• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 59.000

$ 20.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Pueyrredon

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta - 5ta seccion Departamento en planta baja con patio. Complejo CerradoExcelente oportunidad de inversión. Cerca de la utn en plena 5ta sección. A pocas cuadras de la Arístides Villanueva, frente a la ciclovía. Locales comerciales en la zona, supermercados y paradas de colectivos en la puerta. Consultar apto creditoel mismo cuenta con una superficie cubierta de 33 metros cuadrados-Cocina comedor-Un dormitorio con placard-Baño con antebaño-Patio con churrasqueraApto mascotas. Apto alquiler turistico. Excelente ubicación. Zona muy tranquila para vivir. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con un contrato de 2 años. Hasta marzo 2028. No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas mas cotizadas de Mendoza. Planta baja, patio con churrasquera, cerca del centro y a metros de la ciclovía y el tranvía! Es una inversion asegurada en una de las zonas mas cotizadas de mandoza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 62.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Don Bosco 163

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Gadea peroni negocios inmobiliarios vende espléndido departamento centrico. Este hermoso departamento reciclado a nuevo se encuentra en un primer piso accesible por escaleras en la calle Don Bosco, entre San Martín y San Juan. Con un total de 55 metros cuadrados más una terraza propia de aproximadamente 15 metros, este espacio es ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Al ingresar, te recibirán un amplio living comedor que ofrece un ambiente acogedor y luminoso. La cocina comedor, independiente y muy amplia, es perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir comidas. El baño completo está diseñado con acabados modernos, y el amplio dormitorio cuenta con muy buenos placares, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. La carpintería exterior de aluminio y las telas mosquiteras aseguran un ambiente fresco. Además, la instalación para aire acondicionado ya está lista para brindarte confort en los días calurosos. La luminosidad del departamento es notable, creando un ambiente cálido y acogedor, mientras que su ubicación en un primer piso lo hace muy silencioso, ideal para descansar. Aunque no cuenta con cochera, en la cuadra hay varias opciones disponibles para rentar, lo que facilita el estacionamiento. Actualmente alquilado hasta febrero 2026. No te pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mendoza

USD 38.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en la calle Don Bosco de Ciudad. Excelente ubicación, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su cercanía a los principales puntos de interés, excelente conectividad y alta demanda de alquileres temporarios. Ubicación estratégica: a metros de avenidas principales, con rápido acceso al microcentro, zonas comerciales, transporte público, universidades, gastronomía y atractivos turísticos de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con 35m² totales, con una distribución funcional y bien aprovechada: - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Living. - Comedor. - Balcón. - Patio de uso comun. El departamento es apto temporaral, en una zona de alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, con renta inmediata. Una propiedad práctica, bien ubicada y con gran potencial de rentabilidad, en una zona de permanente revalorización. Posibilidad de adquirir dos unidades en el mismo complejo! Para coordinar una visita, comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

19%

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Carrillo 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El Equipo de Re/max Solutions ofrece para la venta departamento nuevo emprendimiento en complejo cerrado que consta de 9 departamentos con diseños modernos y finas terminaciones. El complejo se ubica en una zona de modernos emprendimientos y crecimiento constante ideal para inversion / Y o vivienda propia, no dudes en consultar cualquier duda y acordar una Reunión para presentarte el proyecto de \"villa oeste 1\" que se localiza en cercanías del barrio Dalvian. El mismo se encuentra a minutos del Parque General San Martin y rodeado de Confiterías, estación de servicio, supermercados y mas. Descripcion. Departamento en planta baja. -Living comedor cocina integrada. -1 habitación con amplio y espacioso placar. -1 baño completo con ducha. -cochera techada. patio que consta de 26M2 propios, lugar ideal para reuniones. Metros totales cubiertos del depto 45M2. -fecha de entrega estimada agosto 2027. forma de pago 50% al inicio resto segun avance de obra. Aceptamos permutas. para mas opciones de pago agendemos una reunion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.574

