• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 48.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica y Avenida Gaona

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida República y Avenida Gaona (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.900

$ 10.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Juana de Arco 3720

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes por ascensor ubicado en un edificio de propiedad horizontal sobre Santa Juana de Arco al 3700, en el corazón de Ciudadela. Ideal para primera vivienda o inversión. La unidad se desarrolla en segundo piso, con una superficie aproximada de 27 m², y se compone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina con alacenas y bajo mesada. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Balcón con buena ventilación y luz natural. El departamento se encuentra en buen estado general, con pisos cerámicos, termotanque eléctrico y buena distribución. Ubicado a pocas cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a transporte público, comercios, colegios y servicios. ⸻ Características principales. • 2 ambientes. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Baño completo. • Buena luminosidad. • Bajas expensas. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 48.000

$ 6.800 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Castelar Sur. Ubicado en el corazón de Ciudadela, en el oeste del Gran Buenos Aires, este acogedor departamento de 37 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para trabajar. Situado en Av. Rivadavia Ver datos, esta propiedad es apta para crédito, brindando facilidad para su adquisición. Consta: Dormitorio (placar de pared a pared) - Living Comedor (A. Acond) - Palier- Cocina (amplia, mesada, calefón sin amueblar) - Baño (Completo, vanitory, bañera) Apto Profesional- Transportes- Centro Comercial- Colegios- Frente Estación Ciudadela Sur-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

En venta departamento de 2 ambientes al frente!! Se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la estación de Ciudadela, lo que asegura una excelente conectividad con medios de transporte y una gran comodidad para tu día a día. Al ingresar, encontrarás un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. El ambiente cuenta con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, creando un espacio acogedor y cálido. La cocina está totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y una conexión perfecta para lavarropas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio, con placard empotrado de buena capacidad, lo que te permitirá organizar tus pertenencias de manera práctica y ordenada. El baño es completo, con todos los servicios necesarios y en muy buen estado. Además, el departamento dispone de un pequeño balcón. La propiedad es ideal para personas solas, parejas o incluso como inversión, debido a su excelente ubicación, cercana a comercios, escuelas y demás servicios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar práctico, funcional y bien comunicado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Xintel(CVer datos)

USD 59.900

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph 2 amb al frente | apto profesional | doble acceso independiente | 50M rivadavia¿buscás un espacio donde tu trabajo Y tu vida privada no se crucen? Este ph de 48, 20 m² al frente es la solución definitiva para profesionales independientes e inversores que buscan rentabilidad inteligente. Con solo 1 año de antigüedad, se encuentra en estado excelente y listo para escriturar. Privacidad Real: Gracias a su doble acceso, el ambiente principal al frente cuenta con una salida independiente directamente a la calle. Atendé a tus pacientes o clientes sin que circulen por el resto de la propiedad. Consultorio con Baño Privado: La amplia baulera permite la adaptación inmediata como toilette, ideal para que tus visitas tengan su propio baño sin ingresar a tu área personal. Apto Mascotas: No dejes a tu compañero solo; este espacio es pet-friendly, permitiéndote trabajar con su compañía en un ambiente luminoso y funcional. Posibilidades para inversor: (Alquiler por hora o Coworking): Ubicación "Puente": Estratégicamente ubicado a 30 metros de Av. Rivadavia, conectando Liniers (700 m) y Ramos Mejía (400 m). Conectividad Total: Tus clientes llegan fácil: a 50 m del ffcc Sarmiento, 300 m de Av. Gaona, 400 m de Gral. Paz y 500 m de la Autopista Perito Moreno. Bajo Costo, Alta Renta: Con expensas de aproximadamente $60. 000 y un estado impecable (a estrenar), es un activo que genera ingresos desde el día 1 sin necesidad de reformas. Excelente rentabilidad por ubicación y conectividadFácil reconversión según necesidad del mercadoUbicación estratégica – Zona de alta circulación: A 50 m del Ferrocarril SarmientoA 50 m de Av. RivadaviaA 300 m de Estación CiudadelaA 500 m de Autopista Perito MorenoA 400 m de Av. Gral. PazA 300 m de Av. GaonaConecta Liniers (700 m), Ciudadela y Ramos Mejía (400 m). Entorno: Estación de ómnibusVarias líneas de colectivosCentros comercialesHipermercadosClubesColegios en un radio de 10 cuadras-Excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata y ubicación estratégica. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú 3835

Ciudadela, Tres de Febrero

Te presentamos este departamento de 2 ambientes con excelente ubicación frente a la estación de Ciudadela, permitiendo un acceso ideal al transporte público. Sus comodidades son: • Amplio living comedor luminoso. • Dormitorio con placard empotrado. • Cocina equipada con conexión para lavarropas. • Baño completo. • Baulera en planta baja. Edificio: • Dos ascensores. • Terraza de uso común. • Bajas expensas. Información adicional: Venta directa, no supedita a nueva compra. El edificio cuenta con dos ascensores y terraza de uso común. Apto credito bancario. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa