• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con vigilancia y 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 120.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 900

Chacarita, Capital Federal

Venta monoambiente a estrenar con cochera y amenities en edificio modernoEn un entorno urbano de excelente conectividad, este monoambiente a estrenar al frente se presenta como una propuesta moderna, funcional y con alto potencial de revalorización. Con 39 m² totales, cochera propia y diseño contemporáneo, resulta ideal tanto para vivienda personal como para inversión, en una tipología de alta demanda en el mercado. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural y una ventilación eficiente. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno y cocina eléctrica, se integra de manera armónica al espacio principal, permitiendo una distribución flexible y cómoda para el uso diario. El baño completo, con bañera, bidet y terminaciones de calidad, refuerza la sensación de confort y funcionalidad. Los pisos de porcelanato, las carpinterías modernas y las terminaciones cuidadas aportan un estilo actual, elegante y fácil de mantener. La propiedad incluye cochera, un diferencial clave que suma valor y practicidad, especialmente en zonas con alta densidad urbana. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida moderno, como parrilla en terraza, sum, laundry de uso común, espacio de coworking y gimnasio en el último piso, integrando comodidad, servicios y espacios de encuentro sin salir de casa. Su ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, potencia tanto la calidad de vida como la proyección de renta. Por su estado a estrenar, diseño y amenities, esta propiedad representa una excelente oportunidad de compra, con equilibrio entre confort, funcionalidad y valor de inversión. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 110.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3405

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar con cocina completa e integrada a través de una isla, placard de buena capacidad de guardado, baño completo, balcón y ¡amenities! Amplio espacio al contrafrente de cómodas dimensiones, equipamiento completo de primera línea y listo para habitar.. Cocina con alacenas y bajo mesada. Anafe, horno y extractor Samsung más la conexión para lavarropas. Baño completo con ducha. Balcón con vistas abiertas1. Aire acondicionado ya instalado frío/calor2. Aberturas de doble acristalamiento3. Agua caliente central4. Seguridad por tótem y monitoreo 24 hs. Amenities: • Piscina• Parrillas• Solarium• sumen la esquina de Álvarez Thomas y Santos Dumont (el límite exacto entre Chacarita y Colegiales), a 100 m de Av. Córdoba y de Jorge Newbery y a una cuadra de la Plaza Mafalda, del Mercado de Pulgas y del epicentro de "Chacalermo", el nuevo polo urbano que extiende Palermo Hollywood hacia el noroeste de la ciudad. Desarrollos urbanos de vanguardia, el flamante circuito gastronómico gourmet, las productoras y estudios de radio y tv sin perder el espíritu de barrio, tranquilo y arbolado, con plazas y espacios de esparcimiento. • Ideal para inversores en renta o primera vivienda. • Cocheras disponibles no incluidas en el valor del departamento. Consultar disponibilidad y costos. • Contáctenos para tener más info sobre esta uf y otras disponibles en el mismo edificio. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 119.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar con cocina completa e integrada a través de una isla/barra, placard de gran capacidad de guardado, baño completo, balcón y ¡amenities! Amplio espacio al contrafrente de cómodas dimensiones, equipamiento completo de primera línea y listo para habitar. • Cocina con alacenas y bajo mesada. Anafe, horno y extractor Samsung más la conexión para lavarropas• Baño completo con ducha• Balcón con vistas abiertas1. Aire acondicionado ya instalado frío/calor2. Aberturas de doble acristalamiento3. Agua caliente central4. Seguridad por tótem y monitoreo 24 hs. En la esquina de Álvarez Thomas y Santos Dumont (el límite exacto entre Chacarita y Colegiales), a 100 m de Av. Córdoba y de Jorge Newbery y a una cuadra de la Plaza Mafalda, del Mercado de Pulgas y del epicentro de "Chacalermo", el nuevo polo urbano que extiende Palermo Hollywood hacia el noroeste de la ciudad. Desarrollos urbanos de vanguardia, el flamante circuito gastronómico gourmet, las productoras y estudios de radio y tv sin perder el espíritu de barrio, tranquilo y arbolado, con plazas y espacios de esparcimiento. • Ideal para inversores en renta o primera vivienda. • Cocheras disponibles no incluidas en el valor del departamento. Consultar disponibilidad y costos. • Contáctenos para tener más info sobre esta uf y otras disponibles en el mismo edificio. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 186.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Jorge Newbery al 3800

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento Tipo ph en Zona Inmejorable - ChacaritaEste encantador departamento tipo ph se encuentra en una ubicación privilegiada en el barrio de Chacarita, Capital Federal. Con una superficie cubierta real de 100 m², ofrece un diseño funcional y elegante, ideal para quienes buscan confort y un entorno vibrante. Características del Departamento: - 2 dormitorios, con posibilidad de recuperar un tercer dormitorio. - 2 baños, uno de ellos un toilette. - Amplio living-comedor de 10m x 5m, perfecto para recibir invitados. - Cocina refaccionada con desayunador, integrada al living. - Techos altos y ambientes amplios que ofrecen una sensación de espacio y luminosidad. El edificio, de más de 60 años de antigüedad, cuenta con solo 2 pisos, y este departamento se sitúa en el primer piso, accesible por escalera. Además, los residentes pueden disfrutar de una gran terraza compartida con otra unidad y un espacio común apto para fiestas. La propiedad ha sido completamente remodelada en electricidad, gas y agua, lista para mudarse. Entorno y Ubicación: Ubicado a pasos de un polo gastronómico de renombre, incluyendo "Sifón", "Salgado", "El Cuervo", "La Fuerza", "Nómada" y más. La zona está rodeada de espacios de arte, teatro y centros culturales, lo que contribuye a una seguridad aumentada y un ambiente más seguro y atractivo. Muy cerca del Parque Los Andes. Transportes CercanosColectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes y seguros de la capital. ¡Listo para mudarse y disfrutar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 123.516

$ 203.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Distrito maure-Excelente ambiente y medio A Estrenar. En venta! Amplio Living comedor con salida a balcón vista al contrafrente, muy luminosoCocina integrada con pre instalación para lavarropas o lavavajillas. Ambiente divisible con espacio para dormitorio. Baño completo. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 183.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en Edificio La Musa Stars (edificio Blue) en el barrio de Chacarita, en el límite con Colegiales y Palermo Hollywood, en una zona de gran crecimiento a metros del polo gastronómico de Chacarita. Posee una distribución funcional, con ambientes cómodos y buena luminosidad y vista abierta a un hermoso pulmón de manzana. Cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a la Línea B de Subte (estaciones Federico Lacroze y Dorrego) y a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, posee acceso por tres calles principales: Av. Córdoba, Av. Jorge Newbery y Av. Álvarez Thomas. La unidad consta de: - Living comedor- Cocina- Baño completo- Agua caliente central- Calefacción por aire acondicionado- Conexión para lavarropas- Espacio para escritorio o guardado extraPosibilidad de cochera en alquiler o venta. El edificio cuenta con: Amenities de primer nivel: - Seguridad presencial las 24 horas. - 2 piscinas- Amplio solárium- Salón de eventos con cocina- Sala de juegos- Microcine- Parrillas descubiertas- sum con parrilla cubierta- Gimnasio con spa- Múltiples espacios de recreación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Forest 500

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente en el barrio de Chacarita, sobre la calle Av. Forest al 500 entre Olleros y Av. Federico Lacroze. A tan solo una cuadra de Av. Corrientes y de diversos medios de transporte. Ubicado en un segundo pisoliving comedor con pisos de parquet, preinstalación de A/A, salida a balcón corrido (con cerramiento) Cocina comedor, con muebles completos sobre y bajo mesada, pisos cerámicos, artefacto de cocina a gas, spar, ventilador de techo, agua caliente central. Lavadero independiente cubierto, con ventilación y luz natural, toilette. Hall de distribución con baulera y espacio de guardado. Dormitorio 3. 50 x 3. 50 con pisos parquet, placard, ventana al contrafrente, persiana, ventilador de techo. Dormitorio 3. 50 x3. 50 con pisos parquet, amplio placard, ventilador de techo. Baño completo con ventilación y luz natural. Edificio de 9 pisos, 4 deptos por piso. 3 ascensores. Expensas $250. 000 (Abril) incluyen Aysa. Baulera en planta baja. Encargado con vivienda, terraza de uso común. Apto crédito Medios de transporte: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 168, 176, 184// Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) // Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Apto personas con movilidad reducida, - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.535

