6 Departamentos con agua corriente en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Santa Juana

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 105.000
$ 216.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina al 300
Ramos Mejía, La Matanza
Moderno y Luminoso departamento 2 Ambientes, con balcón al frente, en muy buen estado, Excelente ubicación, con Living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo y Lavadero. -. - Ver el video de recorrido -. -. Este departamento se destaca por su estilo moderno y una caldera propia, que asegura el confort durante todo el año. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 88.000
$ 170.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Espora al 300
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 42 M² en Venta con cochera cubierta, living, cocina con barra desayunadora, un dormitorio con placard y bañoExcelente ubicacion en el centro de Ramos Mejia. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 99.000
$ 6.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rodriguez Peña 318. Entre Av. gaona y Oconnor
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía norte, en zona centrica, sobre avenida, departamento de 3 ambientes al frente con gran balcón corrido, living comedor con piso en madera con doble ventanal Y salida A balcón, cocina con muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, 2 dormitorios con piso de parquet Y placard. Espacio guardacoches cubierto movil. Muy buen estado. Apto crédito. oportunidad! Inmobiliaria battista www. ibattista. com. ar Ver datos rot. - whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolucion general nº 2371 de afip. -xintel(bat-bat-2787)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edificio Alexandria R. Mejia

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 170.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Castelli al 500
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente Departamento 4 Ambientes - 91 m² Con Cochera cubierta Apto Cto. Excelente departamento en venta en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, con muy buena distribución y ambientes amplios. Con expensas "bajas"--> Ver Video de Recorrido < --Cuenta con una superficie total de 91 m² y se compone de: Living comedor amplio y luminosoCocina independiente Totalmente equipada1 dormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios cómodos con Placards2 baños completosBalcónCochera cubiertaLavadero en terraza compartidaLosa Radiante con caldera propia. Ubicado en una excelente zona, con fácil acceso a transporte, comercios, colegios y servicios. Ideal para vivienda familiar o inversión. Consulte y coordine su visita.

Super destacado

USD 99.000
$ 60.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
DR. GABRIEL ARDOINO 50. Entre Gral. ricchieri y French
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente ubicación. En pleno centro comercial de Ramos Mejía y frente a la estación de trenes. El mismo está ubicado en un 3er piso al frente y cuenta con: - Cocina separada. -Lavadero. - Living comedor. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con aire acondicionado. - Espacio versátil que puede ser usado como escritorio, dormitorio, etc. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Balcón al frente. ¡consulte! Tarraubella Propiedadesxintel(trj-trj-747)

Super destacado

USD 78.000
$ 69.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gazeta de Buenos Aires al 4100
Ciudadela, Tres de Febrero
Gran Departamento tipo Dúplex en Ciudadela con dos Balcones! Increíble oportunidad para vivir o invertir. Este dúplex te ofrece un espacio moderno y funcional. En la planta baja, tenés un amplio living-comedor con salida a un lindo balcón al contrafrente tranquilo. Un toilet de recepción al ingreso, y una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesada. Esta cocina tiene un espacio con barra desayunadora que se integra al resto del ambiente. En la Planta Alta: podemos encontrar la habitación en suite, con el placard súper completo y moderno. Esta habitación tiene otro balcón espacioso para disfrutar los atardeceres. El baño es con ducha y tiene un espacio de lavadero incorporado al mismo. El departamento está en excelente estado, listo para que te mudes ya!! La ubicación es ideal, con comercios en cercanía, transporte público y acceso a avenidas principales a pocos metros. Si te imaginás viviendo en éste lugar, no dudes en consultarme. Estoy a disposición para agendar una visita.

Super destacado






























