659 Departamentos con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 115.000
$ 134.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cespedes al 3400 PB
Colegiales, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 65 M2. Todo A nuevo. Patio. Todo sol. Baño completo. Cocina comedor. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente semicubierto. Pisos de parquet. Proteccion en todas las ventanas. Edificio de 7 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 134. 000. -entre av. Alvarez thomas Y delgado(A 3 cuadras de av. Federico lacroze - A 3 de la plaza san miguel - A 5 de av. Elcano) colegialespara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 119.000
$ 458.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Federico Lacroze 2900
Colegiales, Capital Federal
Living comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Cocina. Lavadero integrado. Apto profesional. Luminoso. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 549.999
$ 483.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Conde 1400
Colegiales, Capital Federal
Espectacular duplex 5 ambientes en Colegiales. Con todas las comodidades. Primera planta living comedor, dos domitorios, dos baños, toilette de recepcion, cocina y lavadero. Cubierto 82. 26m2, desc 19. 49m2. Segunda planta quincho con parrilla, dormitorio y baño completo. Cubierto 47. 98m2, desc 34. 98m2. El edifico cuenta con pileta, gimnasio, laundry y sum con parrila para eventos. Instalación sanitaria: Caldera, termotanque y conexión para lavarropas. aa y calefacción: Losa radiante y equipos de aire frio/calor. Valor de la propiedad con cochera. El edificio cuenta con generador eléctrico para áreas comunes y ascensor. La Cochera es cubierta y de acceso por rampa. Dpto apto profesional.

Super destacado

USD 298.000
$ 400.000 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cabildo, Av. al 1000
Colegiales, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes más dependencia en colegialesimpecable Departamento al frente, muy luminoso. Ubicado a 3 cuadras de la estación Olleros del Subte línea “D”; Metrobús sobre Av. Cabildo. Amplio Living Comedor. Cocina reciclada hace 4 años con Isla de mármol. 3 Dormitorios, todos con Placards. Pisos de madera. Balcón corrido. Lavadero. Dependencia de servicio con toilette. Baño completo. Entrada de Servicio. Servicio de luz, agua y gas hechos a nuevo. Calefacción central. 2 equipos de aires acondicionados. Apto Mascotas. Entrega inmediata. Apto Crédito. Acceso al edificio con rampa para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. A Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 230.000
$ 220.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av Alvarez Thomas al 100
Colegiales, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en venta en Colegiales. El inmueble cuenta con 3 dormitorios de grandes dimensiones, un balcon, baño completo y toilette de recepción. Cocina con lavadero separado. Cuenta con una cochera fija

Super destacado


Super destacado

USD 258.960
$ 1 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place – Emprendimiento en construcción en Colegiales. Ubicado en la esquina de Jorge Newbery y Zapata, a minutos de Palermo Hollywood, Las Cañitas y Belgrano. Excelente conectividad: cerca de estación Colegiales (ffcc Mitre), Metrobus Cabildo y varias líneas de colectivo. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y ventiladas. Edificio en esquina, con doble frente y excelente orientación. Apto profesional y alquiler temporario. Amenities de primer nivel: Rooftop con piscina y solárium. Gimnasio y sum. Proyecto en pozo, apto blanqueo. Financiación en cuotas durante la obra. Consultanos para recibir planos, precios y formas de pago. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de caba!

Super destacado








































