• Cid Campeador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos baratos sin cocheras en venta en Cid Campeador, Caballito

Ordenar

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Cid Campeador, Caballito

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 3 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 362.500

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 5to piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 398.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 5to piso al frente. También misma unidad disponible en el piso 4to. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 515.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento penthouse Semi Piso 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito. Terraza Propia. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9no piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 680.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento penthouse semi piso 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito Terraza privada. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9 piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 740.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 5 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 5 ambientes ubicado en el 8 piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado
Ver mapa