• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 165.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). _Con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 98mts2 cubiertos. -Calefacción por losa radiante-Carpinterías pvc y vidrios dvh-Puertas tipo Pentágono de seguridad-Al frente con balcón-Caldera Dual última generación-Espacio para lavarropas y pileta de lavados-IluminaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinto e/ Hipólito Yrigoyen y Chacabuco

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinto entre Hipólito Yrigoyen y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/08/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Alem 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. departamento centrico sobre calle leandro alem tandil buenos aires. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Leandro Alem, en un edificio, ubicado en el 7mo piso construido en 2008. • Ubicación privilegiada que conecta tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. • Vista panorámica de la ciudad. distribución inteligente. • Superficie total de 46 m² con 41 m² cubiertos y 5 m² de Balcon. • Diseño optimizado con 2 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • Distribución funcional: dormitorio, living/comedor, cocina y balcón. comodidades Y servicios. • Ascensor, aire acondicionado y calefacción por calefactores. • Servicios completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. inversión inteligente. • Estado general muy bueno que minimiza futuras reparaciones. • Clasificación apto crédito, ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente relación precio-calidad en una ubicación premium. Un departamento que no es solo un espacio, sino hogar construir tus proyectos y sueños en el hermoso contexto de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 443.261

139 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Alem 800

Centro, Tandil

Edificio Kennebec de la Sierra, a estrenar ubicado en la ciudad de Tandil. Sobre calle Alem y Mitre. El mismo se desarrolla en dos cuerpos independientes, en piel de vidrio y se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja se ubican dos accesos a los departamentos: Uno por calle Alem y otro por calle Mitre, asimismo, por calle Mitre, se encuentra el acceso a cocheras las cuales se distribuyen en un subsuelo de 1275 mts2. Disponibilidad de una cochera y baulera por cada unidad. Cada cuerpo del edificio tiene 2 ascensores que conectan las planta baja con los departamentos, las cocheras y la planta de quincho-piscinas. Ambos cuerpos comparten el acceso a escalera de servicio. En planta baja se encuentran tres locales comerciales, dos de los cuales se pueden unificar. Los departamentos se desarrollan en dos cuerpos de nueve plantas cada uno. El cuerpo sobre calle Alem cuenta con 2 unidades por piso: Un departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suit con baño completo. - El otro departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina-lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. - El cuerpo sobre calle Mitre que cuenta con acceso a una única unidad: Departamento con estar-comedor y dos balcones (uno sobre Mitre y otro sobre Alem), cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios en suit (cada uno con baño completo). Gran luminosidad y vista a las Sierras. Sobre el 9no nivel se encuentran 2 quinchos de uso común (uno para cada torre o cuerpo), así también como dos piscinas para cada cuerpo. - El edificio cuenta con 4 ascensores con acceso directo a cocheras. Todas las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, paredes y cielorrasos en yeso, aire acondicionado central independiente, muebloes de cocina marca ¨Jhonson¨, extractores de aire, horno y anafe marca ¨Ariston¨, puertas interiores y muebles de placares hechos a medida, carpintería exterior en aluminio con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara dvh, píel de vidrio, balcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridad, cerradura de acceso a unidades de identificación personal. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio y sistema de seguridad completo Nikro. - Unidades disponibles: 2do piso________________U$S 433. 261. - 3er piso ________________U$S 444. 971. - Los valores incluyen una cochera y una baulera por unidad. -

USD 125.000

$ 29.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nestor Pavic. venta departamento DÜplex de tres dormitorios, tandil en Complejo Privado. El Equipo re/max sierras vende Departamento Dúplex en Complejo Privado en calle Mitre 158, Zona Céntrica de Tandil. La propiedad posee 95 metros totales distribuidos de la siguiente manera: En planta baja: Cochera (semi cubierta) con ingreso por portón automático. Living comedor espacioso, Cocina con doble mesada, muebles bajo y sobre mesada, extractor y cocina, Baño, Lavadero y Patio. En primer piso: 3 habitación con placard, 1 Baño completo con Bañera con Yaccuzzi, ventilación y luz natural. Cocheras Semi Cubierta para un vehículo y dos espacios más de estacionamiento. Portones Automáticos de Entrada y Salida de Vehículos, Buena Seguridad. Ubicación: Barrio privilegiado de Tandil, de carácter Residencial con Comercios, Escuelas, a 4 cuadras del Calvario y 6 de la Plaza Central. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta departamento 2 ambientes A estrenar zona centro 11 de septiembre tandil. entrega inicial del 50% Y saldo financiado en 12 meses. Departamento de dos ambientes ubicado en zona semi céntrica de Tandil, sobre calle 11 de Septiembre, con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Unidad funcional emplazada en segundo piso de edificio moderno, con una superficie total de 42 m², compuesta por 40 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. Distribución funcional que integra living-comedor con cocina, un dormitorio con placard, y baño completo. Diseño pensado para optimizar espacios y brindar confort máximo. Características constructivas de alta gama: - Paredes de ladrillo hueco con revestimiento texturado exterior. - Cielorrasos de placa de roca de yeso. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio dvh color negro con doble vidrio. - Carpintería de melamina de excelente terminación. - Grifería y sanitarios de primera marca. Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas, internet y televisión por cable. Calefacción por caldera y radiadores. Termotanque eléctrico. Iluminación con spots en todos los ambientes. Amenities del edificio: portón automático, disposición frente, incluye cochera. Entrega programada para agosto de 2026. Inversión inmobiliaria con potencial de valorización en zona de desarrollo urbano de Tandil. Excelente oportunidad para quienes buscan primera vivienda o inversión inmobiliaria. Consulte disponibilidad y condiciones de financiamiento. Asesoramiento profesional: Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. departamento 4 ambientes en venta calle maipú Y 4 de abril - tandil - buenos aires. Departamento de 65 m² ubicado en zona semicéntrica de Tandil, con excelente distribución y luminosidad natural. Emplazado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una configuración funcional con tres habitaciones y un baño completo. La propiedad mantiene su estructura original, conservando características arquitectónicas tradicionales. Cuenta con cocina separada y amplio living comedor que potencian la sensación de espacialidad. La distribución permite aprovechar eficientemente cada metro cuadrado, generando ambientes comunicados y luminosos. Su ubicación estratégica sobre calle Maipú representa una ventaja significativa, permitiendo acceso rápido a servicios urbanos y puntos de interés de la ciudad. La zona se caracteriza por su tranquilidad y conectividad, ideal para quienes buscan un inmueble con equilibrio entre funcionalidad y entorno. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión o vivienda para familias que valoran espacios bien resueltos y ubicación privilegiada en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 600

Centro, Tandil

Ofrecemos A la venta las ultimas cuatro unidades disponibles en el desarrollo "acqua" ubicado en la mejor zona de la ciudad de tandil, provincia de buenos aires. Sobre calle callao al 600, A metros del lago del fuerte Y parque independencia se encuentra este edificio en su etapa final de obra con entrega de los departamentos en diciembre 2026. Escrituracion inmediata. La zona de gran desarrollo comercial Y turistico propone variedad gastronomica, gimnasios, tiendas de ropa, etc. El edificio, de planta baja Y dos pisos con terraza totalmente equipada con parrilla con mesada Y bacha, cesped sintetico Y deck, iluminacion led, ducha Y baño! Cada unidad funcional tiene su cochera! Posibilidad de comprar una cochera adicional! Gran equipamiento de calidad. Pisos de porcelanato, griferia de calidad Y diseño, amplios balcones, estructura edilicia de hormigon armado, revestimiento exterior del tipo tarquini, barandas de balcon en vidrio laminado Y parasoles en wpc, interior integramente en yeso, pre instalacion de aire acondicionado, calefaccion por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad, ascensor de primera generacion, porton de garage automatico, portero visor, camaras de seguridad en espacios comunes, caldera dual en lavadero, conexion lavarropas, aberturas de pvc blanco con dvh ( doble vidrio) amoblamiento de cocina de gran calidad con mesadas en cuarzo pura stone O similar Y alacenas Y bajos mesada en melamina blanca con iluminacion led, baños con mesada de marmol, mampara, griferia de calidad roca O similar. Espectaculares detalles de diseño Y equipamiento. Cortineros, vitrinas iluminadas en cocina Y baños. En los baños espejo central retroiluminado mas dos botiquines espejados! Gran calidad Y diseño! El edificio tiene 8 departamentos Y solo quedan 4 disponibles. 3 disponibles con orientacion contrafrente ( ubicados 1 en planta baja, 1 en 1er piso y 1 en 2do piso) 1 disponible con orientacion frente ( 2do piso) financiacion directa con el desarrollador. Forma de pago: A la firma del boleto 45% entrega de la unidad 5% saldo A convenir. atencion en el edificio! Solicitar entrevista con anticipacion!! *El valor publicado corresponde a la unidad funcional con orientación frente* ** Las unidades con orientación contrafrente tienen un valor de U$S 125. 000. -**

USD 55.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 de Julio 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras vende departamento ubicado sobre calle 14 de Julio al 1500, de la ciudad de Tandil. Características principales: • 1 dormitorio con buena iluminación natural. • Cocina comedor integrada. • Balcón. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda para alquiler permanente o temporario, gracias a su ubicación estratégica. Una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y áreas clave de la ciudad. ¡No dudes en contactarnos para más información o agendar una visita! 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐗 Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosalía de Castro 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. departamento dúplex en venta en tandil | 3 ambientes con cochera. Si buscás una propiedad moderna, funcional y lista para mudarte, este dúplex puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicado sobre Rosalía de Castro al 1200, en una zona de fácil acceso y con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano, combina comodidad, practicidad y una excelente calidad constructiva. Construido en 2021, cuenta con 73 m² totales, distribuidos en 52 m² cubiertos y 21 m² descubiertos que aportan luminosidad, ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece: • Dos dormitorios en planta alta. • Baño completo. • Living-comedor con cocina integrada. • Espacios exteriores propios. • Cochera descubierta incluida. • Diseño funcional. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo los metros disponibles, logrando una distribución versátil tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con potencial de renta. Una propiedad joven, de bajo mantenimiento y con todas las ventajas de una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santamarina 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. El equipo Remaxsierras vende: Departamento de 1 dormitorio en pozo con balcón. Sobre Av. Santamarina N° 631, entre San Martín y Sarmiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Tandil, con acceso privilegiado a todos los servicios, transportes y comercios. Concepto: Una solución de viviendas de categoría diseñada para nuevos estilos de vida. Ofrece departamentos funcionales con espacios comunes destinados a la recreación y socialización. Especificaciónes: - Aberturas pvc. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Mesada de granito en cocina. - Cocina con horno, anafe y campana. - Muebles de cocina completos. - Frente e interiores de placard. - Grifería y artefactos F, Roca o similar. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Pre instalaciónde A/A y lavaropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras. Amenities: - sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Picina con deck y solarium. - Espacio destinado a coworking, estudio o lectura. - Plaza seca con sendero y espacios para actividades recreativas. - Terraza con parrilla. Formato Jurídico: El proyecto se desarrolla bajo la figura del Fideicomiso inmobiliario. Cada adquirente deberá suscribir al contrato de adhesión mediante escritura pública. Plazo de ejecución de obra: Se estima en 24 meses a partir del permiso municipal de inicio de obra. Entrega estimada Abril 2027. Desarrolladora de amplia trayecoria con más de 22 proyectos realizados, 15 de ellos se encuentran finalizados entre la Ciudad autónoma de Buenos Aires, La Plata y Junín. Formas de pago: Anticipo y cuotas financiadas en pesos ajustadas al cac. Escuchan propuestas! Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa