• Chauvín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 246.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Garay al 3000

Chauvín, Mar del Plata

3 ambientes en desarrollo en pozo – Chauvín | 100 m² + balcón terraza + doble cochera cubiertaExclusiva unidad de 3 ambientes resultante de la unificación de dos departamentos, ubicada al frente con amplio balcón terraza y orientación privilegiada en el corazón de Chauvín, uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Cuenta con 100 m² totales, distribuidos en un generoso estar-comedor, cocina integrada, dos dormitorios (principal en suite), dos baños completos y excelentes terminaciones. Losa radiante, gran luminosidad y diseño moderno. Incluye doble cochera cubierta y acceso a amenities de categoría: quincho totalmente equipado y espacios comunes funcionales. Financiación a medida disponible. Consultanos por más detalles. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en una ubicación inmejorable. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 270.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

Desarrollo de categoría en zona chauvinpresentamos este exclusivo edificio, emplazado en el corazón de uno de los barrios tradicionales de Mar del Plata, hoy consolidado como el nuevo polo habitacional de la ciudad. Ubicado estratégicamente a minutos del Centro Comercial Güemes, Plaza Mitre y la reconocida zona gastronómica de calle Córdoba, combina conectividad, vida urbana y tranquilidad residencial. Diseño, confort Y funcionalidadun proyecto concebido para quienes priorizan calidad de vida, con unidades de amplias dimensiones y distribuciones inteligentes: Estares generosos y luminososCocinas semi integradas de diseño contemporáneoLavadero independienteToilette de recepciónDormitorios en suiteVestidores calidad constructiva Y terminacionescada detalle fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer durabilidad, estética y confort: Calefacción por losa radiante con calderas individuales AristonCarpintería exterior de aluminio negro de alta prestación (línea francesa) Pisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoMesadas de cuarzo con piletas JohnsonGriferías fv con cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumHorno y anafe LongviePuertas laqueadasPreinstalación para aire acondicionado seguridad Y tecnologíael edificio incorpora sistemas modernos que elevan el estándar de seguridad y comodidad: Acceso con llave magnéticaCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con control de accesoCerradura digital en unidadesPortones automáticos amenities Y espacios comuneshall de acceso equipadosum con parrilla a leña y cocina completaCocheras y bauleras para cada unidadUna propuesta que combina diseño contemporáneo, tecnología y ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 278.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 220.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 3300

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Desde grupo re/max presentamos una nueva oportunidad de inversión en pozo, tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes evalúan una alternativa destinada a renta. El desarrollo se ubica sobre calle Tucumán, entre Rodríguez Peña y Roca, en el corazón de Barrio Chauvin. Se trata de una zona residencial con alta demanda, a tan solo siete cuadras de la calle Güemes, eje comercial y gastronómico de relevancia en la ciudad. La unidad se sitúa en el segundo piso al contra frente. Incluye baulera privada. Cuenta con dormitorio principal en suite con salida a un balcón terraza, con vista abierta, segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio, baño completo, lavadero, y un amplio espacio de living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Especificaciones técnicas: -estructura de hormigón visto. -pisos de porcelanato de primera calidad. -sistema de calefacción individual por losa radiante. -aberturas de aluminio color con doble vidriado hermético (dvh) y ruptura de puente térmico. Los interiores se complementan con amoblamientos de diseño y carpintería de madera hecha a. medida. Además, incorpora tecnología de punta con portero visor, un sistema de cámaras de. seguridad y un ascensor de última generación. El edificio cuenta con quincho de uso común ubicado en planta baja; un. penthouse con terraza privada y un espacio de terraza común y bauleras. Unidades de cocheras disponibles: cochera descubierta usd 15. 000. cochera semi-cubierta usd 18. 000. fecha de entrega: junio 2026. El valor es en efectivo, opción de financiamiento con entrega del 50% y 11 cuotas fijas en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100

$ 10 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garay 2372

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la hermosa ciudad costera de Mar del Plata, se encuentra este excepcional departamento en venta., esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y elegancia en una ubicación privilegiada. En su interior, encontrarás un espacio que se adapta perfectamente a tus necesidades. No solo es amplio y luminoso, sino que también cuenta con características que lo hacen único. Si tienes mascotas, no tendrás que preocuparte ya que el departamento admite su compañía. Además, el suministro de agua, electricidad y gas domiciliario están garantizados para brindarte la mayor comodidad. Construido con doble muro aislante tèrmico parasu totalprotecciÃn, priorizando el mayor confort y durabilidad en el tiempo. Podrás disfrutar de la impresionante vista panorámica desde las ventanas de doble vidrio, lo que proporciona una sensación de paz y tranquilidad en tu hogar. Además, podrás relajarte en el jacuzzi después de un largo día de trabajo. Y para mayor seguridad, la propiedad cuenta con una puerta eléctrica, brindándote la tranquilidad que buscas. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con características externas que la convierten en una verdadera joya. El acceso pavimentado te garantiza un fácil acceso a la propiedad, sin importar las condiciones climáticas. Y si te gusta socializar, podrás hacerlo en las áreas sociales comunes, como la barbacoa o el quincho. Otra ventaja de esta propiedad es su cercanía con áreas turísticas, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades en su tiempo libre. Además, el ascensor, los centros comerciales, la zona urbana y la zona residencial cercana, hacen que esta propiedad sea aún más atractiva. Por si fuera poco, también cuenta con una cochera y garaje propio, para que no tengas que preocuparte por estacionamiento. Pero si te gusta disfrutar del aire libre, podrás hacerlo en la terraza o en la piscina, ubicada dentro del complejo. Por último, la ubicación del departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y activo. Con una zona comercial en las cercanías, tendrás acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios. Y para garantizar la seguridad, el acceso está controlado con tarjetas o dispositivos, proporcionándote privacidad y tranquilidad en todo momento. En resumen, este hermoso departamento en Mar del Plata es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con su excelente ubicación, características internas y externas, y un estilo de vida moderno, será el hogar perfecto para ti y tu familia. ¡No esperes más y contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Inverti hoy mismo en el nuevo edifico delfi xx. departamentos 2 - 3 Y 4 ambientes. garay 2372. Consultas al Ver datos - Ver datos - Ver datos

USD 136.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SANTIAGO DEL ESTERO 2300. Entre Almirante brown y Falucho

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a la calle con balcón Zona plaza mitre Mar Del Plata. Te presentamos este espectacular 3 ambientes totalmente reciclado, con balcón saliente a la calle y 70 m² totales por escritura. Características principales: Amplio living-comedor a la calle, con salida al balcón, excelente luz natural durante todo el día. Balcón saliente cómodo, ideal para disfrutar del exterior y con espacio para mesa y sillas. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientes, lo que garantiza mayor aislación térmica y acústica. Cocina separada, de excelente diseño, totalmente reciclada: Muebles a medida en melamina símil madera. Mesada de silestone. Grifería monocomando. Espacio para lavarropas. Heladera empotrada. Dormitorio principal con vestidor a medida y sector de maquillaje tocador integrado. Segundo dormitorio amplio, con placares corredizos a medida. Baño completo totalmente reciclado, con revestimientos de última generación, ducha con mampara de vidrio, nicho de ducha y artefactos modernos. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Instalaciones de luz, gas y agua hechas a nuevo. Se entrega totalmente equipado, tal cual se ve en las fotos: Juego de comedor. Sillón. Camas, colchones y ropa de cama. Muebles de guardado. Vajilla. Lavarropas. Heladera. Artefactos de iluminación. Decoración completa. Cortinas roller. tv. Una propiedad de categoría, moderna, luminosa, y ubicada en una de las mejores zonas del Macrocentro. Impecable y lista para mudarte. Ubicado en Santiago del Estero al 2300, entre Brown y Falucho. Su orientación y su moderno diseño interior lo convierten en una propiedad única, lista para entrar a vivir. Dejanos tu consulta y agenda una visita!! xintel(crp-crp-3231)

USD 288.850

109 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Departamento de 3 amb 109 m2 totales al frente. Cochera y baulera opcional

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castelli 1901

Chauvín, Mar del Plata

En venta exclusivo semipiso a pasos del Centro Comercial Güemes. Con una superficie de 88m² totales, ofrece un diseño moderno y funcional con un impecable equilibrio entre comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres ambientes, destacándose un amplio living comedor que se abre hacia un balcón exterior, proporcionando una conexión fluida con el entorno. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe y campana, además de un moderno amoblamiento a medida que optimiza el espacio. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también ofrece baño en suite y placard de piso a techo. La propiedad incluye cochera semicubierta y baulera. Entre sus características se incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh, balcón con baranda vidriada para mayor transparencia y visibilidad, calefacción por piso radiante eléctrico y calefón a gas para servicio de agua caliente. El edificio ofrece quincho de uso común en planta baja y seguridad con cámaras y cerraduras electrónicas, garantizando tranquilidad y comodidad. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 3161 Pb 3100

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matias Sinisi. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, sobre Córdoba entre Avellaneda y San Lorenzo, este departamento de 3 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes buscan vivir o invertir con tranquilidad. Con casi 60 m² totales, la propiedad fue reciclada íntegramente, por lo que no requiere inversiones adicionales ni obras. Su distribución aprovecha cada espacio de manera eficiente, ofreciendo ambientes cómodos, buena circulación y un agradable patio propio que aporta luz, ventilación y un espacio exterior difícil de encontrar en departamentos de la zona. El edificio Córdoba se destaca por su excelente estado de mantenimiento, con un hall de acceso de gran presencia y espacios comunes cuidados, reflejando una administración responsable y un entorno agradable para vivir. Ideal para distintos perfiles de personas: - Familias o parejas que valoran la seguridad de un departamento sin resignar amplitud ni espacios exteriores. - Personas mayores que buscan evitar escaleras y disfrutar de una ubicación cómoda, cercana a comercios, servicios y transporte. - Inversores que buscan una propiedad lista para generar renta inmediata, en un barrio con alta demanda de alquiler permanente y excelente proyección de valorización. La combinación de estado impecable, patio, planta baja, calidad edilicia y ubicación en Chauvin convierte a esta propiedad en una oportunidad poco frecuente dentro del mercado actual. Lista para mudarse o comenzar a rentarla desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja & Castelli, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Venta departamento en chauvin de 100 mts aprox. Con O sin cochera. ultimas 2 unidades! Ofrecemos en venta 2 departamentos A estrenar de 3 ambientes de 100 mts2 aprox. Con cochera doble. En Zona Chauvin. Edificio construido en Torre, desarrollado un Departamento por Piso. Con detalles de Categoría se desarrolla este Edificio en Torre, con 8 pisos construidos y el Sum como único Amenities. Las unidades cuentan con dos dormitorios en Suite, un toilette de recepción, Balcón con Parrilla, Lavadero con Balcón auxiliar, Quincho en el ultimo Piso. Dentro de las características constructivas podemos mencionar: Pisos de Porcelanato, Carpintería pvc + dvh Rehau, Grifería Hidromet, Horno de empotrar a Gas, anafe a gas, lavavajilla, losa radiante como sistema de calefacción, Cámas de Seguridad, Puerta de Ingreso Blindada, Pre instalación de aire acondicionados, entre otras. Las unidades tienen una gran luminosidad presenta un proyecto con una excelente distribución. Una vista abierta sobre un barrio residencial próximo a Centro comerciales, Entidades Bancaria, Centros de Salud, etc. Ultimas unidades disponibles: 4 to piso: usd 285. 000. 6to piso: usd 295. 000. Vamos a visitarlo. Milagros. fs inmobiliaria. reg 3890. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1707

USD 230.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 2 - Unidad 201 - Tucuman 3352

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Plaza Guemes | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales- Living comedor apaisado- Balcón saliente- Dormitorio en suite al frente - Segundo dormitorio al contrafrente - Baño completo- Cocina con barra desayunadora - Toilette de recepción- Posesion abril 2026- Financiacion 50% boleto, saldo a 12 cuotasSe entraga sin amoblamientosvalor U$S 230. 000 Cochera opcionalU$S 15. 000 descubiertas // U$S 18. 000 semicubierta¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia 4300

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matias Sinisi. Departamento de 3 ambientes en excelente estado en Independencia al 4300, totalmente reciclado y con cochera cubierta. Ubicado en edificio con ascensores nuevos, fachada siempre cuidad y excelente mantenimiento general. Ideal para vivienda o inversión, se entrega amoblado con muebles de calidad. Se puede reservar con U$D 20. 000 para cancelar hipoteca y hacerlo apto crédito. Características: - 55, 47 m² totales. - 2 habitaciones amplias con placares. - Cocina renovada con espacio para lavarropas. - Living comedor luminoso. - Baño completo con bañera y mampara. - Calefacción a gas. - 2º piso con vista lateral y a la cochera. - Cochera cubierta bajo el edificio + espacio descubierto adicional. - Baulera común. - 2 ascensores nuevos. - Expensas (oct. 2025): $100. 000 ordinarias / $50. 000 extraordinarias. - Edificio con proyecto de acceso adicional por calle trasera. Se escuchan ofertas de contado! Si te falta una parte del monto, podés financiar hasta el 35% con Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa