• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Centro, Pinamar

Ordenar

USD 92.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Hespérides 1680

Centro, Pinamar

Departamento en venta en Amarras Pinamar – 1 dormitorio con amenities. Excelente departamento 2 ambientes ubicado en 4° piso, dentro del complejo Amarras Pinamar, ideal tanto para vivienda como inversión en renta. La unidad cuenta con: • 1 dormitorio con puerta balcón, muy luminoso. • Living–comedor integrado a la cocina, funcional y moderno. • Baño completo. • Balcón con parrilla y vista abierta a la piscina. • Gas natural. • Ascensor. El complejo ofrece excelentes espacios comunes: • Pileta climatizada. • Sala de juegos. • Gimnasio. Una oportunidad para disfrutar Pinamar todo el año, con confort, servicios y ubicación estratégica. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 138.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbad el Marino 100

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta A estrenar con cochera – Complejo la argentina beach iv, Pinamar. primer piso - uf \"E\" Ubicado a metros del mar y del centro, sobre Simbad el Marino entre Libertador y Del Odiseo, este nuevo desarrollo ofrece departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla individual, pensados para disfrutar del confort, la cercanía al mar y servicios de primera calidad. El edificio cuenta con piscina, solárium, sum para reuniones y amplias cocheras fijas y cubiertas, brindando practicidad y comodidad durante todo el año. Terminaciones y características principales: *Pisos y zócalos de porcelanato. *Revestimientos cerámicos en baños y cocina. *Cocina con barra, equipada con bajo mesadas en melamina, mesada de granito, grifería de mesada, pileta de acero inoxidable, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. *Baños completos con lavatorio, inodoro, bidet, receptáculo de ducha y griferías (no incluye accesorios ni mamparas). *Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. *Cielorrasos suspendidos de Durlock según diseño. *Instalación eléctrica completa. *Carpinterías de aluminio línea Módena o A30 con dvh. *Puertas placa interiores de mdf con marco y contramarco de madera maciza. *Placares completos con cajonera, estante y barral. Frentes corredizos en melamina color o texturada. Amenities: *Piscina común en el patio del edificio. *Espacio destinado a sum. *Área prevista para gimnasio. *Espacio para microcine. *Sector destinado a laundry. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbad el Marino 100

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta A estrenar con cochera – Complejo la argentina beach iv, Pinamar. primer piso - uf \"F\" Ubicado a metros del mar y del centro, sobre Simbad el Marino entre Libertador y Del Odiseo, este nuevo desarrollo ofrece departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla individual, pensados para disfrutar del confort, la cercanía al mar y servicios de primera calidad. El edificio cuenta con piscina, solárium, sum para reuniones y amplias cocheras fijas y cubiertas, brindando practicidad y comodidad durante todo el año. Terminaciones y características principales: *Pisos y zócalos de porcelanato. *Revestimientos cerámicos en baños y cocina. *Cocina con barra, equipada con bajo mesadas en melamina, mesada de granito, grifería de mesada, pileta de acero inoxidable, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. *Baños completos con lavatorio, inodoro, bidet, receptáculo de ducha y griferías (no incluye accesorios ni mamparas). *Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. *Cielorrasos suspendidos de Durlock según diseño. *Instalación eléctrica completa. *Carpinterías de aluminio línea Módena o A30 con dvh. *Puertas placa interiores de mdf con marco y contramarco de madera maciza. *Placares completos con cajonera, estante y barral. Frentes corredizos en melamina color o texturada. Amenities: *Piscina común en el patio del edificio. *Espacio destinado a sum. *Área prevista para gimnasio. *Espacio para microcine. *Sector destinado a laundry. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA 590

