• Chubut

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos hasta 5 años en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 220.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ayme Painé e/ Norberto Amaturi y Doctor Rene Favaloro

Esquel, Chubut

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ayme Painé entre Norberto Amaturi y Doctor Rene Favaloro (Esquel, Chubut). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 468mts2, de los cuales 137mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 200

Puerto Madryn, Chubut

Moambiente cómodo, en pleno centro, excelente ubicación, amoblado. apto temporarioapto credito.

USD 105.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1542

Buenos Aires Chico, Chubut

Corredor: Analia Larroca - cmcpsi 7181. Contacto: Jonatan Saccone - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - Primera escritura - apta para crédito hipotecario. Este encantador departamento está ubicado en un edificio con fachada arbolada. A solo 3 cuadras de la Plaza Bartolomé Mitre, del Bingo y de la calle principal Constitución, y a 3 cuadras de la estación de tren y de la Plaza General José de San Martín: una ubicación estratégica para moverte y disfrutar del entorno. Ambientes y prestaciones. - Cocina completa con excelente distribución. - Living-comedor amplio, muy luminoso, con gran ventanal y salida a balcón ideal para relajarse. - Dormitorio principal con placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Placard adicional en pasillo para optimizar guardado. Edificio y cocheras. - Cochera incluida. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera (opcional). Oportunidad de estar en uno de los mejores puntos de San Fernando, con todas las comodidades y excelente conectividad. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo avisoxintel(nva-nva-237)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV ROCA 369

Puerto Madryn, Chubut

Hola: Te paso esta excelente inversión, nuevo edificio a estrenar llamado "torre crystal" se caracteriza por su ubicacion: esta ubicado en la Avenida mas importante de Pto. Madryn, la Av. Roca y lo mas importante que esta frente al mar y frente a la mejor playa de la ciudad y a una cuadra del Shopping y el centro. Esta sobre un terreno de 15x50 metros y va a estar compuesto por dos locales comerciales en planta baja, y 27 exclusivos apartamentos de la mejor calidad, divididos en 9 pisos (2 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio por piso) , todos con una imponente vista al mar. Cada unidad de 2 dormit. (110 m2) cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, lavadero aparte, toil de recepcion, dos dormitorios ( uno de ellos en suite) , oficina o 3er dormit, y un tercer baño completo. To. Las cocheras estan ubicadas en planta baja (cubiertas) y primer piso (descubiertas). En piso 1 tambien se encuentra el S. U. M. Y un Gimnasio con maquinas incluidas. En terraza hay solarium con parrillas y dos jacuzzis para exterior con la mejor vista al mar. Algunas terminaciones son las siguientes: - Aberturas de aluminio linea A30 new con dvh O similar (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. - Griferias marca fv línea libby o similar con cierre ceramico. - Paredes y cielorasos interiores en yeso. - Piso porcelanato pulido. - Portero eléctrico con visor digital. - Artefactos de iluminación led. - Calefaccion por piso radiante. - Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave. - Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. - Frente de placard corredizo con interior incluido. - Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio. - Artefactos sanitarios de Ferrum línea Marina. - Porton de acceso a cocheras con control remoto. - Dos Ascensores con interior en acero inoxidable para 6 personas. -. Solarium en terraza con vista al mar, parrillas y dos jacuzzis. - Salon de usos multiples (sum) - Gimnasio completo (cintas de caminar, bicicleta fija, aparato. - multifunción, etc) * Ingreso al edificio por hall principal con sistema de reconocimiento facial. Las unidades "B" o "C" (110 m2 con balcon) de 2/3 dormitorios tienen un costo en piso 1 de: 270. 000 dólares ( consultar valores por pisos superiores) para mas info nuestra pagina web es

Super destacado

USD 450.000

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Miguens

Trevelín, Chubut

Ubicado en una zona en pleno crecimiento de Trevelin, a 10 cuadras del centro de la localidad, este complejo se desarrolla sobre un predio de 1. 200 m² y representa una excelente oportunidad de inversión con renta inmediata y gran proyección, tanto en el mercado turístico como en alquileres permanentes. El conjunto está conformado por cinco unidades funcionales, cuatro de ellas de aproximadamente 60 m² con dos dormitorios, y una quinta unidad de 45 m² con un dormitorio. Todas cuentan con baño completo, cocina con barra desayunadora, galería semicubierta y parrilla, ofreciendo espacios cómodos y bien pensados para distintos tipos de uso. El predio se encuentra completamente cubierto con piedrín, lo que facilita el mantenimiento general y optimiza los costos. Dispone también de garage y un sector de lavadero equipado, con potencial para ser adaptado como una unidad adicional. Cuatro de las unidades se venden totalmente equipadas, incluyendo vajilla, electrodomésticos, mobiliario y ropa de cama importados, permitiendo una continuidad inmediata en la explotación. Actualmente, todas las unidades se encuentran alquiladas de forma permanente, generando ingresos desde el primer momento. Con una antigüedad de solo 2 años, el complejo se presenta en excelente estado y listo para operar. Su ubicación estratégica, a 25 km de Esquel, a 38 km del aeropuerto y a pocos minutos de atractivos turísticos como el Campo de Tulipanes y el Parque Nacional Los Alerces, lo posiciona como una inversión sólida en una de las zonas más atractivas y demandadas de la Patagonia.

Super destacado

USD 150.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maíz al 525

Puerto Madryn, Chubut

Departamento a Estrenar sobre Gobernador Maíz 525, 1° Piso "A". Orientación Este. Disposición Frente. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y calidad constructiva. Este exclusivo departamento de 79 m² totales ha sido diseñado para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes terminaciones. Cada espacio fue pensado para brindar amplitud, luminosidad y el máximo confort, utilizando materiales y marcas reconocidas que garantizan calidad y durabilidad. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor integrado, cocina de diseño, dos dormitorios, uno con baño en suite, y un balcón con acceso desde el living comedor que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. Características destacadas- 79 m² totales- 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 2 baños completos, una es parte de la master suite. - Amplio living-comedor. - Cocina funcional de excelente diseño. - Balcón con barandas de aluminio y cerramiento de vidrio. Terminaciones premium- Carpinterías de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Baños y cocina revestidos en porcelanato de primera calidad. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Griferías fv. - Mesadas de granito o similar. - Pileta de cocina de acero inoxidable Johnson o similar. - Bajo mesada en melamina con herrajes de primera calidad. - Horno a gas Domec, Longvie o similar. - Placares con puertas corredizas de melamina. Confort- Caldera individual. - Calefacción por losa radiante Amenities y servicios del edificio- Hall de acceso de categoría. - Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. - Instalación para portero eléctrico. - Instalación para lavarropas en cada unidad. - Terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar encuentros y momentos al aire libre. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Un proyecto pensado para disfrutar cada espacio con el máximo nivel de confort. Valor 150. 000 usd*Consulte por financiación.

Super destacado

USD 350.000

$ 55.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

av roca 369

Puerto Madryn, Chubut

Edificio a estrenar llamado "torre crystal" se caracteriza por su ubicacion: esta ubicado en la Avenida mas importante de Pto. Madryn, la Av. Roca y lo mas importante que esta frente al mar y frente a la mejor playa de la ciudad y a una cuadra del Shopping y el centro. Cada unidad de 2 dormit. (110 m2) cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, lavadero aparte, toil de recepcion, dos dormitorios ( uno de ellos en suite) , oficina o 3er dormit, y un tercer baño completo. Las cocheras estan ubicadas en primer piso (cubiertas). En piso 1 tambien se encuentra el S. U. M. Y un Gimnasio con maquinas incluidas. En terraza hay solarium con parrillas y dos jacuzzis para exterior con la mejor vista al mar. Algunas terminaciones son las siguientes: - Aberturas de aluminio linea A30 new con dvh O similar (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. - Griferias marca fv línea libby o similar con cierre ceramico. - Paredes y cielorasos interiores en yeso. - Piso porcelanato pulido. - Portero eléctrico con visor digital. - Artefactos de iluminación led. - Calefaccion por piso radiante. - Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave. - Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. - Frente de placard corredizo con interior incluido. - Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio. - Artefactos sanitarios de Ferrum línea Marina. - Porton de acceso a cocheras con control remoto. - Dos Ascensores con interior en acero inoxidable para 6 personas. -. Solarium en terraza con vista al mar, parrillas y dos jacuzzis. - Salon de usos multiples (sum) - Gimnasio completo (cintas de caminar, bicicleta fija, aparato. - multifunción, etc) * Ingreso al edificio por hall principal con sistema de reconocimiento facial. Las unidades "B" o "C" (110 m2 con balcon) de 2/3 dormitorios tienen un costo en piso 1 de: 280. 000 dólares ( consultar valores por pisos superiores)

Super destacado

USD 140.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV GALES 436

Puerto Madryn, Chubut

Te paso esta excelente inversión, nuevo edificio llamado "torre gales" se caracteriza por su ubicacion: va a estar ubicada en la Avenida mas importante de Pto. Madryn, la Av. Gales. Depto dos dormitorios al contrafrente en piso a elección anticipo de 70. 000 dólares y saldo en 18 cuotas de $ 5. 600. 000 indexadas con el indice de la cac. consultar descuento por precio contado anticipado. Se prevée la su finalizacion en diciembre del 2026. Esta sobre un terreno de 10x40 metros y va a estar compuesto por un local comercial en planta baja, y 28 exclusivos apartamentos de la mejor calidad, divididos en 9 pisos (8 de dos dormitorios y 20 de un dormitorio), Cada unidad de 2 dormit. (83 m2) cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, dos dormitorios. Cada unidad de 1 dormit (45 m2) . Cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. Las cocheras estan ubicadas en planta baja (cubiertas) y primer piso (semicubiertas). En terraza hay quincho cerrado. Algunas terminaciones son las siguientes: - Aberturas de pvc (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. - Griferias marca fv cierre ceramico. - Paredes y cielorasos interiores en yeso. - Piso porcelanato pulido. - Portero eléctrico con visor digital. - Artefactos de iluminación led. - Calefaccion por piso radiante. - Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave. - Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. - Frente de placard corredizo con interior incluido. - Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio. - Artefactos sanitarios de Ferrum Lina marina. - Porton de acceso a cocheras con control remoto. Para mas info nuestra pagina web es.. ar

Super destacado
Ver mapa