• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos amoblados hasta 5 años en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente Divisible en La Musa Stars | Amenities Premium. Ubicado en La Musa Stars, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona, este elegante monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, luminosidad y amenities de nivel premium. Emplazado en el corredor más buscado entre Palermo Hollywood, Colegiales y Chacarita, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla sobre un cuarto piso con vistas abiertas hacia jardines y piscinas del complejo, brindando privacidad y tranquilidad. Con amplios ventanales que otorgan excelente luminosidad natural y ventilacion cruzada. La propiedad. • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón con vista abierta a jardines y piscinas. • Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. • Barra desayunadora. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas o lavavajillas. • Placard de guardado. • Baño completo con bañera. • Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities & Servicios. Dos Piscinas, solárium, jacuzzi y gazebos chill out. Spa, sauna, pilates y gimnasios completamente equipados. sum con tratamiento acustico, microcine, sala de juegos y coworking. Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas. Concierge y seguridad 24 hs. Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y servicio de limpieza opcional. Tres pisos de Cocheras fijas y de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, arte, entretenimiento y excelentes accesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en venta en el corazon de chacarita. vicente•I. Monoambiente de 46 m2, con balcón terraza, totalmente equipado en venta. Seguridad monitoreada. Laundry. Pileta. Chacarita es el nuevo barrio de moda en la ciudad porteña y por ley forma parte del distrito audiovisual. El carácter de la zona se define por la amplia variedad de atractivos culturales y artísticos, y por su fácil acceso en transporte público y privado. V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos compuestos por 17 unidades y amenities para vivir y compartir. Partiendo de criterios de eficiencia y flexibilidad V I C E N T E • I logra configurar distintas tipologías residenciales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones. Las unidades contarán con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 140.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta en el corazon de chacarita. vicente•I. Monoambiente de 53 m2, con balcón terraza, totalmente equipado en venta. Seguridad monitoreada. Laundry. Pileta. Chacarita es el nuevo barrio de moda en la ciudad porteña y por ley forma parte del distrito audiovisual. El carácter de la zona se define por la amplia variedad de atractivos culturales y artísticos, y por su fácil acceso en transporte público y privado. V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos compuestos por 17 unidades y amenities para vivir y compartir. Partiendo de criterios de eficiencia y flexibilidad V I C E N T E • I logra configurar distintas tipologías residenciales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones. Las unidades contarán con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 137.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta en el corazon de chacarita. vicente•I. Monoambiente de 55 m2, con balcón, totalmente equipado en venta. Seguridad monitoreada. Laundry. Pileta. Chacarita es el nuevo barrio de moda en la ciudad porteña y por ley forma parte del distrito audiovisual. El carácter de la zona se define por la amplia variedad de atractivos culturales y artísticos, y por su fácil acceso en transporte público y privado. V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos compuestos por 17 unidades y amenities para vivir y compartir. Partiendo de criterios de eficiencia y flexibilidad V I C E N T E • I logra configurar distintas tipologías residenciales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones. Las unidades contarán con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta en el corazon de chacarita. vicente•I. Monoambiente de 60 m2, con balcón, totalmente equipado en venta. Seguridad monitoreada. Laundry. Pileta. Chacarita es el nuevo barrio de moda en la ciudad porteña y por ley forma parte del distrito audiovisual. El carácter de la zona se define por la amplia variedad de atractivos culturales y artísticos, y por su fácil acceso en transporte público y privado. El proyecto V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos compuestos por 17 unidades y amenities para vivir y compartir. Partiendo de criterios de eficiencia y flexibilidad V I C E N T E • I logra configurar distintas tipologías residenciales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones. Las unidades contarán con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 115.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3454

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en La Musa Stars, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona, este elegante monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, luminosidad y amenities de nivel premium. Emplazado en el corredor más buscado entre Palermo Hollywood, Colegiales y Chacarita, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla sobre un cuarto piso con vistas abiertas hacia jardines y piscinas del complejo, brindando privacidad y tranquilidad. Con amplios ventanales que otorgan excelente luminosidad natural y ventilacion cruzada. La propiedad. • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón con vista abierta a jardines y piscinas. • Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. • Barra desayunadora. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas o lavavajillas. • Placard de guardado. • Baño completo con bañera. • Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities & Servicios. Dos Piscinas, solárium, jacuzzi y gazebos chill out. Spa, sauna, pilates y gimnasios completamente equipados. sum con tratamiento acustico, microcine, sala de juegos y coworking. Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas. Concierge y seguridad 24 hs. Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y servicio de limpieza opcional. Tres pisos de Cocheras fijas y de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, arte, entretenimiento y excelentes accesos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende cómodo y amplio departamento de 3 ambientes, en palermo hollywood. Cabe destacar bajas expensas. Cuenta con amplios ambientes, todos ventilan al exterior, como se observa en el plano y balcón corrido al frente, además de contar con baulera. Es apto crédito y se encuentra desocupado, listo para habitar y sin comisiones inmobiliarias. La propiedad se encuentra en un 2º piso por escalera, disposición frente, orientación noreste. Sol por la mañana en living, comedor, cuarto principal. Por la tarde en segundo cuarto y cocina integrada. El departamento cuenta además con su baulera y una terraza de uso común. La zona es óptima, a una cuadra de Av. Santa Fe y Juan B. Justo, con innumerables medios de transporte (colectivo, subte y tren). El edificio se compone de 6 unidades funcionales en total, 2 por piso (semipiso). Posee cocina a gas, calefón. Se realizaron reformas en la propiedad hace 10 años: cambio de cañerias, cables electricos, mobiliario de cocina, generando excelente distribución y ambientes amplios (ver plano con medidas). • Instalación eléctrica completa por fases. • Cañería termofusión completa de agua caliente y fría. • Pisos de cocina y comedor en cemento alisado, y porcelanato en baño. • Pisos de madera en cuartos. • Instalación de 2 equipos de frío/calor y placas. • Mobiliario de cocina renovado. • Baño reciclado. • Calefón orbis. • Cocina semi industrial a gas. • Campana de acero inoxidable en la cocina. Se ingresa por un hall de recepción que distribuye a living comedor y cocina integrada. Tanto el living como el dormitorio principal (con cuarto de vestir) se continúan hacia el amplio balcón a la calle (con parrila a gas). Los dos cuartos, el living y el baño se comunican mediante un cómodo espacio de distribución. Excelente capacidad de guardado en habitaciones. Todos los ambientes ventilan al exterior. zona estratégica: La propiedad se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Charcas, casi esquina Humboldt, perteneciente a la comuna 14. Ideal para vivirlo para familias con niños, o bien como inversión para alquiler temporario aprovechando su ubicación y accesos. • A 2 cuadras de la estación Palermo - Subte D y tren (además de inumerables lineas de colectivos y servicios) • A 1 cuadra del Distrito Los Arcos (shopping) • Rodeado de áreas concurridas (supermercados, centros comerciales, gastronómicos y educativos. Además de la Clínica Los Arcos y Sanatorio La Trinidad) • A 6 cuadras del Rosedal e Hipódromo de Palermo. • A 6 cuadras del Jardín Botánico y Ecoparque. • Pegado a Palermo Soho. colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: palermo linea D. trenes: palermo - san martín y ministro carranza - mitre. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 61.500

$ 145.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 2500 Excelente Ubicacion

Palermo, Capital Federal

Cálido departamento monoambiente, esta unidad se encuentra muy bien ubicada, actualmente dividido con pared de durlock, construcción en seco buena ubicacion. A metros del parque Las Heras, zona de buena conectividad peatonal, para aquellos que usan medios de transportes públicos, Rodeado de un importantes locales gastronómicos, a una cuadra de el Hospital Fernandez, y dos de Av. Del Libertador. Apto movilidad reducida. El edificio cuenta con dos ascensores. Acualizado, en pinura Y elecricidad. El edificio posee ascensor, la unidad se encuentra en el primer piso, Ingreso al monoambiente por un amplio hall, que da acceso a la cocina independiente, con una gran ventanal proporcionando ventilación directa, mesada con bacha de lavado y espacio para el artefacto cocina. Amplios placares que optimizan el espacio en el área de living Bañó a remodelar, ideal para personalizar. Gran ventanal a pulmón lateral. Pisos de madera en muy buen estado, plastificados, que brindan calidez y confort al ambiente. La unidad cuenta con baulera la misma se ubica en el subsuelo, sumando metros cuadrados por escritura como unidad complementaria 1, 87 m2 una excelante oportunidad por ubicacion Y funcionalidad Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 77.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Apto profesional! Apto crédito! Apto airbnb! Oportunidad inversor! Venta con renta hasta diciembre del 2026Departamento 2 ambientes en planta baja, con patio techado! Ubicado en inmejorable zona de Palermo, a media cuadra de Av. Cabildo, dos cuadras y media de estación de subte y tren Ministro Carranza. Cuenta con amplio living comedor, con salida al patio y a su vez ingreso a la cocina independiente, la cual está equipada con cocina a gas y espacio adaptado para colocar lavarropas o lavavajillas. Posee espacio de almacenamiento en alacena superior, más otra vertical del lado derecho. También tiene extractor con ventilación al exterior. Posee baño completo con bañera y ducha. En el pasillo entre éste y la habitación nos encontramos con un placard empotrado de grandes dimensiones, para más espacio de guardado. Luego ingresamos a la habitación, también con placard empotrado, y ventana con salida al patio. El patio tiene un techo fijo, con posibilidad de ser removido o reemplazado (por parte de quien lo adquiera) por uno translúcido y/o rebatible para lograr muchísima más entrada de luz, sol directo y vista al cielo abierto. El departamento cuenta con agua caliente central y calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con encargados durante el día y personal de seguridad durante la noche. También tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. Excelente oportunidad tanto para vivir, como para inversión, para alquiler como vivienda u oficina, ya que es apto profesional! No dejes pasar esta oportunidad a un excelente precio! No dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Las unidades de 2 ambientes en Live SoHo Charcas se desarrollan dentro de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, donde cada detalle busca transmitir la sensación de vivir con estándares propios de un hotel. El diseño prioriza la comodidad y la funcionalidad: un living amplio, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio privado, baño completo y un toilete que aporta practicidad para la vida diaria o para recibir visitas sin perder intimidad. La calidad constructiva se nota apenas se entra. Los pisos de porcelanato aportan uniformidad y resistencia; las mesadas de cocina y baño en Silestone suman elegancia y durabilidad; la grifería fv asegura buen desempeño; y la cerradura digital resuelve el acceso con tecnología actual. El doble vidrio dvh mejora el confort térmico y acústico, aislando el interior del movimiento urbano sin perder luz natural. El edificio complementa la experiencia con amenities diseñados para el uso real: un gimnasio equipado para entrenar sin depender de terceros, una piscina para disfrutar en los días cálidos, un rooftop para relajarse y un laundry que resuelve tareas cotidianas sin salir del edificio. Son espacios que amplían el modo de vivir y que suman valor tanto para residentes como para potenciales inquilinos. La ubicación en Charcas 4600 coloca al proyecto en el corazón de un corredor urbano dinámico, con acceso rápido a transporte, gastronomía, vida cultural y servicios. Es un área atractiva tanto para quienes buscan vivienda práctica y moderna como para quienes apuntan a una inversión segura con buen rendimiento. Estas unidades combinan diseño, calidad y confort en un formato pensado para la vida actual, donde cada metro se aprovecha y cada detalle suma. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 449.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes con cochera A estrenar full amenities. tres dormitorios en suite!! Ver video subido para ver distribución!! Superficie: -138 m² totales. -107 m² cubiertos. El departamento se encuentra al frente, con una luminosidad excepcional ya que frente al edificio no se podrá construir, garantizando luz natural y vistas abiertas permanentes. Características del departamento. -Espacio recibidor. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida a balcón aterrazado. -Cocina integrada (que podria ser independiente) con salida a patio. -Patio luminoso y tranquilo, con lavadero. -Dormitorio principal con espacio para vestidor, baño en suite y salida al balcón. -Segundo dormitorio con espacio para vestidor, baño en suite y salida al patio. -Tercer dormitorio con baño en suite y salida al balcón. características del edificio. Torre premium con seguridad. -Pileta cubierta climatizada. -Pileta descubierta. -sum. -Quinchos con parrilla. -Espacio de coworking. -Kids Club. -Cocheras. -Agua caliente central a gas. -Carpinterías pvc con doble vidrio dvh. -Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Terminaciones premium. ubicacion: - A 100 mts de Av. Scalabirni Ortiz. - A 200 mts de la Plaza Inmigrantes de Armenia. - A 300 mts de la Plaza Serrano. - Cercanía a diferentes medios de transportes, comercios y bares. valor: usd 449. 000 con cochera incluida. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Am/nk

Super destacado

USD 230.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de dos ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Habitación con salida al balcón y frentes de placard espejados. Baño completo con mampara. El departamento viene amueblado como se ve en las fotos. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti).

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 249.000

$ 568.042 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dorrego 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Capristo. Imperdible departamento de 3 ambientes con dependencia, gran balcón, cochera y baulera, en el piso 13 con una vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires en la exclusiva Torre Dorrego. Ingresando al mismo nos recibe el hall de recepción que da paso al amplio y luminoso espacio integrado por el comedor y el living, con pisos de madera de calidad que realzan su calidez y elegancia. Desde el living se accede al balcón cubierto que ofrece la mejor vista de la ciudad. La cocina, completamente equipada y con amoblamiento completo, está separada y cuenta con entrada de servicio. Adyacente a la cocina, se encuentra el lavadero independiente y el dormitorio de servicio con su propio baño completo ideal para convertir en un cuarto dormitorio o escritorio. El área intima del departamento se compone de un hall de distribución que permite el acceso a 1 ( un) baño completo y a los 2 dormitorios, ambos muy luminosos amplios y con una bella vista abierta. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, recientemente pintada y lista para ser habitada. La calefacción es mediante losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Hay termotanque individual para el agua caliente. La cochera, ubicada en el primer subsuelo, incluye una baulera. Amenities de la Torre Dorrego: Seguridad 24 horas. Dos salones de usos múltiples. Baños en el hall de recepción. Entrada de servicio. Un poco de historia: La Torre Dorrego Impacta en Palermo con su forma de \"rulero\", sus 102 mts de altura, y con 32 plantas, fue diseñada por los arquitectos Luis Caffarini, Alfredo Joselevich y Alberto Ricur, tras granar un concurso entre 13 propuestas. La encargó la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Limitada Casa Propia, Ahorro, y Bienestar y fue construida entre 1968 y 1971. Esta impactante mole redondeada, que es una expresión cabal del movimiento arquitectónico brutalista en Buenos Aires, llama la atención a los transeúntes que se topan con ella. Es que la torre, erigida a finales de los años ‘60 y comienzos de los 70, constituye una especie de disrupción urbana notable con su colosal presencia, que despierta cierta extrañeza en quienes perciben que ese edificio de viviendas tiene una estética singular, muy diferente a la de su entorno. Es así que, por su forma semicircular, a esta obra se la conoce informalmente como “el rulero de Palermo”. Ubicación: La ubicación es sumamente conveniente, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo, ofreciendo una amplia variedad de locales comerciales y medios de transporte. Además, se encuentra a una cuadra de Av. Luis María Campos, lo que proporciona una conexión privilegiada a todo tipo de comercios y puntos de interés de la ciudad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad, alta seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo. ¡No pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive
Ver mapa