• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 73.500

$ 39.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Viamonte e/ Chaco y Ezeiza

Centro, Tandil

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Viamonte entre Chaco y Ezeiza (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/11/2025 son de aproximadamente $39. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). _Con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 98mts2 cubiertos. -Calefacción por losa radiante-Carpinterías pvc y vidrios dvh-Puertas tipo Pentágono de seguridad-Al frente con balcón-Caldera Dual última generación-Espacio para lavarropas y pileta de lavados-IluminaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipú e/ General Paz y Avenida Santamarina

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Maipú entre General Paz y Avenida Santamarina (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con loza radiante. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem y Mitre

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alem y Mitre (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $200. 000. Excelente departamento en Torres Kennebec – Confort, diseño y calidad en cada detalleLa unidad cuenta con un diseño funcional y moderno, compuesta por un amplio living-comedor con acceso a un balcón generoso, cocina separada totalmente equipada, toilette de recepción, baño principal, y dos dormitorios con amplios placares. Además, incluye cochera propia y baulera individual. Características del edificio: * Ingreso a cada torre con cerradura magnética de seguridad. * Espacios comunes revestidos con espejo, madera y acero inoxidable. * Dos piscinas climatizadas para disfrutar todo el año. * Asador individual por torre. * Cocheras amplias* Baulera individual por departamento. * Carpintería exterior de alta prestación con piel de vidrio y aluminio con ruptura de puente térmico. * Vidrios termopanel, que mejoran la eficiencia energética. * Balcones amplios con baranda de acero inoxidable y vidrio. * Carpintería interior laqueada en madera. * Puerta de seguridad de ingreso a cada unidad. * Instalación eléctrica trifásica con sistema inteligente. * Aire acondicionado central por conductos. •calefacción por losa radiante con caldera individual. * Cocinas de alta gama: muebles Johnson, horno, anafe, extractor, y mesada de Silestone. * Sistema sanitario con ablandador de agua central y descarga con válvula de tecla. * Grifería fv y sanitarios Ferrum. * Porcelanato en pisos y revestimientos de cocina y baños. * Cuatro ascensores automáticos. * acceso mediante tarjeta de seguridadEsta unidad está ubicada en el 4to piso, cuenta con 83M2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 138.000

$ 35.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Garibaldi entre Alsina y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/02/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda al 1600

Centro, Tandil

Departamento a estrenar en venta – 3 ambientes | TandilTe presento esta excelente propiedad a estrenar de 118 m², ubicada sobre Avenida Avellaneda al 1600, en segundo piso, una de las arterias más importantes de la ciudad. Su ubicación es estratégica: con rápida conexión al centro comercial de Tandil, a metros de comercios y restaurantes, a media cuadra de Av. Brasil, en una zona en pleno crecimiento, cercana al casino y considerada una de las más lindas y privilegiadas de la ciudad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que comienzan desde el piso, generando un excelente ingreso de luz natural, vista abierta a la ciudad y a las sierras de Tandil, y salida a un balcón. La propiedad presenta un ambiente silencioso y tranquilo, ideal para vivir con confort. Cuenta con una cocina americana integrada, con una importante isla que aporta diseño y funcionalidad, separando el ambiente social. En el sector privado: Antebaño y baño completoDormitorio secundario con placard de excelente capacidad de guardadoDormitorio principal en suite, con vestidorLa unidad se destaca por su calidad constructiva: Pisos de porcelanatoAberturas de pvcgriferías de primera marcaAdemás, cuenta con: Amplia terraza con parrillaCochera para un vehículoUna propiedad ideal para vivir o invertir, en una zona con gran proyección y un valor de m² acorde al mercado. No dejes pasar esta oportunidad. Consultá con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios y coordiná tu visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosalía de Castro 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. departamento dúplex en venta en tandil | 3 ambientes con cochera. Si buscás una propiedad moderna, funcional y lista para mudarte, este dúplex puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicado sobre Rosalía de Castro al 1200, en una zona de fácil acceso y con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano, combina comodidad, practicidad y una excelente calidad constructiva. Construido en 2021, cuenta con 73 m² totales, distribuidos en 52 m² cubiertos y 21 m² descubiertos que aportan luminosidad, ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece: • Dos dormitorios en planta alta. • Baño completo. • Living-comedor con cocina integrada. • Espacios exteriores propios. • Cochera descubierta incluida. • Diseño funcional. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo los metros disponibles, logrando una distribución versátil tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con potencial de renta. Una propiedad joven, de bajo mantenimiento y con todas las ventajas de una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento dúplex 3 ambientes en venta - tandil. Departamento dúplex de 76 m² cubiertos, ubicado en zona residencial de Tandil, sobre calle Ugarte al 2100, barrio San Juan. Propiedad a estrenar con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Características principales. • Superficie total de 146 m² • 76 m² cubiertos. • 22 m² semicubiertos. • 48 m² descubiertos. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 Toilette. • Cochera incluida. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina comedor integrada. • Amplia sala de estar. • Galería semicubierta. • Acceso a patio privado. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con placares. • Baño completo. especificaciones técnicas. • Construcción en ladrillo hueco. • Revestimiento texturado en paredes exteriores. • Yeso aplicado en paredes interiores. • Cielorrasos de durlock en planta baja. • Machimbre a la vista en planta alta. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Aberturas de aluminio dvh línea Modena. • Puertas placas mdf con marco de chapa. • Mesadas de granito gris mara. • Bajo mesada en melamina blanca. • Placares con puertas corredizas. • Termotanque de 80 litros. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. • Calefacción. • Permite mascotas. condiciones de venta. • Entrega inicial del 40% • Saldo financiado en 15 meses. • Proyecto con 4 unidades dúplex. • Construcción programada para febrero 2027. Inversión inmobiliaria con excelente potencial de valorización en una zona residencial consolidada de Tandil. Consulte condiciones y financiación con nuestro equipo comercial. Contacto: Pablo Carcano - Corredor Público Inmobiliario - cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uriburu 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Florencia Roggero. el equipo de remax sierras vende. venta departamento 2 ambientes en venta -tandil. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente sobre calle Uriburu en Tandil, provincia de Buenos Aires. Propiedad construida en 2025, distribuida en 3 ambientes con una superficie cubierta de 70 m² y 15 m² semicubiertos, ideal para inversores o primeros compradores. La unidad se encuentra en el primer piso de un edificio de una planta, con una distribución funcional que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Destaca su diseño de cocina y living separados, generando espacios diferenciados y amplios. Entre sus principales características se encuentran: balcón, lavadero y cochera propia. Su ubicación a pocas cuadras del centro de Tandil representa una ventaja significativa para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad ofrece una distribución racional de los espacios, con terminaciones de calidad y una orientación que permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Su estado de conservación y diseño lo convierten en una opción atractiva para quienes valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento con nuestro equipo comercial. Si compras en remax te ofrecemos creditos lendar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

$ 135.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Juan Gariglio. departamento de 3 ambientes en venta en san lorenzo, tandil. Un refugio urbano que combina diseño moderno, confort y categoría en el semi centro de Tandil. Este departamento representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, pensado para quienes buscan un espacio que refleje su estilo de vida contemporáneo. Piso 1 - al frente. Depto 5. Espacios pensados con inteligencia. • Dos dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Living/comedor integrado que invita a la conexión familiar. • Balcón que expande visualmente el espacio social. • Cocina funcional e integrada con lavadero y segundo balcón de servicio semi cubierto. • Baño completo con ventilación y luz natural. características destacadas. • Construcción moderna en excelente estado. • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio. • Placar incorporado en domitorios. • Calefacción por radiadores. amenities que potencian tu calidad de vida. • 2 ascensores que facilitan el acceso. • Salón de usos múltiples para reuniones sociales con Parrilla y terraza. • Recepción confortable. • Solarium para momentos de relax. servicios completos. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Agua corriente. Se da posesión inmediata y su escritura se dará a medidados del 2027. El escribano ya está designado! Se venden por separado cocheras cubiertas por portón automático a usd 7. 500 cada una. Una invernsión inteligente en un edificio de solo tres pisos, que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la practicidad de vivir en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pío Xii 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. departamento dúplex 3 ambientes en venta pio xii tandil buenos aires. Departamento dúplex de diseño contemporáneo ubicado estratégicamente sobre Calle Pio xii esquina Muñiz en Tandil, con una distribución arquitectónica moderna y funcional de 195 m² totales. La unidad se encuentra alquilada finalizando contrato en junio 2027. Características principales. • Superficie total de 160 aprox ( 80m² cubiertos, 80 m² descubiertos) • Construcción reciente. • Diseño de 3 ambientes distribuidos en dos niveles. • Orientación noreste con óptima iluminación natural. distribución arquitectónica. En planta alta: • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Baulera de almacenamiento. En planta baja: • 1 toilette. • Cocina integrada al comedor. • Espacios versátiles: jardín, patio, • Lavadero y depósito. • Cochera descubierta con espacio para 3 vehículos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Propiedad que permite mascotas. beneficios de inversión. • Desarrollo inmobiliario de calidad. • Ubicación privilegiada en Tandil. • Diseño contemporáneo y funcional. • Estado general excelente. • Óptimas condiciones de habitabilidad. Oportunidad de inversión sólida para familias e inversores que valoran diseño moderno y funcionalidad en una propiedad de reciente construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa