• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos con living en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 123.200.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juan de Arco 4057

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio santa juana - ciudadela. Ubicación y Entorno. Excelente emprendimiento de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en una de las mejores zonas de Ciudadela, sobre la calle Santa Juana de Arco. Situado a pocas cuadras de 2da Rivadavia y de la estación de trenes de la línea Sarmiento, este edificio ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a avenidas e incluso a la autopista Acceso Oeste, Av. Gral. Paz y caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Características de las Unidades. Las unidades de 3 ambientes cuentan con un diseño funcional y moderno. Cada departamento incluye: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso, perfecto para el día a día. Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble de cocina bajo mesada. Baño Completo: Equipado y espacioso. Dormitorios: Con placard integrado para un óptimo aprovechamiento del espacio. Amplio balcón terraza: Un lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, un gran valor agregado que le da un extra a su propiedad. Terminaciones de Calidad: Solado de porcelanato, paredes en yeso, y puerta de acceso reforzada. Salon de usos multiples. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio versátil que se puede utilizar para reuniones o eventos, el mismo cuenta con dos baños, cocina, amplio balcón y terraza transitable. Financiación. Opciones de financiación en 36 cuotas, en pesos o en dólares fijas. Este emprendimiento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y con excelentes terminaciones. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este gran edificio! Consultanos! Entrega diciembre 2026xintel(cor-cor-53)

Destacado

USD 100.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Este exclusivo departamento de 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un emprendimiento pensado para quienes buscan dar un salto de categoría. Su excelente distribución ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, salida a un balcón al frente que aporta luminosidad y amplitud, dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para la vida diaria. El edificio se encuentra en construcción, con entrega prevista para septiembre de 2027, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a una unidad a valor de lanzamiento y con posibilidad de financiación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Diseñado con terminaciones de primera calidad y espacios pensados para disfrutar, el emprendimiento contará con sum totalmente equipado y una amplia terraza de uso común, generando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y una mejor calidad de vida. Una propuesta moderna que reúne ubicación estratégica, excelente conectividad, diseño contemporáneo y materiales de calidad, convirtiéndose en una de las mejores oportunidades inmobiliarias de Ciudadela. Consultanos por las unidades disponibles y conocé los planes de financiación que tenemos para vos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 125.000

205 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamentos en venta ubicados sobre calle La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ Distribuidos en planta baja y en planta alta de la siguiente manera: - Planta baja: 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, patio, lavadero. - Planta Alta: 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, lavadero, patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 205mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ las fotos pertenecen A la unidad de planta alta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.999

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli al 1268

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Ciudadela - Apto Credito - permutaprimer piso por escalera – 64 m² – Apto créditoExcelente oportunidad para mudarte a un departamento totalmente renovado, cómodo y con espacios bien distribuidos: • Superficie: 64 m² totales. • Distribución: 2 dormitorios de buenas dimensiones, un amplio y luminoso living-comedor, cocina separada y baño completo con bañera. • Detalles y confort: ambientes recién pintados y en óptimas condiciones, listo para habitar. Expensas mínimas de solo $25. 000. • Documentación: al día, apto crédito. Posee balcon, actualmente cerrado, pero se puede volver a abrir. UbicaciónSe encuentra en Castelli 1268, Ciudadela, a solo una cuadra de la zona conocida como Fuerte Apache. Importante: la cuadra es tranquila, con vecinos estables y sin problemas de convivencia, lo que garantiza un entorno seguro y de buen ambiente barrial. Este departamento combina precio competitivo, bajo costo de mantenimiento y estado impecable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. se escuchan propuestas. se acepta financiacion. no dudes en consultar!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 48.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica y Avenida Gaona

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida República y Avenida Gaona (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 144.130

