134 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Centro, Córdoba
Ordenar

USD 133.000
$ 150.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Colon al 575
Centro, Córdoba
Departamento en venta en el centro de Córdoba – Edificio Galaxia iiubicado en el piso 4, en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y principales puntos de interés. El departamento cuenta con- Amplio living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard- Cocina con comedor diario, bajo mesada, mesada y alacena- Segundo ingreso independiente al departamento por la cocina- Lavadero- Baño de servicio- Toilette- Baño completo con bañeraIncluye cochera con ingreso por Cañada. El departamento cuenta con calefacción central y aire acondicionado central. EscrituraUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y comodidad en el centro de la ciudad. Consultanos y coordinamos una visita. cpi 4964urbanni servicios inmobiliarios


USD 110.000
$ 130.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bv. Poniente Umberto Arturo Illia 357
Centro, Córdoba
Inmobiliaria Hugo Elias, vende Departamento en venta en el corazón de Centro, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Esta propiedad de 80 m² ofrece un diseño funcional y se encuentra en una ubicación estratégica. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. El interior se distribuye en un living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. El edificio dispone de ascensor y encargado. Además, se permite mascotas. La propiedad cuenta con 2 plantas. Ubicado en una zona mixta, el departamento se encuentra cerca de numerosos comercios, servicios y opciones de transporte público. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías. La accesibilidad es excelente, con varias líneas de autobuses y avenidas principales en las cercanías. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. El departamento cuenta con una cochera cubierta.


USD 390.000
370 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Rivera Indarte 77
Centro, Córdoba
El departamento se encuentra ubicado en calle Rivera Indarte 77, esquina 9 de Julio. Piso completo. 4 dormitorios. 4 baños (1 c/ hidromasaje) Living. Comedor. Escritorio. Vestidor. Lavadero separado. Pisos de parquet de roble, carpintería de aluminio con vidrios dobles, persianas eléctricas, aire acondicionado frío calor central. Categoría Muy Lindo, Vení a conocerlo!


USD 130.000
130 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av Velez Sarsfield 59
Centro, Córdoba
Se vende departamento en av. Velez sarsfield 59. Bº centro. Apto credito hipotecario. con cochera subterranea, doble balcon, muy buena luminosidad. Piso alto. Ambientes: living- comedorcocina separada2 balcones2 baños completosbaño de servicio. 3 dormitorioslavadero servicios: Agua, Gas Natural (Activo). Luz (Instalacion ok, Resta apto eléctrico). Cochera grande subterranea (capacidad para camioneta grande). posee planos, escritura, impuestos al día. es apto credito. valor de la propiedad es de usd 130. 000. Se escucha oferta razonables. contactate Y coordinamos una muestra.


USD 77.000
$ 75.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
27 de Abril al 980
Centro, Córdoba
Vendo excelente departamento de 2 dormitorios con placard C/U, living comedor separado de cocina, 2 patios (1 con salida cocina Y living-comedor, otro salida dormitorios), 1 baño completo con ducha, 1 cochera subsuela edificio, ubicación interna contrafrente - muy luminoso! venta con cochera incluida U$s77. 000! espero tu consulta para esta gran oportunidad, Ver datos, Cari.

USD 52.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Belgrano
Centro, Córdoba
Oficina monoambiente con una separación de madera, baño y cochera. En complejo Santo Domingo con vista a la iglesia Santo Domingo con muy buena luz, papeles en orden

USD 159.999
90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arturo M. Bas
Centro, Córdoba
3 dormitorios con placares gigantes de diseño artesanal, 2 baños, Living comedor con salida a balcon, hall de distribucion, todo con piso parquet roble plastificado. Cocina muy amplia con pileta para lavadero y conexion para lavarropas y salida a pequeño balcon interno. Y lo mejor, cuenta con cochera en el mismo edificio para 2 autos. El edificio cuenta con ingreso doble, una puerta de reja mas una de vidrio, se encuentra monitoreado por camaras y guardia nocturna lo que lo hace super seguro para un ambiente familiar. Está ubicado en una zona privilegiada y estrategica, a metros de la Municipalidad y con acceso a las arterias principales de la Ciudad.














