310 Departamentos con cocina y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Departamentos desdeUSD 115.850
62 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.
Aguilar 2400
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Aguilar place – Proyecto en pozo en zona estratégica de Belgrano/Colegiales – Ideal para inversores. Desarrollo de Estudio rcr, estudio con más de 20 años de trayectoria, 40 proyectos entregados y 10 en ejecución. Ubicado en una esquina clave, a pasos de medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y zonas de alta demanda como Palermo y Belgrano. Unidades de 1 y 2 ambientes – Superficies desde 30 m² hasta 79 m² – Muy luminosas y con balcones amplios. Edificio apto profesional y alquiler temporario, ideal para generar renta desde el primer día. Amenities premium para sumar valor a la inversión: Piscina en terraza. Gimnasio. sum. Oportunidad única para entrar en pozo con precios exclusivos de pre-venta. Financiación en cuotas durante la obra. Apto blanqueo. Tipologías muy buscadas por usuarios finales y temporarios. Estudio rcr ofrece seguridad, diseño eficiente y alta calidad constructiva. Invertí en una zona con excelente proyección y alta rentabilidad potencial. Contactanos para recibir planos, precios, formas de pago y proyecciones de renta.


Exclusive

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 122.090
9 un.1 a 4 amb.42 a 210 m² tot.
Teodoro Garcia 3054
Colegiales, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Emprendimiento en Colegiales, estrategica ubicacion, Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 48 a 213 m2 al frente y contrafrente con hermosas vistas abiertas. Espacio para bicicletero y cocheras en 1er subsueloSum con parrilla y piscina en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

USD 114.000
52 m² tot.1 amb.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento funcional a estrenar en edificio de categoríaMonoambiente muy luminoso100% eléctricoAmenities: Sum, parrila y piletaEntrada inteligente al edificioEn cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Precios Lanzamiento
Departamentos desdeUSD 90.000
22 un.1 a 2 amb.35 a 102 m² tot.
Cramer 680
Colegiales, Capital Federal
Descubre cramer urban, un proyecto de desarrollo urbano en el corazón de Colegiales, diseñado para jóvenes profesionales, estudiantes y pequeños inversores que buscan su primer espacio funcional en la ciudad. El proyecto se ubica en Colegiales, rodeado por el equilibrio perfecto entre lo barrial y lo urbano. Disfruta de calles arboladas, cafés de autor y plazas, con la ventaja de estar cerca de Palermo, Belgrano y Av. Cabildo. Av. Cabildo es un punto clave para la vida comercial y el acceso al Subte D y múltiples medios de transporte. Conecta lo urbano con lo barrial, la ciudad con el hogar, y a quienes viven con quienes invierten. El desarrollo ofrece una variedad de unidades funcionales, todas al frente, distribuidas entre el piso 1 y el 9

Super destacado


Super destacado

USD 178.608
51 m² tot.1 amb.1 baño
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Aer zapiolaunidad 3 ubicada en pb al contrafrente. Cuenta con 37. 77m2 cubiertos + 14. 1m2 de jardín. Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 89.000
35 m² tot.1 amb.1 coch.
Conesa al 1300
Colegiales, Capital Federal
Venta departamento 1 ambiente en colegialesdepartamento de un ambiente con cocina y lavadero independiente, en excelente zona de Capital Federal. Living comedor con placard. Baño completo. Cocina. Lavadero independiente. Balcón con vista abierta. Venta directa. El edificio no posee rampa para acceso a personas con capacidades reducidas. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. apara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado










































