• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.126 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en venta en Centro, Rosario

Ordenar

USD 225.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa fe 2772

Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. Posibilidad de financiación. apto crédito. El Sol de Patagonia xiv se encuentra sobre Avenida Santa Fe. Ubicado a metros de Bv. Francia y del Bv. Oroño, cercano a la Facultad de Cs. Médicas y de la Facultad de Odontología. Planta baja, entre piso de oficinas y 9 semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Unidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Hall principal jerarquizado. Diseño que contempla los aspectos de ahorro y eficiencia energética, incorporando vidrios dvh y muros dobles con aislación térmica. Controles de acceso y cámaras de vigilancia. Ascensor con puerta automática. Solárium en terraza. Departamento. • 90m2 exclusivos. • Orientación norte/sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. • Pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones. • Pisos de porcelanato en estar comedor. • Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. • Parrillero exclusivo. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. • Aberturas exteriores en aluminio color anodizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. • Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. • Interiores de placar. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados (cocina y caldera). • Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando. • Artefactos de baños en losa esmaltada blanca brillante y bañera en acero porcelanizado. • Griferías y accesorios color cromo de marcas de primera línea. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-129)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 51.627

11 un.1 a 3 amb.41 a 116 m² tot.

Zeballos 1941

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente propuesta residencial con unidades funcionales distribuidas en tres departamentos por piso, garantizando una óptima orientación Norte-Sur y buena ventilación natural. Presenta opciones de confortables monoambientes y departamentos de 1 dormitorio (con amplio balcón, cómodo living-comedor y espacio para cocinar dedicado) y unidades de 2 dormitorios distribuidas con un gran living-comedor, cocina independiente con ventilación propia, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo adicional. Terminaciones buenas y con buen criteria arquitectonico, paredes enduidas en yeso y cielorrasos con opción de terminación en yeso o de hormigón visto (HºVº) a definir. Aberturas exteriores de aluminio color con vidrios de cristalina float y cortinas de enrollar en plástico reforzado en los dormitorios. Puertas interiores y frentes de placares confeccionados en mdf de 4 mm enchapado. Pisos del living-comedor y dormitorios a determinar entre cerámico de primera calidad o porcellanato. Baños, cocina y balcones revestidos con pisos y paredes cerámicas de primera calidad. Equipado con artefactos sanitarios de marcas reconocidas como Roca o Ferrum, y griferías de alta fidelidad fv o Piazza. En el sector de cocina, cuenta con mesada de granito con bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina junto a un calefón, en monoambientes termotanque electrico, ambos de primera marca. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio residencial premium denominado buildco 15 desarrollado en planta baja y 8 pisos, estructurando tres unidades habitacionales por planta. Dispone de un hall de ingreso principal jerarquizado en planta baja con revestimiento de porcellanato y cocheras vehiculares disponibles. La circulación vertical se encuentra asistida por un ascensor de calidad con sistema de puertas automatizadas. Control de acceso. Bicicletero. Quincho, solarium y pileta. • Ubicación: Emplazado en un estratégico sector urbano, en pleno centro de Rosario. • Observación: Entrega Enero 2028. Opcional de cochera. Financiación. Fideicomiso al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiors. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 155.492

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Juan y Moreno

Centro, Rosario

Departamento totalmente al contrafrente de 2 dormitorios. Ingreso a amplio living-comedor con sector de cocina integrada con doble bajo mesada (una tipo isla con barra hacia el living-comedor), completa con alacena, bajo mesada, horno y anafe empotrado. Lavadero independiente. Íntimo con dos dormitorios al contrafrente con salida al balcón. Ambos con frente de placard. Dos baños completos. El secundario con ante baño de doble bacha y el principal en suite. Amplio balcón corrido al contrafrente con parrillero propio. Excelente proyecto ubicado en una hermosa zona de la ciudad. Ubicado sobre calle San Juan, entre Moreno y Balcarce, a solo 150 mts de Bv. Oroño, cercano a Av. Pellegrini y la Peatonal Córdoba. Rodeado de importantes comercios, shopping, centros de salud y de educación. También tiene una muy buena conexión de transporte con muchas líneas de colectivo para llegar a cualquier punto. Proyecto desarrollado en dos torres, ambas de Planta Baja + 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza de uso común con sum, parrillero, solarium y pileta. Local comercial al frente. Dos niveles de cochera. Planta Baja y Sub suelo. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 135.744

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 2000

Centro, Rosario

Mendoza 2001 - 03-03 Departamento de 2 dormitoriosUbicación inmejorable a 200 metros de Bv. Oroño, muy cerca de las facultades de Ciencias Económicas, de Derecho y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, comercios y supermercados. Proyecto: Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos. Constructora msr. Departamentos monoambiente divisible, 1 y 2 dormitorios. 2 locales comerciales, uno en doble altura. Amenities: piscina, solárium, deck, parrilleros eléctricos y quincho cubierto. Departamento: Unidad al frente de 53, 64 m2 de Superficie Cubierta y 11 m2 de Superficie Semicubierta con orientación Este. Ingreso a la cocina en "L" integrada al living comedor con salida al amplio balcón corrido. Pasando al íntimo el lavadero independiente un baño completo para el dormitorio secundario y el dormitorio principal con baño en suite. Observación: Fecha de entrega Diciembre de 2026. Terminaciones: - Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes - Aberturas en aluminio línea Modena o similar, con dvh. - Frentes e interior de placard en melamina color. - Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum, accesorios. - Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca Fv o similar. - Bacha cocina doble, acero inoxidable. - Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. - Caldera dual e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. - Conexión para lavarropas automático en pared. - Mesada de granito natural, gris mara o rosa del salto. - Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados. - Pisos porcellanato.

Super destacado

USD 163.800

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Juan al 2000

Centro, Rosario

Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -San juan 2050 Exclusivo departamento de dos dormitorios con balcón al frente, en un edificio de 8 plantas con amenities: piscina, sum, y parrillero. Living comedor, cocina equipada, baño de primera calidad y dormitorio con placard. Terminaciones de alto nivel con piso vinílico o porcelanato, aberturas dvh y calefacción por caldera. Disponible financiación. A dos cuadras de Bv. Oroño, cerca del centro, Paseo del Siglo y Parque de la Independencia. Excelente conexión con transporte y actividades recreativas. DescripciónEspecificaciones técnicas del proyecto: Estar Comedor: Piso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad. Baños: Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). Piso y revestimiento de cerámico de primera calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Dormitorios: Piso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina: Revestimiento cerámico. Se entregará con horno empotrado y anafe, de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable Johnson con grifería monocomando de marca reconocida con garantía. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perfil de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol. Lavadero: Revestimiento cerámico. Las piletas serán de acero inoxidable Johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía. Se proveerán muebles de melamina, perfil de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol. Detalles de entrega: Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad. La unidad 03 se proveerá de termotanque electrico. Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado. La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. ObservacionesEste emprendimiento cuenta con financiación del 40% en forma de anticipo y el 60% restante se puede abonar en 36 cuotas pesificadas y ajustadas con el índice de la cámara de la construcción. Entrega en Mayo 2027 aproximadamente. El valor publicado corresponde a la unidad 01-01UbicaciónUbicado en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, a dos cuadras del Bv. Oroño, una importante arteria de doble mano muy pintoresca que alberga históricas casonas y mansiones. Allí todos los domingos por la mañana se convierte en "La Calle Recreativa", un espacio seguro para salir a caminar, a correr, a patinar, a andar en bicicleta, en un circuito libre de autos, motos y transporte público. A minutos del centro comercial de la ciudad de Rosario, Peatonal Córdoba y Paseo del Siglo. Cerca de Avenida Pellegrini, uno de los polos gastronómicos más concurridos de la ciudad. También a unas cuadras de allí, el Parque de la Independencia. Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -

Super destacado

USD 211.305

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 2 Dormitorios Santa Fe al 2400

Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios en el edificio Costaldea, ubicado sobre calle Santa Fe, entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente. Posee un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y grandes ventanales con salida al balcón corrido. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Costaldea 5 es una torre exclusiva compuesta por 19 unidades residenciales de 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos, con 14 cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel: un moderno quincho con parrillero, pileta y solárium panorámico en el piso 11. Las unidades fueron pensadas con un alto estándar de calidad y confort. Cuentan con pisos de madera flotante importados de 10mm, porcelanatos de primera línea en espacios húmedos, y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Los baños incluyen artefactos y griferías de primeras marcas, y los dormitorios principales disponen de vestidor y baño en suite con bañera. Además, cada unidad posee lavadero independiente, amplio espacio de guardado, placares con interiores completos, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa en todos sus ambientes. También incluyen preinstalación para lavavajillas y lavarropas. • Edificio de 10 pisos• 19 departamentos de dos dormitorios• Dos niveles de cocheras (14 cocheras) • Hall de acceso de jerarquía. • Solárium y pileta + parrillero en piso 11• 2 ascensores de última generación. • Accionamiento automático de luces en palieres. • Calidad de edificio superior

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.90 a 228 m² tot.

Dorrego 43

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Departamento de 1, 2 y 3 dormitorios grandes con amenities en zona ríoDepartamentos en zona río con departamentos tipo casas con distribuciones de plantas funcionales, ambientes grandes y excelentes ventilaciones. Terminaciones de calidad enfocadas en buenos lineamientos arquitectónicos, Acondicionamiento térmico acorde con instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye los equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos de porcelanato en combinación con pvc 1ª marca (a definir), aberturas de aluminio anodizado color natural a definir con vidrios dvh, puertas placa enchapadas en cedro o roble, placares con frentes de placar con guías de aluminio y puertas en melanina. Cocinas con bachas doble marca Jhonson Aceros, equipamiento de cocina completo con bajo mesada más alacena en mdf enchapado melamínico blanco, cantos de pvc y sistema de apertura con perfil J en aluminio anodizado natural, o similar, horno y anafe diferenciados más correcto espacio técnico para heladera y lavavajillas. Lavaderos con bachas incorporadas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y accesorios completo con toallero, portarrollos, jabonera y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus o similar. • Ubicación: En zona río, a tan solo 2 cuadras del Parque, Río, Pichincha y Bv. Oroño. La localización más preciada para vivienda. • Proyecto: Edificio de Planta Baja más 8 pisos, con subsuelo de cochera más bauleras, pb de cocheras y bicicleteros, 1 ascensor, pisos del 1 al 8 con unidades residenciales tipo departamentos y azotea con quincho más pileta y solárium. Control de acceso y gran palier de entrada con estar común y 1 baño. • Observación: Entrega 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificaciones. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown al 2000

Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios a estrenar con radiadores y amenities en zona río. unidad: Departamento semipiso. Amplio living-comedor integrado visualmente con la cocina y separada por un sector de lavadero que aporta funcionalidad sin perder orden estético. El ambiente principal se proyecta hacia un balcón terraza de generosas dimensiones ideal para disfrutar del exterior con total privacidad. Dos dormitorios bien diferenciados: el principal posee vestidor propio y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio comparte un baño completo de ubicado en el sector de noche. Completa el departamento un toilette próximo al living, pensado para uso de visitas. ficha técnica: Espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. proyecto: Matices. El proyecto cuenta con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en dos bloques de ocho pisos, concebidos para ofrecer amplitud, privacidad y calidad constructiva. En el primer piso, un espacio de uso común pensado para el bienestar y el disfrute diario: gimnasio, sum, pileta y solárium, creando un verdadero corazón social dentro del edificio. Además, el edificio dispone de 24 cocheras, ubicadas en planta baja y subsuelo, con acceso mediante rampa mecánica automatizada. Amenities y características generales: - Gimnasio completamente equipado- sum con parrillero- Piscina climatizada y ducha exterior- Solárium- Cocheras con baulerasCaracterísticas particulares: Bloque 1 – FrentePisos del 1° al 8°Semipisos con departamentos de 2 dormitorios, que cuentan con dos baños completos en suite, toilette, cocina–living–comedor integrados, lavadero y balcón al frente en ambas unidades. Todas las unidades incluyen placard con interiores terminados, caldera e instalación para calefacción por radiadores, horno eléctrico y anafe con instalación a gas. Bloque 2 – ContrafrentePisos del 2° al 8°Estos semipisos ofrecen departamentos de uno y dos dormitorios. Unidad C: dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina–living–comedor integrados, balcón al contrafrente, placard con interiores terminados, caldera e instalación para calefacción por radiadores, horno eléctrico y anafe con instalación a gas. Unidad D: cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina–living–comedor integrados, balcón al contrafrente, placard con interiores terminados, calefón a gas, instalación para calefacción por estufa, horno eléctrico y anafe con instalación a gas. ubicación: Desarrollo ubicado en una zona privilegiada de la ciudad. Se encuentra ubicado en Brown 2058, entre Balcarce y Moreno, a metros del Río Paraná y del Boulevard Oroño, combina entorno natural, conectividad y proyección urbana. fecha de entrega: Julio 2026observaciones: Posibilidad de cochera. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 125.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 1600

Centro, Rosario

Venta - Departamento 2 dormitorios con cochera y suite principal - Centro, Rosario. Departamento ubicado en el segundo piso al frente, con una distribución funcional y ambientes bien definidos que priorizan el confort y la vida cotidiana. El ingreso conduce a un amplio estar-comedor integrado a la cocina, conformando un espacio social luminoso con salida directa al balcón sobre el frente del edificio. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un segundo baño completo que también asiste al área social, aportando mayor practicidad para el uso diario y las visitas. La unidad combina una distribución eficiente, excelente estado de conservación y una superficie exclusiva de 68 m², convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación consolidada de la ciudad. características generalesedificio desarrollado en planta baja y 13 pisos, con dos ascensores y acceso mediante hall de ingreso, ubicado sobre calle San Martín, uno de los principales corredores urbanos de Rosario. Su localización permite una rápida conexión con el centro comercial y financiero de la ciudad, además de encontrarse próximo a instituciones educativas, espacios gastronómicos, áreas verdes y múltiples servicios. terminacionescocina integrada con mobiliario completo; pisos de excelente calidad; dos baños completos, uno de ellos en suite; balcón al frente; instalación de gas natural; edificio con dos ascensores. forma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor. Usd 15. 000.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 253.000

$ 234.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 1500

Centro, Rosario

¡ venta piso exclusivo en edificio sustentable premium! 2 dormitorios + cochera Y baulera. Sobre la Ubicación: Sobre una de las zonas mas solicitadas de la ciudad de Rosario, el edificio se encuentra en Pte. Roca al 1500, a solo 1 cuadra y media de Av. Pellegrini a pocas cuadras de diferentes e importantes plazas como: Sarmiento, Libertad y del Parque Independencia. A metros tambien del corredor gastronómico de Pellegrini; y restaurantes emblemáticos El Establo y La Estancia. A metros pocas cuadras del microcentro de Rosario y de fácil acceso a través de la red de transporte publico de la ciudad. A 4 cuadras de la utn, ucel y uai, además de diferentes centros educativos de nivel primario y secundario. Sobre el inmueble: El edificio se compone de 9 pisos exclusivos, salvo el último donde encontramos 2 duplex. Cuenta con baterías de litio en todos los pisos que proveen energía a las zonas comunes, palieres, bombas de agua, logrando ahorrar hasta el 60% de dichos gastos. Edificio electrico que posee en la terraza paneles solares para aminorar gastos y para el manejo sustentable de la energía. Portero electrico con cámara, apertura de puerta a distancia y reconocimiento facial (o touch de ingreso) para acceso al palierLa unidad esta ubicada en el piso 8, piso exclusivo. Ingreso hacia el ambiente principal: un amplio living comedor con la cocina integrada de aproximadamente 10X5. El sector de la cocina, totalmente equipado cuenta con una isla, horno, anafe y termotanque eléctricos. Además de alacenas y bajo mesadas completos. Ventilación natural hacia el Este. Amplio sector de living comedor, moderno con muebles hechos a medida y pisos de porcelanato y aacc frio calor. Conexión hacia amplio balcon corrido al frente, que cuenta con parrillero individual. En el sector intimo encontramos 2 dormitorios totalmente equipados con aacc frio calor, muebles empotrados en pared con terminaciones internas. Un primer baño social, completo. En el dormitorio nos encontramos con baño en suite completo y conexión con el balcón corrido al frente. La unidad cuenta con amplia cochera + baulera, ubicada en subsuelo de comodo acceso. Ingreso por portón automático y auto elevador. Edificio de alta calidad constructiva. Aberturas de aluminio, dvh en todas las ventanas y puertas balcón, pisos de porcelanato, paneles solares, baterías destinadas a emergencias de luz. Vista despejada al frente y al contra frente. Propiedad A estrenar (pronta escrituración, consultar) ventilación cruzada baño en suite cochera+baulera entrega inmediata aacc frio calor en todos los ambientes En una de las ubicaciones mas buscadas de Rosario, ideal para la familia. ¿ La visitamos? Contáctate para mas información!

Super destacado

USD 215.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini 1762 '12b

Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón corrido al norte y vista despejada, 1 baño y cocina anexa al gran living-comedor. Excelente calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio con dvh, placares completos con interiores colocados, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores (incluye las velas). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Proyecto: Edificio Scuba 52 con planta baja más 13 pisos con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios, 2 pisos de cocheras por rampa mecánica. 2 ascensores. Azotea común con sum, gimnasio, quincho con parrillero, deck con solárium y mini piscina. Control de acceso. Cargador para coche eléctrico. • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini 1762, una de las principales arterias de la ciudad de Rosario y tradicional corredor gastronómico. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2025. Opcional de cochera. Posibilidad de financiación. Unidad de 2 dormitorios con 81m², ultimo piso. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 189.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1764 '7A

Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con 2 baños amplios, balcón corrido al frente, cocina con espacio de lavadero, esta última se encuentra anexa al living-comedor, pasillo distribuidor con lugar de guardado y dormitorio principal con vestidor más baño en suite con ventilación cruzada. Excelente distribución. Calidad moderna con pisos de wpc símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con mosquiteros y dvh, estufa a gas para calefacción, aires acondicionados instalados, agua caliente por calefón, placares completos con interiores colocados, luminaria colocada, cortinas black outs en los dormitorios y screen en living-comedor. Baños con revestimientos en paredes, mamparas de vidrios, extractor en baño secundario, principal con ventilación cruzada, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejos y accesorios colocados. Cocina en forma de C con mucho espacio de guardado, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, cocina a gas instalada, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para lavarropas, microondas y heladera. • Ubicación: En plana zona río, emplazado sobre una cuadra super tranquila y linda, con adoquines y pocos edificios. Próximo al parque, río, Bv. Oroño y el centro. • Proyecto: Edificio de diseño de pb más 8 pisos con una estructura de departamentos de 1 dormitorio, 2 y 3 dormitorios cómodos. Oficinas en los primeros pisos adaptables a monoambientes. Local comercial y cocheras por monta coches. Chip de control de acceso. Amenities de quincho y pileta en azotea. • Observación: Apto crédito. Cuenta con cochera en ss1. Antigüedad 2021. Escriturado, apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 170.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1700

Centro, Rosario

Catamarca 1716 I Centro, RosarioEdificio con ubicación privilegiada entre Italia y España, emplazado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España), a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de barrio Pichincha, éste complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. Unidad a la venta 04-05El departamento presenta una superficie total de 65, 2 m². Orientado al Norte y con una disposición contrafrente. Ingreso a living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada por barra totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada, toilette de recepción. Paso a íntimo, baño completo con ducha, dos dormitorios con placares incluidos. Amenities: solárium y quincho con parrilla en terraza. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Arquitectura contemporánea. Amplio, luminoso y funcional. Cochera incluida en el valor. Ubicación privilegiada. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 238.740

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 1977

Centro, Rosario

Edificio a Estrenar. Ubicado sobre Av. Pellegrini entre Moreno y Dorrego, a pasos del parque Independencia y el centro de Rosario. Módena Crown propone un diseño arquitectónico moderno y cuidadas terminaciones, con una variedad de amenities y amplios espacios comunes. Avenida Pellegrini se ha renovado transformándose en una arteria que ofrece innumerables propuestas gastronómicas y comerciales. Amplio departamento de 2 dormitorios, al frente con ventilación cruzada. Suite con vestidor, doble balcón. Unidad 8 C frente 103. 80 M2 Con CocheraEl edificio consta de 2 subsuelos de cocheras, pb y 13 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Además ofrece más de 900m2 de espacios verdes, donde encontrar un desahogo natural. Terminaciones: Kit de preinstalación de aire acondicionado. Generador eléctrico para espacios comunesAberturas exteriores en aluminio línea modena o similar, con dvh, y cortinas de enrollar. Frentes e interior de placard en melamina color. Puertas de ingreso blindadas. Losa sanitaria blanca, marca roca o ferrum, accesorios. Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca fv o similar. Inodoro con mochila doble descarga. Bacha de acero inoxidable. Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. Horno eléctrico o parrillero eléctrico en los balcones. Caldera e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. Termotanque. Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco Mate, roble dakar o similar. Pisos interiores de porcelanato. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado
Ver mapa