• Centro / Microcentro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 220.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en zona centrica de la Ciudad, apto comercial, oficinas, abnb. Edificio de categoria con ventanas al frente, mucho sol. Con cochera. La ubicacion es ideal, Cordoba entre Maipu y Florida, cerca de todos los accesos, subte, metrobus, a distancia caminando del microcentro, tribunales o Puerto Madero, todas las zonas turisticas y comerciales de la Ciudad. Son 120 m2 a refaccionar, tiene toilette y dos baños completos, dos dormitorios u oficinas que pueden cerrarse y hacer tres, todos con placares, mas una gran sala de reuniones o living comedor divisible y una pequeña cocina, hall de distribución interno, espacio de guardado. Pisos de parquet de madera de lapacho, ascensorEdificio de 7 pisos mas terraza, no tiene gas se esta utilizando todo electrico, atencion inversores, esta en perfecto estado, pero es ideal para refaccionar y decorar, son dos unidades en realidad, A y B unidas, tambien pueden volver a separarse si el objetivo es alquilar abnb pero se venden unificadas, con cochera, al precio de la publicacion. Expensas $38. 000 incluye agua, Electricidad $700, abl 3500, cada unidad. Encargado -Portero de 7 a 20 hs Incluye una cochera muy amplia fija en Maipu 759 del mismo propietario, incluida en el valor de publicacion, tambien puede ser alquilada, zona con alta demanda de cocheras. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 296.000

$ 570.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta semipiso en retiro. 5 ambientes+dependencia. Contrafrente silencioso Y luminoso. Edificio de categoría en una de las zonas más clásicas y elegantes de Buenos Aires. Zona de galerías de arte, anticuarios, museos, hoteles. distribucion. -Semipiso con palier amplio. -Hall de distribución con ingreso al living comedor de excelentes dimensiones con ventanal al pulmón de manzana. -Habitación principal con balcón y placard, también con orientación al pulmón verde. -Escritorio o 2da habitación con ventana al pulmón, conectada a través de una abertura de puertas corredizas con el living comedor. -Pasillo conector con 2 baños completos y toilette de recepción. -Habitación con orientación al aire y luz del edificio. -Habitación o escritorio al aire y luz del edificio. -Amplia cocina con ventanas al aire y luz del edifico. Comedor diario. -Lavadero. -Doble ingreso al departamento. -Dependencia y Baño de servicio. -Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el living y habitación principal. Ventilador de techo en la cocina y habitaciones que dan al aire y luz del edificio. -El departamento cuenta con una baulera de 1, 90x1 en el 3 subsuelo. ubicacion. A metros de Plaza San Martín, Calle Arroyo, Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Excelente conectividad, rodeado de hoteles de categoría, embajadas, oficinas y propuestas gastronómicas. Una zona que combina historia, arquitectura y vida urbana. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán al 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Depto en venta Y alquiler! acepta permutaaaa. De menor valor en cababajo de precio! apto crédito! apto profesional! Estado de la propiedadimpecable! Ubicación: Este espectacular departamento se encuentra en el corazón de Tribunales, frente al emblemático Palacio de Justicia, brindando una ubicación privilegiada que combina la comodidad de la vida urbana con la cercanía a importantesInstituciones y servicios. Características Principales: • Ambientes: Amplio departamento de 5 ambientes, ideal para funcionamiento de estudio profesional o vivienda. • Estado: Impecable estado, completamente renovado con acabados de alta calidad. • Luminosidad: Espacios luminosos gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz naturaldurante todo el día. • Baño y Cocina: Ambos han sido remodelados a nuevo posee equipamiento moderno que garantizafuncionalidad y estilo. Detalles Adicionales: • Living-Comedor: Amplio y acogedor, perfecto para recibir visitas. • Habitaciones: Espaciosas y confortables, con buena circulación de aire y luz. • Ubicación Estratégica: A pasos de medios de transporte, restaurantes, cafés y tiendas, facilitando el día a día. • Servicios: Edificio bien mantenido• Baño y Cocina: Ambos han sidoremodelados a nuevo posee equipamiento moderno que garantizafuncionalidad y estilo. Detalles Adicionales: • Living-Comedor: Amplio y acogedor, perfecto para recibir visitas. • Habitaciones: Espaciosas y confortables, con buena circulación de aire y luz. • Ubicación Estratégica: A pasos de medios de transporte, restaurantes, cafés y tiendas, facilitando el día a día. • Servicios: Edificio bien mantenido que aportan comodidad y tranquilidad a sus residentes. no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 129.000

$ 1.000.000 Expensas

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Piedras 0

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. piedras 70-microcentro porteño-oportunidad -apto vivienda y profesional- Semipiso premium de 236 m² cubiertos más dos cocheras cubiertas, ideal vivienda, estudio o Showroom. Excelente opción residencial en edificio corporativo de gran categoría sobre la calle Piedras 77, en pleno Microcentro porteño. La unidad cuenta con 235 m² totales, excelente luz natural y muy lindas vistas abiertas, desarrollándose en una planta funcional con gran potencial para reciclar y modernizar. El edificio posee seguridad presencial las 24 hs, elegante hall de acceso y 3 ascensores, ofreciendo una imagen corporativa ideal para empresas, estudios profesionales, consultoras o coworking. La propiedad dispone de: • Dos Cocheras cubiertas. • Servicios centrales. • Calefacción fan-coil perimetral por radiadores de ventana. • Amplios espacios de trabajo. • Muy buena luminosidad natural. • Excelente conectividad y accesos. Ubicación estratégica en el corazón del Microcentro, a metros del histórico cafe tortoni, Av. De Mayo y del casco histórico porteño. Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte: • Subte Línea A (Estación Piedras) • Cercanía a líneas C, D y E. • Metrobus 9 de Julio y Av. De Mayo. • Gran variedad de líneas de colectivo. • Rápido acceso a Puerto Madero, Plaza de Mayo y principales arterias de la ciudad. Una propiedad con enorme potencial para renovación integral y actualización estética, ideal para desarrollar oficinas aaa, showroom corporativo o inversión patrimonial o Vivienda en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 405.184 Expensas

147 m² tot.10 amb.1 baño

Tucuman al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Este departamento de estilo y gran potencial de transformación, está ubicado en un edificio antiguo, en el corazón del tradicional barrio de San Nicolás. Con 147 m2, y hoy funcionando como estudio jurídico, conserva detalles clásicos, y una distribución ideal para reciclar, convirtiéndolo en una cómoda y cálida vivienda. Sin embargo, sus múltiples ambientes también ofrecen posibilidades, según la necesidad de cada proyecto, vivienda permanente, estudio + vivienda, inversión para reciclaje, o renta. Atributos, como calidad constructiva y estilo, se suman a su estratégica ubicación, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, próxima a galerías históricas, teatros y cafés emblemáticosEs decir, constituye una singular oportunidad, para recuperar y actualizar un inmueble, con personalidad, en pleno corazón de la cuidad. te invito A conocerlo! Aspectos a destacar: Son dos departamentos unidos, que pueden separarse y volver a ser dos unidades como originalmente. Servicios individualesAlgunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MONTEVIDEO 100. Entre Av rivadavia y Bartolome mitre

Centro / Microcentro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente. Ph al frente sin expensas. Entrada independiente. 4 ambientes con pisos originales de pinotea. 2 baños completos reciclados íntegramente a nuevo. Cocina equipada, luminosa y con ventilación natural. Instalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadas. Carpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energética. Pisos con aislación térmica y acústica. Calefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientemente. Dormitorio principal con aislación térmica y acústica adicional. Gran terraza. Ubicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea A. Múltiples líneas de colectivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8327)

USD 95.000

$ 49.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 2600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento 4 ambientes, pisos parquet, dormitorios con placard, cómodos ambientes. Ubicado en zona estratégica, cerca de todos los medios de transporte y Avenidas importantes, Belgrano, Independencia, Jujuy, Rivadavia, a cinco cuadras de Plaza Miserere, 2 cuadras del subte Linea H, estación Venezuela. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 275.000

$ 550.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Combate de los Pozos y Av. Rivadavia Piso Alto

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado al frente, en un muy lindo edificio frente al Congreso de la Nación. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con doble balcón, uno al frente y otro al contrafrente, lo que brinda ventilación cruzada y vistas abiertas. Tiene doble entrada, principal y de servicio y cuenta con un amplio living comedor de 2, 97 x 8, 46, cocina espaciosa de 5, 00 x 4, 18 con comedor diario, lavadero separado, dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales con placard y salida al balcón. Posee además otro baño completo, toilette y baño de servicio. Incluye dos cocheras fijas en el segundo subsuelo y una baulera. El edificio dispone de dos ascensores, encargado con vivienda y tótem de vigilancia las 24 horas. Ubicación estratégica, a media cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. Entre Ríos, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, farmacias, restaurantes, plazas y gimnasio On Fit al lado. Existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera por U$S 15. 000 adicionales. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad constructiva en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 165.000

$ 340.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 95, C1020 San Nicolas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Centro, Capital Federal, Argentina.

Centro / Microcentro, Capital Federal

4 ambientes en edificio estilo frances muy luminoso al frente en esquina rodriguez peña Y bartolome mitre. edificio de epoca en muy buen estado. ingreso porpasillo con pisos de estilo damero hacia el living comedor con aberturas Y estilo bien conservado. cocina amplia con sector despensa Y lavadero (todo electrico) no cuenta con servicio de gas. dormitorio principal muy luminoso. segundo dormitorio con hermosa vista. tercer dormitorio (mas pequeño) con placards. pisos de madera en excelente estado. baño completo. *apto credito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden. arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales. las copias necesarias de la documentación que corresponde. Diego F. Domínguez cucicba N° 280. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1923

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Martin

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente departamento de categoria en venta - 4 ambientes - 69 M2 - microcentro. Este amplio departamento de 4 ambientes se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una ubicación neurálgica y de máxima conectividad en el Microcentro porteño, sobre la calle San Martín. Su estratégica ubicación lo posiciona a metros de las principales avenidas, líneas de subte y múltiples medios de transporte, siendo ideal para quienes buscan vivir o trabajar en el corazón de la Ciudad. La unidad cuenta con una superficie total de 69 m² muy bien distribuidos, donde se destaca un amplio living-comedor que funciona como el corazón social del departamento, ofreciendo un espacio cómodo y versátil. La propiedad está equipada con equipo de aire acondicionado para garantizar el confort climático y dispone de un termotanque para el servicio de agua caliente. Con un diseño funcional que maximiza cada metro cuadrado, sus ambientes amplios y su distribución lo convierten en una opción sumamente atractiva y cómoda en una zona de alta demanda. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 92.000

$ 212.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carlos Liahaff. Venta de oficina planta dividida en centro / microcentro, capital federal. son 86 m2, muy bien distribuidos. Planta libre con divisiones desmontables. Luminosa. Tiene 3 despachos, una gran sala de reuniones, gran recepción, office y baño. El reglamento de copropiedad contempla que la unidad es apta para vivienda! En las fotos agregamos A modo ilustrativo. diseño de un arquitecto que armo los \"render\" de como quedaria la focina armada para vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa