250 Departamentos baratos con vigilancia y living comedor y encargado y mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 255.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz al 800
Colegiales, Capital Federal
Venta Departamento 4 Ambientes + escritorio en Colegiales. Ubicado en Ciudad de la Paz entre Palpa y Teodoro GarciaA 1 cuadra del Metrobus (Av. Cabildo), 2 del Subte D (Olleros) y cerca de la estación Colegiales (Mitre). Zonacomercial con colegios, supermercados y restaurantes. Frente a la calle, muy luminoso Living-comedor amplio con hogar a gas Cocina independiente con lavadero 3 dormitorios con placard + escritorio 1 baño completo + toilette Balcón con vista abierta ¡Consultanos para más info! Diego Alejandro Grinberg cucicba 1863


USD 230.000
$ 220.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av Alvarez Thomas al 100
Colegiales, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en venta en Colegiales. El inmueble cuenta con 3 dormitorios de grandes dimensiones, un balcon, baño completo y toilette de recepción. Cocina con lavadero separado. Cuenta con una cochera fija



Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 1 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cramer al 700
Colegiales, Capital Federal
Vía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. Unidad 3 ambientes al frente, piso 7: Con un balcón super amplio y ambientes luminosos y modernos, los departamentos de 3 ambientes en Vía Cramer son el camino a tu nueva vida de confort. De 93m2 totales. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 Unidades totales. Unidades de 2, 3 & 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminososBalcón con parrilla propia en todas las unidades• Piscina• Solarium• Zona verde• Sector lounge semicubierto con barra• Laundry• Piscina para niños• Juegos en jardín y playroom• 23 cocheras privadas• Cargador eléctrico para autos• Zona de lavado• Bicicleteros• Vigilancia 24 hs. • Cámaras de seguridad• Estación de rcpentrega en 20 meses.

Super destacado


Super destacado

USD 246.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cramer 758 UF 104
Colegiales, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con balcón y vista al contra frente. 75M2 totales. Cuenta con: - Cocina independiente. - Living comedor. - Mastersuite con vestidor. - Baño completo. - Segunda habitación. - Balcón con parrilla y vista al contra frente.


USD 250.210
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cramer 758 UF 803
Colegiales, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con balcón y vista al contra frente. 75M2 totales. Cuenta con: - Cocina independiente. - Living comedor. - Mastersuite con vestidor. - Baño completo. - Segunda habitación. - Balcón con parrilla y vista al contra frente.


USD 258.960
$ 1 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place – Emprendimiento en construcción en Colegiales. Ubicado en la esquina de Jorge Newbery y Zapata, a minutos de Palermo Hollywood, Las Cañitas y Belgrano. Excelente conectividad: cerca de estación Colegiales (ffcc Mitre), Metrobus Cabildo y varias líneas de colectivo. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y ventiladas. Edificio en esquina, con doble frente y excelente orientación. Apto profesional y alquiler temporario. Amenities de primer nivel: Rooftop con piscina y solárium. Gimnasio y sum. Proyecto en pozo, apto blanqueo. Financiación en cuotas durante la obra. Consultanos para recibir planos, precios y formas de pago. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de caba!

Super destacado









