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Excelente Distribución y Detalles de Calidad Este moderno departamento, ubicado en un tranquilo contrafrente, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada y ventilación directa al patio, brindando una sensación de espacio y luminosidad inigualables. Cuenta con dos cómodos dormitorios con ventilación al patio interno y un tercer dormitorio con ventilación al contrafrente, garantizando privacidad y confort. El departamento dispone de un toilette de cortesía en el acceso al living comedor y un baño completo de diseño moderno. Disfruta de momentos de relax en el balcón cubierto con vistas despejadas al contrafrente. Las terminaciones de alta calidad incluyen solado de porcelanato, grifería fv, y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, ya cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un elegante acabado en paredes de yeso con pintura de látex al agua. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. ¡Este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y una ubicación que lo convierte en el hogar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente departamento en venta de 2 ambientes con cochera y renta en Ciudadela. Ubicado en un moderno edificio de reciente construcción, este hermoso departamento de 2 ambientes, se destaca por su gran luminosidad, ventilación y vista abierta. La propiedad cuenta con un cómodo Living comedor, cocina integrada con excelente distribución, dormitorio amplio con placar y baño completo. Gracias a su ubicación en piso alto posee muy buena entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. El edificio cuenta con sum totalmente equipado con terraza. Ideal tanto para vivienda permanente o inversión, es una zona con muy buenos accesos y cercanías a medias de transporte, comercios y servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 65.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Este moderno monoambiente con balcón fue diseñado para ofrecer el máximo aprovechamiento de cada metro cuadrado, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. Su ambiente amplio y luminoso permite adaptar cómodamente los espacios de descanso, estar y comedor, mientras que el balcón brinda una agradable expansión con luz natural. Además, cuenta con baño completo, pensado para ofrecer comodidad y confort. Forma parte de un exclusivo emprendimiento en construcción, con entrega prevista para septiembre de 2027, representando una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de valorización. La posibilidad de financiación durante la obra permite acceder a una unidad con una inversión inicial más conveniente y cuotas adaptadas a cada necesidad. El edificio contará con sum totalmente equipado y una amplia terraza de uso común, espacios ideales para disfrutar reuniones, momentos de relax y una mejor calidad de vida. Desarrollado con materiales de primera calidad, diseño moderno y una ubicación estratégica, este proyecto se convierte en una de las propuestas más atractivas de Ciudadela. Invertí hoy en el futuro. Consultanos por las unidades disponibles y los planes de financiación, y asegurá tu lugar en este exclusivo emprendimiento. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta departamento, excelente oportunidad! Ubicado en Av. Rivadavia y esquina Vieytes, frente a la estación Ciudadela de la línea Sarmiento. Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el tercer piso al frente en la Avenida Rivadavia Ver datos. Gracias a su orientación, recibe una gran cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble cuenta con una cocina separada, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad para tus actividades diarias. Además, el edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y haciendo más cómodo el desplazamiento, especialmente en pisos altos. Su ubicación frente a la estación de tren es una gran ventaja, ya que ofrece excelente conectividad y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona es muy conveniente, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y movilidad. Si deseas más detalles o una visita, no dudes en contactarme. ¡Será un placer ayudarte a encontrar tu nuevo hogar! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 80.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bergamini 1228

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta en bloque — 3 departamentos A reciclar | ciudadela, Pcia. De Buenos Aires. Bergamini al 1200, Ciudadela — Partido de Tres de Febrero. Precio: usd 95. 000. oportunidad real de inversión | ideal flipping. Se vende en bloque tres (3) departamentos, ideal para inversor o desarrollador que busca rentabilizar a través de reciclaje y posterior alquiler o reventa individual. Departamento 1 Frente: • 1 Dormitorio, cocina, comedor, baño y patio con lavadero. Departamento 2 Fondo: • Ingreso por pasillo con galpón / depósito en el fondo. • 2 Dormitorios, cocina comedor, baño. • Azotea accesible en planta alta. Departamento 3 Planta Alta: • Ingreso por escalera. • 1 Dormitorio, cocina, comedor, baño. • Posible 2do dormitorio con acceso directo a la terraza. • Todos los ambientes dan al frente. Muy luminoso. • Unidad a reciclar completamente. • Terreno total: 8, 66 m × 21, 75 m. estado: A reciclar — excelente oportunidad de compra a valor de terreno + estructura. Apto credito. ubicación estratégica: ✅ A minutos de la Av. General Paz — acceso directo a caba. ✅ Zona bien conectada: Ferrocarril Sarmiento (línea directa a Once), múltiples líneas de colectivo. ✅ Ciudadela Norte, barrio residencial consolidado, partido de Tres de Febrero. ✅ Cerca de supermercados, colegios, comercios y servicios. por qué invertir aquí: El precio por unidad implícito es de aprox. Usd 30. 000 c/u, muy por debajo del valor de mercado post-reciclaje en la zona. Con una inversión moderada en refacciones, la propiedad tiene alto potencial de revalorización y/o renta. ⚠ Se vende únicamente en bloque. No se divide. Visitas coordinadas. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 93.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Ignacio e/ Saavedra y San Cayetano

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Ignacio entre Saavedra y San Cayetano (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 97.801 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta monoambiente situado en el piso 3° sobre calle 25 de Mayo al 300 en la localidad de Ciudadela. Ubicado a 350 mts de Avda. Rivadavia, 250 mts de Avda. Gral. Paz, 100 mts de Avda. Gaona y 950 mts de Estación Liniers del ffcc SarmientoEdificio de 8 años de antiguedad. Monoambiente de 24. 88 m2 cubiertos + balcón de 1, 96 m2, 26, 84 m2 totales. La unidad se encuentra en muy buen estado y es muy luminosa. Asimismo, incluye una cómoda cochera fija cubierta en pb con acceso horizontal a través de portón automático. El monoambiente dispone de un equipo de A/A frío-calor. apto credito bancario!! posibilidad de entregar en parte de pago X 2 ambientes en caba (depto O ph) de hasta un 50% mayor valor. Preferentemente cerca de subte. Consultar para visitarla con personal de la firma! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sócrates y Federico Lacroze

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sócrates y Federico Lacroze (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y parrilla semi cubierta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alianza e/ Rafaela y Caxaraville

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Alianza entre Rafaela y Caxaraville (Ciudadela, Tres de febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacio amplio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/08/2023 son de aproximadamente $6. 000_ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes venta ciudadela buenos aires- Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de seis niveles, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con distribución funcional y óptima orientación. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 66 m² compuesta por 59 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. La distribución incluye dos habitaciones, un baño completo, cocina, living, comedor con persianas eléctricas y lavadero, más un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, a dos cuadras de la Av. General Paz, Av. Rivadavia y acceso a infraestructura urbana, constituyéndose como una alternativa atractiva para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Ideal para inversores o familias que valoran espacios optimizados y buena relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento en venta 2 1/2 amb, tiene un dormitorio mas un estudio - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, living comedor, estudio (cuarto pequeño), dormitorio con placard, cocina y baño. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona e/ Padre Elizalde y 9 de Julio

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Padre Elizalde y 9 de Julio (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.900

$ 40.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Monoambiente con Balcón Francés, Apto Crédito y Financiación en Ciudadela. Ubicado sobre la calle Rafaela, en el corazón de Ciudadela (Partido de Tres de Febrero), este monoambiente en venta combina comodidad, practicidad y excelente ubicación. Con un precio de U$D 39. 900, representa una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona de alta demanda. características principales: – Superficie total: 26 m²– Ambiente único con dormitorio integrado– Cocina funcional– 1 baño completo– Orientación sur, con buena iluminación natural– Disposición interna que brinda privacidad y tranquilidad– Antigüedad: 13 años (moderno y bien mantenido) servicios Y equipamiento: – Agua corriente– Gas natural– Internet y WiFi– Teléfono y luz– Ascensor en el edificio– Pavimento y alumbrado públicoexpensas Y financiación: – Expensas: ar$ 40. 000 mensuales– Propiedad apta crédito– Financiación disponible, ideal para quienes buscan invertir con accesibilidad y proyecciónubicación estratégica: Situado en una zona urbana consolidada, con excelente conectividad y todos los servicios, este monoambiente ofrece proximidad a comercios, transporte público y principales vías de acceso. Su combinación de precio competitivo, bajo mantenimiento y gran ubicación lo convierte en una opción ideal para vivir o generar renta. Invertí en Ciudadela, una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires, y asegurá tu futuro con una propiedad que une confort, funcionalidad y excelente rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú e/ Falucho y Félix Ballester

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Maipú entre Falucho y Félix Ballester (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes y Buenos Aires

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Vieytes y Buenos Aires (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y hermosa vista a la ciudad. _ La propiedad tiene una superficie total de 95mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/10/2023 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa