3 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente más de 50 años en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 73.900
$ 39.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Melián
Coghlan, Capital Federal
Amplio departamento monoambiente con balcón ¡super luminoso! Cocina independiente con muebles alto y bajo mesa, lavadero incorporado. Baño completo. Bajas expensas. Apto crédito- Superficie cubierta: 28, 58mts² - Superficie semi cubierta: 3mts² Ubicado a una cuadra de Av. Monroe, a tres de Av. Congreso y de Av. Olazábal, a pocos metros del Hospital Dr. Pirovano y de la Estación Mitre del Tren Mitre. Colectivos cercanos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169. Martillero responsable: juan ignacio alfano Matrícula cucicba 9042 - alfano propiedades. conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 60.000
$ 101.200 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Ramón Freire 2691
Coghlan, Capital Federal
Se trata de un ambiente por ascensor en un cuarto piso con cocina Y baño completo. Todos los ambientes con su propia ventilacion incluido el baño. Muy luminoso. Los pisos son de parquet, tiene placard 28m2, agua caliente por calefon. 4 deptos por piso, 8 pisos tiene el edificio. 50 años de antiguedad.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 198.000
$ 400.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Romulo Naon al 2800
Coghlan, Capital Federal
Venta Departamento en Coghlan 1 dormitorio/ terraza propia- Complejo naon green3°piso: 46 mt-Living comedor con cocina completa, horno, anafe, extractor de olor, con grandes ventanales-Dormitorio con placard completo de excelente calidad con grandes ventanales-Balcon de 10 mt con vista abierta-Baño completo-Losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes-Grupo electrógeno en caso de corte de luz4°piso: 45mt-Terraza privada con vista abierta-Parrilla con mesada-Baño completo-Jacuzzi para dos personasSub suelo: 24mt. -Cochera grande para auto y moto-Baulera privada junto a la cocheraPlanta baja: Amenities de uso común. -Pileta-Gym-Lavadero de ropa-Sum con cocina completa y baño completo-Segundo Sum con Parrila grande con cocina y heladera-Cava para el vino-Jardin amplio con pasto y flores Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
El Desarrollador Ofrece Financ
Departamentos desdeUSD 93.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.
Congreso 4077
Coghlan, Capital Federal
SolariumBalcónTerraza
Nuestro emprendimiento número veinte ofrece 28 inmejorables unidades de uno y dos ambientes muy luminosas, con amplios balcones y cocheras. El edificio contará con 7 pisos, con entre 4 y 5 unidades por piso, sum, terrazas, parrilla y solárium. La planta baja será libre y albergará 7 cocheras que se suman a otras 7 cocheras y bauleras en el subsuelo. Ubicado en el barrio de Coghlan, a sólo tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor Donado - Holmberg. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuela Pedraza al 3500
Coghlan, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes. con cochera. living con balcon. Con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. + terraza con parrilla+ cochera fija cubiertamas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado















































