71 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 75.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Yrigoyen 427 4 F
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en 4º piso con balcón frances en contrafrente y vista abierta. Living-comedor con salida al balcón frances, cocina, lavadero, dormitorio con placard y baño completo con ventilación natural. Excelente luminosidad y.


USD 39.000
$ 125.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Maipú 3835
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes con excelente ubicación frente a la estación de Ciudadela, permitiendo un acceso ideal al transporte público. Sus comodidades son: o Amplio living comedor luminoso. O Dormitorio con placard empotrado. O Cocina equipada con conexión para lavarropas. O Baño completo. Edificio: o Dos ascensores. O Terraza de uso común. O Bajas expensas. Apto credito bancario. Difusión


USD 47.000
$ 90.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo 509
Ciudadela, Tres de Febrero
Dpto de 2 ambientes sobre av. Gaona con balcon al frente, amplia cocina comedor, baño impecable, dormitorio con placard, muy buena ubicacion. apto credito. venta directa


USD 38.000
$ 98.500 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SANTIAGO DE LINIERS 3118
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en venta en Ciudadela, con una superficie construida de 42 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. Dispone de un living comedor integrado y una cocina equipada. Además, cuenta con balcón y lavadero. El departamento es luminoso y permite mascotas. Ubicado en un edificio de 20 pisos con 6 departamentos por piso, este inmueble es apto crédito. La orientación es Este. La zona de Ciudadela ofrece una gran variedad de servicios y comercios, con fácil acceso a transporte público. Se encuentra cerca de supermercados, farmacias y centros de salud. Es una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Cuenta con aire acondicionado.

USD 75.000
$ 140.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Maipú 3885
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en venta en Ciudadela en 3º piso, Cuenta con 51 m² de superficie construida y 53 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo y un living comedor. La cocina está equipada. El departamento es muy luminoso gracias a su disposición al frente y posee balcón. Cochera cubierta de 11, 55 mts y baulera de 3, 15 mts. Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El edificio tiene encargado. Ubicado en una zona residencial con excelente acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes.


USD 57.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Maipú 3708
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento A estrenar 2 ambientes – ciudadela centro - financiacion. Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado sobre Av. Maipú, a tan solo 100 metros de la estación de Ciudadela. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard embutido y baño completo con ducha. Todos los ambientes son luminosos y de excelente calidad constructiva. Edificio con ascensor, cocheras opcionales en planta baja (cubiertas o descubiertas) y posesión inmediata mediante boleto. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor en hasta 24 cuotas, en pesos o dólares, según preferencia del comprador. Consulte por alternativas de pago y unidades disponibles.











