• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 88.700

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Llerena al 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Dpto 1 dormitorio - B° ma. Selva¡próximo A entregarse! financiación: entrega del 50% Y hasta en 24 cuotasposibilidad de adquirir otras unidadesbella Vista es un emprendimiento ubicado en una zona residencial, en la intersección de las calles Llerena y República de Siria, a tan solo 300 metros de Avenida Aristóbulo del Valle. El edificio contará con un amplio patio central, equipado con asador, zonas de contemplación, y una abundante vegetación que emula la vitalidad de su comunidad. El departamento que te ofrecemos cuenta con: ambientes flexibles, donde el estar-comedor fluye a través de la transparencia de sus cerramientos hacia un balcón que es independiente sin conexión con los balcones vecinos. Cuenta con cocina sectorizada y en el área íntima encontramos 1 dormitorio y 1 baño. Terminaciones de los departamentos: - cocina: El mobiliario es diseñado especialmente contando con una excelente calidad y cualidades estéticas, cuentan con bajo mesada y alacena con todos los componentes, cajoneras y estantes, necesarios para hacer de la cocina espacio funcionales y confortables Se prevé el espacio destinado a campanas extractoras. La pileta de cocina es una bacha simple con grifería del tipo monocomando marca fv o similar, mesadas de granito gris mara, pisos cerámicos de primera calidad con color compatible con el amoblamiento y mesada y cielorrasos de yeso suspendido con molduras. Las Paredes con terminación de revoque grueso yeso y pintura látex para interiores color y las revestidas cuentas con azulejos Subway o similar cuyo color será compatible con el diseño integral del espacio. - dormitorios: Todos los dormitorios con excelente iluminación y ventilación natural. Se prevén placares con puertas corredizas con frentes de melamina (no se incluyen interiores) Pisos cerámicos de primera calidad. - baños: Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar- inodoro y bidet- la grifería de primera calidad marca fv o similar. Espejo y muebles tipo vanitory. Pisos cerámicos de primera calidad. Revestimientos completos de piso a techo con cerámicos de primera calidad. - Vidrios: vidrio laminado de seguridad (4+4) para asegurar un buen confort termico y acústico. - calefaccion: los departamentos contarán con un sistema de calefacción mediante calefactores dejando previstas las bocas de salidas en salas de estar (no se incluyen artefactos) - Se proveerán los calefones o tanques según corresponda- cocheras: Contarán con elementos para protección contra incendios, posee luminarias con sensores de movimiento y control de tiempo posibilitando su encendido y apagado automático junto al consecuente ahorro energético. - Cuenta con 5 módulos destinado al aparcado de bicicletas. Piso de hormigón alisado. Luces de emergencias. Servicio contra incendioel precio publicado es de contadoconsultar por costo de financiacion Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Piso 25 a Estrenar 2 Dormitorios C/cochera

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Paseo del molino torre sj81. departamento de 2 dormitorios piso 25 contrafrente (vista A la costa sin obstaculo alguno) Paseo del Molino es actualmente el mas grande complejo de departamentos de Santa Fe; a una cuadra de Boulevard Gálvez y frente al famoso Molino Marconetti. Un complejo de 7 torres integradas por una plaza privada, central y en altura, cocheras y una amplia galería comercial. Sus departamentos cuentan con ambientes luminosos y las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Un lugar ideal para una vida en modo urbano pero sustentable, rodeado de buena gastronomía, ferias, galerías de arte, paseos y ciclovías. Es este acaso el mejor departamento de dos dormitorios de todo el desarrollo? A nuestro entender si, es de las torres mas altas de este desarrollo de la empresa Pilay, por lo queninguna otra torre obstaculiza la mejor orientación y visual desde su balcón, desde la cual se puede ver desde el Puerto de Santa Fe, la Costanera y el Puente Colgante, la ciudad de Paraná totalmente iluminada, todo sin obstáculo visual alguno. No cuenta con seguridad privada, con sum, con piscina, lo que hoy eleva gastos de expensas de desarrollos similares a costos excesivos. Esta unidad cuenta con una cómoda cochera en piso 1, con acceso desde palier y ascensores, sumamente "a mano". El departamento, cuenta con ingreso a living-comedor espacioso, con comunicación a cocina sectorizada semi-amoblada y a balcón al Este de la ciudad. Posee dos dormitorios con placar y cortinas black-out mas un baño completo. La unidad tiene todos los servicios, y cuenta además con preinstalación de equipos de aire acondicionado, para que cuando decidas colocar equipos de climatización el tramite sea sencillo, sin gastos excesivos, y sin romper paredes; además de contar con un espacio especifico para los equipos de aire, para que no queden colgando en el exterior de la torre, lo que permitirá mantener fachadas de las torres de todo el complejo con una estética impecable. El departamento cuenta con todos los servicios, y esta listo para ser habitado. Que esperas para conocerlo? No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 96.000

85 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Departamento en Venta 3 Dormitorios, San Martin Esquina Suipacha

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Departamento en venta en San Martin 3090 3er pisoUbicación privilegiada con acceso directo a la peatonal, este departamento ofrece la comodidad de vivir en pleno centro, rodeado de comercios, servicios, instituciones de salud, educación y transporte. Características* 3 dormitorios* 2 baños* Cocina y lavadero sectorizados* Living comedor* Ambientes amplios, ventilados y luminososEstadoA modernizar y con detalles de mantenimiento a realizar, ideal para quienes buscan personalizar cada espacio según sus gustos y necesidades. Puntos destacados* Gran superficie y distribución funcional* Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes* Ubicación estratégica que asegura practicidad y valorizaciónLo visitamos? Contactame!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Super destacado
Ver mapa