25 un.1 a 3 amb.33 a 178 m² tot.

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Mitte zabalazabala 3838estado de obra: en construcciónfecha de entrega: abril 2027el barrio chacarita se reinventaubicado en la esquina de Zabala y Roseti, entre Av. Triunvirato y Av. Álvarez Thomas, este proyecto se sitúa en el corazón del Distrito Elcano, una de las áreas más dinámicas y creativas de Buenos Aires. El fácil acceso al tren, colectivos, subte y ciclovías, junto a la cercanía a servicios esenciales, hacen de este proyecto un ejemplo de diseño que promueve un uso inteligente del espacio y la energía en la vida diaria, fomentando una movilidad sustentable y una conexión más auténtica con la ciudad. locales Y oficinas que se pueden transformar en espacios flexibles de trabajo all inclusive. departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes. Amenities- Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Vivir y trabajar en un proyecto que vibra constantemente a partir de la mezcla de usos. Disfrutar tu casa mientras vivís en el barrio más ecléctico y dinámico de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes, 6393, Capital Federal, Capital Federal

Chacarita, Capital Federal

Venta monoambiente C/ balcon chacarita 6to piso al frente. hermosa vista al parque los andes. El departamento: Amplio living comedor con pisos de porcelanato.. Balcón con excelente vista al verde del Parque. Cocina independiente con conexión a gas natural y espacio para lavarropas. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. El edificio: El edificio cuenta con un gran Patio en el primer piso con dos parrillas. Bicicletero. Encargado con vivienda. Portero visor. Llave magnética. Acceso al ascensor con clave. Apto profesional y apto mascotas. El barrio: No dudes en consultar por este departamento ubicado en una zona de gran crecimiento de la ciudad, ubicado sobre el límite entre Chacarita y Villa Crespo, a sólo pasos del Subte B, a 2 cuadras del Ferrocarril San Martín y a 5 cuadras Ferrocarril Urquiza. Múltiples líneas de colectivos. A pocas cuadras de Av. Juan B. Justo. Numerosos comercios, bares y espacios culturales. Expensas: 130. 000 incluyen aysa. Agua caliente central. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia Nadal. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 365.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 6000

Chacarita, Capital Federal

Invertí en Chacarita, una zona en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: Edificio con cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Parrilla * Lavadero* Cocina* sum & Pileta* 2 baños 1 toilette* Muy luminoso* Balcon aterrazadoSuperficies & medidas: Superficie Total: 141, 98 m²Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Parque Los Andes (entre Avenida Dorrego y Avenida Federico Lacroze; y entre Avenida Guzmán y Avenida Corrientes). * Estación Dorrego del Subterráneo de Buenos Aires (Línea B), en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Dorrego (zona Parque Los Andes). * Mercado de las Pulgas (manzana comprendida entre Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas, Concepción Arenal y Enrique Martínez). * Movistar Arena (accesos por Humboldt 450 y Avenida Corrientes 6094). * Niceto Club (Avenida Coronel Niceto Vega 5510). Avenidas cercanas* Avenida Córdoba (arteria principal). * Avenida Dorrego (a metros, por la cuadra). * Avenida Juan B. Justo (conexión clave hacia el oeste y zona Villa Crespo). * Avenida Corrientes (zona estación Dorrego / estación Villa Crespo). * Avenida Federico Lacroze (zona Colegiales / estación Federico Lacroze). Trenes cercanos* Ferrocarril General San Martín: estación Villa Crespo (Avenida Corrientes 6100). * Ferrocarril General Bartolomé Mitre: estación Colegiales (zona Avenida Federico Lacroze y Avenida Crámer). * Ferrocarril General Urquiza: estación Federico Lacroze (cabecera, Avenida Federico Lacroze 4181). Colectivos cercanos: 4, 19, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 112, 127, 162, 168 y 176 (entre otras). Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.097

30 un.2 a 4 amb.67 a 198 m² tot.

Charlone 1402

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Acros charlonecharlone 1402 estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2029acros charlone es un emprendimiento de arquitectura contemporánea que propone espacios amplios, luminosos y funcionales, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado en Charlone y 14 de Julio, frente a la Plaza 25 de Agosto, en el corazón de Chacarita, el proyecto se implanta en un entorno que combina ciudad, verde y una marcada identidad barrial. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a subte Línea B, ferrocarriles y avenidas principales, además de una destacada oferta gastronómica, cultural y comercial a pocos pasos. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 63 m² hasta aproximadamente 200 m² totales, pensadas para priorizar amplitud, funcionalidad y luminosidad. Todas las viviendas cuentan con balcones aterrazados, que potencian la relación interior–exterior y aprovechan las vistas abiertas a la plaza y al entorno urbano. La propuesta se completa con amenities de primer nivel: sum, pileta con vista plena a la plaza, solárium, parrillas, fogonero y playroom, espacios diseñados para el encuentro, el relax y el disfrute cotidiano. Además, el proyecto incorpora dos subsuelos de cocheras con acceso por rampa, aportando comodidad y practicidad. Una propuesta equilibrada entre diseño, calidad de vida y proyección de valor, ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolla: Grupo AvenewProyecto y dirección: mmcvcomercializa: Baigun RealtyEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 297.045

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3700

Chacarita, Capital Federal

Palta Desarrollos + Cottet- Iachetti Unidad de 3 ambientes al frente con excelente iluminación natural, living de dimensiones únicas y un balcón de 10m2. Pisos de madera prefinished Roble de Eslavonia en living y dormitorios marca The Flooring CompanyCocina completa, anafe a gas y horno convector. Baños completos con bañera y sanitarios de primera calidad. Marca Roca The Gap y Griferia fv Cuenta con ventilación cruzada con ventanas al pulmón interno del edificio. Unidad con calefaccion por radiadores de agua caliente en todos los ambientes. Carpinteria de aluminio Hydro 110 con camara de aire y doble vidriado con ruptura de puente termico. Filtro uv en todas las ventanas. El emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar. Cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta, parrilla y pileta privada. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en las unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. Sobre las unidades: Cuentan con unas dimensiones únicas, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera en todas las unidades, balcones amplios con espacio verde para huerta propia, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. Amenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas: - Amplio espacio de mesa en el piso 7mo con amplia vista abierta. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Gran terraza verde con una selección de especies de plantas nativas conformando un bosque nativo de altura. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Seguridad con posibilidad de tótem 24 hs Entrega proyectada Diciembre de 2026Pago al boleto del 80% y 8 cuotas en pesos indexadas al indice cac (camara arg de la construcción) Sobre el estudio: Cottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente Divisible en La Musa Stars | Amenities Premium. Ubicado en La Musa Stars, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona, este elegante monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, luminosidad y amenities de nivel premium. Emplazado en el corredor más buscado entre Palermo Hollywood, Colegiales y Chacarita, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla sobre un cuarto piso con vistas abiertas hacia jardines y piscinas del complejo, brindando privacidad y tranquilidad. Con amplios ventanales que otorgan excelente luminosidad natural y ventilacion cruzada. La propiedad. • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón con vista abierta a jardines y piscinas. • Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. • Barra desayunadora. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas o lavavajillas. • Placard de guardado. • Baño completo con bañera. • Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities & Servicios. Dos Piscinas, solárium, jacuzzi y gazebos chill out. Spa, sauna, pilates y gimnasios completamente equipados. sum con tratamiento acustico, microcine, sala de juegos y coworking. Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas. Concierge y seguridad 24 hs. Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y servicio de limpieza opcional. Tres pisos de Cocheras fijas y de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, arte, entretenimiento y excelentes accesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 4000

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Chacarita, Leiva 4021 propone una forma contemporánea de vivir la ciudad, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El edificio se desarrolla con unidades de 1, 2 y 3 ambientes pensadas para optimizar cada espacio, con layouts modernos y eficientes que priorizan la luz natural y la comodidad diaria. Cuenta con amenities que acompañan el estilo de vida urbano: terraza con solárium y parrilla, además de subsuelo con bauleras, bicicletero y laundry. Las cocheras son exclusivas, brindando un plus de confort y practicidad. Su entorno se destaca por la cercanía a una amplia oferta gastronómica, espacios verdes y propuestas culturales, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. En este contexto, se ofrece una unidad de 3 ambientes al contrafrente con cochera fija privada, ideal para quienes buscan tranquilidad, buena distribución y calidad constructiva en una ubicación con todo al alcance. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 4400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en 1º piso por escalera, ubicado sobre Santos Dumont al 4400, en edificio de solo 3 unidades, muy tranquilo y no paga expensas. Cuenta con balcón corrido al frente y patio al contrafrente, lo que le da buena ventilación cruzada. Superficies (según escritura): * Superficie total por escritura: 50, 19 m² (sin contar el patio de 13m² aprox.) * Superficie cubierta: 44, 10 m²Distribución: * Hall de entrada: 2, 37 × 1, 72. * Living comedor: 3, 53 × 4, 40, con piso de parquet y salida al balcón corrido. * Dormitorio: 3, 44 × 3, 31, con placard y piso de parquet. * Cocina completa: 3, 33 × 3, 12, con salida al patio. * Baño: 2, 19 × 1, 55. * Balcón corrido: 6, 55 × 0, 89. * Patio: 4, 56 × 2, 89, con salida desde la cocina. Equipamiento e instalaciones: * Aire acondicionado frío en dormitorio. * Calefacción por placa eléctrica. * Agua caliente por calefón. Gastos: * No paga expensas. * aysa: lo abona una unidad y se prorratea entre los vecinos. Ideal para quien busque un 2 ambientes amplio, en edificio chico, con espacios al aire libre y sin gastos fijos de expensas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.625

8 un.1 a 3 amb.36 a 83 m² tot.

Maure 4040

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El Proyecto se ubica en Maure 4040/4070, en el barrio de Chacarita, entre Av. Forest y Guevara. Una zona totalmente remodelada con urbanismo, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Chacarita mantiene el espíritu de barrio, pero da espacio a lo creativo, formando parte del Distrito Audiovisual, lugares relacionados con la decoración, moda, gourmet y el arte. maure ii tu próximo capítulo. El segundo edificio de Distrito Maure sigue impulsando la transformación de Chacarita, combinando diseño, confort y una nueva oportunidad de ser parte del centro de desarrollo urbano más dinámico de la ciudad. Unidades versátiles y personalizables de 1 · 2 · 3 · 4 ambientes-aptos profesional, desde 37m2 hasta 140 m2, diseñadas para adaptarse a tu estilo y forma de habitar. El proyecto incorpora amplios ambientes propios y espacios comunes que hacen posible trabajar, estudiar, compartir y disfrutar. amenities. Piscina, solárium y duchas en terraza, piso 10°. Sector de parrillas con barra y taburetes. Salón de usos múltiples. Área coworking. Gimnasio y Laundry. Cocheras individuales opcionales en pb y Subsuelo. características de las unidades. • Pisos de baños en porcelanato; paredes en revestimiento plástico Tarquini o similar. • Pisos generales en porcelanato o cemento alisado. • Baños con loza y griferías de primera marca (ferrum, roca, fv o similar), espejos incluidos. • Mesadas de granito doble espesor con bachas de acero inoxidable. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas según unidad. • Balcones con barandas de aluminio y hormigón; palieres y escaleras con pisos de porcelanato o cemento alisado. • Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. • Portero visor. • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de acero inoxidable y artefactos eléctricos de primera calidad. • Conexiones de tv y te; agua caliente central por termotanque de alta recuperación. • Paredes y cielorrasos en yeso; puertas interiores en mdf con marco metálico; carpinterías exteriores en aluminio tipo A30-New y vidrio laminado de seguridad. • Pintura de obra con tres manos; sistema de protección contra incendio según normas; puertas de escalera homo logadas por inti. el edificio - especificaciones técnicas. Exterior • Fachada en hormigón entablillado y visto. • Hall de Porcelanato o mármol travertino. • Puerta y frente vidriados. • Ascensores de última generación con motor de accionamiento por frecuencia variable. • Portón de acceso vehicular automático por control remoto. • Canteros en balcones. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 197.000

$ 78.900 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. A estrenar departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon Y patio. Departamento a estrenar de 81, 48 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al patio del departamento. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas; salida al patio. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 4144

Chacarita, Capital Federal

- Venta Directa desde Estudio agr Desarrolladora- Único departamento en Chacarita - Monoambiente - Parrilla a leño en Amplio balcón- - Entrega y Escritura Inmediata - El departamento publicado corresponde a la unidad 02 de la planta. Agr Desarrolladora + Constructora, con más de 45 años de experiencia construyendo en Argentina y España, presenta Olleros 4142, un edificio residencial con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, de 35 a 69 m2, y con cocheras distribuidas entre pb y subsuelos. Localizado en el auténtico barrio de Chacarita, cuenta con una privilegiada ubicación y cercanía a los principales medios de transporte y arterias de la ciudad, y debido a su gran cercanía a los barrios de Palermo, Belgrano, y al Distrito Audiovisual, promete una de las más amplias ofertas culturales, gastronómicas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Esto hace que resulte uno de los barrios más buscados, ya sea para vivienda propia u ofreciendo al inversor inmobiliario una renta segura en locación tradicional o temporaria. Las unidades cuentan con parrilla a leño en amplios balcones aterrazados. Venta directa (libre de comisiones inmobiliarias) por parte de la desarrolladora. - Unidades. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desde 35m2 a 69m2. Amplios balcones con parrillas en todas las unidades. Carpintería exterior de aluminio A30 y vidrio doble. Placares con interiores y frente terminados. Piso en porcelanato de primera marca en todos los ambientes. Griferías fv o similar. Baños con mesadas para lavabo y artefactos y grifería de 1ra marca. Muebles de cocina altos y bajos, y mesadas de cocina en granito. - Amenities. Solarium con piscina en último piso. Gimnasio. sum. Laundry. - Instalaciones. Cañería para preinstalación de tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. Anafe eléctrico. Sistema de agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Edificio. Importante hall de entrada. Fachadas alternando hormigón visto, revestimientos calcáreos y vidrio. 2 ascensores de última generación revestidos en acero. Cocheras fijas opcionales en subsuelo, pb y 1° piso

Super destacado

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Chacarita, Capital Federal

Casa en altura / depto dos ambientes con cochera Y baulera - Apto Profesional (sito dentro del Polo Audio Visual y Gastronómico) Calle Maure esq. Alvarez Thomas. Cuenta con 50 mts + 10 mts de balcón aterrazado con cerramiento móvil al frente (sobre calle Maure) y 72 mts de patio con jardín privado al contrafrente. Esta ubicado en el segundo piso, la cochera y baulera se encuentran en el primer piso. Cocina eléctrica nueva, marca Ariston, con espacio para lavarropas, microondas y conexión para lavavajillas bajo mesada. Cocina integrada con barra. Dormitorio independiente con placard con interiores. Baño completo con mampara vidrio templado y extractor. Hall con placard de recepción. Se entrega con aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. El patio posee dos parrillas instaladas, una a gas y otra a leña y césped natural. El resto de las unidades no cuentan con balcón al patio, brindándole mucha privacidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs; sum, laundry y piscina en el piso 9. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa