• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos amoblados con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 205.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 40

Centro, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta sobre Lavalle, en Paseo Victorica, Tigre. Ideal para alquiler airbnb! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, sobre Paseo Victorica y a metros del río, este departamento ofrece una combinación ideal de entorno, vistas abiertas y cercanía a polos gastronómicos y recreativos. La ubicación se destaca por su conexión con el centro de Tigre y el acceso a transportes, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con un living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora. Dos dormitorios completos, 1 baño completo y 1 toilette. Uno de sus principales diferenciales es el balcón corrido con vista al río, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una gran conexión con el exterior y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, buenas vistas y distribución práctica en un entorno único de Tigre. *Posibilidad de venta amoblado. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta con Renta, 2 Ambientes, en Torre Brickell, Tigre, Gba Norte

Centro, Tigre

Departamento con renta en venta, 2 Ambientes con cochera y amoblado full piso 9E, Torre Brickell, Tigre, Gba NorteRenta usd 650 proximos 20 meses y usd 700 ultimos 12 mesesrestan total 32 mesesDepartamento en piso alto, ofreciendo una vista inmejorable y abierta en una ubicación privilegiada como lo es Tigre. Este departamento cuenta con aire acondicionado tanto en la habitación como en el living, además un televisor. Está completamente amoblado, incluyendo cortinas, sofá, mesa y sillas, sommier, y una cocina completa con microondas, horno eléctrico y heladera. Además, ofrece caja de seguridad y cerradura eléctrica. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios, incluyendo seguridad 24 hs, piscina con solárium, gimnasio, parrilla, salón de usos múltiples (sum), estacionamiento, baulera y lavandería. Las Torres Brickell se encuentran a sólo 20 minutos de caba y Nordelta, y en cercanías del río Tigre, la estación de tren y el centro de la ciudad, brindando una excelente conectividad y acceso a actividades recreativas. Además, cuenta con un centro comercial y gastronómico debajo de él. Ubicado en un entorno natural privilegiado, Tigre se destaca por su singular combinación de vida urbana y tranquilidad junto al río. Conocido por su Delta único, su amplia oferta recreativa y su creciente desarrollo inmobiliario, esta zona se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad; es un lugar donde la naturaleza, la cultura y la modernidad se encuentran para ofrecer un estilo de vida único. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros Tigre, Buenos Aires al 1500

Centro, Tigre

Venta de Departamento semi nuevo en sky I del Complejo Remeros Beach. 3 ambientes mas cochera. ideal inversor tiene renta incluida, y si lo queres comprar para vivir tiene claúsula de reseción de contrato. Precio inmejorable ya que incluye cochera. Excelente calidad. Detalles de categoría. Tres ambientes. Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, el principal en suite. Baño. Balcón con espectacular con vista a la laguna. Cochera fija. Super luminoso! ! ! Con vista abierta hacia la laguna característica distintiva del proyecto. El departamento es de dos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos de 2, 15mX1, 50. Living comedor con cocina integrada con muebles mesada y anafe. El valor incluye cochera fija cubierta en subsuelo. Balcón de 9m2 aproximado con una gran abierta vista a la laguna. Aire acondicionado en todos los ambientes. El departamento tiene actualmente una renta de U$1500. -con claúsula de reseción de contrato. Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno tiene 16 pisos. 345 departamentos en total. Todos los departamentos tienen vista a la laguna o al golf. Cuenta con pileta con solárium, gimnasio, fireplace, sum, laundry. Bar y restaurante. Cocheras de cortesía. Tecnología pionera, innovadora y sustentable. Incluye un sistema de filtrado eficiente. Se ubica en el Camino de los Remeros a 400 mts de la ex Ruta 27. amenities premium: * Crystal Lagoon con tecnología sustentable, playa de arena, camastros y guardavidas y alrededores recreacionales* Tres piscinas externas alrededor de la laguna y una climatizada* Gimnasio elite Sport Club, reservado para residentes* Club Náutico con restaurante con vista a la laguna y áreas de parrilla y vestuario* Water Park infantil, clases de buceo dentro de la laguna, padle, tenis, kids club* Senda aeróbica y bicisenda (1 km) rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación* Seguridad las 24 hs y cocheras de cortesía*Área deportiva*Club de Remeros. *sum*Laundry*Cocheras de cortesia descubiertas para visitasagenda tu visita: narvaez casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina. fabian narvaez. Matrículas: cmcpsi 4169cucicba 6062Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 180.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre - Torres Jai Tigre - 3 Ambientes - 90 m² - Apto Cédito

Centro, Tigre

Departamento en Venta en Torres Jai Tigre Excelente departamento de 3 ambientes con un total de 90 m², de los cuales 67 m² son cubiertos y 8 m² semicubiertos, además de una cochera de 12 m² cubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este inmueble cuenta con un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, dos dormitorios, cocina funcional con barra pasa platos, 2 baños completos y cochera. El edificio ofrece una serie de amenities, como una tercera planta con salón de usos múltiples, meeting room, laundry, gimnasio, sauna, jacuzzi y una terraza con deck equipada con reposeras y gazebos. También dispone de 2 piscinas y acceso al Club Hacoaj, que incluye actividades recreativas y deportivas, como rampa para remo y kayak, todo incluido en la cuota social (excepto tenis y piscina del club). Canon de membresía: usd 15, 300 por el departamento. usd 2, 500 por la cochera. Una oportunidad única para disfrutar de comodidad, confort y una vida social activa. ¡No dejes pasar la posibilidad de adquirir tu nuevo hogar! mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusividad Y Ubicación Estratégica EN Tigre

Centro, Tigre

Venta con renta! Descubrí Notre Enciso, un edificio boutique de solo 16 unidades que redefine la vida urbana con un toque de tranquilidad. Este es un lugar pensado para quienes valoran el diseño, la comodidad y la cercanía a todo. El Departamento: Accedé a un luminoso departamento de 3 ambientes donde cada detalle potencia el confort. El Living-Comedor se presenta como el espacio ideal para recibir, destacándose por una moderna Barra Desayunadora que conecta e invita. Dormitorios de Ensueño: Dos amplios dormitorios diseñados para el descanso, ambos equipados con prácticos placards de piso a techo que maximizan el espacio de guardado. Comodidad Total: Cuenta con dos baños completos, garantizando privacidad y comodidad para el día a día. El Placer de la Parrilla: Disfrutá de asados y momentos al aire libre en tu propio Balcón. Amenities de Categoría: Notre Enciso ofrece un escape a la rutina sin salir de casa. La Terraza Premium es el corazón del edificio, donde encontrarás: Una espectacular Pileta. Un amplio y soleado Solarium para relajarse. Ubicación Insuperable: Olvidate del auto (aunque incluye una Cochera propia). La ubicación es simplemente perfecta: A 1 cuadra de la neurálgica Av. Cazón. A 2 cuadras de la Estación Tigre-Retiro, con acceso directo a Capital Federal. ¡Esta es la oportunidad de invertir en un estilo de vida de calidad en el centro de Tigre! Venta con renta x 2 años (enero 2028) - detalles de construcción: - Pisos Vinilicos spc- Aberturas Doble Vidrio (dvh) - Losa Radiante Eléctrica con termostatos individuales- Pre-instalacion cañerías de aires acondicionados- Interiores de Placard Completos- Horno y anafe vitrocerámico marca Domec o similar- tv y Cable pre-instalado por cañerías internas- Grifería de alta gama- Portero Visor- Parrilla y balcón individual- Conexión para lavarropas- Circuito cerrado de cámaras© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1300, Tigre

Centro, Tigre

Departamento en venta, se vende con O sin muebles, con cochera cubierta en luis garcía al 1300, torres jai, tigre (en la bajada del acceso Panamericana Centro Tigre, al lado del Club Hacoaj y próximo a centro comercial, gastronómico, náutico y de esparcimiento de Tigre) En alquiler es sólo amoblado y está ubicado en el décimo piso. Descripción del departamento: Hall de distribución. Living-comedor con salida al balcón con gran vista abierta. Cocina alargada con varias alacenas, bajo mesadas y puerta con salida al balcón, también la misma posee una barra desayunadora que se integra al living. Baño completo. Dormitorio con placard espejado y puerta ventana con salida al balcón. Equipamiento E instalaciones del departamento: - Mesa con 4 sillas, vajillero, biblioteca y dos bancos en barra desayunadora, todos en madera petril. - Sillón con fundas de dos cuerpos. - Pisos de porcelanato en living y baño y alfombra en el dormitorio. - Baño con juego de ducha, bañadera con mampara de vidrio, inodoro con mochila y bidet. - Aires acondicionados frío-calor en living y dormitorio. - tv Samsung 32 ´en dormitorio. - Cama matrimonial. - Mueble de tv y 2 mesitas de luz en dormitorio. - Calefón Orbis moderno a botonera. - Lavavajillas Whirlpool. - Cocina Whirlpool con 4 hornallas, horno y asadora. Extractor de aire. - Doble bacha (cocina y lavadero) - Amoblamiento de cocina completo (10 espacios de alacena, 4 puertas en bajo mesada y 4 cómodos cajones) Mueble escobero. - Heladera Koh-I-Noor de 238 litros y freezer de 87 litros. - Utensillos completos (cubiertos, batería de cacerolas, tablas, bowls, cubiertos, platos, cuchillos, tenedores, etc. - Tostadora, jueguera, Cafetera Nespresso con aerocchino, licuadora, etc. - Juego de dos sillones y mesa de mimbre en el balcón. - Mantelería, ropa de cama (sábanas, frazadas, colchas, almohadas, etc), toallas, etc. equipamiento E instalaciones del edificio: - 24 pisos. - 4 ascensores (dos por cuerpo A y B) - Seguridad 24 hs (cámaras y personal que rora todo el día, y puertas automáticas donde hay que anunciarse) - sum. - Dos piletas (una de 10 x5) y otra circular para niños con gran solarium, resposeras y juegos de mesas y sillas. - sum. - Gimnasio con vista a la pileta, vestuarios hombre/mujer y 2 jacuzzis. - Plaza con juegos para niños. - Confitería con wi-fi. - Laundry. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo.

USD 435.000

$ 960.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. venta - 4 Amb. Con vista a la laguna en Remeros Beach, Tigre. Exclusivo departamento con gran balcón y vista panorámica a Crystal Lagoon. Ubicación ideal: a minutos de Tigre y Nordelta, cerca de centros comerciales y restaurantes. Superficie total: 112 m2. Consta de: Living-comedor con cocina integrada, 3 dormitorios (1 en suite), toilette + 2 baños completos. Incluye 2 cocheras cubiertas + baulera. El complejo tiene playa con laguna cristalina, gimnasio Sport Club, sum, canchas de padel y tenis, café para residentes y seguridad 24 hs. Lo visitamos cuando quieras! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1000

Centro, Tigre

En duplex, tipo loft, espectacular. Dos dormitorios, dos baños completos, cocina muy cómoda y living amplio. Todo muy luminoso y con detalles de terminación de alta categoría. Balcón con parrilla semi cubierto, ideal! Ubicado en un lugar privilegiado para vos y tu familia el edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Instalaciones. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. Instalación Sanitaria. - Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. Muebles de Cocina. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarellaquartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. Equipamiento. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos. - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. Puertas. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). Aberturas. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) * Placards. - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placard completo. Importante: todas las unidades se venden con cochera fija Y de categoria: opc. Cubierta 18. 000 // opc. Descubierta 13. 000. js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1956

Centro, Tigre

[lage-420] excelente departamento de 2 ambientes C/cochera en piso 18 amoblado Y equipado, ubicado en las exclusivas torres brickell de tigre. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón Y excelente vista, cocina integrada con barra desayunadora, anafe Y horno eléctrico, muebles bajo mesada Y alacenas de gran capacidad, conexión para lavarropas O lavavajillas. Dormitorio con placard completo, baño completo revestido en porcelanato. Aires acondicionados frío/calor en living Y dormitorio, pisos de porcelanato Y aberturas dvh (doble vidrio). Servicios A cargo del inquilino: expensas, luz, aysa, gas, internet, cable. Un complejo moderno que se destaca por su diseño, calidad constructiva Y excelente ubicación, con rápidos accesos Y cercanía A: centro comercial de tigre, estación fluvial, puerto de frutos, casino trilenium, parque de la costa, estación tigre ramal mitre, tren de la costa, nordelta Y principales accesos. amenities. piscina Y solarium (Piso 1) sum y gimnasio (Piso 20) Laundry. Parrillas. Terraza. Seguridad (24 hs) escucha ofertas! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 185.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venice 100

Venice Tigre, Centro

Hermoso dpto en Vta - dos ambientes con muy buenas vistas Amonblado! Vta 2 ambientes con. amplia terraza (amoblado y equipado de alta gama) en Venice Ciudad Navegable, Tigre. Viví el Delta, bienvenido al Complejo Venice - Edificio Goletas I en Tigre, donde la vida de lujo y comodidad te espera en pleno centro de Tigre! Este lujoso, funcional y encantador departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado high end, ubicado en un ler piso con orientación al frente, es tu entrada al estilo de vida que siempre has soñado. Con 71 m2 totales, incluyendo 49 m2 cubiertos y una amplia terraza la cual tiene 8 m2 semicubiertos y 14 m2 descubiertos con una vista espectacular. abierta a los espejos de agua y la bahia de Venice. Este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y comodidad, ya que el mismo ha sido delicadamente diseñado y amoblado de manera funcional. La terraza posee una parrilla y toldo automatico c/control remoto que cubre todo el ancho. Juego de living de rattan sintetico con almohadones y mesa redonda de rattan sintetico y vidrio con 4 sillas. La unidad incluye una cochera cubierta en primer subsuelo. Aire acondicionado sistema multisplit bgh. Inverter frio/calor instalado en Living y Suite. Toda la iluminacion del departamento es Led dimerizable para generar diferentes. Sobre el Complejo Venice: Amenities: Desde piscinas relucientes y como en hoteles 5 estrellas hasta áreas verdes y bosques exuberantes con fogoneros, el complejo ofrece una variedad de comodidades para el disfrute de sus residentes a otro nivel. Sum con espacio para coworking, sector de lectura o relax. Amarras para embarcaciones propias, canchas de paddle, Gym, Sauna, Salon de fiestas, Seguridad 24hs

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 349

Centro, Tigre

Departamento con una superficie total de 120 m² y 102 m² cubiertos, distribuido en dos dormitorios y dos baños completos con bañera y mampara, el dormitorio principal en suite y con salida a un balcón privado, ofreciendo espacios definidos para la vida diaria. La cocina está equipada y cuenta con acceso a un área de balcón con lavadero techado, permitiendo la integración con el ambiente exterior. El ambiente principal se conecta con un living y comedor, y se observa un vestidor de generosas dimensiones. Este departamento incluye una baulera, optimizando el almacenamiento, y permite la tenencia de mascotas. El edificio dispone de amenities entre los que se destaca una piscina ubicada en la terraza, ofreciendo vistas abiertas de la ciudad. Además, cuenta con un espacio de lavandería, áreas comunes amplias y un sector de parrilla equipado. La disposición del balcón y los ventanales contribuyen a la conexión con el entorno, mientras que la estructura edilicia posibilita el aprovechamiento de los servicios y espacios de uso común para el bienestar de sus residentes. La cochera es cubierta y se encuentra en el subsuelo proxima a los ascensores. El edificio cuenta con ascensor camillero, el cual facilita la mudanza por sus grandes dimensiones. Departamento en muy buenas condiciones, se puede habitar de forma inmediata. Los pisos son de porcelanato y todas las ventanas y puerta balcon cuentan con doble vidrio. El edificio es electrico, utilizando solo gas para las calderas. El departamento se entrega con aires frio-calor en las habitaciones y living comedor. Cortinas en todos los ambientes, roller en el living comedor y blackout en las habitaciones. Muebles a medida (camas, recibidor, rack tv, bajo mesada desayunador, vanitorys). Anafe y horno (estan separados y son eléctricos), Spar. Su consulta no molesta. Inmobiliarias abstenerse. Venta Dueño Directo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon 600

Centro, Tigre

Departamento a Estrenar en Venta | 2 Ambientes | Tigre Centro - Av. CazónEstrená tu nuevo hogar en el corazón de Tigre. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el octavo piso al frente, con excelente luminosidad y detalles de calidad. Distribución: • Cocina americana integrada • Living comedor amplio • Toilette de recepción • Dormitorio en suite con vestidor y baño completo • Balcón al frente con parrilla propiaSobre el Emprendimiento: tigrevistaexclusivo complejo de 96 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en dos torres de 9 pisos, todas con parrilla propia y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre la emblemática Av. Cazón, en el renovado distrito Tigre Sur, una zona en expansión con beneficios como la exención del pago de abl hasta el 2030. Entrega inmediata. Financiación: 75% a la posesión + saldo en hasta 12 cuotas. Valor de cochera doble cubierta: usd 22. 000 (no incluida en el valor del departamento). Amenities: • Piscina con solárium en deck • Gimnasio con vestuarios • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillas comunesCaracterísticas generales del edificio: • Seguridad 24 hs con puesto de vigilancia • Portero visor color • Hall de entrada con revestimientos de categoría y cerramientos en Blindex • Iluminación led en interiores y exteriores • Circuito cerrado de cámaras con monitoreo onlineDetalles constructivos: Cocina: • Muebles bajo y sobre mesada de diseño • Mesadas de mármol Quarella Quartz (símil Silestone) • Anafe y horno eléctrico Domec • Grifería monocomando fv • Barra desayunadora revestida en maderaDormitorio y Placards: • Frente de placard corredizo de piso a techo • Interiores completos y espejo integralBaños: • Sanitarios y griferías de alta gama fv • Mampara de vidrio templado • Accesorios completos instaladosConfort y tecnología: • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio) • Aire acondicionado frío/calor instalado • Vitroconvectores eléctricos para calefacción • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación • Cañerías internas para tv, cable y telefoníaCocheras: • Accesos revestidos en porcelanato o pórfido • Pisos de hormigón alisado • Iluminación led instaladaNo dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Tigre. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 114.934

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazón al 600

Centro, Tigre

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en Condominio TigrevistaTigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur. Rodeado de una extensa zona comercial, gastronómica, a pasos del Río de la plata y de los principales medios de transporte, es una propuesta ideal con interesantes ventajas al estar conectada con la ciudad y la naturaleza y a su vez por la exención del pago del abl hasta el año 2030. Cuenta con 2 torres de 9 plantas, siendo un total de 96 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Muy luminosos y espaciosos, cada uno con parrilla propia y cochera doble cubierta opcional ubicada en el subsuelo. Disponibles: 10 unidades Unidades de 62 m2 con living-comedor con ventilación cruzada conectado a balcón con parrilla - Cocina con barra tipo breakfast con lavadero incorporado - Toilette de invitados con ventilación y luz natural - 1 dormitorio en suite con vestidor con placards de piso a techo - Splits frío calor en todos los ambientes - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Unidades de 52 m2 con living-comedor con salida a balcón y su parrilla - Cocina con amplia barra con espacio para lavarropas - 1 dormitorio - Baño completo - Split frío calor - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Cocheras cubiertas dobles opcionales: Usd 22. 000. Las torres cuentan con un sector de amenities+ Gym con vestuarios+ S. um. + Pileta con solárium en deck+ ParrillasCaracterísticas técnicas- Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) - Circuito cerrado de cámaras on-line - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao modelo tropea - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). - Carpintería de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo - Interiores de placard completo - Espejo de piso a techo- Cocina mono-comando fv - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado - Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec - Barra revestida en madera enchapada. - Grifería de alta gama - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas - Instalación de telefonía provista por cañerías internas - Circuito cerrado de cámaras on-line. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 500 MZ

Centro, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

Departamentos desdeUSD 184.000

12 un.3 amb.80 a 83 m² tot.

Avenida Italia 1241

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nature "plaza" financiacion privada con tasa 0% hasta 24 meses. cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, griferia movil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor digital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcon de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin

Super destacado
Ver mapa