99 Departamentos con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 58.000
$ 30.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
INDEPENDENCIA 100. Entre Rafaela y Buenos Aires
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento 2 ambientes en primer piso al frente. Cocina con artefacto a gas, bajomesada con espacio para el Lavarropas, comedor amplio con puertaventana hacia balcón al frente y dormitorio al frente con placard integrado y armado. Edificio con Caldera Común para sustituir gastos de termotanque. U$S 58. 000. - Expensas de $90. 000 con aysa Incluido. Consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1590)


USD 65.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Gaona 4582
Ciudadela, Tres de Febrero
En Ciudadela, este departamento en venta ofrece 40 m² cubiertos. Cuenta con 1 dormitorio, baño y lavadero, ideal para una a tres personas. El edificio tiene ascensor y la unidad posee balcón. La propiedad se encuentra en una zona muy buena, sobre Avenida Gaona, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. En los alrededores, se encuentran comercios, supermercados y colegios. Muy buscado para alquiler. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos. La cocina es funcional y el balcón aporta luminosidad al espacio. Una excelente opción para quienes buscan su primer hogar o una inversión en una zona accesible.


USD 67.000
42 m² tot.2 amb.1 baño
Dirección no informada
Ciudadela, Tres de Febrero
Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar con balcon al frente. Muy luminoso. Cocina comedor con muebles de primera calidad, pisos ceramicos. Baño completo. Habitacion con vista al c/frente, placard y piso flotante. Excelente ubicacion. Cerca del centro y la estacion de Ciudadela.

USD 65.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gaona 4582
Ciudadela, Tres de Febrero
Oportunidad Excelente dpto, entrega 60 días, sobre Avenida Gaona, 2 ambientes, apróx 40 m2, cocina comedor integrada, dormitorio, lavadero, balcón. Muy buena vista. Excelente producto para inversión Inmobiliaria, la constructora responsable tiene más de 100 Unidades entregadas, producto muy requerido para alquiler. - Zona cercana a Acceso Oeste, Estación Ramos Mejía, Avenida Rivadavia, Centros Médicos, Centros Educativos. -










