• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos baratos con 3 ambientes en venta en Centro, San Bernardo

Ordenar

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 40

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Departamento Tipo Dúplex de 3 Ambientes en Venta – Pleno Centro de San Bernardo. Ubicado sobre calle Garay N. º 40, Departamento 16, segundo piso, su acceso por escalera, este excelente departamento tipo dúplex se encuentra en el cuerpo de contrafrente del edificio, en una ubicación privilegiada: a metros de la peatonal y a tan solo pasos del mar, en pleno corazón de San Bernardo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad céntrica, funcional y con cercanía al mar, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de vacaciones durante todo el año. ! Esta unidad no cuenta con cochera! Donde se ubica el inmueble, debajo cuenta el edificio con cocheras, pero no corresponde a esta unidad. La unidad cuenta con todos los servicios conectados, destacándose especialmente el suministro de gas natural una característica muy valorada para residencia permanente o uso durante todo el año. Distribuciones de ambientes: Al ingresar a la propiedad encontramos una cómoda cocina completamente equipada, integrada al ambiente principal. A continuación se dispone un baño completo y un amplio y luminoso living-comedor. Desde este ambiente se accede a un balcón corrido con vista lateral parcial al mar, aportando luminosidad y ventilación natural. La orientación norte del sector principal brinda excelente ingreso de luz solar durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Mediante una escalera interior accedemos a la planta alta, el sector bajo escalera fue diseñado para brindar múltiples espacios de guardado, permitiendo una excelente optimización de los ambientes y una mayor capacidad de almacenamiento. En la planta alta donde se desarrollan los dos dormitorios: Primer dormitorio orientado al norte, de amplias dimensiones, actualmente equipado con dos camas marineras. Cuenta con cálido piso de madera, aportando confort y elegancia al ambiente. Segundo dormitorio orientado al sur, equipado con cama matrimonial y amplio placard empotrado. (Posee piso cerámico de fácil mantenimiento), con una vista lateral y parcial al mar. Importante: El acceso a la unidad es exclusivamente por escalera. El edificio no cuenta con ascensor.. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

Super destacado

USD 35.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 3924

Centro, San Bernardo

Departamentos 3 ambientes - A estrenar. complejo nym ii: Consta de dos edificios, uno al frente y otro edificio al fondo, compuestos por 5 departamentos cada uno, 10 departamentos en total. Ubicado en calle la rioja entre calles drago Y alberdi, costa azul/san bernardo. A 3 cuadras del mar, en zona de playas amplias, a 8 del centro/peatonal de San Bernardo y a 7 cuadras del centro de La Lucila del Mar. Vende en pozo sara zapata inmobiliaria. efectivo O anticipo Y cuotas A corto plazo - hasta la entrega de la unidad. entrega A partir diciembre 2028. Departamentos en primer Y segundo piso. - Cuenta con un amplio comedor + cocina integrada, - dos dormitorios y un baño completo. - balcon individual atrás con parrilla y pileta de lavado. - Espacio asignado para un vehiculo dentro del complejo. - en edifio al frente. 1er piso usd 41. 000. 2do piso usd 35. 000. - en edifio al fondo. 1er piso usd 41. 000. 2do piso usd 35. 000. departamentos en planta baja. - Cuenta con un amplio comedor + cocina integrada, - dos dormitorios y un baño completo. - patio individual atrás con parrilla, pileta de lavado, sector para garrafa y bomba centrífuga. - Espacio asignado para un vehiculo dentro del complejo. Puede ser en planta baja al frente O en planta baja al fondo. Frente * usd 47. 000 * o fondo * usd 45. 000 * Se entregan terminados con: - Mesada y mueble Bajo Mesada. - Alacena. - Termotanque. - Baños con Sanitarios y Griferías Instalados. - Pintura de interior y fachada. - Revear al frente. - Cerámicas de primera y revestimientos en baño y cocina. - Porcelanato en comedor. - Servicio de cloaca. - El Gas es envasado. La red de gas natural pasa por puerta. - Agua de pozo, la red de agua potable pasa por puerta. - Orientación Este. acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) pagará expensas. Escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 38.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 96

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Un Departamento 3 ambientes a metros del mar – Excelente ubicación! Ubicado en Garay 96, 4° piso departamento 5, Edificio Achalay I, en San Bernardo del Tuyú, Partido de La Costa, a pasos del mar y a solo 100 metros de la Av. San Bernardo y de la peatonal, en una zona estratégica con cercanía a comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivienda, vacaciones o inversión, en una de las zonas más buscadas de San Bernardo. La propiedad surge de la unificación de dos departamentos de un ambiente, conformando una unidad funcional de 3 ambientes, muy luminoso gracias a su orientación norte!. Sus características: Al ingresar encontramos living comedor con cocina integrada. Vista lateral al mar. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama marinera y otro principal con cama matrimonial y placard amplio. Dispone además de baño completo con ducha. Características a tener en cuenta: *Gas natural. * Orientación norte (muy luminoso) *Encargado permanente. *Edificio con 3 ascensores. * Superficie cubierta: 39, 06 m2. * Se vende amoblado ( mesa, sillas, cocina, heladera, termotanque, modular de madera, sillones, camas con sus respectivos colchones, placard). Link de video: UgNre-cvrpk? feature=shared. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 45.000

$ 55.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 3123

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Te presentamos un departamento a estrenar, moderno y funcional, ubicado en pleno centro de San Bernardo y a solo 150 metros del mar. Departamento 3 ambientes optimo estado! En San Bernardo del Tuyú. Ubicación: San Juan 3123, 4º piso, Departamento 6 – Contrafrente, conforme al Eidificio "gav ii". Una excelente oportunidad en una zona privilegiada, cerca de comercios, servicios y la playa, listo para disfrutar desde el primer día. Ubicado al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena ventilación. Características: Tres ambientes bien distribuidos en: Al ingresar a muestra izquierda nos encontramos living- comedor- cocina integrados. Cocina totamente equipada. Desde el mismo con salida al balcón que cuenta con parrilla y pileta de lavado. Al ingresar si hacemos a nuestra derecha nos encontramos con los dormitorios, Un dormitorio principal con cama matrimonial y placard. (orientación oeste) Un dormitorio con 1 cama de 1 plaza y 1 cama marinera con placard integrado a la pared ( orientación oeste) Baño completo. Servicios: Todo eléctrico, ideal para mantener un consumo simple y seguro. El edificio cuenta con ascensor. No cuenta con encargado permanente. Se vende sin mueble, ( se entrega con cocina, mesada y termotanque) y baño completo con sanitarios y accesorios! Estamos en Garay 98 (casi esquina Chiozza) San Bernardo & Fco. De las carreras 48, Mar de Ajó. ar. Whatsapp: Ver datos/ Ver datos78. Silvana Graciela Tykal. Corredora y Martillera Publica – Perito Judicial - Dpto Judicial DoloresMat. 1121- T. iii- F°443

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3056

Centro, San Bernardo

Departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Calle Catamarca entre Zuviria y Hernandez, San Bernardo. A 4 cuadras del mar y 2 cuadras de la Av principal San Bernardo. Ubicado en el primer piso al frente. Comodidades: * Living comedor con balcón francés. * Cocina equipada con spar. * Baño completo. * Dormitorio Principal salida al balcón. * Segundo Dormitorio con vista al frente. Ambos con placard encubierto y ventilador de techo. Edificio de tan solo 6 pisos donde en la terraza encontramos de uso común parrillas con quincho y lavadero. Planta baja se encuentra la cochera techada. Servicios: gas natural, Agua corriente, Energía Eléctrica, Cable y Wifi. Valor Actual Expensas: $100. 000. Superficies: Lote: 15x40. Sup. Cubierta: 50 mt2. Semicubierto: 1. 90 mts2 (balcón al frente) Cochera en planta baja: 12 mt2. ______________________________________________________________________________________________________________________________. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 47.000

$ 65.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garay 40

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Departamento 3 ambientes tipo dúplex con cochera – Pleno centro de San Bernardo. Excelente departamento de tres ambientes, desarrollado en dos plantas, tipo dúplex, ubicado en Garay 40, tercer piso, departamento 11, en pleno centro de San Bernardo, a metros del mar y de la peatonal sobre Chiozza. * Acceso por escalera (el edificio no posee ascensor). * Una propiedad destacada por su ubicación privilegiada, su funcional distribución y la posibilidad de contar con cochera, un verdadero privilegio en esta zona. Ideal para vivienda permanente, uso vacacional o inversión. En la planta baja: Al ingresar a la unidad, nos encontramos con cocina independiente, y a continuación un amplio living comedor con salida a balcón al frente, que ofrece vista lateral al mar, aportando muy buena luminosidad y ventilación ( orientación norte). En la planta alta se distribuyen los dormitorios: Dormitorio principal al frente. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo ubicado entre ambos. Ambos dormitorios cuentan con placares embutidos y metrajes cómodos, ideales para una estadía confortable tanto permanente como vacacional. El edificio dispone de cochera doble semicubierta en planta baja, c. on ingreso mediante portones, lo que brinda mayor seguridad y comodidad. Un verdadero valor agregado considerando la ubicación céntrica del inmueble. Servicios: La unidad cuenta con: gas natural, agua de red conectada. Estamos en Garay 98 (casi esquina Chiozza) San Bernardo & Fco. De las carreras 48, Mar de Ajó. ar. Whatsapp: Ver datos/ Ver datos78. Silvana Graciela Tykal. Corredora y Martillera Publica – Perito Judicial - Dpto Judicial DoloresMat. 1121- T. iii- F°443

Super destacado

USD 49.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Félix Frias 240

Centro, San Bernardo

Ubicado a solo dos cuadras del mar, este encantador departamento de 3 ambientes al frente se presenta en un excelente estado de conservación. Situado en el quinto piso de un edificio que cuenta con dos ascensores, ofrece la combinación perfecta entre comodidad y tranquilidad. A tan solo 5 cuadras de la Av. San Bernardo, una de las principales arterias de la zona, el inmueble se encuentra próximo al centro comercial, permitiendo disfrutar de la cercanía a servicios y actividades sin sacrificar la paz del hogar. Este espacio cuenta con un amplio living comedor, equipado con estufa tiro balanceado, ideal para los días más frescos. La cocina separada está diseñada con mueble bajo mesada, optimizando el almacenamiento. Además, dispone de dos amplios dormitorios, siendo el principal con vista al frente, y un baño completo con ducha y bidet. Complementando sus características, el departamento incluye un lavadero cubierto que cuenta con lavarropas, secarropas y tender, brindando toda la funcionalidad necesaria. Se vende amoblado y listo para convertirse en tu hogar. Con servicios como agua de red, Internet, teléfono, luz, cable tv, gas natural y WiFi, este inmueble es apto crédito y permite mascotas. La propiedad también cuenta con un balcón, placards y un cómodo living comedor. Es importante destacar que acepta permuta por departamento en caba, lo cual representa una oportunidad interesante para quienes buscan invertir. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la vida costera en este acogedor espacio.

Ver mapa