• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Departamentos con comedor en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 123.200.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juan de Arco 4057

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio santa juana - ciudadela. Ubicación y Entorno. Excelente emprendimiento de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en una de las mejores zonas de Ciudadela, sobre la calle Santa Juana de Arco. Situado a pocas cuadras de 2da Rivadavia y de la estación de trenes de la línea Sarmiento, este edificio ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a avenidas e incluso a la autopista Acceso Oeste, Av. Gral. Paz y caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Características de las Unidades. Las unidades de 3 ambientes cuentan con un diseño funcional y moderno. Cada departamento incluye: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso, perfecto para el día a día. Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble de cocina bajo mesada. Baño Completo: Equipado y espacioso. Dormitorios: Con placard integrado para un óptimo aprovechamiento del espacio. Amplio balcón terraza: Un lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, un gran valor agregado que le da un extra a su propiedad. Terminaciones de Calidad: Solado de porcelanato, paredes en yeso, y puerta de acceso reforzada. Salon de usos multiples. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio versátil que se puede utilizar para reuniones o eventos, el mismo cuenta con dos baños, cocina, amplio balcón y terraza transitable. Financiación. Opciones de financiación en 36 cuotas, en pesos o en dólares fijas. Este emprendimiento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y con excelentes terminaciones. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este gran edificio! Consultanos! Entrega diciembre 2026xintel(cor-cor-53)

Destacado

USD 35.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Saavedra e/ Garavano y 9 de Julio

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Saavedra entre Garavano y 9 de Julio (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes frente - venta ciudadela buenos aires - real oportunidad- Departamento de 65 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela, Buenos Aires. A solo dos cuadras de av gral paz Y av rivadavia. Emplazado en el segundo piso frente, de un edificio de seis niveles, esta propiedad ofrece una distribución funcional y óptima orientación, ideal para inversores y familias. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 65 m² compuesta por 55 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La distribución incluye dos dormitorios con placard, un baño completo, cocina, living-comedor con disposición frente, lavadero y balcón que amplía los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor como principal amenity, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, próximo a Avenida General Paz y Avenida Rivadavia, con fácil acceso a infraestructura urbana. El departamento representa una oportunidad de inversión con una sólida relación precio-calidad, perfecto para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alianza e/ Rafaela y Caxaraville

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Alianza entre Rafaela y Caxaraville (Ciudadela, Tres de febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacio amplio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/08/2023 son de aproximadamente $6. 000_ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

$ 20.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Monseñor Antonio Bentivenga e/ Alfredo Palacios y O'higgins

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Monseñor Antonio Bentivenga entre Alfredo Palacios y O'Higgins (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.500

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 3835

Ciudadela, Tres de Febrero

Viví con luz propia en Ciudadela! Te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes, amplio, súper luminoso y en estado impecable, ideal para empezar una nueva etapa, hacer una excelente inversión o tener tu primer hogar. Ubicado justo frente a la estación Ciudadela del Tren Sarmiento, tenés todo a mano: conectividad, comercios, y la tranquilidad de un espacio pensado para vos. Vas a amar: Su luz natural en cada rincón. La amplitud y comodidad de sus ambientes. Que está listo para mudarte ya mismo. ¡Y que es apto crédito! Vení a verlo, ¡te vas a enamorar! Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar. ¡No lo dejes pasar! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 47.000

$ 45.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

O'Higgins 372

Ciudadela, Tres de Febrero

Descubrí este excelente monoambiente de 32 m², diseñado para aprovechar al máximo cada espacio y brindarte comodidad en cada rincón. La unidad cuenta con un balcón al frente, que aporta una gran entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor. Además, dispone de placard empotrado, una distribución funcional y una excelente ventilación. Ubicado en un edificio moderno de tan solo 5 años de antigüedad, ofrece espacios comunes de calidad, destacándose un sum amplio y luminoso, con una hermosa vista para disfrutar reuniones y momentos especiales. ✔ Apto crédito. ✔ Excelente luminosidad. ✔ Edificio moderno. ✔ Balcón al frente. ✔ Muy buena distribución. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Te va a encantar. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 125.000

205 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamentos en venta ubicados sobre calle La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ Distribuidos en planta baja y en planta alta de la siguiente manera: - Planta baja: 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, patio, lavadero. - Planta Alta: 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, lavadero, patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 205mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ las fotos pertenecen A la unidad de planta alta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.999

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta, departamento 3 ambientes sin expensas en ciudadeladepartamento en venta en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, estratégicamente ubicado en el primer piso por escalera, de un edificio sin expensas. Este luminoso hogar ofrece 3 ambientes bien distribuidos, con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es funcional y está integrada al comedor diario, optimizando el espacio. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. Además, los residentes tienen acceso a una terraza compartida, perfecta para reuniones sociales o para disfrutar de momentos de relajación. La propiedad se encuentra en estado habitado por inquilino, con una antigüedad de 45 años, pero bien conservada. Ubicado en una zona con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. No pierda la oportunidad de conocer este interesante departamento. Excelente ubicacion a una cuadra de la Autopista Acceso Oeste y de la Av. GaonaLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 70.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santiago de Liniers y Avenida General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Santiago de Liniers y Avenida General Paz (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69. 90mts2, de los cuales 65. 94mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2024 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 97.801 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Apto credito +hogares banco nacion arg. Venta monoambiente situado en el piso 3° sobre calle 25 de Mayo al 300 en la localidad de Ciudadela. Ubicado a 350 mts de Avda. Rivadavia, 250 mts de Avda. Gral. Paz, 100 mts de Avda. Gaona y 950 mts de Estación Liniers del ffcc SarmientoEdificio de 8 años de antiguedad. Monoambiente de 24. 88 m2 cubiertos + balcón de 1, 96 m2, 26, 84 m2 totales. La unidad se encuentra en muy buen estado y es muy luminosa. Asimismo, incluye una cómoda cochera fija cubierta en pb con acceso horizontal a través de portón automático. El monoambiente dispone de un equipo de A/A frío-calor. apto credito hipotecario todos los bancos! posibilidad de entregar en parte de pago X 2 ambientes en caba (depto O ph) de hasta un 50% mayor valor. Preferentemente cerca de subte. Consultar para visitarla con personal de la firma! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 48.000

$ 6.800 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Castelar Sur. Ubicado en el corazón de Ciudadela, en el oeste del Gran Buenos Aires, este acogedor departamento de 37 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para trabajar. Situado en Av. Rivadavia Ver datos, esta propiedad es apta para crédito, brindando facilidad para su adquisición. Consta: Dormitorio (placar de pared a pared) - Living Comedor (A. Acond) - Palier- Cocina (amplia, mesada, calefón sin amueblar) - Baño (Completo, vanitory, bañera) Apto Profesional- Transportes- Centro Comercial- Colegios- Frente Estación Ciudadela Sur-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta departamento, excelente oportunidad! Ubicado en Av. Rivadavia y esquina Vieytes, frente a la estación Ciudadela de la línea Sarmiento. Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el tercer piso al frente en la Avenida Rivadavia Ver datos. Gracias a su orientación, recibe una gran cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble cuenta con una cocina separada, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad para tus actividades diarias. Además, el edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y haciendo más cómodo el desplazamiento, especialmente en pisos altos. Su ubicación frente a la estación de tren es una gran ventaja, ya que ofrece excelente conectividad y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona es muy conveniente, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y movilidad. Si deseas más detalles o una visita, no dudes en contactarme. ¡Será un placer ayudarte a encontrar tu nuevo hogar! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 70.000

$ 3.500 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Genova al 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta – departamento 3 ambientes de categoría – 63, 30 m² cubiertosexcelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de calidad. Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2° piso por escalera, combina comodidad, funcionalidad y ambientes bien definidos. ¡Listo para mudarse! Este hermoso Departamento cuenta con Living comedor de 4. 50 x 3. 90 m: ambiente principal amplio y luminoso, ideal para crear un espacio confortable y social, con excelente ventilación y posibilidad de dividir en sector de estar y comedor formal. Cocina de 3. 25 x 1. 40 m: equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcional y práctica. Cuenta con buena iluminación natural y conexión directa al patio cubierto. Dos dormitorios con placard: • Dormitorio principal de 4. 20 x 2. 90 m, muy cómodo, con ventana al exterior y gran espacio de guardado. • Segundo dormitorio de 3. 50 x 2. 90 m, también con placard y ventilación natural. Ideal para niños, huéspedes o escritorio. Baño completo de 2. 50 x 1. 50 m: moderno, con bañera, mampara de vidrio y revestimientos de calidad. Patio cubierto de 4. 20 x 3. 60 m: con lavadero integrado, ideal como espacio multiuso, comedor diario, escritorio o zona de relax. Patio descubierto de 6. 30 x 3. 60 m: amplio y privado, con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, tardes en familia o tu propio rincón verde. Superficie cubierta: 63, 30 m² + espacios exteriores de uso exclusivoUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y centros de salud. ¡Contactanos hoy mismo y agendá tu visita! Esta propiedad te va a encantar.

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

2 Ambientes a Estrenar – Sol, Silencio y Modernidad en CiudadelaDepartamento a estrenar, ubicado al contrafrente, que garantiza máxima tranquilidad y privacidad. Unidad súper luminosa, con orientación Este (sol de mañana) y ventilación cruzada en todos los ambientes, asegurando confort y aireación natural durante todo el día. Distribución: Living-comedor con salida al balcónCocina integrada, moderna y funcionalDormitorio independiente con placardEstado: A estrenar, con detalles de calidad. Sanitarios, termotanque y cocina de primera línea. Ubicación: Zona estratégica de Ciudadela, con rápidos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Características destacadas: Apto créditoApto profesionalSe aceptan pequeñas mascotasBajas expensasIdeal tanto para vivienda propia como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad y comunicate con nosotros para venir a conocerlo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 65.000

$ 127.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón en Ciudadela. Hipólito Vieytes 130, Ciudadela – 1º Piso. Excelente oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Ciudadela. Este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en el primer piso y cuenta con una cómoda distribución en 55 m² cubiertos. Características destacadas: 2 dormitorios con buena iluminación natural y placares empotrados. Cocina independiente con muebles a medida de roble macizo. Living-comedor con salida al balcón al frente. Baño completo. Ambientes bien ventilados. Muy buen estado general. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y con fácil acceso a transporte público, comercios y colegios. Ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y detalles de calidad. Apto credito. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Augusto Lecca. Departamento 2 ambientes al frente con balcón corrido – 1° piso. Excelente oportunidad: departamento 2 ambientes ubicado en primer piso, al frente, con balcón corrido y cerramiento con rejas y toldo, ideal para disfrutar del exterior con mayor seguridad y comodidad. Cuenta con una superficie total de 45, 68 m² (39, 98 m² cubiertos + 5, 70 m² semicubiertos). El departamento fue remodelado hace aproximadamente 15 años, y el living comedor fue renovado en 2015, con pisos y zócalos de porcelanato brilloso, aportando un look moderno y de fácil mantenimiento. Distribución y detalles destacados: - Living comedor amplio con estufa grande a gas. - Puerta ventana de doble vidrio (Greca Home) con mosquitero corredizo. - Dormitorio con piso de parquet y ventana doble vidrio insonorizada con mosquitero. Placard empotrado remodelado, muy amplio, con cajoneras, estantes y doble perchero. - Cocina con bajo mesada y alacenas nuevas, excelente espacio de guardado, cajoneras, bacha con separación y lugar para heladera y lavarropas. - Baño con pisos cerámicos. - Balcón con piso de baldosa. - Mueble empotrado en entrada al baño con estantes nuevos. - Despensa empotrada en living comedor con estantes amplios y gran profundidad. Servicios: luz, gas y agua corriente. Edificio de aprox. 45 años, 16 pisos, con 6 departamentos por piso (en el último piso reside el encargado). Ubicación: Ciudadela Norte, Partido de Tres de Febrero. A 1 cuadra de la estación Ciudadela Norte (Tren Sarmiento), a 4 cuadras de Av. Gaona, a 4 cuadras de Av. General Paz y con rápida conexión hacia Autopista del Oeste. Posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad para clientes exclusivos de remax mediante lendar, simulador en www. lendar. com. ar. mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sócrates y Federico Lacroze

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sócrates y Federico Lacroze (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y parrilla semi cubierta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Ignacio e/ Saavedra y San Cayetano

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Ignacio entre Saavedra y San Cayetano (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.900

$ 40.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Monoambiente con Balcón Francés, Apto Crédito y Financiación en Ciudadela. Ubicado sobre la calle Rafaela, en el corazón de Ciudadela (Partido de Tres de Febrero), este monoambiente en venta combina comodidad, practicidad y excelente ubicación. Con un precio de U$D 39. 900, representa una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona de alta demanda. características principales: – Superficie total: 26 m²– Ambiente único con dormitorio integrado– Cocina funcional– 1 baño completo– Orientación sur, con buena iluminación natural– Disposición interna que brinda privacidad y tranquilidad– Antigüedad: 13 años (moderno y bien mantenido) servicios Y equipamiento: – Agua corriente– Gas natural– Internet y WiFi– Teléfono y luz– Ascensor en el edificio– Pavimento y alumbrado públicoexpensas Y financiación: – Expensas: ar$ 40. 000 mensuales– Propiedad apta crédito– Financiación disponible, ideal para quienes buscan invertir con accesibilidad y proyecciónubicación estratégica: Situado en una zona urbana consolidada, con excelente conectividad y todos los servicios, este monoambiente ofrece proximidad a comercios, transporte público y principales vías de acceso. Su combinación de precio competitivo, bajo mantenimiento y gran ubicación lo convierte en una opción ideal para vivir o generar renta. Invertí en Ciudadela, una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires, y asegurá tu futuro con una propiedad que une confort, funcionalidad y excelente rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Padre Elizalde 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Te presentamos este increíble departamento monoambiente en Ciudadela, una propiedad moderna, luminosa y con un amplio balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. El departamento ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada y una excelente entrada de luz natural, además de una vista abierta desde el balcón que aporta amplitud y calidez al ambiente. El edificio cuanta con un sum, super amplio con parrilla, baños, y balcón. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a Capital Federal, este departamento es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Apto credito!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctame para más detalles y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa