• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Departamentos baratos en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 87.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento monoambiente en venta en centro de bariloche río negro 29 M² Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre la calle Mitre se despliega como un lienzo de posibilidades para quien busca vivir el corazón de Bariloche. Emplazado en el segundo piso de un edificio sólido construido en 1978, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus 29 m² representan más que un espacio: son una invitación a una vida práctica y moderna, ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoran la ubicación sobre los metros. El estado general bueno garantiza una entrada inmediata, sin grandes inversiones iniciales. Un baño completo y un ambiente versátil permiten configurar un espacio que se adapta a tus necesidades: dormitorio, oficina, zona de descanso o punto de partida para tus aventuras patagónicas. La ubicación sobre Mitre significa conectividad instantánea, cercanía a servicios urbanos y la posibilidad de experimentar Bariloche como un local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Villegas al 500

Centro, San Carlos de Bariloche

? Departamentos A estrenar – excelente calidad constructiva? Una propuesta moderna, funcional y diseñada con materiales de primera calidad. Ideal para vivienda propia o inversión en una de las zonas con mayor proyección.? Detalles de construcción y terminaciones premium:? Ascensor? Pisos interiores Quick-Step importados.? Pisos de áreas comunes en porcelanato importado.? Puertas interiores tipo Oblack, terminación simil madera, con cerraduras electrónicas.? Cielorrasos de yeso.? Cocina equipada con:? Mesada de granito.? Bajo mesada y alacena en melamina simil madera.? Bacha de acero inoxidable.? Anafe eléctrico de 2 hornallas.? Grifería monocomando Peirano.? Sector de lavarropas de uso común.? Baños de calidad superior:? Vanitory.? Inodoro y bidet marca Ferrum.? Griferías monocomando Peirano.? Aberturas pvc color negro? Vidrios dvh 4-12-4.? Hojas oscilobatientes para mayor confort térmico y acústico.? Confort durante todo el año? Calefacción central por radiadores.? Toallero calefaccionado en baños.? Agua caliente centralizada mediante 3 termotanques de 300 litros cada uno.? Unidades disponibles:? Monoambiente 20, 54 m² + Patio 17, 44 m² — usd 99. 000? Monoambiente 21, 70 m² — usd 88. 000? Monoambiente 24, 78 m² — usd 87. 000? Monoambiente 26, 50 m² + Balcón — usd 108. 000? Monoambiente 27, 85 m² — usd 105. 000? Monoambiente 27, 85 m² — usd 110. 000? Monoambiente 28, 68 m² + Balcón — usd 112. 000? ¡Quedan varias unidades disponibles! Consultanos para conocer cuáles continúan a la venta, ubicación, planos y opciones de inversión.? Ideal para renta turística, alquiler permanente o vivienda propia.? Calidad, diseño y confort en un edificio pensado para disfrutar y valorizar tu inversió la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

USD 87.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Villegas 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Situado sobre la calle Villegas al 500, casi esquina Gallardo. Una ubicación privilegiada en San Carlos de Bariloche, con alta demanda para alquiler temporario o vivienda propia, con cercanía a todos los servicios céntricos. Planta Baja al Frente: usd 87. 000. La opción más accesible del desarrollo, ideal para inversores que buscan maximizar la rentabilidad: Departamento 5 (pb): 24, 78m2 cubiertos. Disposición: Frente, con gran entrada de luz natural. Otras Unidades Disponibles al Frente: Contamos con opciones en pisos superiores que ofrecen vistas despejadas hacia la calle Villegas: Piso 1- Depto 10: 27, 85 m² cubiertos | usd 105. 000. Piso 2- Depto 16: 27, 85 m² cubiertos | usd 110. 000. Calidad Constructiva: El edificio se encuentra en una etapa de desarrollo próximo a finalizar obra, destacándose por su estándar de construcción moderno y eficiente: Calefacción: Sistema central por radiadores en todas las unidades. Aislación: Aberturas de pvc de alta prestación (térmica y acústica). Terminaciones: Pisos vinílicos de alto tránsito y diseño contemporáneo. Equipamiento: Las unidades se entregan con amoblamientos de cocina incluidos. Uso: Apto Alquiler Turístico (Alta rentabilidad). Ubicación: Villegas 535, Bariloche. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 87.876

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti y 9 de Julio, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.900

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 1800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Juan Ignacio Rudiferia. venta departamento 3 ambientes san francisco bariloche río negro. Un refugio urbano que combina confort y funcionalidad a pocos minutos del centro. Este departamento de 82 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un hogar con carácter y potencial. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus tres amplios dormitorios garantizan espacios de privacidad y descanso, mientras que el living renovado se convierte en el epicentro de encuentros familiares y momentos compartidos. La cocina, completamente actualizada, representa el alma moderna del departamento. Equipada con líneas funcionales y detalles contemporáneos, transforma cada preparación culinaria en una experiencia placentera. El lavadero integrado añade practicidad al espacio cotidiano. Un tesoro adicional es el quincho con parrilla y horno pizzero, extensión perfecta para reuniones. Este ambiente multiplica las posibilidades de entretenimiento y disfrute. La ubicación resulta privilegiada: acceso por calle en su mayoría asfaltada, a solo 5 minutos del centro de Bariloche, 20 minutos del aeropuerto y 40 minutos del emblemático hotel Llao Llao. Una conexión ideal entre naturaleza y urbanidad. Construido en los 90s y mantenido en muy buen estado, el departamento representa una oportunidad única. Financiación disponible hasta el 30% en 12 cuotas, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. Características destacadas: - Superficie total: 82 m² - 3 dormitorios amplios. - Cocina renovada. - Living funcional. - Quincho con parrilla. - Excelente estado general. - Ubicación estratégica. Una inversión inteligente que combina confort, ubicación y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

Villegas 500

Centro, San Carlos de Bariloche

*Venta de Departamentos a Estrenar en Bariloche* ¡Oportunidad única en el corazón de Bariloche! Se venden departamentos refaccionados a estrenar, ubicados a solo 5 cuadras del Centro Cívico, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Disponemos de 18 unidades aptas para turismo, con superficies que oscilan entre 20 y 43m2, para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. *Características: * Espacios amplios y luminosos, ideales para quienes buscan un lugar práctico y moderno en pleno centro. A pasos de restaurantes, tiendas, y toda la actividad cultural y comercial que ofrece la ciudad. - *Accesibilidad: * Excelentes conexiones de transporte y proximidad a las principales atracciones turísticas. *Ideal para inversión turística: * - *Rentabilidad asegurada: * Bariloche es uno de los destinos más visitados de Argentina, con una alta demanda de alojamientos turísticos. - *Potencial de alquiler: * Perfecto para quienes desean generar ingresos a través de alquileres temporarios o vacacionales. Estos departamentos representan una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las ciudades más emblemáticas de la Patagonia. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! *posibilidad de descuento pago contado * Entrega estimada primer semestre 2026. - *Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! * *Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il*

USD 88.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

villegas 535

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente en venta - Bariloche - Centro - id: Ver datos. 1 er piso 6 contrafrente. Obra: Refacción y remodelación de edificio, cambio de uso a vivienda colectiva. - Monoambiente en construcción. - Apto turístico. - 20 metros cuadrados. - Moderno diseño y excelente calidad constructiva. Ubicación: Calle Villegas, pleno centro de Bariloche. Inversión turística o renta permanente. Excelente ubicación a pasos del centro cívico, comercios, transporte y atracciones principales. Oportunidad de compra en pozo. Memoria descriptiva: Las características de las unidades son las siguientes: • Pisos interiores: Quickstep, importados de Bélgica, que ofrecen un aspecto y. tacto natural. Son resistentes a manchas y rayaduras gracias a la tecnología. Scratch Guard y Stain Guard. Su instalación es rápida, fácil y limpia, sin. necesidad de entrar en obra, y son 100% resistentes al agua. Los zócalos serán. del mismo material que el piso belga. • Pisos en áreas comunes: Porcelanato importado de España, modelo Cementine Tan, de 90 x 90 cm. • Puertas interiores: Placa tipo Oblack, con un acabado que simula madera. • Puerta de ingreso: Equipadas con cerradura electrónica que permite acceso. mediante código y/o biometría. • Cielorrasos: De placa de yeso, pintados con látex interior en color blanco. • Revestimiento en baños: Porcelanato ilva Augustus Fendi, de 60 x 60 cm, de. primera calidad. • Cocina: Mesada de granito de 2 cm, mueble bajo mesada y alacena de melamina en. color similar a madera en el exterior y blanco liso en el interior. Se instalará una bacha simple de acero inoxidable y un anafe eléctrico de 2 hornallas. empotrado en la mesada. La grifería será de la marca Peirano, tipo monocomando. No habrá espacio para lavarropas, ya que se dispondrá de un lavarropas de uso. común en el último piso. • Baño: Equipado con vanitory, inodoro y bidet de la marca Ferrum, y ducha desde el. techo. Las griferías serán también monocomando de la marca Peirano. • Proveedores: Pisos, griferías y sanitarios serán suministrados por la empresa. Elephant Design (elephantdesign. com. ar), con la posibilidad de visitar su. showroom en Bariloche para conocer los productos. • Ventanas: De pvc en color negro, con vidrios dvh 4-12-4 y hojas oscilobatientes, provistas por la compañía TecMabi Bariloche. • Calefacción: Cálculo térmico y materiales adquiridos a través de la empresa. Thermodinámica. La calefacción será centralizada para todo el edificio, con. radiadores en cada departamento y toalleros en los baños. • Agua caliente sanitaria: Centralizada, con 3 termotanques de 300 litros cada. uno. • Instalación eléctrica: Completa, cableada y equipada con tablero, disyuntor y. llaves termomagnéticas. Se entregará sin artefactos de iluminación, pero contará con portalámparas. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 89.000

21 m² tot.

Tiscornia 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente de 21 M2, se vende totalmente equipado listo para comenzar a trabajarlo turisticamente, contra frente en 1º piso, ubicación cómoda y accesible a comercios a tan solo 4 cuadras de calles principales como calle Mitre y Moreno.. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 90.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 24 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado hasta 20 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. * La comercialización del desarrollo comienza con el lanzamiento del Módulo 2 y permite a los compradores ser los primeros en acceder a este exclusivo proyecto. * ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mitre 1600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento monoambiente en venta 34 M² más 12, 5M² de cochera en el centro bariloche río negro - alta rentabilidad turistica (comprobable). Departamento de diseño moderno ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con ubicación estratégica sobre calle Mitre. Características principales. • Superficie total construida de 34 m² • Ubicación privilegiada en pleno centro de Bariloche. • Edificio de 4 pisos con construcción reciente del año 2022. • Piso 2 con distribución funcional. • Monoambiente con baño completo integrado. • Cochera incluida en la unidad 12, 5 m² descripción técnica. Departamento compacto con diseño contemporáneo, desarrollado para maximizar el aprovechamiento del espacio. Construcción de alta calidad con terminaciones precisas y materiales de primer nivel. Orientación que garantiza luminosidad natural durante el día. Servicios E infraestructura. • Servicio de gas natural. • Excelente estado general de conservación. • Ubicación con acceso inmediato a servicios urbanos. • Zona con alta plusvalía y potencial de valorización. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Mitre. Entorno con amplia conectividad, cercano a comercios, restaurantes y principales servicios urbanos. Punto ideal para quienes buscan invertir en el corazón de la ciudad patagónica. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y diseño moderno. Oportunidad de inversión con proyección de valorización en el mercado inmobiliario de Bariloche. - consulta por créditos lendar para clientes exclusivos de remax. - Los metros son estimativos según nomenclatura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elflein 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de departamento en pozo en centro de bariloche-apto turismo. Se vende departamento en pozo de 45 m2 en pozo a tres cuadras de calle Mitre. Ubicación céntrica y acceso rápido a amplia variedad de opciones gastronómicas y comercios. El edifico cuenta con siete pisos diseñados para ofrecer viviendas de alta calidad, ideales tanto para quienes buscan una residencia permanente tanto como para aquellos que buscan invertir en alquileres turísticos. En la planta baja, se disponen dos locales comerciales que enriquecen la dinámica del entorno y ofrecen la posibilidad de establecer negocios locales. Fecha de inicio de obra aproximada septiembre 2025 y fecha aproximada de entrega Marzo 2028. Estructura: hormigón armado antisísmico-Mampostería: ladrillos hcca-Carpintería: pvc termo panel-Instalaciones sanitarias: cañería termofusión en frio caliente-Revestimientos: cerámica nacional de 50 x 50 también en baño y cocina-Artefactos sanitarios: Marca ferrum con mono comando en cocina- Muebles de cocina: Bajo mesada en melamina de color con mesada granito gris mara -pintura paredes de yeso y techo enlucido en yeso-Calefacción: caldera central con sus respectivos radiadores. La Unidad se encuentra en el 5 ° piso contrafrente. Opciones de financiación. A Entrega de usd 42. 044 y 39 cuotas de usd 1204. B Entrega de 5 cuotas de usd 8400. 1 cuota de usd 8268 y 33 cuotas de usd 1204. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

12 De Octubre 665

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] ¡Oportunidad de Inversión en Bariloche! Monoambiente Apto Turismo en Edificio Frente al Lago! Ubicación Premium: Av. 12 de Octubre 665 (entre Emilio Frey y John O'Connor), San Carlos de Bariloche. Presentamos este funcional monoambiente ubicado en un edificio emplazado directamente frente al Lago Nahuel Huapi, sobre la costanera y en una de las zonas de mayor demanda, conectividad y crecimiento de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para renta turística inmediata como para el resguardo de capital en ladrillos. Características Principales. Precio de Venta: usd 90. 000. Superficie Total: $30, 91\text{ m}^2$ eficientemente distribuidos (Valor por $m^2$: ~usd 2. 911). Expensas: $30. 000 (un costo fijo mensual bajísimo, ideal para maximizar la rentabilidad). Ubicación en el Edificio: 1er Piso, orientación Contrafrente. Esto le otorga una ventaja estratégica: el edificio está frente al lago, pero la unidad ofrece una excelente protección contra los vientos fríos de la costa y una vista despejada hacia la zona de los cerros en un entorno muy silencioso y tranquilo, garantizando el descanso de los huéspedes. Estado Legal: Listo para transferir. Cuenta con Escritura inmediata y se encuentra totalmente libre de deudas. Distribución y Detalles Interiores. El departamento se destaca por su diseño integrado, maximizando cada metro cuadrado con materiales de fácil mantenimiento y gran durabilidad: Ambiente Principal: Amplio y luminoso, con pisos cerámicos rústicos (ideales para el clima de montaña). Cuenta con espacio cómodo para el armado de comedor, área de living/dormitorio y un generoso placard empotrado de madera de piso a techo. Cocina Integrada (Tipo Kitchenette): Separada visualmente por una arcada. Equipada con mesada de acero inoxidable, cocina a gas de cuatro hornallas con horno, mobiliario bajo mesada y alacenas colgantes. Incluye el espacio específico para heladera o frigobar. Sistema de Agua Caliente: Dispone de un termotanque individual a gas instalado en el sector de cocina, lo que garantiza total autonomía y un óptimo control del consumo. Baño Completo: Funcional, revestido en azulejos claros, equipado con vanitory de pie, botiquín de acero inoxidable con tres espejos, sanitarios completos y zona de ducha. ¿Querés coordinar una visita? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en la plaza turística más fuerte de la Patagonia. Agendá tu visita con nuestro asesor: Marcos Gabriele Teléfono / WhatsApp: Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 90.000

30 m² tot.

Guemes 766

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta Bariloche. Apartamento en venta en Bariloche - id: Ver datos. - 27. 60 metros cuadrados. - Monoambiente. - Buena ubicación. - A pocas cuadras del centro. - Ideal para profesionales y turistas. - Servicios: Gas natural, Electricidad, Agua corriente. El edificio Guaira se encuentra ubicado en el barrio Belgrano de Bariloche, una de las áreas residenciales céntricas más cotizadas de la ciudad, que es ideal tanto para el alojamiento turístico como para residencia permanente. Situado sobre la calle Güemes, a metros de la Avenida Pioneros. A pocas cuadras del Centro Cívico, a escasos metros de centro comercial y de espacio verde. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 91.320

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elflein 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta departamento en pozo, bariloche - 2 ambientes en pozo. • Ubicación: Ada María Elflein 359. • Calefacción: Radiadores. • Orientación: Norte. • Ascensores: 2. • Estado: En planificación. En una ubicación estratégica, sobre calle Ada María Elflein y a solo 200 metros del principal eje comercial de Bariloche, se levanta este moderno edificio de 7 pisos, pensado tanto para residencia permanente como para renta turística. La unidad E es un departamento de 2 ambientes con orientación sur. Posee un comedor de 22, 3 m², un dormitorio de 10, 7 m², un baño de 4, 3 m², cocina de 4 m² y un balcón de 3, 7 m². Ideal para vivir o invertir. El edificio con un total de 95 unidades —incluyendo departamentos de 1 y 2 ambientes y 2 locales comerciales— el proyecto destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo, distribución eficiente de espacios y terminaciones de calidad superior. Todas las unidades cuentan con conexión a servicios esenciales: agua, gas natural, electricidad y fibra óptica de alta velocidad, garantizando una vida moderna y funcional. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una propiedad versátil, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

USD 92.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Vice Almte O'connor 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Monoambiente céntrico en San Carlos de Bariloche – 28 m². Luminoso y funcional monoambiente ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Muy bien distribuido, el espacio integra área de descanso, living y comedor en un ambiente cómodo y moderno. Cuenta con amplio ventanal que aporta excelente luz natural y vista abierta, generando una sensación de amplitud y calidez durante todo el día. Cocina integrada, con buen espacio de guardado y mesada amplia. Baño completo con terminaciones modernas. Ambiente cálido, prolijo y listo para habitar. Actualmente su uso es turístico. Impecable estado. Todos los servicios. Excelente inversión en la zona céntrica más buscada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 45.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarracín al 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Andrea gonzalez Martillera, Corredora y Tasadora Pública Matrícula N° 11 F. 12 T. Xiv L. Ii – iiia cjrn

USD 92.461

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta departamento en pozo, bariloche - 2 Ambientes en pozo. • Ubicación: Ruiz Moreno 564, Bariloche. • Calefacción: Radiadores. • Orientación: Sur. • Ascensores: 1. • Estado: En planificación. Ubicado en una zona accesible y dinámica, este edificio en calle Ruiz Moreno combina comodidad y funcionalidad. La unidad F es un departamento de 2 ambientes con orientación sur. Posee un living comedor de 24 m², cocina de 4 m², baño de 3. 30 m² y un balcón de 4. 50 m². Ideal para vivir o invertir. El edificio cuenta con 32 departamentos pensados para el confort y la eficiencia. Incluye un local comercial, perfecto para emprendedores, y 13 cocheras que ofrecen una solución práctica en el centro de la ciudad. Con 4 pisos y ascensor, es una excelente oportunidad por su calidad, ubicación y potencial de inversión. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. 01 likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

USD 93.600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Elordi 343, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Centro, San Carlos de Bariloche

¡Tu oportunidad en el corazón de Bariloche! – Edificio Elordi 343. ¿Buscás una inversión segura o tu próximo hogar en la Patagonia? El Fideicomiso Elordi 343 es un proyecto moderno y funcional ubicado en el centro estratégico de San Carlos de Bariloche. A solo 200 metros de la zona comercial más importante de la ciudad, este edificio combina diseño de vanguardia con la practicidad de estar cerca de todo: restaurantes, servicios y el pulso de la ciudad. Características del Proyecto: Unidades a medida: Departamentos de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde los 26 m² hasta los 63 m². ¡Ideales para optimizar el confort! Diseño Inteligente: Ambientes luminosos con terminaciones de alta calidad y una distribución pensada para el aprovechamiento total del espacio. Bajas Expensas: El edificio no incluye amenities, garantizando costos de mantenimiento bajísimos y una mayor rentabilidad. Tecnología y Confort: * 2 ascensores de última generación. Calefacción por radiadores. Conexión de fibra óptica de alta velocidad (clave para home office o turismo). Rentabilidad asegurada: Por su ubicación central, es una de las zonas con mayor demanda para alquiler temporario y turístico. Financiacion del la unidad. Adelanto de U$D 50. 000 en 1 o 2 cuotas iniciales. Restante Financiado 31 cuotas de U$D 1404. No dejes pasar esta chance de tener tu lugar en Bariloche con una inversión inicial baja y el respaldo de una desarrolladora con más de 20 años de trayectoria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1024

USD 94.059

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Ada Maria Elflein 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Unidad E. Primer Piso. Comedor: 22. 3 m² Dormitorio: 10. 7 m² Baño: 4. 3 m² Cocina: 4 m² Balcón: 3. 7 m² Total: 45 m² dos ambientes, con balcon, centrico en pozo, ideal renta turistica, con amplia financiacion. precio total u$d 94. 059. forma de pago: anticipo u$d 23. 515 mas 48 cuotas de u$d 1. 470. Ubicado estratégicamente en la calle Ada María Elflein, en el corazón del centro de San Carlos de Bariloche, el edificio se encuentra a solo 200 metros de la zona comercial más prominente de la ciudad. Esta privilegiada ubicación asegura un acceso conveniente a una amplia gama de comercios, centros de entretenimiento y servicios esenciales. El edificio se compone de siete pisos, diseñados principalmente para ofrecer viviendas de alta calidad. Estas unidades son ideales tanto para aquellos que buscan una residencia permanente como para quienes desean invertir en alquileres turísticos. En total, el edificio alberga 95 unidades, incluyendo dos locales comerciales y una variedad de espaciosas viviendas de uno y dos ambientes, todas diseñadas con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad. La ubicación central del edificio garantiza la disponibilidad de todos los servicios necesarios para una vida moderna y conveniente. Se cuenta con acceso a agua, electricidad, gas y una conexión de fibra óptica de alta velocidad, asegurando que los residentes disfruten de todas las comodidades necesarias para una experiencia de vida sin complicaciones. Además de su excelente ubicación y servicios completos, el edificio también se distingue por su diseño arquitectónico moderno y su atención al detalle en cada aspecto, desde la distribución de los espacios interiores hasta la calidad de los materiales utilizados en la construcción. En resumen, este edificio no solo ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de Bariloche, sino también un entorno residencial que combina funcionalidad, confort y estilo, asegurando una experiencia de vida superior para todos sus residentes.

Destacado

USD 95.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 831

Centro, San Carlos de Bariloche

Unidad en Valor Promocional- Valor de Contado. Departamento 1°B-Frente Calle Mitre. Sobre el Edificio: Edificio “Mitre 831”. Ubicado en la ciudad de Bariloche, sobre la calle B. Mitre N° 831 El edificio contará con 7 pisos en total, más 1 subsuelo repartido en dos módulos uno con frente a la calle Mitre y otro con frente a la calle Otto Goedecke. El proyecto tendrá en total 72 unidades funcionales, repartidas en 29 departamento de 1 ambiente, 24 departamentos de 2 ambientes, 14 departamento de 4 ambientes, 4 departamentos de 4 ambientes, 2 locales (con el frente a calle Mitre) y 67 cocheras distribuidas en el subsuelo, planta baja accediendo por Calle Mitre y primer piso a nivel de la calle Otto Goedecke con acceso por esta misma. Las medidas de las unidades serán desde los 30m2 hasta los 170m2 para los departamentos de mayor tamaño. Las unidades de los pisos superiores dispondrán de amplias terrazas y vistas panorámicas. información sobre su calidad constructiva- El edificio será construido en mampostería. -Aberturas: Puertas de primera calidad. - Aberturas: Ventanas de pvc con vidrio termopanel. - Pisos: Porcelanato y los zócalos de calidad similar. - Baños: Artefactos de marca de primera calidad. - Cocina: Bajo mesada de melamina, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Griferías: Monocomando de primera calidad. - Terminaciones de cielorraso y vigas será de hormigón a la vista. equipamiento- Baño: Inodoro, bidet, vanitory, ducha. - Cocina: Bajo mesada, bacha. Preparada para cocina eléctrica con espacio y desagüe para lavarropas. - Sistema eléctrico preparado para distintas líneas de luz, tomas y línea especial para electrodomésticos de alto consumo. - Calefacción a través de un sistema central por radiadores. - El agua caliente también por el sistema central. - Departamentos preparados para la conexión de teléfono, video cable común o directv. - Ascensor con puertas automatizadas revestido en acero inoxidable. Recorrido desde el subsuelo hasta el último piso. - Los porteros tendrán visor, para mayor seguridad. preguntas frecuentes-¿Con qué servicios va a contar el edificio? Contará con servicios de luz y agua. El gas se utilizará para calefacción y agua caliente. Habrá 2 o 3 calderas duales por modulo. La cocina será alimentada con electricidad. - ¿Las expensas que gastos van a cubrir? Las expensas cubren servicio de agua y gas. - ¿Cuántos ascensores va tener el edificio? Va contar con un ascensor por Torre. - ¿Es apto turístico y/o comercial? Contará con un reglamento de coopropiedad que permita utilizar las unidades para la explotación comercial orientada al turismo- ¿Cuándo se entrega el edificio? Está estimado que esté disponible para habitar a principios del año 2031. Consultar por disponibilidad y Financiación sobre otras la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Super destacado

USD 95.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 200

Centro, San Carlos de Bariloche

M. 276 Luxury Apartments. financiacion 40 % + 20 cuotas fijas en dolares. M. 276 es un edificio refuncionalizado ubicado en pleno centro de Bariloche, sobre la calle Moreno. Su ubicación es cercana al lago Nahuel Huapi, rodeado de cafés, restaurantes y los principales atractivos de la ciudad. El edificio cuenta con 37 unidades, de 1 y 2 ambientes, con equipamiento de diseño, se desarrolla en planta baja y siete niveles, con un local comercial al frente. El local incluye depósito en subsuelo y jardín. La fachada renovada, con revestimientos en wpc símil madera y aberturas de pvc de alta prestación, logra una estética contemporánea y de bajo mantenimiento. Entre los atractivos cercanos se mencionan el Centro Cívico, Puerto San Carlos, la Catedral y el Aeropuerto Internacional (a 20'). Tipologías de Unidades y Características. todas las unidades cuentan con aberturas de pvc símil madera con dvh. Cerradura Smart Lock. Grifería fv (o similar). Smart Toilet. Porcelanato rectificado. Radiadores de alta eficiencia. A partir del 4to piso, las unidades ubicadas al contrafrente tienen vista al lago. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 95.000

31 m² tot.1 dorm.

Juan Manuel de Rosas al 500

Centro, San Carlos de Bariloche

¡tu primera vivienda frente al lago! Apto Crédito en CostaneraUbicación Estratégica: Av. 12 de Octubre (Costanera), San Carlos de Bariloche. Presentamos este funcional departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Una oportunidad única tanto para quienes buscan la comodidad de vivir cerca de todo, como para quienes desean una propiedad Apto Crédito en una ubicación de privilegio. La UnidadEl departamento se destaca por su distribución eficiente en 31 m² totales, aprovechando cada rincón para brindar confort en un espacio compacto: Living-Comedor: Con cocina integrada, ideal para optimizar el espacio y la dinámica diaria. Habitación: Ubicada al frente del edificio, permitiendo una entrada de luz natural constante y una vista parcial al Lago Nahuel Huapi. Baño: Completo y funcional. Disposición: Unidad frontal, lo que garantiza vistas abiertas y mayor luminosidad. El Edificio y AmenitiesVivir aquí significa disfrutar de espacios comunes de calidad que funcionan como una extensión del hogar: Quincho: Totalmente equipado para reuniones sociales con una vista espectacular. Pileta Descubierta: Ubicada sobre la línea de costa, permitiendo relajarse con el lago como horizonte. Ubicación: Sobre la costanera, a pasos del centro, comercios y transporte público. Puntos Clave:? Apto Crédito Hipotecario.? Uso Residencial: Ideal para quienes buscan tranquilidad (No apto para alquiler turístico, lo que garantiza un entorno vecinal estable y silencioso).? Ubicación Premium: Alta demanda de alquiler permanente y excelente revalorización. andrea gonzalez Martillera, Corredora y Tasadora Pública Matrícula N° 11 F. 12 T. Xiv L. Ii – iiia cjrn

Ver mapa