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso de los Andes 1600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. departamento 2 ambientes en venta - luma sexta - paso de los andes - mendoza. Desarrollo inmobiliario Luma Sexta presenta una propuesta de departamento de 56 m² ubicado estratégicamente en Paso de los Andes 1674, Mendoza. Diseñado con arquitectura contemporánea e inteligente, este inmueble combina funcionalidad, eficiencia energética y diseño vanguardista. Unidad de 2 ambientes distribuidos en 49 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, proyectada para ofrecer máximo confort y aprovechamiento del espacio. Ubicado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Características constructivas destacadas incluyen fachada con hormigón armado a la vista, carpinterías corredizas con doble vidriado hermético, aislación acústica en muros interiores y aprovechamiento de asoleamiento natural mediante ventilaciones cruzadas. Los pisos están revestidos en porcellanato de grandes piezas, garantizando durabilidad y estética moderna. La cocina presenta muebles en melamina con diseño actual, mientras los baños incorporan artefactos sanitarios y griferías de primera línea. Cuenta con pre-instalación para aire acondicionado split y termotanque individual para agua caliente. Entre sus amenities se destacan portón automático, sistema de seguridad, y espacios comunes diseñados para potenciar la calidad de vida de sus habitantes. La disposición lateral permite óptima distribución de espacios y luminosidad. Proyecto con fecha de construcción proyectada para 2028, representa una inversión sólida en un entorno urbano consolidado con excelente conectividad. Ideal para inversores y primeros compradores que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita al inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olascoaga 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia. ¡Oportunidad exclusiva: departamento en planta baja apto crédito hipotecario en la Ciudad de Mendoza! Características de la propiedad: -Ubicación privilegiada: Situado en calle Olascoaga y Juan de Dios Videla de Ciudad, excelente zona por su proximidad al Centro, instituciones educativas, comercios y servicios esenciales. La unidad se encuentra en planta baja. - Espacios funcionales y luminosos: Con una superficie de 36 m2 propios, cuenta con living comedor y cocina integrados, un dormitorio, baño, patio. Calefacción tradicional, aire acondicionado. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas. -El departamento se encuentra amoblado, equipado full para alquiler temporario. El valor publicado corresponde a la unidad sin amoblar. Consultanos precio de venta con mobiliario. -La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, listo para mudarse o inversión con retorno inmediato. - Documentación al día: escritura perfectamente legal y lista para la transferencia inmediata, apto crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo departamento en una zona provilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita! Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. No dudes en consultarnos!! Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Presentamos a la venta una excelente unidad en Planta Baja, ideal para quienes buscan la comodidad absoluta del acceso directo sin escaleras, o para inversores que desean un activo inmobiliario de altísima demanda y rotación. El departamento forma parte de un exclusivo complejo de 12 unidades, ubicado en esquina (calles Dr. Humberto Notti, Salomón Miyara y Dr. Juan E. Gainza, 8° Sección). características de la unidad (N° 4 - Planta Baja): Superficie: 40 m²Cómodo estar comedor con cocina integrada1 Dormitorio1 BañoPatioCochera propia de 12, 50 m²Terminaciones: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) Equipamiento: Termotanque/Calefón eléctricoamenities Y servicios del complejo: PiletaSector de Parrilla: Espacio contiguo a la pileta para reunionessum (Salón de Usos Múltiples) Cuenta con dos cisternas y dos tanques de aguaubicación estratégica: Situado en una zona residencial consolidada y segura de la Ciudad de Mendoza (Capital), cercanía a centros educativos, comerciales y transporte público. Al encontrarse en esquina, el departamento goza de una ventilación cruzada y vistas abiertas inmejorables. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 130.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

cerro las mentas

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Century21 López ofrece a la venta departamento en Complejo Cepas, Edificio Syrah, Barrio Privado Dalvian, Mendoza. Ubicado a tan solo 10 minutos del Parque General San Martin y del centro de la Ciudad de Mendoza, el complejo se encuentra dentro del prestigioso Barrio Privado Dalvian y ofrece un entorno moderno, seguro, rodeado de naturaleza y vistas únicas. El mismo está compuesto por cuatro torres (Syrah, Cabernet, Malbec y Merlot). Características del departamento: - 1 dormitorio con amplio placard. - Living comedor con excelentes terminaciones. - Cocina con amoblamiento completo, desayunador y lavandería incluída. - 1 baño completo. - Galería con churrasquera y vistas a un extenso jardín. - Cochera techada. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación para equpos de aire acondicionado. - Pisos de porcelanato, ventanales dvh y carpintería de aluminio de primera calidad. El mismo posee una superficie total de 103m2 y una superficie cubierta de 80m2. Cuenta con espacios amplios y funcionales que brindan confort y comodidad. Acceso a todos los amenities del Barrio Dalvian: - Seguridad privada las 24horas. - Piscina y solárium para adultos y niños. - Gimnasio. - Canchas de fútbol, tenis y pádel. - Salones de eventos. - Restaurante. - Centro comercial. - Plaza de juegos para niños. - Transporte exclusivo hacia y desde el centro de la ciudad de Mendoza. - Caballeriza. - Jardín de niños. Un espacio ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y calidad de vida, en uno de los barrios más reconocidos de Mendoza. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 95.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av España 948

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria country roads vende departamento en el tower. En el corazón de la ciudad de Mendoza, en el noveno piso del exclusivo edificio Tower, se encuentra este espectacular departamento de alta categoría. Con una superficie total de 55 m2 de los cuales 40, 5 m2 son propios y 14, 5 m2 pertenecen a espacios comunes, este hermoso departamento cuenta con un dormitorio amplio y luminoso con placares completos, un baño completo con revestimientos cerámicos porcelanatos e hidromasaje, y un elegante living comedor con ventana de aluminio y pisos de madera. La cocina, equipada con amoblamientos de cocina, alacena y bajo mesada tipo Johnson, cuenta con porcelanatos y grifería de primera calidad. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, cuenta con calefacción central frio/calor para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como seguridad las 24 horas, una piscina de uso común, sauna, gimnasio, sala de reuniones y el exclusivo resto El Faro en el último piso con vista panorámica. Las expensas, que incluyen cable y wi-fi, son bajas y ofrecen el derecho de uso de la piscina y gimnasio completo. Con una antigüedad de 19 años y en un estado de conservación muy bueno, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y confort en el corazón de Mendoza. ¿Por qué esperar más? ¡Visítalo hoy mismo! Tenemos dos unidades, una en piso 9 y otra en 11. La propiedad del 9 se encuentra alquilada hasta Octubre de 2027 y la del 11 hasta Octubre 2026.

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Alvarez al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Edificio Villa Carrara, Ciudad de MendozaAgustín Álvarez 200, 5ta. Sección usd 98. 000 – Apto Crédito HipotecarioViví en el corazón de la ciudad en uno de los edificios más exclusivos de la Quinta Sección. Este moderno departamento combina ubicación privilegiada, confort y estilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente inversión. Características del DepartamentoSuperficie cubierta: 45 m²1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada al living comedor2 ambientes súper luminososCalefacción por loza radianteAires Acondicionado. Cochera exclusiva incluidaAmenities del Edificio Villa Carrarasum con parrilla para reuniones y eventos. Gimnasio equipado. Piscina con solárium. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ascensores modernos. Laundry Room de uso compartido. Cava privada por unidad + Espacio de CataUbicación EstratégicaA metros de Plaza IndependenciaA 2 cuadras del Sheraton y Av. ColónRodeado de cafés, restaurantes, bancos y supermercados. a 5 Cuadras de los portones del Parque Gral. San Martin. Excelente conexión con transporte público, universidades y zona comercialConsultanos para coordinar una visita¡No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mendoza! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olegario Andrade 71

