• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales

Centro, Tigre

Departamento de dos ambientes 55 mts. 4to piso. Contrafrente. Living comedor con cocina completa integrada, dormitorio con balcón, baño completo. Se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de u$s Ver datos. único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, solarium, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, heladeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities. estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Cámaras de seguridad de alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio. Dock de carga de telefonía celular y música por bluettoth en espacios comunes. wifi en sectores comunes. Portero visor. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. Bajas expensas. Caracteristicas:

Super destacado

USD 145.500

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales 1230

Centro, Tigre

Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el precio! Por eso cuando te hablen de Amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Porque el resto te los cobra aparte agregandote metros al valor del departamento: Nosotros aparte de no cobrarlos los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los embellecemos con los materiales mas nobles, plantas, cascadas e iluminación Led. departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada símil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. cochera descubierta. comision inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Centro, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 500 MZ

Centro, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 145.500

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Morales 1230

Centro, Tigre

Entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities aparte. Estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada símil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. se vende con cochera descubierta. Comisión inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Centro, Tigre

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 108.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 700

Centro, Tigre

Entrega Inmediata: Departamentos 2 y 3 ambientes A Estrenar en Tigre Centro Con Financiación. El Proyecto: - Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos. Cada módulo cuenta con 4 pisos con departamentos modernos de excelente calidad. (2 y 3 ambientes). - Priorizando la luminosidad, los espacios amplios y sobre todo la funcionabilidad de cada unidad, aprovechando al máximo tus distintos momentos de cada día. Ubicación: - Sobre calle Bordieu al 700, de muy fácil acceso, dentro de Tigre Centro. - Una de las zonas mas buscadas de Tigre por los transportes públicos, el acceso a la autopista, el rio que se encuentra a metros de distancia y además de de todo lo turístico que Tigre Centro te va a ofrecer. El departamento - terminaciones: - A/A frio y calor. - Piso de porcelanato símil madera. - Revestimiento de paredes de baños en porcelanato. - dvh para todas las ventanas. - Frente de placard con hojas corredizas y espejo de piso a techo (perfilería de aluminio). - Interiores de placard completos con cajonera. - Griferías fv. - Bacha de cocina de acero inoxidable Johnson. - Bacha de baño cerámica Roca. - Mampara de vidrio templado en baño. Amenities: apuntamos a que tu día a día sea lo más placentero posible con: - Pileta con jacuzzi y solárium. - Gimnasio. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Pérgola con parrilla de uso común. El precio publicado no incluye cochera. Cocheras opcionales: -Descubiertas U$S13. 000. -Cubiertas U$S18. 000. Posibilidad de financiación 75% al momento de la entrega y el saldo restante en 12 cuotas en pesos + cac. Proyecto ideal para invertir: ¡Consultar por otras tipologías disponibles! Cmzc 590

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.000

1 un.2 amb.52 m² tot.

Montes de Oca 339

Centro, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Descubre Torres Cardón Tigre, el proyecto más emblemático ubicado en el corazón del centro de Tigre. La Torre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. Cmcpsi 6388

Super destacado

USD 148.000

$ 245.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Morales al 1400

Centro, Tigre

Viví o invertí en una de las mejores ubicaciones de Tigre! Mirá el Tour 360° y recorré la propiedad como si estuvieras allí. Frente al Buenos Aires Rowing Club, a solo 3 cuadras de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, del Tren de la Costa y de la estación fluvial, con conexión a las islas y Puerto Madero. Además, rodeado de guarderías náuticas y de toda la oferta gastronómica y comercial de Tigre. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y con excelente distribución. Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Dormitorio en suite con placard de piso a techo e interiores completos. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante. Amenities que hacen la diferenciaPiscina con solárium en el piso 13. Sector de parrillas. Gimnasio. Laundry. sum con office. Seguridad las 24 horas. Las expensas incluyen abl, agua caliente central y calefacción por losa radiante, brindando mayor comodidad y previsibilidad en los gastos. Se acepta permuta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 118.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon 600 Torre Rio MZ

Centro, Tigre

Cuenta con 96 unidades de departamento de2 y 3 amb. Luminosos y espaciososdistribuidos en 2 torres de 9 plantas cadauna. Contiene cocheras dobles y simples, cubiertas y descubiertas, ubicadas en el sub-suelo y la planta baja, ademas todas lasunidades cuentan con parrillas propiasLas torres cuentan con un sector deamenities con: - Gym con vestuarios- S. um. - Pileta con solárium en deck- ParrillasTigrevista se encuentra ubicado enla principal avenida de Tigre, laemblemática Av. Cazón, dentro deldistrito Tigre Sur, zona comercial, impulsada por el Municipio deTigre, con grandes ventajas parasus habitantes como su ubicaciónprivilegiada y la exención del pagodel abl hasta el año 2030. caracteristicas tecnicasrevestimiento acrílico impermeableautotexturable combinado con ladrilloa la vista- Portero visor a color- Puesto de seguridad a la entrada deledificio(personal de vigilancia las 24 hs) halls de entrada E interiores- Porcelanatto de 80x 80- Circuito cerrado de camaras on-line- Cerramientos en blidex de piso atecho conherrajes de categoría en aceroinoxidable- Iluminación de led en cielo razossuspendidos y apliques empotrados alsuelo- Espejococherasaccesos en porcelanatto y/o porfido- Pisos en hormigon alisado- Iluminacion en leds provistainstalaciones- Tv y cable pre-instalado por cañeríasinternas- Instalación de telefonía provista porcañerías internas- Circuito cerrado de cámaras on-line. pisos- Pisos porcelanato símil maderarectificados de 0, 16x1. puertas- Puertas placa de la firma Gromanticon insertos en aluminio y herrajes degran calidad de la firma Currao, modelo tropea- Herrajes de gran calidad de la firmaCurrao (modelo tropea) aberturas- Carpintería de aluminio anodizadocolor peltre de alta prestación condvh (doble vidrio) placards- Frentes de placard con hojascorredizas de piso a techo- Interiores de placard completo- Espejo de piso a techoinstalacion sanitaria- Grifería de alta gama- Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) - Mamparas en vidrio templado ya seaen bañeras o receptáculos de duchaen bañosmuebles de cocina- Cocina mono-comando fv- Muebles de cocina de diseño bajo yalto mesada con frentes de hiladotexturado- Mesadas en mármoles quarellaquartz (simil silestone) - Horno empotrado en acero inoxidabley anafe eléctrico en cocinas de laMarca Domec- Barra revestida en maderaenchapada. equipamiento- Provisión de equipos de aireacondicionado Frio/Calor- Calefacción provista porvitroconvectores eléctricos- Agua caliente provista portermotanque eléctrico de altarecuperaciónSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 150.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 400

Centro, Tigre

Venta | Departamento 2 ambientes a estrenar – Tigre frente a la Estación FluvialViví en contacto con la naturaleza, a pasos del río y rodeado del verde que distingue a Tigre. Este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso, combina diseño, confort y una ubicación inmejorable frente a la estación fluvial. Se vende con renta Características principales: Dormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónCocina integrada con muebles de diseño (alacenas altas y bajas) Termotanque eléctricoPisos de porcelanatoAire acondicionado frío/calorBalcón aterrazado con parrilla y espacio para lavarropasCochera descubierta incluidaEl edificio es de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. Cuenta con amenities premium: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas de uso comúnUbicación privilegiada: frente a la estación fluvial de Tigre, en una zona que combina el ritmo de la ciudad con la tranquilidad del entorno natural. Ideal para quienes buscan aire libre, paseos en lancha, bicisendas y toda la vida al aire libre que ofrece este punto único del conurbano norte. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Mariana oconnorcmcpsi 2703/5811 Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 153.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Centro, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 14 con Cochera cubierta en TigreDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 14, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. -La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196.

Super destacado

USD 123.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia Tigre al 1350 Pcia. Bs.as.

Riverside Towers, Centro

Ubicado en el exclusivo complejo Riverside ii, en Tigre.. Este departamento ofrece un estilo de vida único con acceso inmejorable desde la autopista. Situado en el piso 5, su orientación externa y amplios ventanales aseguran vistas increíbles y una luminosidad excepcional. El Edificio cuenta con 16 Pisos. 5 departamentos por piso. El departamento dispone de dos ambientes perfectamente distribuidos, cocina living comedor integrado, un amplio balcón. La cocina totalmente equipada con muebles funcionales. El edificio y el departamento son 100% eléctricos, lo que garantiza mayor seguridad y eficiencia energética. Posee aire acondicionado frio/calor para mayor confort. La calefacción es por loza radiante. vidrios dvh en todo el departamentosuperficie total: 40 M2 Incluye una cómoda cochera en planta baja. El edificio ofrece una variedad de Amenities Premiun como: Piscina, Gimnasio, sum ( con parrilla), Seguridad las 24 hs. Una oportunidad perfecta para vivir en un entorno moderno y con todas las comodidades. Viví una nueva experiencia! Siempre junto A tus sueños Y proyectos!! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 500

Centro, Tigre

Edificio Global Urbana Tigre. Distrito SurUbicado a una cuadra de la Av. Cazón, muy cerca del corazón comercial, gastronómico, turístico y de mayor crecimiento de Tigre. Esta área se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Puerto de Frutos, el Museo de Tigre, el Paseo Victorica y el Parque de la CostaSuperficie: 50, 75 metros cubiertos más 7, 62 metros semicubiertos. Superficie total 58, 37 metros. Amplio living comedor con cocina tipo americana integrada con muebles alto y bajo mesada y puerta ventana al balcón. Dormitorio con placard con ventana al balcón. Baño completo. Balcón al frente. Cochera fija descubierta. El edificio cuenta con una amplia terraza en el último piso, con parrilla y solárium. Si estas en búsqueda de tu primera vivienda e invertir en calidad de vida, confort y un entorno urbano en constante crecimiento o una buena inversión a futuro llamanos y combinamos una visita. ultima unidad disponible meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado
Ver mapa