienda como para inversión orientada al alquiler (tradicional o temporario para estudiantes y turistas). Características de la unidad: Superficie: 36 m² con una distribución eficiente que optimiza cada metro. Espacio exterior: Balcón que aporta gran luminosidad, con un diferencial: parrilla eléctrica propia. Interiores: Cocina integrada con terminaciones modernas y materiales de muy buena calidad. Baño completo con bañera. El edificio y sus amenities: Pensado para un estilo de vida dinámico y seguro, el edificio cuenta con control de acceso mediante sistema de seguridad electrónico y ofrece: Pileta panorámica en la azotea con vistas despejadassumsector de parrilla de uso comúnLaundryUbicación y conectividad: Situado a pasos del centro neurálgico de caba, garantiza movilidad total hacia cualquier punto de la ciudad: Avenidas: A solo 1 cuadra de Av. 9 de Julio y del Metrobus. A 2 cuadras de Av. Independencia y de Av. San Juan. Subtes: Excelente conectividad con la Línea C y la Línea E (Estación Independencia / San Juan). Universidades: Ubicación inmejorable para el público universitario. A escasas 3 cuadras de la uade y con proximidad inmediata a la uai y la Universidad Kennedy. Coordiná tu visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 65.000

$ 133.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Piedras 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Monoambiente sobre la calle Piedras al 1300 entre Cochabamba y Avenida Juan de Garay, luminoso. Ideal primer vivienda o inversión. Se escuchan propuestas con o sin muebles! Apto profesional, el reglamento de copropiedad dice así: se destinarán únicamente para vivienda familiar y además con opción al desarrollo de actividades profesionales liberales con exclusión de todo otro destino. Apto alquiler tradicional y Airbnb. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 89.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes constitución. Ubicada a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Constará de un living-comedor con cocina electrica integrada, dormitorio con placard y baño completo. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente, usd 25. 000. detalles de terminación. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe electrico. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 140.000

11%

$ 232.874 Expensas

206 m² tot.5 amb.2 baños

Departamento en Venta 5 Ambientes-dependencia de Servicio - Constitución Posibilidad Cochera

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Constitución, en Lima Oeste 1425 Piso 1, este departamento de 130 años de antiguedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de carácter. Con una disposición al frente y orientación este, el departamento garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Tiene doble entrada. Tiene 206 metros totales. El inmueble cuenta con 5 ambientes técnicamente, ya que tiene varios cuartos chicos de guardado en la parte delantera y en la parte de servicio que no los estamos contando como ambientes y que es realmente grande y puede cumplir multiples funciones, incluyendo un balcón aterrazado ideal para disfrutar de momentos al aire libre, cocina, comedor diario, living comedor y un baño de servicio. Los 2 baños completos aseguran comodidad para toda la familia o visitas. Merece una mención aparte, la zona de servicio en la parte trasera del departamento, que tiene 2 cuartos de guardado y un baño con hidromasaje. Como se puede observar en las fotos y video, realmente es un espacio para ser transformado y recreado. También se destacan las medidas de los dormitorios. Tanto el enorme living-comedor, sala de televisión y 2 de las 4 habitaciones, dan al frente. El balcón mide 17. 50 mts. De largo por 1. 1 de ancho. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, wifi y alumbrado público, cubriendo todas las necesidades modernas. La calefacción por gas y el termotanque individual proporcionan confort en cualquier época del año. Este departamento es apto para crédito y admite mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida.. El departamento necesita refacciones y pintura. Es primer piso. El edificio tiene solamente 10 pisos. Un piso por departamento. Atención: El departamento tiene acceso directo de ascensor montacarga en la zona de servicio. posibilidad de cochera no incluida en el precio. La ubicación es otro de sus grandes atributos: cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al subte, a solo 1 cuadra de la Estación Constitución de la Línea C y a 3 cuadras de la Estación San José de la línea E. Además, se encuentra a 6 cuadras de la Universidad uade y a tan solo 10 cuadras del tradicional barrio de San Telmo, con su amplia oferta cultural, gastronómica y turística. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador departamento con escritura inmediata, listo para transformarse en su nuevo hogar. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 80.000

$ 46.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, con gran potencial de reciclado. Ubicado en segundo piso por escalera, en edificio de baja densidad con cuatro unidades por planta. Living comedor 6. 93x3. 15 con buena luz natural. Cocina comedor diario 4x2 con espacio cómodo para uso diario. Hall de distribución 2. 44x0. 75 que conecta de manera funcional con los ambientes. Dormitorio principal 3x3. 14 con placard. Segundo dormitorio 2. 90x3 con placard. Baño completo 2x1. 53. Lavadero independiente 3. 15x0. 87. Balcón al frente 3. 10x1. 26. Pisos de mosaicos y parquet. Revestimiento de paredes en pintura y azulejos. Agua caliente por calefón. Expensas: $46. 000- (Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 75.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 900. Entre Estados Unidos y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Semipiso de 3 ambientes a una cuadra de Avda Independencia y a 3 de 9 de Julio, subte líneas C y E, metrobus. Muy cerca del barrio emblemático de la ciudad. Al frente, muy luminoso. Balcón con cerramiento diseñado con puertas corredizas de doble paño de vidrio. Vista abierta de la ciudad, que alcanza hasta Puerto Madero. Hall de recepción con placard para guardado de abrigos. Living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard con puertas corredizas. Lavadero integrado a la cocina y utilizado como comedor diario. El valor de las expensas incluye Aysa. Edificio con rampa de acceso. Tranquilo y bien mantenido. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo, Belgrano, Nuñez. U$S 70 Milxintel(ca5-ca5-7138)

