336 Departamentos baratos con living y living comedor en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 48.000
40 m² tot.1 baño
Capitan Rosales 4552
Ciudadela, Tres de Febrero
Dpto. Monoambiente, Planta Baja, Frente, con entrada independiente: living-comedor, baño, cocina y amplio patio. A mts. De Av. Díaz Veléz y Av. Gaona.


USD 48.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venezuela 3900
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente departamento 3 ambientes al frente en 2do piso por escalera. Consta de living comedor, cocina moderna con alacena Y bajo mesada. Baño completo. Dos dormitorios (principal con placard). Balcon al frente con rejas. Impecable estado. Venta directa, oportunidad.


USD 48.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Alianza al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
(vha) venta de monoambiente en ciudadela A estrenar con pisos porcelanato, balcón Y patio propio. Edificio con ascensores primer escritura



Destacado

USD 49.500
$ 70.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Saavedra 3860
Ciudadela, Tres de Febrero
¡Excelente oportunidad en Ciudadela! Departamento de 2 ambientes con cochera fija descubierta, ubicado en una zona estratégica que combina comodidad, conectividad y calidad de vida. A tan solo 8 cuadras de la Av. General Paz y a 2 cuadras del Acceso Oeste, ofrece una excelente accesibilidad hacia la Ciudad de Buenos Aires y los principales puntos del Gran Buenos Aires. Es un primer piso por escalera. Bajas expensas. La unidad cuenta con 2 plantas: En la primera planta: Cómodo living-comedor con cocina funcional integrada y toillete. En la segunda planta: Dormitorio con buena luminosidad, baño completo y un entrepiso en el que se puede hacer un escritorio u otra habitación, brindando la comodidad y seguridad que necesitas para tu día a día. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia variedad de servicios.

Super destacado


Destacado

USD 49.990
35 m² tot.2 amb.1 dorm.
BERNARDINO FRIONE 4700. Entre Acosta y Av Republica
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. excelente departamento apto credito en planta baja al frente. Patio con lavadero. living con cocina integrada. baño con ducha. dormitorio con placard E interior. Venta directa. ¡Gran oportunidad! Escucha ofertas. xintel(knk-knk-4616)


USD 50.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Dr. Juan Bautista Justo 3617
Ciudadela, Tres de Febrero
Impecable departamento de 1 ambiente en Ciudadela Norte, sobre Av. Juan B. Justo a metros del Acceso Oeste y de Gral. Paz. Se encuentra al frente, en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio ambiente divisible con Balcón francés y vista a la Avenida; Cocina completa (alacena y bajo mesada) y Baño completo con bañera. Muy buena entrada de luz. Excelente estado general. Ambientes: Balcón al frente. Baño completo. Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 50.000
$ 45.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vieytes 284
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 Amb. Apto credito. C/Fte. 5º Piso. 6 Años antiguedad. Balcon. Living/Comedor/Cocina. Baño. Habitación c/Placard. Terraza común. Se escuchan propuestas razonables..


USD 50.000
$ 50.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gazeta de Buenos Aires 4060
Ciudadela, Tres de Febrero
Amplio departamento de dos ambientes en segundo piso. Kitchenette instalada con artefacto de cocina, bajo mesada y alacena, living comedor con estufa tiro balanceado, dormitorio con placard. Baño. Lavadero. Bajas expensas. Buena zona, segura a media cuadra de J. B. Justo y de Comisaría 2da. Tres de Febrero y a 4 cuadras de la estación de Ciudadela. Escriturado. Se encuentra alquilado hasta el 30/11/26. Para visitas y consultas comunicarse telefónicamente con la inmobiliaria.


USD 53.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra 3900
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 ambienres - cocina separada - living comedor - baño completo. Amplio balcon pasante al frente. Muy buena zona, muy cerca de caba



































