• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 230.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santamarina 631

Centro, Tandil

Departamento 2 dormitorios – 113, 6 m² – Torre 2. Departamento de 2 dormitorios, ubicado en Torre 2, segundo piso, con orientación al contrafrente, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. La unidad posee una superficie total de 113, 6 m², con espacios amplios y funcionales, pensados para una vida cómoda y moderna. Cocina integrada, living- comedor, 2 baños completos y 2 habitaciones. Forma parte de un desarrollo inmobiliario de categoría, con excelentes terminaciones: • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de pvc. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina completos. • Placares terminados. • Griferías fv / Roca o similar. • Preinstalación de A/A y lavarropas. amenities: - Sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio de coworking. - Plaza seca para actividades recreativas. - Terrazas con parilla. ✔ Cochera incluida en el precio. ✔ Ideal vivienda familiar. ✔ Excelente calidad constructiva. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santamarina 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. departamento bertoli de 3 ambientes en venta en tandil, zona centro. Un refugio urbano donde el confort se fusiona con la elegancia moderna. Este semipiso céntrico de 91 m² representa la perfecta simbiosis entre diseño contemporáneo y funcionalidad práctica, ubicado estratégicamente sobre Avenida Santamarina. Espacios que inspiran. • Distribución inteligente con 3 ambientes luminosos y amplios. • Diseño contemporáneo construido en 2019. • Ubicación privilegiada en el piso 6 al frente del edificio de 7 niveles. características destacadas. • Superficie total de 91 m² (75 m² cubiertos) • 2 habitaciones confortables con placard, una de ella en suite. • 2 baños completos. • Cocina separada. • Cochera incluida. • Calefacción por radiadores. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de pvc oscilobatientes con dvh. amenities de primer nivel. • Portón automático de acceso. • Ascensor. • Terraza con excelente aprovechamiento del espacio de solarium. • Salón de usos multiples con parrilla cubierta con vistas 360. • Recepción. • Solarium. ubicación estratégica. Tandil ofrece un estilo de vida equilibrado entre modernidad y tranquilidad. Este departamento no es solo un espacio, es una experiencia de vida que combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Inversión inteligente en una propiedad de excelente estado general, lista para habitar o rentar con alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras vende Duplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos con piso flotante y placares. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con lavadero. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, toilette y patio cerrado con lavadero. En planta alta dispone de 2 dormitorios con piso flotante y placares, y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marzoratti 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. Excelente dúplex de 2 dormitorios a estrenar, ubicado en esquina, con diseño moderno y muy buena distribución de espacios. Posibilidad de financiacion. En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y salida al exterior. Al frente posee patio verde propio cerrado con paredones, con portón de acceso que permite el ingreso y estacionamiento dentro de la propiedad. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard y baño completo, con muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con 71, 40 m² cubiertos totales, distribuidos en 30, 25 m² en planta baja y 41, 15 m² en planta alta, más 31, 26 m² de patio/expansión. Características destacadas: Todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos cerámicos de primera calidad. Sanitarios Ferrum. Griferías Piazza o similar. Placards completos en dormitorios. Mesada de granito gris mara. Bajo mesada de melamina con cajoneras. Calefactores tiro balanceado en planta baja y planta alta. Termotanque de 80 litros. Tanque de agua individual por unidad. Importante: No incluye cocina ni campana (a elección del comprador). Escritura a cargo del comprador. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacio exterior propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras vende departamento a estrenar sobre calle Alsina al 1100, semicentro de Tandil. El departamento se ubica en un 4° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Superficie cubierta de 70 m² aproximadamente. Descripción: • Living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios luminosos. • Baño completo. • Toilette. • Excelente ingreso de luz natural. • Terraza propia de aproximadamente 70 m² aproximadamente. Unidad a estrenar, funcional y bien distribuida, con terraza privada como atributo distintivo. Ideal para vivienda permanente o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Financiacion: usd 120. 000 + 12 cuotas de usd 2. 000. beneficios para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda al 1600

Centro, Tandil

Departamento a estrenar en venta – 3 ambientes | TandilTe presento esta excelente propiedad a estrenar de 118 m², ubicada sobre Avenida Avellaneda al 1600, en segundo piso, una de las arterias más importantes de la ciudad. Su ubicación es estratégica: con rápida conexión al centro comercial de Tandil, a metros de comercios y restaurantes, a media cuadra de Av. Brasil, en una zona en pleno crecimiento, cercana al casino y considerada una de las más lindas y privilegiadas de la ciudad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que comienzan desde el piso, generando un excelente ingreso de luz natural, vista abierta a la ciudad y a las sierras de Tandil, y salida a un balcón. La propiedad presenta un ambiente silencioso y tranquilo, ideal para vivir con confort. Cuenta con una cocina americana integrada, con una importante isla que aporta diseño y funcionalidad, separando el ambiente social. En el sector privado: Antebaño y baño completoDormitorio secundario con placard de excelente capacidad de guardadoDormitorio principal en suite, con vestidorLa unidad se destaca por su calidad constructiva: Pisos de porcelanatoAberturas de pvcgriferías de primera marcaAdemás, cuenta con: Amplia terraza con parrillaCochera para un vehículoUna propiedad ideal para vivir o invertir, en una zona con gran proyección y un valor de m² acorde al mercado. No dejes pasar esta oportunidad. Consultá con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios y coordiná tu visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

USD 260.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear 198

Centro, Tandil

Piso en edificio de categoría a estrenar, ubicado en una de las principales Avenidas de la ciudad. Vista 360° al paisaje serrano. Calidad constructiva de excelencia, favorece el ahorro energético, reducción acústica de más del 60%, hermeticidad y protección solar en aberturas garantizando la durabilidad en el tiempo. Con Muros Retak de alta aislación, losa radiante con control individual, preinstalación multi-split, eléctrica trifásica con circuitos balanceados y ablandamiento de agua. - Dos habitaciones. - Dos baños. - Cocina comedor integrados. - Lavadero. - Balcón. - Terraza. - Estacionamiento propio. Incluye ascensor y detección de incendio en áreas comunes. Una oportunidad única para invertir en bienestar y elegir una vivienda moderna para toda la vida. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

Ver mapa