• Centro / Microcentro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con vigilancia y living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en venta - Retiro, caba-Ubicación privilegiada: Cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, lineas de subte, universidades, bares, entre otros. -Ubicada entre las calles Arenales y Juncal. -Departamento 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -3 habitaciones amplias con espacio de guardado y muy luminosas. -3 baños completos. -Amplio pasillo de distribución con espacio de guardado. -2 habitaciones de servicio. -Lavadero. -La propiedad cuenta con una superficie total de 153m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor: U$D: 198. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 220.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en zona centrica de la Ciudad, apto comercial, oficinas, abnb. Edificio de categoria con ventanas al frente, mucho sol. Con cochera. La ubicacion es ideal, Cordoba entre Maipu y Florida, cerca de todos los accesos, subte, metrobus, a distancia caminando del microcentro, tribunales o Puerto Madero, todas las zonas turisticas y comerciales de la Ciudad. Son 120 m2 a refaccionar, tiene toilette y dos baños completos, dos dormitorios u oficinas que pueden cerrarse y hacer tres, todos con placares, mas una gran sala de reuniones o living comedor divisible y una pequeña cocina, hall de distribución interno, espacio de guardado. Pisos de parquet de madera de lapacho, ascensorEdificio de 7 pisos mas terraza, no tiene gas se esta utilizando todo electrico, atencion inversores, esta en perfecto estado, pero es ideal para refaccionar y decorar, son dos unidades en realidad, A y B unidas, tambien pueden volver a separarse si el objetivo es alquilar abnb pero se venden unificadas, con cochera, al precio de la publicacion. Expensas $38. 000 incluye agua, Electricidad $700, abl 3500, cada unidad. Encargado -Portero de 7 a 20 hs Incluye una cochera muy amplia fija en Maipu 759 del mismo propietario, incluida en el valor de publicacion, tambien puede ser alquilada, zona con alta demanda de cocheras. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 220.000

$ 248.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha y Paraguay | 3 dor | Lleno de luz y Sol | Apto Profesional

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento ubicado sobre calle Suipacha, semi peatonal, entre Paraguay y Av. Córdoba. Buena cuadra, a metros de Avenidas, medios de transporte, calle Florida, Centro, Plaza San Martín, Cancillería, Retiro. Lindísimo departamento con ambientes y techos altos. Espacio luz y sol. - Ideal Vivienda u Oficina con dos Baños. Departamento ubicado al contrafrente de un 5° Piso con excelente Luz y Sol en todos los ambientes. Techos altos y pasillo tipo galería vidriada Puerta de entrada al depto de doble hoja con un buen hall de entrada Living Comedor y Cocina con barra. Arriba de 2 Dormitorios con Balcón Francés y Aires Acondicionados y vista Abierta. Uno en Suite con Vestidor y Baño en Entrepiso. + Escritorio o 3° Dormitorio chico. Baño con Ducha AbajoMetros según Escritura 88, 29Cuenta con sistema de Vigilancia por CámarasServicios Individuales Agua Caliente Termotanque y Calefacción Tiro Balanceado“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Combate de los Pozos al 200 (4 amb al Frente)

Centro / Microcentro, Capital Federal

Muy buena propiedad en Combate de los Pozos al 200 a 2 cuadras de Av. Rivadavia y 1 cuadra de Av. Entre Ríos, en lugar céntrico de fácil acceso. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencias y balcón al frente ubicado en excelente zona, es ideal para quienes buscan una propiedad funcional con comodidad y mucha luz exterior. Disfruta de espacios amplios y una iluminación natural increíble durante todo el día. Living comedor con amplio ventanal, dormitorios con placar empotrado, todos pisos de parquet, todo muy luminoso. 3 Baños: uno amplio y completo, otro toilette y otro de servicio. Propiedad amplia y funcional, también es ideal como inversión con posibilidad de una buena rentaLa cocina cuenta con ventilación exterior. Lavadero independiente. te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Podemos ayudarte 11 Ver datosTransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A) Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a pocas cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Hipolito Yrigoyen al 1900 (3 amb al Frente)

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo departamento al frente en edificio francés de categoría, en excelente estado de conservación. Ubicado sobre Hipolito Yrigoyen al 1900 a dos cuadras de Av. Entre Ríos, y una cuadra de Av, Rivadavia, en una zona céntrica privilegiada, de fácil acceso y rodeada de múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con 141, 79 m2 totalmente reciclados a nuevo, con materiales de alta calidad, diseño moderno y funcional. Sus ambientes amplios y luminosos destacan por una cuidada iluminación que aporta calidez y estilo. El departamento se compone de un gran living y comedor separados con muy buena distribución, 3 dormitorios siendo el principal en suite con baño completo y amplio vestidor moderno, además tiene otro baño completo y uno de servicio, cocina espaciosa y luminosa con mobiliario de primera línea, una isla con desayunador y comedor diario integrado ideal para compartir con familia y amigos, lavadero independiente con excelente ventilación y luz naturalDestaca la excelente carpintería, con puertas y ventanas en madera natural y vidrio repartido, todo en perfecto estado y pisos de parquet impecables. Esta propiedad conserva el encanto original combinándolo con un confort actual y moderno. Ubicación cerca de: Colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador, Universidades: uba (Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), Centros Médicos (Favaloro, Trinidad, entre otros) Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) Te gusta esta propiedad? Agenda una visita al tel. Ver datos le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencias en imponente edificio de categoría en muy buen estado frente a la Plaza Congreso, a 2 cuadras de Av. Callao y 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, a metros del teatro Liceo, zona de gran oferta cultural, entre Paraná y Montevideo. El departamento tiene baño completo, toilette y baño completo de servicio; se encuentra a refaccionar, con pisos de parquet debajo de la alfombra con calefacción y agua central, los ambientes son amplios, ventilados y luminososideal inversión!! Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), saenz peña (Línea A) te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Podemos ayudarte 11 Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 74.000

$ 199.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Diagonal Sur Julio Argentino Roca 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. venta departamento 4 amb. Apto profesional. Centro. excelente unidad de tres ambientes en edificio de categoria. Impecable estado. Ideal renta, vivienda familiar, estudio. Apto profesional. El departamento se encuentra sobre la avenida julio argentino roca 546 A metros de plaza de mayo. Inmejorable ubicación. 50mts del cabildo. 350mts del obelisco. Lineas A E Y D de subte A 100mts. Amplisima cantidad de colectivos de linea. A 100 mts de la manzana de las luces. 200 mts del colegio nacional buenos aires. “acceso al video desde el siguiente link: se accede por hall de dsitribución. Cuatro amplios ambientes que pueden ser estudios Y/O living comedor Y habitaciones. Baño completo. Kitchenette con posibilidad de integración A uno de los ambientes. Todo en muy buen estado. -3 ascensores amplios (uno de carga) -seguridad de 7 A 19hs luego se cierra el edificio Y se accede por control de acceso. Sistema de seguridad Y vigilancia gia 24hs. -calefacción central por radiadores. Uno por ambiente. -encargados permanentes (2) de 7 A 20hs disponibles. -acceso para personas con movilidad reducida. -agua corriente central. -el departamento no dispone hoy dia de suminstro de gas natural. si compras tu casa con remax Y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder A un prestamo A traves de “lendar” con MÌnimos. requisitos Y aprobaciÒN en solo 7 DÌas HÀbiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

$ 460.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Esmeralda 500 Caba

Centro / Microcentro, Capital Federal

Microcentro, Centro - Esmeralda al 500, Importante Semipiso de Categoría, Cuatro Dormitorios, Escritorio, Balcón, Patio con ParrillaViviendaApto Profesional y Comercial. La mejor zona de Microcentro! 5 Ambientes 185 m² Totales - 160 Cubiertos - 25 DescubiertosMuy Luminoso, con Grandes Ventanales a BalcónPosee Palier Semi Privado con Ascensor Principal Hall de Distribución a Amplísimo Living y Gran Comedor a Balcóncon Vista Abierta Escritorio Cuatro Dormitorios, Dos de ellos a Balcón, Amplios PlacardsGran Cocina, con Lavadero Incorporado, con espacio para Lavarropas y LavavajillaTodo EléctricoEscritorio o Comedor Diario Posee Dos Aires Acondicionados El Edificio dispone de Cámaras de Seguridad. El Departamento está ubicado en Esmeralda al 500, en pleno microcentro porteño, a metros de Av. Corrientesy cercano a Av. 9 de Julio. Es Apto vivienda, apto profesional y apto comercial, lo que lo convierte en una excelente opción tantopara uso residencial como para estudio, oficina o inversión. Asimismo permite el uso combinado, pudiendo destinarse simultáneamente a las tres alternativas. Excelente ubicación con gran conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte (B, C y D), permitiendo un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. Zona con amplia oferta gastronómica, teatros, cines y comercios. A pasos de la peatonal Florida y con cercaníaa puntos emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 157.000

$ 424.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ESMERALDA 100. Entre Bartolome mitre y Rivadavia, av.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 91. 53 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente semipiso de 4 ambientes ubicadoen el corazón del Microcentro porteño, ofrece una combinación perfecta entre dinamismo urbano y cercanía a los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos pasos de la icónica calle Florida, con una amplia oferta de comercios, cafés tradicionales, restaurantes y servicios que facilitan la vida diaria. Proximidad de múltiples líneas de subte, colectivos y accesos principales, lo que permite desplazarse con rapidez hacia distintos barrios de la ciudad. Muy luminoso. Amplios ambientes con 4 balcones al frente. Living comedor, 3 dormiltrios. 2 baños. Cocina tipo kitchenet. Entrada principal y de servicio. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8192)

Super destacado
Super destacado

USD 154.000

$ 560.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. impecable departamento semi piso en venta apto profesional muy luminoso con vista abierta A puerto madero. apto credito. Posibilidad de venta con renta. Excelente ubicación, frente a la Bolsa de Comercio, a pasos de Puerto Madero. Ideal para alquiler temporal ya que el edificio es apto vivienda, Airbnb y apto profesional, por reglamento. El departamento tiene un pequeño living al ingresar y 3 habitaciones de muy buen tamaño, dos de ellas con balcón con vista abierta al río. Los ambientes tienen comunicación entre si y también se pueden independizar. Baño completo y toilette. Cocina separada. Cuenta con muebles con espacio de guardado. Edificio con muy buen mantenimiento, con recepción, dos ascensores y encargado en la recepción. Excelente zona, cerca de subte y frente al Metrobus, a cuadras de Puerto Madero. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 800.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tucumán 731

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sofisticada propiedad de 179 m2 en edificio netamente europeo fundamentalmente con marcada influencia francesa. En este inmueble de gran categoría funciona actualmente una oficina que fuera refaccionada para tal fin pero tiene también uso para vivienda, obviamente. Se accede a la propiedad a través de un gran hall de entrada con doble ingreso, principal y de servicio. Al ingresar, un hall de recepción que da a un gran living con dos balcones de hierro forjado y cerramientos a nuevo con disposición al frente y comedor contiguo de óptimas dimensiones. Por el pasillo central se distribuyen fluidamente 4 oficinas, 2 baños, 1 toilette y 2 cocinas. Al fondo un espectacular ambiente dividido, con doble ventanal al patio del edificio y pulmón de manzana. Asimismo, tiene un gran potencial para vivienda, o bien, ideal para una empresa o servicios profesionales. Por su señorial estilo y estado del inmueble se encuentra a un valor muy conveniente de mercado considerando también que el tramo de la calle Tucumán en el que se sitúa el inmueble se podrá en valor por el gcba convirtiéndose en un espacio con mayor circulación peatonal, áreas verdes y mejoramiento de la seguridad, luminaria y la movilidad en la zona por cuanto se revalorizará sustancialmente a corto plazo el valor del m2. De sólida construcción, esta propiedad de principio del siglo pasado dispone de techos altos, revestimientos de madera en sus puertas, pisos de roble de Eslavonia, actualmente protegidos con moquette y detalles de categoría en general. El estado de todos sus ambientes. Oficinas como baños y cocinas se encuentran en inmejorable estado. Tiene una gran potencialidad de ampliación de ambientes según la finalidad. En inmejorable estado conservación. Servicios individuales y aire acondicionados en sus distintos ambientes. Vigilancia de mañana y tarde. Su ubicación es estratégica tanto para destino oficina o vivienda por tener excelente acceso al transporte público, a una cuadra de la calle Florida y cercano a av. Alem, , Catalinas, Puerto Madero, Plaza San Martín, , av. Corrientes, av. 9 de Julio entre otros. Como se mencionó, es una oportunidad toda vez que la zona cobrará más valor y dinamismo en la inmediatez. Los metros exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio que se entregará oportunamente. Corredor responsable: Nino Pecora - M. N. 7607 cucicba-

Super destacado

USD 205.000

$ 580.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Córdoba al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Residencia Exclusiva de 4 ambientes | Amplitud, Diseño y PrivacidadUbicada en un edificio de categoría de solo tres plantas, esta propiedad destaca por sus ambientes de grandes dimensiones, ideal para quienes buscan el confort de una casa con la seguridad de un departamento. Distribución y ambientes: * Recepción y área social: Un hall de ingreso formal da paso a un imponente living-comedor de concepto abierto. Su versatilidad permite crear distintos sectores de encuentro en un entorno luminoso y moderno. * Área de descanso: Cuenta con tres dormitorios amplios. La master suite principal se distingue por su jerarquía, ofreciendo un baño privado exclusivo para mayor intimidad. * Espacio de relax: Un salón adicional con vista a un jardín de invierno o patio interno brinda un ambiente calmo, perfecto para una sala de tv, biblioteca o estudio personal. * Funcionalidad técnica: La propiedad dispone de tres baños en total y una circulación inteligente que separa el área social de la zona privada de dormitorios. * Cocheras: Disponibilidad de unidades fijas en venta dentro del edificio, garantizando comodidad y seguridad para los residentes. Una propiedad de construcción sólida y diseño flexible, lista para adaptarse a un estilo de vida exigente. Coordiná una visita para conocer el potencial de tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 289.000

164 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

A 300 mts de Plaza SAN Martin y 100 mts de Galerias Pacifico - Viamonte al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Para amantes del art deco en edificio premiado uno de los pocos edificios con diseñO art deco puro de principios de siglo xx. Construido en 1928 por los arquitectos calvo, jacobs y gimenez. (publicado en el libro buenos aires, art deco Y racionalismo Pag 30 ediciones xavier verstraeten) el departamento fue reciclado Y reacondicionado hace 11 Años por un especialista en art deco, realzando Y utilizando materiales que respetaron todas las reglas del movimiento nacido en paris, que alcanzo su apogeo en los Años 20. La delicadeza de los materiales (originales Y agregados por el especialista) son de una impresionante calidad Y dificil de encontrar en la ciudad. Pisos de roble con guarda, todos los herrajes del departamento en estilo art deco. Finisimos detalles de terminacion, como las coberturas en madera, que cubren cada uno de los 4 acondicionadores de aire, para no contaminar la escena. son 189 m2 desarrollados en 7 ambientes, amplio hall de recepcion, sala de bar, living con chimenea conectada con gas, comedor separado del living A traves de 2 importantes puertas dobles corredizas, dos dormitorios (uno principal en suite). El principal ademas cuenta con una sala intima que puede ser tambien un enorme vestidor, dos baños completos (el de la suite Y otro), importante cocina con comedor diario, dependencia de servicio, con bañO de servicio, lavadero Y hall de servicio. El departamento es luminoso Y super tranquilo. Cuenta ademas con una baulera individual Y cerrada. Opcion de alquilar cochera en el mismo edificio (subsuelo). Todos los muebles de la casa estan A la venta tambien (el precio del departamento no incluye los muebles). los servicios son centrales (agua Y calefaccion por radiadores) las expensas incluyen el aysase deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes las finales surgiran del titulo de compraventa. Inmueble no accesible para las personas con discapacidades físicas (ley 5115 caba). Corredor Inmobiliario: Hernan C. Gigena, Matrícula 2830 cucicba

Destacado
Ver mapa