• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Centro, San Bernardo

Ordenar

USD 37.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa María De Oro 163

Centro, San Bernardo

# tykal vende. Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación – San Bernardo del Tuyú. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Bernardo, sobre Santa María de Oro 163, Edificio Polaris xii, este departamento se encuentra a solo 160 metros del mar y a 60 metros de la peatonal, combinando cercanía a todo con comodidad y tranquilidad. Situado en tercer piso, departamento 3, el edificio cuenta con dos ascensores, encargado permanente y servicio de gas por batería de tubos. Una propiedad funcional, luminosa y bien cuidada, ideal para disfrutar de una ubicación céntrica privilegiada, con el valor agregado de contar con encargado permanente en el edificio. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente integrado de living, comedor y cocina, con abertura hacia el norte, lo que brinda muy buena ventilación y entrada de aire. Al tratarse de un contrafrente lateral, ubicado en la punta del edificio, resulta un departamento aireado y luminoso. En el pasillo se destaca un amplio placard de guardado. Desde allí accedemos al baño completo y al dormitorio, el cual cuenta con cama matrimonial y abertura hacia el oeste, aportando luz natural y una atmósfera agradable. Estamos en Garay 98 (casi esquina Chiozza) San Bernardo & Fco. De las carreras 48, Mar de Ajó. ar. Whatsapp: Ver datos/ Ver datos78. Silvana Graciela Tykal. Corredora y Martillera Publica – Perito Judicial - Dpto Judicial DoloresMat. 1121- T. iii- F°443

USD 29.000

$ 55.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Chiozza 2669

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Monoambiente en excelente ubicación! Pleno centro de San Bernardo del Tuyú. Departamento de un ambiente ubicado en calle Chiozza Nro. 2669, 3° piso departamento 8, conforme al edificio "achalay ii"; en el corazón de San Bernardo del Tuyú, Partido de La Costa. Emplazado sobre la peatonal Chiozza, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a los principales comercios, restaurantes y espacios recreativos. La unidad se encuentra a tan solo una cuadra del mar y a una cuadra y media de la Av. San Bernardo, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda vacacional como para inversión. Se trata de un monoambiente lateral con orientación sur, que cuenta con aproximadamente 20 m² cubiertos más balcón. Características: *Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el ambiente principal. Hacia la derecha se ubica el sector de cocina, integrado al ambiente. El espacio se encuentra organizado mediante un mueble divisor que delimita el sector de descanso. Actualmente cuenta con una cama de una plaza y una cama marinera, optimizando la capacidad del ambiente. *El departamento posee baño completo reciclado, en muy buen estado. *Dispone de gas natural, un valor agregado importante en la zona. * El edificio cuenta con hall de acceso, tres ascensores y encargado permanente, lo que garantiza comodidad y mantenimiento constante. Destaca su ubicación estratégica sobre la peatonal y a pasos del mar, ideal para disfrutar de San Bernardo durante todo el año. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 49.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Félix Frias 240

Centro, San Bernardo

Ubicado a solo dos cuadras del mar, este encantador departamento de 3 ambientes al frente se presenta en un excelente estado de conservación. Situado en el quinto piso de un edificio que cuenta con dos ascensores, ofrece la combinación perfecta entre comodidad y tranquilidad. A tan solo 5 cuadras de la Av. San Bernardo, una de las principales arterias de la zona, el inmueble se encuentra próximo al centro comercial, permitiendo disfrutar de la cercanía a servicios y actividades sin sacrificar la paz del hogar. Este espacio cuenta con un amplio living comedor, equipado con estufa tiro balanceado, ideal para los días más frescos. La cocina separada está diseñada con mueble bajo mesada, optimizando el almacenamiento. Además, dispone de dos amplios dormitorios, siendo el principal con vista al frente, y un baño completo con ducha y bidet. Complementando sus características, el departamento incluye un lavadero cubierto que cuenta con lavarropas, secarropas y tender, brindando toda la funcionalidad necesaria. Se vende amoblado y listo para convertirse en tu hogar. Con servicios como agua de red, Internet, teléfono, luz, cable tv, gas natural y WiFi, este inmueble es apto crédito y permite mascotas. La propiedad también cuenta con un balcón, placards y un cómodo living comedor. Es importante destacar que acepta permuta por departamento en caba, lo cual representa una oportunidad interesante para quienes buscan invertir. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la vida costera en este acogedor espacio.

Ver mapa