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Fown propiedades ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión en una estratégica ubicación sobre calle Olegario V. Andrade entre Martín Palero y Belgrano limite Godoy Cruz y 5ta sección. Complejo de 6 departamentos en Pozo. Complejo de diseño exclusivo único en Mendoza, ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad y frente a la ciclovía y Metrotranvía. El departamento se ubica en el 1er piso / frontal, con balcón estilo francés. La unidad consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada, living–comedor y cochera opcional. Los espacios fueron diseñados para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. El complejo ofrece un rooftop ( espacio común/ terraza con parrilla) totalmente equipado, fogonero y baño, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vistas abiertas a la montaña. Además, dispone de huerta orgánica y espacios verdes, creando un entorno natural en plena ciudad. Ubicación privilegiada, frente a la ciclovía y estación del Metrotranvía, con rápido acceso a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Gran oportunidad de inversión en pozo, con una rentabilidad estimada del 30%. Proyecto apto para alquiler temporario (Airbnb) y alquiler tradicional, ideal tanto para quienes buscan adquirir su primera vivienda como para inversores que desean generar renta inmediata. Apto mascotas. Financiación flexible: posibilidad de entregar un monto en efectivo desde 15. 000 uds y financiar el saldo hasta en 36 cuotas, facilitando el acceso a la unidad. Características constructivasSistema mixto de construcción tradicional y en secoPisos de porcelanato y microcemento alisadoRevestimientos de primera calidadArtefactos de baño y cocina premiumCarpintería de aluminio, con opción de doble vidrioIngreso inteligente con cerraduras digitalesConstrucción rápida y eficienteUn desarrollo moderno, funcional y con gran proyección, pensado para vivir, invertir y crecer en una de las mejores zonas de Mendoza. entrega Y posesion julio 2027No dudes en consultarme! Fown matricula 1867

USD 67.000

$ 15.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barcala 1985 Godoy Cruz

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento a estrenar en venta, ubicado en el corazón de Godoy Cruz, Mendoza. Este moderno departamento ofrece un espacio ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. Con una superficie cubierta de 58 m2, se destaca por su carpintería de aluminio, acabados en látex acrílico de primera calidad y pisos de porcelanato, aportando un toque de elegancia y durabilidad. El departamento cuenta con un dormitorio equipado con un amplio placard y un balcón con vista a la calle, lo que proporciona una excelente luminosidad. Dispone de un baño completo y una cocina integrada al living comedor, brindando un ambiente funcional y acogedor. Además, el patio trasero ofrece un espacio adicional al aire libre. Ubicado a solo 200 metros de la Ruta 40 y con fácil acceso al sur, se encuentra en una zona residencial en pleno desarrollo, caracterizada por su tranquilidad. El complejo de departamentos es nuevo, lo que garantiza una infraestructura moderna y eficiente. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Este departamento, apto para mascotas, destaca también por su luminosidad. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. S. R.

USD 40.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rioja 1600

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Inmoandes ofrece en venta un Departamento Céntrico luminoso ideal estudiante u oficinas, en el microcentro de la ciudad de Mendoza. La propiedad es de 2 ambientes, con cocina integrada con barra desayunador, 1 Dormitorio y 1 baño completo. Edificio de 4 pisos con ascensor. Muy buen estado. Cochera techada. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Coegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento 2 ambientes avenida españa mendoza - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y estado impecable. Emplazado en el piso 11 de edificio moderno construido en 2005, ofrece una propuesta ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional y bien mantenida. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 41 m² y 17 m² semicubiertos, optimizados en dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor integrado, cocina y baño completo. Su diseño permite un aprovechamiento integral del espacio, con terminaciones de calidad y detalles que lo destacan del mercado inmobiliario local. La ubicación sobre Avenida España representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Mendoza. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura con potencial de revalorización. Perfecto para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huarpes

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta en una de las mejores ubicaciones de la Quinta Sección, sobre calle Huarpes, a tan solo una cuadra del Parque General San Martín y una cuadra de Arístides Villanueva. Una zona ideal para vivir o invertir, combinando naturaleza, gastronomía y tranquilidad. Ubicado en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado de solo 6 departamentos, muy tranquilo y seguro. En planta baja reside la administradora del complejo, lo que aporta mayor control y cuidado del edificio. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y orientación Norte, recibiendo sol durante gran parte del día. Cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Espacio para lavarropas• Un dormitorio amplio• Baño completo• Dos equipos de aire acondicionadoLas ventanas del departamento dan a una terraza de uso común, que en la práctica es casi de uso exclusivo, ya que no es utilizada por los demás propietarios. La terraza se divide en tres sectores bien definidos: • Espacio de tendedero• Sector con churrasquera• Área amplia para disfrutar al aire libreLa cochera tiene que ser para un auto / no camioneta 8es angosta y bajaAntiguedad: 2009Expensas noviembre: $50. 000. No es apto mascotas (según reglamento). Existe reglamento del complejo. No esta permito el alquiler con fines turisticos. Se evalúa la opción de venta amoblado. Se escuchan ofertas contado efectivo y se avalúa permuta por casa en la 5ta seccion, diferencia contado. Se escuchan propuestas de permuta. Actualmente el departamento se encuentra alquilado. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Ubicación estratégica, entorno residencial premium y excelente potencial de renta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 65.000

$ 54.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece en venta departamento de 1 dormitorio completamente amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Ciudad de Mendoza, sobre calle San Lorenzo casi esquina Mitre. La unidad se destaca por su buena luminosidad, distribución funcional y confort listo para habitar. Ubicado en el tercer piso de un edificio céntrico con ascensor, este departamento de aproximadamente 48 m2 cubiertos ofrece una distribución práctica y funcional, totalmente equipado para dos personas. Se encuentra en una zona estratégica del centro de Mendoza, con cercanía a comercios, transporte público, espacios gastronómicos y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con living comedor con ventana orientada al norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. La habitación posee ventana al oeste, generando un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina independiente se ubica hacia el sur, permitiendo una adecuada ventilación. Se entrega completamente amoblado, listo para habitar, lo que representa una gran ventaja para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de inversión adicional en mobiliario. El departamento dispone de baño completo, calefacción mediante estufa a gas y aire acondicionado, y servicios tanto de gas natural como eléctricos. Se trata de una unidad silenciosa, cómoda y muy bien ubicada, ideal para una o dos personas. Características principales. Ubicación: San Lorenzo 412, casi esquina Mitre, Ciudad de Mendoza. Piso 3 con ascensor. Superficie cubierta aproximada: 48 m2. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Departamento completamente amoblado para 2 personas. Orientación: norte, oeste y sur. Muy buena luminosidad natural. Calefacción por estufa a gas. Aire acondicionado. Servicios de gas natural y electricidad. Sin cochera. Edificio sin amenities. Antigüedad aproximada: 25 años. Expensas: $54. 100. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad, con todo a pocos pasos, en un entorno práctico, luminoso y listo para habitar. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 35.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 788

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria romanazzi tiene el placer de ofrecer en venta este magnífico departamento ubicado en una zona privilegiada de Mendoza Capital. Situado sobre la calle Montevideo N° 788, casi esquina con la Av. Belgrano, este acogedor inmueble se encuentra en segundo piso, al que se puede acceder fácilmente a través de ascensor. Al ingresar al departamento, te recibirá un luminoso y amplio living comedor, equipado con aire acondicionado para tu comodidad. Además, cuenta con un dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado nuevo, ofreciéndote el espacio perfecto para descansar y relajarte. El baño completo con bañadera y la cocina equipada completan las comodidades de esta propiedad. Este departamento se entrega amoblado tal como se muestra en las fotos, listo para habitar o incluso para ponerlo en alquiler temporario y comenzar a generar ingresos de manera inmediata. Con una antigüedad de 35 años y en excelente estado de conservación, es una excelente opción tanto para inversores como para quienes buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. Además, este inmueble cuenta con una superficie cubierta y total de 55 m2, cable tv, internet, teléfono y se encuentra en una zona de alto transito peatonal. También es apto para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra para aquellos interesados en adquirirlo mediante financiamiento bancario. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y agenda una visita para conocer de cerca este encantador departamento en venta en Mendoza Capital. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! Inmobiliaria romanazzi. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre 95, Ciudad, Mendoza. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

USD 53.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece a la venta cómodo departamento en pleno de centro de Mendoza. A media cuadra de la Iglesia de los Jesuitas, y escasos metros del km 0 de Mendoza, este departamento cuenta con una ubicación estratétiga: colegios, transporte público, comercios, hospitales y consultorios, terminal de ómnibus. Al ingresar nos encontramos con la cocina a la izquierda, separada del estar comedor (con ventana hacia el oeste) por una barra desayunadora. Hacia la deracha encontramos un amplio y cómodo baño, y el dormitorio con placard y una hermosa vista a la montaña (orientación oeste). Tiene cochera con portón de ingreso automático, y baulera. Sin lugar a dudas, una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa