126 Departamentos con dormitorio en suite y 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 190.380
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cramer 758 UF 702
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con balcón y vista al frente. 52M2 totales. Cuenta con: - Cocina semi integrada. - Living comedor- Mastersuite con vestidor y baño completo- Balcón con parrilla y vista al frente. - Toilette de recepción.


USD 179.000
$ 240.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvarez Thomas y Santos Dumont
Colegiales, Capital Federal
(video adjunto) - 2 Ambientes a Estrenar - El edificio cuenta con Piscina - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs. Opción de Cochera-luminoso- Al frente El departamento se encuentra en el piso 3. Ingresas al departamento y por la derecha se encuentra el Toilette. Luego te encontras con el Living con Cocina integrada, la misma cuenta con 4 anafes y horno electrico. Posee espacio para conectar Lavarropas. En el Living hay un Aire Acondicionado Frio/Calor - Tenes salida a balcon que da a la calle. Dormitorio Principal con baño en Suite. Tambien tenes salida desde el dormitorio al balcon. Doble Vidrio son las ventanas.


USD 255.000
86 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Av. Federico Lacroze al 3600
Colegiales, Capital Federal
Duplex penthouse 2 ambientesorientación Este. Vista panorámica de 180 grados. Ubicado en los pisos 15 y 16. caracteristicas del departamentobalcón terraza de 30 m2 con pasto sintético y deckParrilla propiaPisos de porcelanato BarugelMuebles de cocina Rauvisio Crystal Bianco con sistema de apertura pushDos aires acondicionadosLosa radianteHabitación en piso 16 con ventanales de piso a techoDos baños (1 en suite) Cochera cubierta incluidaamenities del edificiopiscina de gran tamañoGimnasiosumsaunaLaundrySeguridad 24 hs


USD 177.000
$ 175.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes 56 m2 a Estrenar en Alvarez Thomas y Santos Dumont -- Opción de CocheraPiso 2 al Frente. Super Luminoso. Dormitorio al contrafrente. Baño Completo 4 anafes y horno electrico samsung. Cocina con Conexión para Lavarropas. Ventana de doble vidrio. Amenities: Pileta - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs.


USD 179.900
$ 400.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Concepción Arenal 3400
Colegiales, Capital Federal
Duplex 2 ambientes en colegiales super luminoso! - apto crédito. Si buscás algo distinto, moderno y sin tener que hacerle nada, este loft es para vos. 70 m² súper bien aprovechados, con solo 5 años de antigüedad y en excelentes condiciones. Planta baja: living-comedor muy amplio ysuper luminoso + cocina integrada + toilette. Planta alta: dormitorio en suite con placard, cómodo y privado. Muebles, cortinas y detalles de categoría incluidos. Aire acondicionado + agua caliente por caldera. Edificio con amenities premium: Seguridad 24 hs. Pileta. sum y parrilla. Laundry. Recepción + servicio de limpieza. Fogonero. Terraza. Apto profesional (ideal para combinar trabajo y vivienda) Apto crédito. Ideal para vivir o invertir! Contactanos y coordina una visita! Ambientes: Baño en suite (2x2. 5) Dormitorio en suite (3x10) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Portero visor


USD 168.324
$ 1 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place. - unidad 102Un Desarrollo en conjunto entre Land Ventures y rcr. A pocas cuadras del mejor polo gastronomico de la ciudad, en una zona en crecimiento constante. Edificio en esquina con Amenities totalmente equipados, sum con parrilla y balcon terraza, espacio de Co working, Gimnasio y pileta en terraza, Laundry. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Esta unidad que se ofrece corresponde al primer piso. Un dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepcion. Living comedor con cocina integrada, materiales de primer nivel y el mejor nivel de detalle y terminaciones. Unidades disponibles de distintas tipologias de 2 y 3 ambientes, todas con balcon. Pocas cuadras del subte linea D y del tren Mitre.


USD 330.000
122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moldes al 800
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a estrenar en el corazón de Colegiales - con terraza propia con parrillaComplejo recientemente construido e inaugurado distrito colegiales - full amenities: piscina descubierta - solarium - S. U. M - - gimnasio - seguridad 24 hs. -A cuadra y media de F Lacroze y a 4 cuadras de Av Cabildo.


USD 320.000
$ 500.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Exclusivo Departamento 2 AMB - Terraza Propia - Jacuzzi - Cochera Cubierta EN Torre QUO - Zapata 359 - Palermo
Colegiales, Capital Federal
Exclusivo detartamento de dos ambientes con terraza propia - jacuzzi - cochera cubierta en torre quo zapata - palermo. Financiación entrega + cuotas. ubicado en el piso 12 con vista abierta al rio el mismo cuenta con cocina completa, toilette, dormitoio, baño completo Y living comedor con salida A la terraza con jacuzzi amenities: Vigilancia presencial las 24 hs. Coworking de 300 m2Gimnasio de 600m2. Equipado con maquinas technogym. Pileta Semiolímpica Cubierta. VestuariosSala de Yoga. Sala de Masaje. Pileta Semiolímpica Cubierta. Pileta exterior con solarium equipado con reposeras y cabanas. Parrilla: gran parrilla con mesa sillas etc en hermosa terraza.. Cocheras cubiertas. Quo es un desarrollo emplazado en un terreno de 1750 m2 y conformado por dos bloques de 12 pisos que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de diferentes medidas. Se trata de 2 edificos comunicados entre si y ubicados estratégicamente sobre la calle Zapata con 26 metros de frente y sobre Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. La estación de Colegiales de la línea Mitre se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del paisaje de casas bajas a través de sus calles. Diseño, funcionalidad y los amenities que siempre soñaste. entrega: U$D 170. 000 - saldo en 15 cuotas de U$D 10. 000importante: renta asegurada de U$D 3. 000 durante 36 meses.


USD 298.000
$ 550.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Concepción Arenal 2900
Colegiales, Capital Federal
* complejo con seguridad Y amenities. * loft en duplex doble altura con balcon. * dos cocheras fijas cubiertas. * dormitorio en suite con jacuzzi. * cocina completa. * toilette. * dos cocheras







