Super destacado

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

15 de Noviembre de 1889 al 1400

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Constitución, en primer piso en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. - Piso entero de 69 m²- Apto crédito- Expensas: $60. 000La unidad se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baños reciclados a nuevo, lista para mudarse sin necesidad de hacer reformas. - Living comedor cómodo y luminoso- Cocina separada con espacio para comedor diario- Conexión para Lavarropas- Termotanque eléctrico de 85 lts- Cocina Eléctrica con 4 hornallas y horno- 2 baños completos (ideal familia o renta) - 3 ambientes bien distribuidos- Dependencia de servicio con baño (opción escritorio / tercer dormitorio) - Ubicación en esquina: más luz, más aire, más calidad de vida- Por metraje, distribución y precio, es una de las mejores relaciones valor/m² de la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 54.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad en Constitución: dos ambientes con gran conexión y espacios únicosCercano a Av. Entre Ríos y Av. Caseros, a pocas cuadras del Hospital Garrahan, Hospital Británico y la histórica Plaza Garay. Zona con gran conectividad: cerca de subtes (Líneas C, H y futura extensión), numerosas líneas de colectivo, Metrobus, y fácil acceso a autopistas. Ideal para profesionales de la salud, inversores o familias. El departamento: Dos ambientes en primer piso por escalera, con una distribución funcional y cálida. * Cocina separada con lavadero propio* Pisos de parqué de roble en toda la unidad (salvo cocina y baño) * Dormitorio de 3 × 3 m con placard y baulera superior (aprovechamiento excelente del espacio) * Ambiente muy luminoso por ser interno a contrafrente (tranquilo, sin ruido directo de avenida pero con luz natural) * Baño completo con bañera y bidet* Estufas eléctricas o a gas (según corresponda) * Cocina a gas + calefón (agua caliente central) * Ventilador de techo en el ambiente principal* Doble baulera: una en la entrada superior y otra en el dormitorio* Gran biblioteca empotrada (detalle ideal para amantes de la lectura o para organizar el living) Ideal para quien busca un hogar con carácter o una inversión con alta rentabilidad por cercanía a hospitales y universidades. Escribime y lo vamos a ver! De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 66.500

$ 77.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Constitución, Capital Federal

A estrenar monoambiente divisible de 34 m2 totales, piso 3 (tenemos tambien disponibles pisos mas altos) Edificio hol – Sáenz Peña 1000, Constitucion/Monserrat (caba) Un desarrollo moderno, funcional y con identidad propia, ubicado estratégicamente en el centro de Buenos Aires, a pasos de Av. 9 de Julio, Puerto Madero, San Telmo y universidades. El edificio• 10 pisos de viviendas, oficinas y amenities. • 2 subsuelos con 130 cocheras. • Planta baja con coworking de 152 m²: recepción, living, despachos privados, sala de reuniones, sector administrativo, bike parking. • Fachada con diseño contemporáneo que combina luminosidad e intimidad. • Último nivel con cúpula que dialoga con el barrio y aporta carácter. Unidades funcionales• Monoambientes, estudios y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • Aptos profesionales, ideales para uso mixto o inversión. • Superficies desde 31 m² hasta 72 m² (más balcones y terrazas). • Distribuciones funcionales con gran luminosidad. • Terminaciones: pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio y cierre soft. Coworking y espacios de trabajo• Recepción y áreas comunes con WiFi propio. • Split Box en salas. • Barra de autoservicio con café y snacks. AmenitiesEn los pisos superiores y rooftop, con vistas únicas a la ciudad: • sum equipado con mobiliario y vajilla para +30 personas. • Gimnasio completo, apto también para yoga. • Parrilla con fogonero en galería exterior, con espacio para 12 personas. • Playroom con juegos y entretenimiento digital. • Laundry de uso común. • Rooftop living lounge y balcón perimetral. • Solárium de +100 m² con vegetación, murales artísticos y espacios verdes para relax. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Monserrat, a minutos de todo: • Universidades (uba, uade, usal, itba, uca). • Centro cultural Kirchner, teatros, cines, cafés y gastronomía de San Telmo. • Excelente conectividad con subte, Metrobus y principales arterias de la ciudadezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 59.000

$ 216.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento en venta en Constitución, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente acceso a todos los medios de transporte. Ubicado en el el séptimo piso de la Av. Juan de Garay 1419, este inmueble de 57. 16 m2 ofrece una disposición al frente con orientación sur, garantizando buena ventilación y excelente iluminación natural. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño. Cuenta también con una cocina comedor y una amplia terraza. El edificio de 8 pisos cuenta con un ascensor y servicio de encargado. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa