252 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 210.000
$ 406.452 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Jorge Newbery al 3400
Colegiales, Capital Federal
Dos ambientes muy luminoso. Living comedor, cocina integrada, amplio balcón. Un dormitorio con placard. Dos Aires frio/calor. Una cochera fija y cubierta. Full Amenities: La Musa Stas cuenta con 2 piscinas, jacuzzi, jardines. Gimnasio. Sauna. Sala de Juegos. Microcine. Varias parrillas. Sum para eventos. Sector niños. Camaras de seguridad y wifi en espacios comunes. Seguridad 24 hs. Contrato. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 300.000
$ 895.763 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
GRAL. ENRIQUE MARTINEZ 200. Entre Jorge Newbery y Santos Dumont
Colegiales, Capital Federal
Departamento en venta | colegiales - Capital Federal | 3 ambientes. Impecable, al frente en edificio torre, excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, dos baños completos, cocina, lavadero, baulera. Con calefacción por losa radiante, agua caliente por caldera. En torre con amenities: sum, piscina, solárium, sauna, vestuario, gimnasio, parrilla, jardín lateral, vigilancia. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 373.000
$ 700.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Triplex en muy buen estado, Terraza propia, cochera fija, ubicado en Colegiales, uno de los mejores barrios para vivir, con grandes espacios verdes; zona donde predominan las casas bajas, con algunos edificios de poca altura que se están construyendo, sin perder la tranquilidad del Barrio, en franco crecimiento, con gran propuesta cultural y gastronómica, dentro de Polo Audiovisual. Cercano a las Avenidas: Lacroze, Alvarez Thomas, Avda. Cabildo, En el piso 12 se encuentra un amplio living-comedor, salida a balcón corrido vista panorámica, toilette, cocina, en la siguiente planta hay 3 dormitorios (1 en suite), family con otro baño completo (en total hay 3 baños completos y un toilette. Cerradura del inmueble electrónica. Se puede colocar parrilla en la terraza propia.

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa


Super destacado
















































