• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con patio más de 50 años en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4600 Entre Av san Martín y David Magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfrutá de Caseros a Pleno: Departamentos monoambiente a Estrenar con Balcón Imaginá tu futuro aquí. Despertá cada mañana con la luz natural que inunda tu hogar y disfrutá de la tranquilidad de tu balcón privado, donde el atardecer se convierte en el escenario perfecto para relajarte con unos mates después de un día ajetreado. Estos monoambientes a estrenar en el corazón de Caseros son la opción ideal para quienes valoran el confort, el diseño moderno y la conexión con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Diseñados pensando en vosEstos departamentos son ideales para solteros, jóvenes profesionales o parejas que buscan dar sus primeros pasos en la vida independiente. Con una distribución inteligente, cada espacio está optimizado para brindar comodidad y funcionalidad, sin renunciar al estilo. Tanto si preferís un departamento al frente, al contrafrente o con vistas al patio central, encontrarás el lugar perfecto que se adapta a tus necesidades. La joya del desarrollo: Unidades con balcón terrazaSi sos amante del aire libre, te encantarán las unidades exclusivas con balcón terraza, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, ya sea para leer un libro, organizar una pequeña reunión o simplemente relajarte bajo el cielo. Características destacadas: Espacios de 28 a 35 metros cuadrados cubiertos, con diseño moderno y balcón privado para disfrutar del aire fresco. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad para tu vehículo. Infraestructura de calidad, construida bajo estrictas regulaciones nacionales para garantizar durabilidad y confianza. Revestimientos y materiales de marcas reconocidas, que ofrecen un acabado elegante y de alta calidad. A solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros (Ferrocarril San Martín), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos clave. Cercano a la Universidad Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Próximo a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, asegurando que todo lo que necesitás esté al alcance de tu mano. Disfrutá del polo gastronómico de la zona, con opciones como Havanna, Hormiga Negra, McDonald's, El Desembarco y más, donde siempre encontrarás algo nuevo para probar. Más que un lugar para vivir: Un espacio para tu futuroEste no es solo un hogar, es el lugar donde vas a empezar a escribir un nuevo capítulo en tu vida. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte un espacio acogedor, moderno y perfectamente conectado con todo lo que Caseros tiene para ofrecer. Forma de pago flexible: Pagá un 50% al contado y el resto en cuotas hasta 24 meses. ¡No dejes pasar esta oportunidad de dar el siguiente paso en tu vida! Contáctanos hoy mismo para más información y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Mándanos un mensaje y te responderemos enseguida. Tu nuevo hogar te espera en Caseros, ¡no pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único! (4G)

Super destacado

USD 84.900

$ 58.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Immelmann al 2700

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en venta – Ciudad Jardín - apto creditose financia hasta el 35% del valor del deptoEn una zona tranquila y muy linda de Ciudad Jardín, este departamento se destaca por su luminosidad, buena distribución y espacios cómodos. Cuenta con un living–comedor amplio con salida a un balcón con una cocina funcional, dos dormitorios con placard, baño completo, pisos de parquet y un amplio pasillo de distribución. Esta unidad en particular posee un altillo de generosas dimensiones que ocupa lo que seria la dimension del depto. El edificio ofrece en planta baja un espacio común con jardín, quincho techado con parrilla y lavadero, ideales para disfrutar y compartir. Ubicado sobre Immelmann al 2700, en un entorno residencial y arbolado, con cercanía a plazas emblemáticas de Ciudad Jardín, como la Plaza Plate, Plaza de los Aviadores y los espacios verdes del centro comercial del barrio. Buen acceso a medios de transporte, comercios, colegios y clubes. 3º piso por escalera. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento 3 ambientes con gran patio, en caseros. sum con parrilla Y terraza. edificio en construccion - entrega marzo 2026. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida, a través de una puerta ventana, a un patio de 93 m² de uso exclusivo. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. Los dormitorios poseen placard completo y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con baño completo y toilette. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta de Caseros a Pleno: Monoambiente a Estrenar con BalcónImagina tu futuro acá: Monoambiente con balcón en venta en el corazón de caseros Diseño inteligente, pensado para vosIdeales para quienes buscan dar sus primeros pasos en la vida independiente: solteros, jóvenes profesionales o parejas. Los ambientes están distribuidos de manera funcional para aprovechar cada metro cuadrado, sin resignar estilo ni comodidad. Disponibles al frente, contrafrente o con vistas al patio central, para que elijas el que más se adapta a tu estilo de vida. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcón terraza, perfectos para disfrutar del aire libre: leer, tomar mates, recibir visitas o simplemente desconectar. Características destacadas del proyectoSuperficies entre 28 y 35 m² cubiertos, con balcones privados. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Construcción bajo normas nacionales, con materiales de calidad y terminaciones elegantes. Excelente luminosidad y ventilación natural. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústico. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes o docentes. Acceso rápido a Av. San Martín, una de las principales arterias del partido. Rodeado de opciones gastronómicas y comercios como Havanna, Hormiga Negra, McDonald’s y El Desembarco. Cercano a centros médicos, educativos y deportivos, como el Sanatorio Modelo. Un espacio para empezar una nueva etapaEste proyecto no es solo un lugar para vivir. Es un punto de partida. Un espacio donde vas a crecer, proyectar y disfrutar. Cada detalle fue pensado para ofrecerte practicidad, bienestar y conexión con todo lo que te importa. Forma de pago flexibleIngresá con un 50% al contadoPagá el saldo en hasta 24 cuotas fijas¿Querés saber más? Contactanos para recibir toda la información, conocer la unidad modelo y asegurarte tu lugar en este proyecto exclusivo. Estamos listos para ayudarte a dar el próximo paso.

Super destacado

USD 62.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Tu refugio urbano en Caseros. Diseño moderno, luz natural y un patio que te conecta con el aire libre. Este departamento de 2 ambientes es la combinación perfecta entre estilo y confort. Apto credito. Esquiu, al 4900 - cerca del tren San Martín. Viví en una zona tranquila, con todo cerca. Detalles que enamoran: Living con cocina integrada y balcón. Habitación amplia y luminosa con salida a patio. Patio privado ideal para disfrutar con amigos o relajarte. Excelente estado, ¡listo para mudarte! Imaginá empezar cada día en un espacio que refleje tu estilo de vida. Ideal para parejas, profesionales o inversores que valoran el diseño y la comodidad. Soy Rodrigo Taliercio – remax, y puedo ayudarte a dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 48.000

$ 64.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Departamento 2 Ambientes con Patio – Av. San Martín 2645, 1° C, Caseros. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Av. San Martín, con cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. El departamento cuenta con: 29 m² cubiertos + 6 m² descubiertos. Living-comedor con salida al patio. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Con un precio muy competitivo y un gran potencial de refacción, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Ubicación privilegiada: en pleno Caseros, con excelente conectividad y servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional Unidad ofrecida: Departamento tipo dúplex (6°/7° piso al frente) de 5 ambientes con 3 baños (dos en suite) y toilette: 135m2 (cub.) + 60m2 (patio/terraza). Se encuentra alquilado hasta Junio 2028. Valor contado: usd 245. 000. - Consulte por otras unidades disponibles en el edificioLiving/comedor con salida a patio/terraza con parrilla de uso privado; 4 dormitorios con placard e interiores (dos en suite con baño y el principal con vestidor) ; otro baño completo; toilette y lavadero. La unidad cuenta con losa radiante; puertas de seguridad; cocina a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; grifería con cierre cerámico. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex (6°/7° piso frente) de 5 ambientes con patio/terraza. Cocheras optativas. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - Caseros. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Destacado

USD 62.900

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 2268

El Palomar, Morón

Departamentos 2 y 2 1/2 ambientes con balcon o patio. Entrega 6 meses. Inmuebles en planta baja poseen 1/2 ambiente extra utilizable como vestidor, sala de estudio o home office, etc. Ademas poseen patio parquizado. Inmuebles en 1er y 2do piso poseen balcon al contrafrente. Unidades equipadas con puerta semi blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alcaena y artefacto de cocina a gas. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Dormitorios con pisos de porcelanato. Lavadero integrado en patio o balcon, equipado con termotanque y conexion para lavarropas. Cocheras opcionales en pb al frente. Inmuebles a estrenar con entrega inmediata. Valores desde u$s 62. 900 (Valores negociables de contado y posibilidad de financiacion a medida) Bajas expensas. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 74.880

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4816. Entre Andres Ferreira y 3 De Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Departamento 2 Ambientes en Venta - Caseros. Departamento de 2 ambientes con patio propio, ubicado en la calle Valentín Gómez, en el corazón del centro de Caseros, a metros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la estación principal de trenes. Distribución y Planta: Living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la funcionalidad. Dormitorio con placard empotrado sin interior. Patio propio, ideal para plantas, espacio de estar al aire libre o expansión social. Baño completo con distribución eficiente de ambientes. Características Constructivas: Excelente luz natural. Ventanas y aberturas que favorecen el bienestar general. Instalaciones para servicios domiciliarios (agua, gas, electricidad). Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Caseros, con todos los servicios y medios de transporte en la puerta: Tren - Línea San Martín: estación Caseros frente al edificio, con conexión directa hacia Estación Caseros y accesos a Capital Federal. Líneas de colectivos que circulan por la zona: 123, 181, 343, 53, 237 (conectan con distintos puntos del gba y caba). Entorno Comercial y Servicios: A pasos de comercios, bancos, centros educativos, restaurantes y espacios públicos. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta (alta demanda por proximidad a la universidad y medios de transporte). Persona sola o pareja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-590)

Destacado
Ver mapa