• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.492 Departamentos en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 550.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio & General López

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicado sobre la tradicional Avenida General López, a metros de la Plaza de Mayo, este exclusivo piso completo de 188 m² propios ofrece el máximo estándar en privacidad, luminosidad y categoría en pleno centro histórico de Santa Fe. Al ocupar la planta completa del Nivel 17, la unidad cuenta con vistas despejadas en 360° y una orientación norte ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Características de la unidad. Distribución y accesibilidad: La unidad cuenta con doble ingreso (acceso principal desde el palier y entrada de servicio directa al área de cocina). Dispone de 3 dormitorios y 3 baños (el principal en suite, un segundo baño completo y un toilette de recepción). Espacios principales: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado principal. El sector de cocina comedor se integra de manera fluida al ambiente, ofreciendo una gran flexibilidad y la posibilidad estética de subdividir o independizar los espacios según la preferencia del residente. Área de servicio exterior: Lavadero independiente con salida a un segundo balcón secundario equipado con asador propio. Terminaciones y confort: Materiales premium con cielorrasos elevados que potencian la espacialidad, aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) y muros de ladrillo Retak para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Equipamiento y climatización: Amoblamientos a medida de primera marca en cocina y dormitorios (frentes e interiores de placard completos). Equipado con caldera dual e instalación lista para calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. Comodidades del edificio y servicios. Infraestructura: Ingreso peatonal de categoría con dos ascensores de diferentes tamaños que asisten de manera eficiente el movimiento de los residentes. Cocheras: El edificio dispone de cocheras cubiertas de fácil acceso con portones automáticos y un sistema ágil de dos montacoches independientes. Posibilidad de adquirir cocheras con la unidad. Amenities (5° Piso): Salón de Usos Múltiples (sum) de 94 m², sector con dos parrillas, terraza común de 275 m², pileta y solárium. Ubicación y valor. Se encuentra en un entorno residencial consolidado, seguro y estratégico, a pasos de centros educativos, de salud, comerciales y recreativos. Conectividad rápida hacia la Avenida de Circunvalación.

Super destacado

Consultar precio

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rivadavia al 2800

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Amplio departamento de 4 dormitorios en pleno centro de Santa Fe! Ubicado sobre calle Rivadavia 2800. Este destacado departamento de aproximadamente 143 m² totales ofrece la combinación ideal entre amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, a pasos de la peatonal, centros comerciales, educativos, bancos, centros de salud y transporte. Situado en un primer piso por escalera, el inmueble fue recientemente remodelado y se distingue por sus generosas dimensiones, excelente distribución y luminosidad natural. Cuenta con doble ingreso, permitiendo acceder de manera independiente al sector social o al área privada de la propiedad. El corazón de la propiedad es un amplio living-comedor con salida al balcón, un ambiente pensado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con familia y amigos. Su amplitud y versatilidad permiten generar distintos sectores sin perder integración. Desde allí se accede a un balcón con vista sobre calle Rivadavia, que aporta excelente ventilación e iluminación natural. La cocina, completamente equipada con mesada, bajo mesada y alacenas, ofrece un excelente espacio de guardado y una distribución funcional. Se conecta con una práctica galería/lavadero semicubierta, también equipada para uso diario. Entre el living-comedor y la cocina se ubica un baño social, aportando mayor comodidad tanto para el uso diario como para las visitas. El área privada está perfectamente independizada mediante un pasillo distribuidor que conduce a cuatro dormitorios, tres de ellos con placares. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, y hay un tercer baño completo para el resto de las habitaciones. Este sector se complementa con un patio interno equipado con asador y bacha, un espacio que aporta un valioso sector al aire libre. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con todos los servicios funcionando y una distribución que lo convierte en una opción ideal para familias numerosas, profesionales que necesiten espacios de trabajo en casa o quienes simplemente valoren los ambientes amplios, una característica cada vez menos frecuente en desarrollos actuales. Actualmente se encuentra alquilado hasta diciembre de 2026, representando una interesante alternativa tanto para vivienda futura como para inversión con renta inmediata. Excelente oportunidad! Llamame para coordinar tu próxima visita! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvana D\'Alessandro. departamento 2 ambientes en venta centro sur santa fe. Departamento a estrenar ubicado en 4 de Enero, en el corazón de la zona centro sur de Santa Fe. Se trata de un semipiso situado en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles, con una superficie de 52 m² distribuidos en dos ambientes que conforman una propuesta funcional y moderna. La unidad se compone de un dormitorio con balcón y acceso a instalación para lavarropas, y una cocina comedor con vista al frente que cuenta con balcón adicional. Esta distribución permite una excelente ventilación cruzada que favorece la circulación del aire natural. El baño es completo y la terminación general es de excelente calidad, acorde a una construcción reciente del año 2026. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad y acceso a servicios de electricidad y gas. La cochera se encuentra incluida, eliminando la necesidad de gestiones adicionales para estacionamiento. La ubicación estratégica ofrece proximidad inmediata a la peatonal a solo tres cuadras, acceso a transporte público en todas sus líneas, y cercanía a instituciones relevantes como el Club Gimnasia de Esgrima a una cuadra, Casa de Gobierno, Colegio Inmaculada y Tribunales. Esta zona concentra servicios, comercios y espacios de esparcimiento, consolidándose como un sector dinámico y bien comunicado de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 65.778 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Semipiso Alto, Luminoso Y Amplio, Excelente Relacion Precio Calidad + Terraza Comun CON Asador

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Semipiso de dos dormitorios, dos baños, dos balocones, cocina sectorizada, escriturio. A estrenar en séptimo piso excelentes vistas Y muy buena calidad constructiva. edificio con terraza comun Y asador en primer pisoel inmueble cuenta con cocina sectorizada, amoblamiento bajo mesada, mesada de granito con grifería monocomando y ventana piso - techo; amplio estar comedor para disponer una mesa, sillon, tv y disfrutar de las vistas a la ciudad. Cuenta con una puerta ventana corrediza de alta prestación para salir al balcon que da al frente. El pasillo al dormitorio permite instalar un escritorio por ejemplo para hacer home office. También se puede usar para colocar un mueble de guardado extra! Dos baños revestidos completamente, ambos tienen tienen ducha con receptáculo, vanitory y artefactos Roca con griferías monocomando y accesorios haciendo juego. Los dos dormitorios tienen placard completo con frentes con espejo e interiores. Uno de ellos cuenta salida a balcón - lavadero que se ubica al contrafrente. Es un departamento muy cómodo para vivir, amplio de 79 m2 propios y la diferencia está en: a) que podes tener lugar para armar tu espacio de trabajo en un ambiente que no es ni el estar comedor ni el dormitorio…b) la cocina sectorizada. (no se ve cuando ingresas al departamento) c) los dos baños completos (con receptáculo de ducha, vanitory, inodoro y bidet) d) balcon al frente para disfrutar las vistas hacia la ciudad, la Laguna Setubal y Paraná;e) otro balcón al contrafrente con lavadero. Para que puedas tender la ropa sin que se vea:) f) la disposición en semipisos (dos departamentos por planta) genera palieres menos concurridos. g) tiene instalada todas las luminarias led. h) el edificio dispone sobre las 10 cocheras cubiertasi) en primer piso se dispuso una gran terraza accesible ajardinada con asadores para uso común. i) bajo costo de mantenimiento, pensado desde la etapa de proyecto, eligiendo materiales y sistemas que repercutan en lograr bajas expensas! Es un departamento distinto porque tiene aspectos constructivos que valen la pena destacar: a) conductos previstos en estar comedor y dormitorios para instalar aires acondicionados sin romper paredes, con desagües a piletas de piso para no inundar balcones y espacios seguros para disponer de los equipos exteriores sin que se afecten las fachadas. b) porque los ambientes no tienen mochetas de columnas ni vigas a la vista! c) los muros exteriores son dobles con aislación de lana de vidrio y junto a las aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dobles herméticos (dvh) colaboran para garantizan condiciones de habitabilidad óptimas;d) los pisos cuentan con un sistema de aislación que permite reducir los ruidos por impacto entre departamentos (entre la losa y el contrapiso se dispusieron placas de poliestireno expandido elastificado de 1 cm de espesor que reducen 20 decibeles) e) durante la construccion del edificio se hizo un proceso de certificación de calidad junto a la empresa Industria Saladillo quien luego de verificar la correcta ejecución de los trabajos emite una garantía por 50 años para las instalaciones de gas, agua, desagües cloacales y pluviales. si estás buscando un departamento para vos, te recomendamos que lo vengas A ver cuando puedas. Ebu2661 apVer datos

Super destacado

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernandarias 2300

María Selva, Ciudad de Santa Fe

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living comedor, un espacio cómodo y funcional que conecta con una cocina semi sectorizada, ideal para mantener independencia sin perder integración con el ambiente principal. Desde la cocina se accede a un lavadero sectorizado, con salida a un patio pequeño, que aporta ventilación y luz natural. El departamento cuenta además con dos dormitorios: uno de ellos con ventilación hacia el patio, y el otro con vista al frente de la propiedad, lo que permite una buena circulación de aire y luminosidad en los ambientes. Completa la unidad un baño completo. Se trata de un departamento a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad nueva, lista para habitar, tanto para vivienda propia como para inversión. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 2433

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Sofia iv – Departamento de 1 Dormitorio A Estrenar. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en uno de los desarrollos más destacados de Santa Fe. Ubicado en el Edificio Sofía iv, sobre calle La Rioja 2433, en pleno centro de la ciudad, a metros de la peatonal y de los principales puntos comerciales y administrativos. Unidad de 1 dormitorio ubicada en el Piso 9, Departamento "B", con excelente altura, luminosidad y vistas despejadas. El edificio combina diseño, calidad constructiva y confort, ofreciendo amenities ideales para disfrutar todo el año: • Piscina con solárium. • Salón de Usos Múltiples (sum) • Hall de ingreso de jerarquía. • Ascensor de última generación. La unidad se entrega a estrenar, dentro de un emprendimiento de categoría que se destaca por sus terminaciones y ubicación estratégica. Valor: usd 115. 000. Se evalúa permuta por casa o departamento de 3 dormitorios, tomando la propiedad como parte de pago. Consultanos para más información y coordinar una visita. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Junin al 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Dpto. En vista junin - 2 dormitoriosfinanciación hasta en 24 cuotasen la mejor zona de Santa Fe, sobre calle Junin al 2600, a 3 cuadras de Bvd. Pellegrini y a 1 cuadra de la peatonal, se construye Edificio vista junín. Es un desarrollo que contará con amenities como sum y piscina, de calidad premium. La composición del mismo será de 6 pisos de departamentos donde lo que se destaca es la amplitud de los mismos, el diseño moderno, confort, espacios luminosos y la vista más linda a la ciudad. El mismo se completa con unidades de cocheras, salón de usos múltiples y piscina con solárium. Contará con un hall de ingreso jerarquizado de doble altura, ingreso al edificio magnético, cámara de seguridad, y cochera con portón automático. Características generales:. Griferías de alta prestación. Construcción tradicional. Cielorrasos yeso adherido. Paredes de yeso. Puertas de interior marcos de madera de 1era calidad. Placares completos. Pisos de porcelanatto. Aberturas de alta prestación dvh. Caldera dual en dptos de 2 dormitorios.. Muebles de cocina completos bajo mesada y alacenas. Baños completos. Pre-instalación A/A. Amplia financiación.. Nota: Las imágenes, videos y demás material gráfico exhibido en esta publicación tienen carácter ilustrativo y no contractual. La información aquí contenida podrá ser modificada por el desarrollador sin previo aviso, conforme a las necesidades técnicas, constructivas o comerciales del proyecto. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y se brindan con fines orientativos. Las medidas exactas serán las que resulten del respectivo título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria del inmueble, al concluir la obra. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Torre Eleven - Bv. Galvez al 1456 - 1° Piso

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Piso con cochera en torre eleven – Bv. Gálvez 1426Ubicado en el primer piso de la reconocida Torre Eleven, este exclusivo departamento se distingue por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente ubicación sobre una de las avenidas más importante de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamientos de categoría, además de lavadero sectorizado y toilette destinado al área social. En el sector íntimo encontramos un baño y tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y antebaño, ofreciendo confort y privacidad. La unidad se destaca por su amplio balcón, junto a terminaciones de alta calidad y detalles de diseño. En cuanto a sus terminaciones y materiales, la propiedad incorpora calefacción por radiadores, aberturas con vidrios dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato, mobiliario de cocina Johnson Acero con mesada de Silestone, aportando calidad y durabilidad en cada detalle. El edificio, de carácter exclusivo, se compone de solo 11 pisos y 11 unidades, garantizando un entorno tranquilo y selecto. Dispone de amenities de primer nivel, entre ellos gimnasio, piscina con solárium y salón de usos múltiples. La propiedad se encuentra lista para habitar, representando una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y una ubicación privilegiada. Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado
Ver mapa