95 Departamentos con pileta y mas de 1 ambiente en venta en Cofico, Córdoba
Ordenar

USD 1
$ 539.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jujuy 1452
Cofico, Córdoba
Ofrecemos un espectacular inmueble en venta en gni Cofico. El mismo se encuentra en la Torre ii, último piso con posesión inmediata y vistas increíbles. El mismo se compone de: estar comedor inmenso con gran balcón, cocina semi integrada con desayunador, cuenta además con bajo mesada y alacena, ventilación natural, baño social, dos dormitorios con placares y baño principal y un tercer dormitorio con vestidor y baño en suite. El dpto cuenta con calefacción por radiadores, ya inyectados y caldera. Cochera propia. El edificio tiene amenities como pileta, gimnasio, seguridad las 24hs, espacios verdes, entre otros. Sup. 126 m2. Disponibilidad para visitarlo cuando quieras! Consultanos.


USD 67.900
$ 135.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
RIVERA INDARTE 1439
Cofico, Córdoba
Departamento en venta (alquilada hasta 31 dic 2026) Amplio y luminoso departamento de 1 dormitorio, ideal para personas que buscan un espacio cómodo y tranquilo. - Ubicado en Cofico un barrio tranquilo y residencial. - Estado general impecable. - Domicilio Rivera Indarte 1439. - Segundo piso contrafrente. - Características: - Un dormitorio con placar corredizo. - 1 baño completo con ducha. - Living-comedor amplio con salida al balcón. - Cocina equipada con bajo mesada y alacena. - Calefón eléctrico. - Terraza equipada con quincho, asador, pileta y Mini Gym


USD 95.000
$ 60.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Venta en Bedoya al 500 - Cofico
Cofico, Córdoba
En esta oportunidad pueyrredon inmobiliaria te ofrece a la venta un departamento A estrenar de dos dormitorios y dos baños en torre luminaris en Cofico. El Edificio está ubicado en Bedoya 531 en el Quinto piso. El departamento cuenta con 60 metros cuadrados. Al ingresar nos encontramos con un Hall de distribución al que se accede a un Living comedor con puerta ventana con salida al balcón. Cocina semi integrada. Toilette. Dos dormitorios con un baño completo con antebaño. Se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada. ToiletteDos dormitorios Baño completo con antebaño. Expensas 120. 000. Se vende por cesión de boleto de Compraventa.