Centro, Pinamar

Venta de Departamento 2 ambientes en centro, Pinamar. Edificio Aqcua Mare Planta Baja uf 3. Hermoso departamento, en una privilegiada ubicación a 2 cuadras del centro y a 7 de la playa. Distribuido en una planta, el mismo dispone del Living, cocina y comedor totalmente integrado con aire acondicionado frio calor. El Dormitorio con cama matrimonial con ventilador de techo. Y amplios placares de piso a techo. El baño completo. Posee cochera descubierta en el frente del edificio. Sistema monitoreado. Cuenta con un patio con parrilla con espacio para poder disfrutar de la hermosa vista. La luz natural es una de las características de este edificio, gracias a la cúpula que posee en su ultimo piso. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 110.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bunge 48

Centro, Pinamar

Departameto 2 ambientes A la venta en pinamar. Se analizan propuestas. Acepta financiación. 39 m2 cubiertos. Vista lateral al mar. Gimnasio. Acceso por escalera y ascensor. Departamento de dos ambientes ubicado en el edificio Bunge Mar, sobre Avenida Bunge y Av. Del Mar. El edificio se encuentra frente al mar. La propiedad se compone de living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Posee vista lateral al mar, buena luminosidad y ventilación natural. Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente, uso vacacional como para inversión con renta temporaria. Ubicación estratégica, a pasos de la playa y con acceso inmediato a comercios, restaurantes y servicios. Servicios: -Gas natural. -Internet. -Cloacas. Las medidas y superficies son aproximadas y a verificar en la documentación correspondiente. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Torre Bianca

USD 102.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DE LAS HESPERIDES ENTRE GULLIVER Y DE LA NAYADES 5

Centro, Pinamar

Departamento 2 ambientes – Complejo Amarras – 3° piso. La propiedad se encuentra en la calle de Las Hesperides y Gulliver, en barrio Náyades I, a 100 metros de Av. Bunge, lo que da acceso a los principales comercios de la zona y el acceso a los principales destinos de la ciudad. Estado: A estrenar. Superficies: Total: 49 m² Cubierto: 42 m² Balcón: 7, 7 m² La propiedad posee un Living comedor con cocina integrada y salida a un balcón con vista abierta a la piscina y áreas verdes. Dormitorio y baño completo. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Expensas. Servicios de Amarras Pinamar: Piscina. Gimnasio. Sala de juegos. Solárium. Sauna. Parrillas. Servicios: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Calefacción por loza radiante en todo el lugar y aire acondicionado. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

USD 98.000

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincon del sol Suites y Departamentos

Centro, Pinamar

Departamento 2 ambientes venta pinamar amoblado oportunidad con garage Y baulera. Excelente departamento 2 ambientes totalmente amoblado con una ubicación estratégica, sobre Av. Shaw y Martín Pescador, a solo 800 metros del centro de Pinamar y a pocas cuadras de la playa. La unidad se distribuye: -Living comedor. -Habitación con placard. -Cocina con alacena, bajo mesada y barra desayunadora. -Baño completo. -Garage. -Baulera. especificaciones: cuenta con aa frío calor. Sobre el edificio. El edificio ofrece servicios y amenities de categoría: Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. Salón de juegos. Parrillas de uso común. Salón bufet. Recepción y seguridad 24 hs. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Juan José Villalon Matrícula N 7572 (cpmclp). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cpmclp Mat No 7572

USD 89.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA 590

Centro, Pinamar

Departamento moderno en venta 2 ambientes, edificio acquamare. Ubicado en la calle Rivadavia 590, Pinamar. Superficies: Total construido: 43M2. Cubierta: 39M2. Semi cubierto: 4 M2. Excelente departamento ubicado en el centro de Pinamar, a pocas cuadras de la playa. Unidad en planta baja. Cuenta con un living comedor integrado con la cocina, la misma se encuentra totalmente amoblada y equipada, la habitación posee una cama sommier de dos plazas, con placard y baño completo. Deck con parrilla propio. Con espacio guarda coche asignado. Aire acondicionado en los ambientes, todo eléctrico. Unidad en el planta baja: Dpto 8. El edificio cuenta con ascenso, ingreso a nivel de la calle con acceso por dos escalones y rampa. Se analizan propuestas. _____________________________________________________________________________________________________________________. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

Ver mapa